• Mangomarca

5 Terrenos con Servicios básicos (agua/luz) en venta en Mangomarca, San Juan de Lurigancho

Subida al terreno · Terreno en Venta Area 120 m² Urb. Mangomarca Distrito de Sjl
S/ 409,000 · USD 110,000
centinela

Mangomarca, San Juan de Lurigancho

120 m² tot.

Terreno en venta en la urb. Mangomarca en la zona de Villa Mangomarca ubicado al final de la calle centinela frente a parque ( zona paisajista y protegida por el ministerio de cultura) de Villa Mangomarca área de terreno 120. 00 m2, frente de 06. 00 ml, derecha 20. 00 ml, izquierda 20. 00 ml, fondo 06. 00 ml. Documentación saneada todo en regla. Su ubicación geográfica ubicado en la entrada del distrito de sjl, a 15 minutos del Cercado do de Lima, la Urb. Mangomarca se caracteriza por sus recursos naturales en 2 puntos turísticos: las Lomas de Mangomarca con más de 500 hectáreas de lomas que en temporada de invierno se desarrolla un ecosistema de distintas especias de flora y fauna. Y su zona Arqueológica, Huaca Mangomarca Centro Ceremonial de la Cultura Ichma 1000 a 1470 d. C. Mangomarca es una urbanización con zonificación residencial y comercial ideal para vivir, tiene 2 ingresos por sus 2 avenidas principales formando una herradura rodeada de cerros o Lomas, una de sus ingresos es por la Av. Las Lomas a la altura de la estación pirámide, o el Mall Aventura, o Sodimac, en la 2da entrada es por la Av. Santuario con Av. Chimú a la altura de Makro, la Urb. Mangomarca actualmente por su ubicación estratégica en el distrito el Municipio de sjl dirigida por su alcalde Jesus Maldonado en conjunto con los pobladores vienen trabajando un plan piloto del mejoramiento de los parques y jardines y el ornato de todas las áreas verdes, la limpieza pública y el recojo de basura, también se inauguró la nueva sede del Centro Integral Adulto Mayor ciam que ofrecerá distintos servicios a las personas mayores de la zona, también se viene desarrollando un plan de seguridad integral de cámaras de vigilancia habiéndose inaugurado la nueva sede de Serenazgo disponible las 24 h. Todo esto se logró gracias a los terrenos que facilitaron los pobladores de la zona de aptl ( Centro Comunal de aptl) y gracias a la participación del Alcalde Jesus Maldonado, el objetivo del Alcalde y los pobladores es tener una Urbanización Modelo para el Distrito de sjl.

logo publisher
Destacado
TERRENO 125 M2 · Vendo Terreno de 125 m² en Esquina en Urb. Mangomarca Sjl
S/ 571,500 · USD 150,000
jr. sillustani y Jr. centinela

Mangomarca, San Juan de Lurigancho

125 m² tot.

Vendo Terreno ubicado en Urb. Mangomarca alta aptl, a la altura de la posta médica, a una cuadra de la Av. Las lomas. Área del terreno 125 m2, en esquina, ideal para casa o condominio toda la documentación se encuentra saneada, terreno ubicado en Jr. Sillustani y Jr. Húngara a una cuadra de la Av. Las Lomas, rodeado de parques y colegios y zonas deportivas. Su ubicación geográfica ubicado en la entrada del distrito de sjl, a 15 minutos del Cercado do de Lima, la Urb. Mangomarca se caracteriza por sus recursos naturales en 2 puntos turísticos: las Lomas de Mangomarca con más de 500 hectáreas de lomas que en temporada de invierno se desarrolla un ecosistema de distintas especias de flora y fauna. Y su zona Arqueológica, Huaca Mangomarca Centro Ceremonial de la Cultura Ichma 1000 a 1470 d. C. Mangomarca es una urbanización con zonificación residencial y comercial ideal para vivir, tiene 2 ingresos por sus 2 avenidas principales formando una herradura rodeada de cerros o Lomas, una de sus ingresos es por la Av. Las Lomas a la altura de la estación pirámide, o el Mall Aventura, o Sodimac, en la 2da entrada es por la Av. Santuario con Av. Chimú a la altura de Makro, la Urb. Mangomarca actualmente por su ubicación estratégica en el distrito el Municipio de sjl dirigida por su alcalde Jesus Maldonado en conjunto con los pobladores vienen trabajando un plan piloto del mejoramiento de los parques y jardines y el ornato de todas las áreas verdes, la limpieza pública y el recojo de basura, también se inauguró la nueva sede del Centro Integral Adulto Mayor ciam que ofrecerá distintos servicios a las personas mayores de la zona, también se viene desarrollando un plan de seguridad integral de cámaras de vigilancia habiéndose inaugurado la nueva sede de Serenazgo disponible las 24 h. Todo esto se logró gracias a los terrenos que facilitaron los pobladores de la zona de aptl ( Centro Comunal de aptl) y gracias a la participación del Alcalde Jesus Maldonado, el objetivo del Alcalde y los pobladores es tener una Urbanización Modelo para el Distrito de sjl.

logo publisher
TERRENO 125 m2 · Vendo Terreno de 125 m² en Esquina en Urb. Mangomarca Alta Sjl
S/ 571,000 · USD 150,000
Jr. sillustani y Jr. centinela

Mangomarca, San Juan de Lurigancho

125 m² tot.

