Operación
Casa de campo
Dormitorios
Precio
Más filtros

363 Casa de campo en Perú

Ordenar
Casa de campo de 7 habitaciones, Huarochirí · Venta de Casa de Campo El Ensueño en Ricardo Palma - a 5 Min. de Chosica
S/ 3,610,000 · USD 950,000
KM 42 carretera central

Ricardo Palma, Huarochirí

11772 m² tot.7 dorm.5 baños20 estac.

Moderna y preciosa residencia de campo con una impresionante vista espectacular de todo el paisaje. Cuenta con una Casa Principal y dos Bungalows (total 7 dormitorios), tres amplias Terrazas rodeadas de la Piscina temperada mediante paneles solares, conectada con el Bar exterior y la Parrilla diseñada totalmente de acero. Área de lavandería independiente con cuarto y baño de servicio. Amplio jardín con un área para proyección de una futura cancha de tenis, área de Juegos, Zona de parrilla y Horno de barro, amplia Laguna de 600m2. Aprox. Con cascada, puente y muelle. Área de caballerizas y corrales para animales, estacionamiento para 20 autos, casita de guardián, etc. Memoria descriptiva. casa principal. Se accede a la casa principal mediante una pequeña laguna con pasos en piedra. La casa tiene las siguientes características: - Dormitorio principal con terraza privada, walk in closet y baño con jacuzzi. - 02 dormitorios secundarios con baño incorporado y closet de pared a pared. - Sala de estar con salida a la terraza principal. - Sala y comedor dividida mediante una chimenea con tiro colgante revestida en porcelanato tipo piedra, con mamparas corredizas que se conecta con la terraza principal y la piscina temperada mediante paneles solares. - Terraza de la piscina con piso tipo deck para las reposeras. - Zona de bar y parrilla con caja china, quemador, etc. Totalmente diseñada en acero, conectada con el comedor exterior y la terraza techa para juegos (ping pong, sapito, fulbito de mano, etc). - Cocina con reposteros altos y bajos con mostrador en granito conectada con la terraza principal con una vista espectacular del entorno. - Pisos interiores en porcelanato tipo madera. - Pisos exteriores en porcelanato tipo piedra y piscina revestida con el mismo material. - Paredes exteriores revestidas en porcelanato tipo madera y tarrajeado tipo adobe. - Baños secundarios con mostrador en cuarzo. 02 bungalows - Cada uno cuenta con lo siguiente: - 2 dormitorios que comparten un baño. - Dormitorio principal con una pequeña terraza. - Kitchenette con friobar y horno microondas empotrado, repostero alto y mostrador en granito. - Pisos interiores en porcelanato tipo madera. - Pisos exteriores en porcelanato tipo piedra. - Paredes exteriores revestidas en porcelanato tipo madera y tarrajeado tipo adobe. área de servicio. - Amplia área de lavandería totalmente independiente con un cuarto de cuatro camas y un baño. - Casita de 2 dormitorios con un baño, sala comedor y Kitchenette. Zona de caballerizas Y corrales. - 2 establos y 05 Corrales. - Cuarto de montura, Picadero y Bañadero. Colindando con condominio El Ensueño. A 500 mts del Club La Alameda. ** Tarifa fin de semana: • us$ 2, 500 (Dos mil quinientos y 00/100 Dólares americanos), tarifa mensual, quincenal y semanal. ¡Últimos cupos, resérvala con anticipación! Tipo de cambio de la fecha. T. C. Referencial: S/ 3. 80. ** **

logo publisher
Super destacado
Casa de campo de 4 habitaciones, Huarochirí · Hermosa Casa de Campo
S/ 1,071,600 · USD 285,000
Condominio El Ensueño

Ricardo Palma, Huarochirí

1050 m² tot.4 dorm.4 baños3 estac.

