• San Miguel

23 Proyectos inmobiliarios en venta - Departamentos con más de 1 baño en San Miguel, Lima

Proyecto horizontal-vertical , Lima · Albamar | Match
Departamentos desde
S/ 227,200
Av. De los Patriotas 206, San Miguel

Maranga Etapa Ii, San Miguel

117 un.1 a 3 dorm.35 a 69 m² tot.

GimnasioÁrea de juegosParrillaÁreas verdes

Ubicado en Av. De los Patriotas 206, San Miguel. Albamar | Match es un proyecto que cuenta con 20 pisos + Azotea donde podrás encontrar flats desde 35 m2 hasta 69 m2 de 1, 2 y 3 dormitorios diseñados para tu comodidad y la de tu familia.

logo publisher
Exclusive
Edificios , Lima · Villa Magnolia
Departamentos desde
S/ 323,850
Jr. Alfonso Ugarte & Jr. Arica, San Miguel

San Miguel, San Miguel

110 un.1 a 3 dorm.44 a 137 m² tot.

ParrillaÁreas verdes

Obra en curso - 47% vendido! Un proyecto inigualable ubicado en la zona monumental de San Miguel, que elevará el entorno urbano y cuya altura (7 pisos) respeta la arquitectura tradicional del distrito. Ubicado en la intersección de la Av. Arica con el Jr. Alfonso Ugarte, a dos cuadras del malecón y el viaducto Costa Verde, el edificio "Residencial Villa Magnolia"" será un referente en la zona, por su calidad y belleza arquitectónica. "Residencial Villa Magnolia" se ha diseñado sobre un terreno en esquina de 2, 025 m2, con dos fachadas de 45 metros cada una. Cuenta con Dptos. De 1, 2 y 3 dormitorios, los que han sido diseñados armoniosamente para un máximo aprovechamiento del espacio, por su distribución, ventilación cruzada y gran iluminación natural; están equipados con encimera de 4 hornillas, horno empotrado, campana extractora y terma a gas natural, baños de visita en la mayoría de modelos, finos acabados, lavandería común equipada con lavadoras y secadoras a gas natural operadas con fichas, dos sótanos de estacionamiento, ascensores y 4 cómodas, espaciosas y equipadas areas sociales donde podrá disfrutar de gratos momentos en compañía de sus familiares y amigos. Estará conectada a la red de gas natural, lo que contribuirá con la economía del hogar por su bajo consumo de energía eléctrica, además podrá disfrutar de gran seguridad y tranquilidad, gracias a su sistema de videovigilancia y la red de sensores infrarrojos en todo el perímetro del edificio, la cual estará conectada a una alarma antirrobo. "Residencial Villa Magnolia, contará con hermosas áreas verdes decorativas, incluidas las bermas exteriores que serán recuperadas para contribuir al mejoramiento del entorno en el distrito de San Miguel.

logo publisher
logo publisher
Destacado plus
Proyecto horizontal-vertical , Lima · Serena
logo publisher
logo publisher
Simple plus
Fachada · Proyecto La Marina By Bengala
Departamentos desde
S/ 284,000 · USD 75,000
Av La Marina 2255

San Miguel, San Miguel

169 un.1 a 3 dorm.42 a 97 m² tot.

GimnasioPiscinaÁrea de juegosParrillaÁreas verdes

Lmbb es un edificio de ubicación privilegiada y gran iluminación natural. Con acabados de primera y áreas comunes pensadas en comodidad y calidad de vida. Disfruta la nueva experiencia de La Marina by Bengala.

logo publisher
logo publisher