Vendo terreno ubicado en Urb. Mangomarca alta, a la altura de la posta médica, a una cuadra de la Av. Las lomas. Área del terreno 125 m2, en esquina, ideal para construir una casa o edificio, terreno ubicado en Jr. Sillustani y Jr. Húngara a una cuadra de la Av. Las Lomas, rodeado de parques y colegios. Su ubicación geográfica ubicado en la entrada del distrito de sjl, a 15 minutos del Cercado do de Lima, la Urb. Mangomarca se caracteriza por sus recursos naturales en 2 puntos turísticos: las Lomas de Mangomarca con más de 500 hectáreas de lomas que en temporada de invierno se desarrolla un ecosistema de distintas especias de flora y fauna. Y su zona Arqueológica, Huaca Mangomarca Centro Ceremonial de la Cultura Ichma 1000 a 1470 d. C. Mangomarca es una urbanización con zonificación residencial y comercial ideal para vivir, tiene 2 ingresos por sus 2 avenidas principales formando una herradura rodeada de cerros o Lomas, una de sus ingresos es por la Av. Las Lomas a la altura de la estación pirámide, o el Mall Aventura, o Sodimac, en la 2da entrada es por la Av. Santuario con Av. Chimú a la altura de Makro, la Urb. Mangomarca actualmente por su ubicación estratégica en el distrito el Municipio de sjl dirigida por su alcalde Jesus Maldonado en conjunto con los pobladores vienen trabajando un plan piloto del mejoramiento de los parques y jardines y el ornato de todas las áreas verdes, la limpieza pública y el recojo de basura, también se inauguró la nueva sede del Centro Integral Adulto Mayor ciam que ofrecerá distintos servicios a las personas mayores de la zona, también se viene desarrollando un plan de seguridad integral de cámaras de vigilancia habiéndose inaugurado la nueva sede de Serenazgo disponible las 24 h. Todo esto se logró gracias a los terrenos que facilitaron los pobladores de la zona de aptl ( Centro Comunal de aptl) y gracias a la participación del Alcalde Jesus Maldonado, el objetivo del Alcalde y los pobladores es tener una Urbanización Modelo para el Distrito de sjl.

logo publisher
Terreno / Lote , Lima · Vendo Casa Como Terreno de 244 m² en Urb. Mangomarca Sjl
S/ 800,100 · USD 210,000
jr. marcahuasi mz m2 lote 7

Mangomarca, San Juan de Lurigancho

222 m² tot.2 baños1 estac.

Vendo casa a precio de terreno, Urb. Mangomarca, a la altura de la cuadra 22 de la Av. Santuario, alt. De la sede de serenazgo en el ipd. área de terreno 244. 00 m2 físicamente, 222. 00 m2 área de terreno en registros públicos / área construida 176. 50 m2 Ac. ( 7 años de construcción) Linderos perimétricos: frente 8ml, lado derecho 26. 50, lado izquierdo 29. 00, fondo 8. 5. Características casa de 1 piso construido, ingreso principal, oficina, 1 baño completo, escalera al 2do piso, un solo ambiente amplio y patio sin techar, 2 do piso 1 baño completo y 2 ambientes amplios, todo el 2 do piso con techo de calamina. Ubicado en Jr. Pucara y Jr. Puruchuco rodeado de parques y colegios en Urb. Mangomarca. Su ubicación geográfica ubicado en la entrada del distrito de sjl, a 20 minutos del Cercado do de Lima, la Urb. Mangomarca se caracteriza por sus recursos naturales en 2 puntos turísticos: las Lomas de Mangomarca con más de 500 hectáreas de lomas que en temporada de invierno se desarrolla un ecosistema de distintas especias de flora y fauna. Y su zona Arqueológica, Huaca Mangomarca Centro Ceremonial de la Cultura Ichma 1000 a 1470 d. C. Mangomarca es una urbanización con zonificación residencial y comercial ideal para vivir, tiene 2 ingresos por sus 2 avenidas principales formando una herradura rodeada de cerros o Lomas, una de sus ingresos es por la Av. Las Lomas a la altura de la estación pirámide, o el Mall Aventura, o Sodimac, en la 2da entrada es por la Av. Santuario con Av. Chimú a la altura de Makro, la Urb. Mangomarca actualmente por su ubicación estratégica en el distrito el Municipio de sjl dirigida por su alcalde Jesús Maldonado en conjunto con los pobladores vienen trabajando un plan piloto del mejoramiento de los parques y jardines y el ornato de todas las áreas verdes, la limpieza pública y el recojo de basura, también se inauguró la nueva sede del Centro Integral Adulto Mayor ciam que ofrecerá distintos servicios a las personas mayores de la zona, también se viene desarrollando un plan de seguridad integral de cámaras de vigilancia habiéndose inaugurado la nueva sede de Serenazgo disponible las 24 h. Todo esto se logró gracias a los terrenos que facilitaron los pobladores de la zona de aptl ( Centro Comunal de aptl) y gracias a la participación del Alcalde Jesús Maldonado, el objetivo del Alcalde y los pobladores es tener una Urbanización Modelo para el Distrito de sjl.

logo publisher