¡Bienvenidos a la presentación de esta encantadora casa de campo de 1050 m2 en la esquina! Con una ubicación privilegiada y características excepcionales, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan la combinación ideal de tranquilidad, elegancia y comodidades modernas. Características Principales: Seguridad las 24 horas: La propiedad cuenta con vigilancia continua, brindando paz y tranquilidad a sus residentes. Amplios Espacios Verdes: Disfrute de un parque frontal y posterior, creando un ambiente sereno y natural alrededor de la casa. Área Techada de 190 m2: Con una distribución inteligente, la casa ofrece un espacio habitable de 190 m2, diseñado para maximizar la comodidad y el flujo de luz. Terraza y Piscina de 120 m2: Relájese al aire libre en la espaciosa terraza junto a la impresionante piscina de 4 x 8 metros, perfecta para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. Diseño Interior Moderno: La sala, comedor y cocina americana se integran perfectamente, creando un ambiente acogedor y funcional. Además, cuenta con un elegante bar para momentos de entretenimiento. 4 Dormitorios con Baño Incluido: Cada dormitorio cuenta con su propio baño, proporcionando privacidad y comodidad para todos los residentes. Sala de Estar: Un espacio adicional para relajarse y disfrutar de momentos tranquilos en familia. Baño de Visita: Un conveniente baño de visita para mayor comodidad de sus invitados. Áreas Adicionales: La propiedad incluye un amplio patio, depósito y un cuarto de máquinas subterráneo con 3 bombas para garantizar un funcionamiento eficiente. Terraza con Parrilla y Comedor Techado: Ideal para disfrutar de deliciosas parrilladas al aire libre con una terraza cubierta para mayor versatilidad. Sistema de Riego Automático: Mantenga los jardines siempre exuberantes con un sistema de riego automático. Cisterna de 7 m3: Garantice el suministro constante de agua con una cisterna de capacidad amplia. Amplios Jardines con Horno de Barro: Disfrute de la naturaleza y la cocina al aire libre con amplios jardines y un horno de barro. Círculo para Fogata: Cree recuerdos inolvidables alrededor de una fogata en su propio círculo dedicado. Esta casa de campo ofrece una vida serena y lujosa, combinando la elegancia moderna con la belleza natural que la rodea. ¡No pierda la oportunidad de hacer de este lugar su hogar! Contáctenos para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer. Para más información Y visitas contactar A carlos milla 9. 5. 6. 6. 4. 3. 7. 1. 0.

logo publisher
Destacado
Casa de campo de 8 habitaciones, Lima · Bella Casa de Campo en Venta en Chosica
S/ 5,650,000 · USD 1,500,000
ALTO DE LA LUNA CHOSICA

Chosica (Lurigancho), Lima

2500 m² tot.8 dorm.8 baños6 estac.

Vive el sol todo el año! Calle altos de la luna. Referencia: urbanisacion girasoles, carretera central km 23. Venta: $1'500, 000. A. T. : 2, 500 m2, A. C. : 800 m2. Duplex, 14 años de antigüedad, vista a la calle, en muy buen estado, 25. 00 mts. De lindero frente, 25. 00 mts. De lindero fondo. Amoblado, hall, 2 salas, chimenea, comedor, cocina abierta, lavandería, estar familiar, 7 dormitorios, walk-in closet, 8. 0 baños, 2 cuartos de servicio, 1 baño de servicio, 20 camas, terraza de 50. 00 m2, jardín interior, patio, jardín, piscina, parrilla. Frente al green del Hoyo 4 del Club de Golf Los Andes con vista espectacular de la cancha y acceso directo. Es una casa principal y dos bungalows familiares. Puede alojar entre 3 y 4 familias (19 personas) perfecta para Golfistas y no golfistas también! Piscina, parrilla, horno de barro, jardines amplios, área de juegos, carrito de golf. La casa principal es de techos altos y consta de: Primer piso: - 1 dormitorio con cama king. - 1 dormitorio con 3 camas. - Sala de estar con chimenea. - Bar inglés enchapado en madera con sala de juegos. - En el área de la terraza, hay piscina, zona de parrilla, horno de barro, comedor. Segundo piso: - Sala con chimenea, comedor. - Cocina completa con todo el menaje. - 1 dormitorios con cama King + sofá cama. Tiene walk-in closet + baño con jacuzzi. Bungalow 1: - cuarto principal con cama king. - Salita de estar + kitchenette. - Cuarto con 2 camarotes (4 camas de 1. 5 plazas) Bungalow 2: - cuarto principal con cama king. - Salita de estar + kitchenette. - Cuarto con 2 camarotes (4 camas de 1. 5 plazas) - cuarto del servicio con 4 camas. - Cuarto de choferes con 2 camas.

logo publisher
Destacado
Casa de campo de 5 habitaciones, Lima · Casa en Alquiler Para 17 Personas Cieneguilla
S/ 1,700 · USD 459
Calle Guanábanas, Lo. Parcelacion Cieneguilla Etapa Iii, Cieneguilla

Cieneguilla, Lima

418 m² tot.5 dorm.5 baños1 estac.

