Proyectos
Etapa
Dormitorios
Precio
Más filtros

110 Proyectos inmobiliarios en venta - Departamentos duplex en Perú

Ordenar
En planos · Entrega octubre 2024
Desde
S/ 670,865 · USD 160,811
Marginal de la selva

Tambo De Monterrico, Santiago de Surco

8 un.2 a 4 dorm.68 a 211 m² tot.

Áreas verdes

¡Bienvenido al Proyecto Inmobiliario de tus Sueños en Surco! Edificio exclusivo de solo 5 pisos y 8 departamentos. ¿Por qué elegir nuestro proyecto inmobiliario? Aquí te presentamos las ventajas que te ofrecemos: Ubicación privilegiada: En el corazón de Surco, a un paso de Chacarilla, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Centros comerciales, supermercados, colegios, cines y restaurantes estarán a solo unos pasos de tu nuevo hogar. Diseños vanguardistas: Nuestros departamentos cuentan con diseños vanguardistas y tecnología europea. Disfrutarás de la última innovación en diseño y comodidad. Entorno natural y tranquilidad: Rodeado de parques, vivirás en un entorno natural que te brindará una sensación de tranquilidad y relajación incomparables. Variedad de opciones: Sea cual sea tu estilo de vida, tenemos la opción perfecta para ti. Desde departamentos acogedores para parejas jóvenes hasta espaciosas opciones dúplex para familias numerosas, con terrazas y áreas de parrilla. Edificio exclusivo: Con solo 5 pisos y 8 departamentos en total, este proyecto inmobiliario ofrece una experiencia exclusiva y tranquila que te permitirá disfrutar de la privacidad que deseas. Atención personalizada: Nuestro equipo de profesionales te acompañará en cada paso del proceso. Desde la elección del departamento y los acabados, hasta la compra y la entrega final, te brindaremos una experiencia excepcional. No esperes más para vivir la vida que mereces. Tu futuro hogar te está esperando en este proyecto inmobiliario único. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y programar una visita! Descubre todas las ventajas que tenemos para ofrecerte.

logo publisher
Destacado
En construcción · Entrega febrero 2025
Desde
S/ 558,250 · USD 145,000
Calle Piura 454

Santa Cruz, Miraflores

34 un.2 a 3 dorm.60 a 153 m² tot.

Piura 24 es un proyecto inmobiliario que no solo ofrece un diseño moderno y acabados de alta calidad, sino también una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores. Ubicado a pocos minutos del Parque Kennedy, uno de los puntos más icónicos de la ciudad que ofrece áreas verdes, actividades culturales, deportivas, gastronómicas, cercano a colegios, clínicas y otros lugares de interés. Nuestro proyecto de 9 pisos y azotea se compondrá de 34 amplios departamentos, cada uno diseñado pensando en la calidad y satisfacción de nuestros clientes más exigentes. Además, nuestros 3 sótanos de estacionamiento te brindan la comodidad y seguridad que necesitas en tu día a día. Nuestro edificio ofrece una variedad de áreas comunes que satisfacen todas tus necesidades, desde un gimnasio equipado hasta jardines. También podrás disfrutar de dos salas de usos múltiples con terraza/bbq para tus reuniones y eventos. Con opciones de departamentos flat de 2 y 3 ambientes desde los 60 hasta los 109 m2 y dúplex desde los 124m2 hasta los 154m2, encontrarás la opción perfecta para ti y tu familia. Además, los departamentos del primer y último piso cuentan con patios y/o terrazas. Nuestro edificio está diseñado pensando en el futuro y en nuestro compromiso con el medio ambiente. Por eso, contamos con la Certificación leed, la certificación internacional más reconocida a nivel mundial para edificios sustentables que garantiza una alta eficiencia energética y la protección del medio ambiente.

logo publisher
Destacado
Entrega inmediata · Entrega inmediata
Desde
S/ 322,000
El Velero 150

Santiago de Surco, Lima

16 un.1 a 3 dorm.47 a 122 m² tot.

Exclusivo proyetco de 16 departamentos ubicado en a Castellana

logo publisher
Simple plus
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.