¿Buscas el lugar ideal para tu próxima reunión familiar, escapada con amigos o retiro corporativo? Esta espaciosa casa en alquiler tiene todo lo que necesitas y más. Precio publicado es por 2 Días y 1 Noche (Sábado y Domingo) Precio de una Semana S/3500. Demas fechas a consultar. Características Destacadas: Capacidad para 17 Personas: Espacio de sobra para alojar a todos tus seres queridos o colegas. Con 5 habitaciones, (de las cuales 4 cuentan con camas matrimoniales y 1 con una cama king, además de 5 cómodos sofás cama) todos disfrutarán de una estancia placentera. 5 Baños: Comodidad y privacidad para todos los huéspedes. Cocina Totalmente Equipada: Prepara deliciosas comidas en una cocina equipada con todo lo necesario. Mascotas Bienvenidas: No hace falta dejar a tu peludo amigo en casa; aquí son bienvenidos. Áreas de Entretenimiento: Disfruta de la zona bbq al aire libre con parrillera de acero inoxidable y cilindro, relájate en la piscina con luces led o reúnete en la sala de estar con tv por cable hd, Karaoke y equipo de sonido. Comodidades Incluidas: Se proporcionan sábanas, toallas, agua caliente y wifi para una estancia sin complicaciones. La ubicación te brinda tranquilidad y acceso a la belleza natural, ya que se encuentra a pocos minutos de dos tesoros arqueológicos: el yacimiento Huaycan de Cieneguilla y el sitio arqueológico Molle. Si eres un entusiasta de la historia y la cultura, esta ubicación es un verdadero regalo. Aventuras al Aire Libre: Disfruta de emocionantes aventuras en cuatrimoto y caballo por los senderos naturales que rodean tu hogar. La belleza de la naturaleza te espera en cada esquina. Gastronomía Cercana: Saborea la deliciosa comida local en restaurantes cercanos, incluyendo la famosa experiencia de comer en una mesa de piedra, una tradición culinaria de la zona.

logo publisher
Destacado
INGRESO A CASA · Vendo Linda y Moderna Casa en Cieneguilla 1068.39 m². $520 K. Visítela!
S/ 1,903,200 · USD 520,000

Parcelacion Cieneguilla, Cieneguilla

1068 m² tot.5 dorm.5 baños3 estac.

Si gusta vivir con estilo visite esta linda Y moderna casa en cieneguilla con excelente arquitectura Y buen gusto!! La propiedad está amoblada Y equipada lista para vivir confortablemente. La propiedad está ubicada en calle colca mza. L, lote 6 B, urbanizacion de la parcela para vivienda cieneguilla segunda etapa, altura cdra 2 de av. Nueva toledo entre la sede del colegio chino 10 de octubre Y antes de la ponderosa, la casa esta A pocos metros del malecón lurin, sector seguro Y privilegiado por su entorno ecológico! La propiedad cuenta con una antigÜedad de 11 años, casi de estreno. Descripción: semi-sótano / basement: area construida: 60. 60 m2. Es un salon para usos múltiples. Cuarto de bombas. Primer piso: área construida: 205. 37 m2. Portón de ingreso A la casa Y estacionamiento para 2 carros, con posibilidad de más carris!! Un minidpto. Al fondo, tendal. Sala, comedor, kitchenette concepto abierto, baño de visita, terraza, piscina, clóset de termas (2) , pasadizo lateral con salida A área posterior de la casa, 3 grandes dormitorios con closets Y cada uno con baño propio, sala de estar con doble altura. área verde con árboles frutales: manzana, higo Y pera,. área libre: 863. 02 m2. Segundo piso: área construida: 76. 90 m2. Escaleras que lo llevan A hall de distribución, sala de estar, 2 amplios dormitorios cada uno con walkin clóset, un baño completo compartido, las duchas están diseñadas como apoyo A personas con discapacidad para movilizarse. Los acabados son de primera entre porcelanatos Y laminados, la casa está muy ventilada E iluminada por donde se le mire. Toda la infraestructura sanitaria, eléctrica Y estructural en excelente estado de conservación. Documentos en regla. Interesados pueden dejar mensaje vía whatsapp. Se puede conversar acerca del precio. Solicitar mas fotos. última noticia: Para la ia, ( Inteligencia Artificial) el mejor distrito limeño para escapar de la agitada metrópoli es Cieneguilla, pues considera que esta zona "se destaca por su ambiente tranquilo y rural, su clima cálido y seco, y su proximidad a Lima". Es por ello que "lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un refugio natural y relajante sin alejarse demasiado de la ciudad.

Destacado