• Jesús María

22 Casas con más de 5 Dormitorios en venta en Jesús María, Lima

Casa · 562m² · 17 Dormitorios · Entidad Financiera Liquida - Visita y Contraoferta El Valor de Tasación
S/ 1,887,144 · USD 501,900
Av. Arenales 1074, a una Cdra. de Panamericana Televisión

Jesús María, Lima

562 m² tot.17 dorm.14 baños

¡entidad financiera liquida dúplex en 2do piso más aires en jesus maría! Anteriormente su uso ha sido comercial como ''Hospedaje''. El dúplexse encuentra en una zona residencial y comercial de alto tránsito, cerca de oficinascomerciales, oficinas de entidades estatales, bancos, hospitales, centros médicos, hoteles, centroscomerciales, supermercados, institutos de educación superior, colegios, restaurantes, panaderías, bodegas, farmacias, etc. También cerca de extensas áreas y de recreación como el Parque de las Aguas, Jardín Botánico, Campo de Marte, Estadio Nacional, Parque de la Exposición y otros. Las avenidas cercanas son: Avenida Arequipa, Avenida Petit Thouars, Avenida Cuba, AvenidaSalaverry, entre otras, siendo la avenida Arenales también una vía principal. Distribución: El dúplex tiene dos niveles más aires, cuenta con varios espacios y habitaciones distribuidos de la siguiente manera: Primer nivel: - Un hall de distribución. - Una escalera de madera que conduce al segundo nivel. - Dos pasadizos hacia el interior: uno principal y otro secundario. - Una habitación simple. - Otra habitación más amplia con lavadero, baño y un balcón con vista a la calle. - Medio baño. - Siete habitaciones cada una con baño completo. - Una escalera de material noble que conduce al segundo nivel. Segundo nivel: - Un hall de distribución. - Cinco habitaciones cada una con baño completo. - Azotea/terraza al aire libre con tres ambientes cerrados. - Área de lavandería. - Dos habitaciones con un baño completo. - Cabe destacar que todos los ambientes de la segunda parte del segundo nivel tienen techo aligeradoEn total en el primer nivel del dúplex hay nueve habitaciones (siete con baño completo) y en elsegundo nivel diez habitaciones (cinco con baño completo). Notas: Se vende Dúplex 2piso más aires, el inmueble cuenta con un ingreso independiente. Valor de tasación: usd 501, 900Agende una visita y contraoferta el valor de tasación. Somos Romero y Asociados Grupo Inmobiliario S. A. C, Acreditados por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento con Registro de Agente Inmobiliario pj N* 1196. Te asesoramos y te acompañamos en todas las gestiones y tramites comerciales con la entidad financiera hasta la entrega de las llaves de tu nuevo inmueble. ruc Ver datos código_referencia

logo publisher
Super destacado
Casa de 6 habitaciones, Lima · Venta de Casa en Jesus Maria
S/ 1,537,500 · USD 410,000
Dirección no informada

Oyague, Jesús María

292 m² tot.6 dorm.4 baños1 estac.

! Tenemos una oportunidad unica parati! Te presentamos esta hermosa casa con una excelente distribucion en el distrito de Jesus Maria.

logo publisher
Destacado
Casa de 7 habitaciones, Lima · Venta Casa 4 Pisos con Terraza en Quinta, Jesus Maria
S/ 890,000 · USD 240,000
S/ 40 Mantenimiento
AV. HORACIO URTEAGA 16902

Jesús María, Lima

220 m² tot.7 dorm.3 baños

Contacto: jessica zimmer. celular: 9. 8. 7. 9. 8. 2. 9. 7. 2. ¡Bienvenido a esta impresionante casa en Jesús María! Ubicada en una quinta privada con solo 14 casas, esta propiedad ofrece un estilo de vida único y tranquilo en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Con una ubicación privilegiada cerca de instituciones educativas de renombre como la upc y la Universidad Católica, así como de centros comerciales como Real Plaza Salaverry, Metro, y Plaza Vea, esta casa es ideal para aquellos que valoran la comodidad y la accesibilidad. Con 220 metros cuadrados construidos distribuidos en cuatro pisos, esta casa ofrece un diseño inteligente y funcional para satisfacer todas tus necesidades. En el primer nivel, encontrarás una espaciosa sala de estar, un acogedor comedor, una cocina bien equipada, una terraza interior perfecta para relajarse y un baño de visitas para mayor comodidad. El segundo nivel alberga tres dormitorios luminosos, un baño completo y un hall de distribución que maximiza el espacio y la privacidad. El tercer nivel es un oasis para el descanso, con un espacioso dormitorio principal que cuenta con su propio baño completo con jacuzzi, junto con dos dormitorios secundarios. Subiendo al cuarto nivel, serás recibido por una amplia terraza con vistas panorámicas, ideal para reuniones al aire libre y momentos de relax. También encontrarás otro dormitorio, un baño completo, una lavandería y un cuarto de depósito para mayor conveniencia. Además, existe la opción de construir un quinto piso según tus necesidades y preferencias. Esta casa está equipada con todas las comodidades que puedas desear, incluyendo tanque elevado, conexión a cisterna, opción de gas natural Calidda, terma y más. Y lo mejor de todo, el mantenimiento de la quinta es mínimo, ¡solo S/20 soles dos veces por semana para la limpieza! Con un precio de $240, 000 dólares, esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar en Jesús María! ¡Contáctame hoy para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar! Contacto: jessica zimmer. celular: 9. 8. 7. 9. 8. 2. 9. 7. 2

logo publisher
FACHADA POSTERIOR · Casa de 7 Dorm. Ambientes Amplios Excelente Zona en Jesús María
S/ 2,925,000 · USD 780,000
Jr. Luis N. Sáenz 549, Jesús María

Jesús María, Lima

444 m² tot.7 dorm.6 baños2 estac.

Casa de 7 dormitorios con amplio jardín. A. C. 444. 60 M2 A. O. 765. 52 M2. Jr. Luis N. Sáenz 549, Jesús María (Esp. Iglesia San Antonio de Padua) Casa de dos pisos más azotea con amplio jardín y ambientes bastante grandes e iluminados. Consta de: primera piso. - Jardín exterior. Hall de ingreso amplio. Baño de visita. 2 salas y comedor bastante amplios con vista y salida al jardín. Escritorio y 1 Dormitorio con baño incorporado con vista y salida a la calle. Patio. Cocina con espacio para comedor de diario con vista y salida al jardín. Jardín grande. Al fondo: Casita de 70 m2 muy acogedora con 2 Dormitorios, sala comedor, 2 baños y patio, tiene una azotea amplia que se podría aprovechar muy bien. Segundo piso. - 4 Dormitorios, 2 con baños incorporados (principal con walk-in closet) más 1 baño para compartir por los otros 2 dormitorios. Hall de distribución o sala de estar bastante grande. Lavandería y depósito. Tercer piso. - Área de servicio y patio chico como para tendal. En total 7 dormitorios (3 con baños incorporados) y 6. 5 baños. 2 Estacionamientos. Algunos ambientes por remodelar. Casa antigua, pero con muy buenos cimientos y construcción sólida, paredes muy anchas. De acuerdo al Índice de Usos, permiten utilizar un porcentaje de la casa para distintos negocios como: consultorios mèdicos; peluquerías; salones de belleza; enseñanza pre-escolar; guarderías; mantenimiento de jardines, etc. Excelente zona, cerca a colegios, universidades, centros comerciales, tiendas, Bancos, Notarías, etc. Fácil acceso a varias avenidas. Documentación en regla, inscrita en Registros Públicos. Información: Ver datos, Ana Abad de Coll.

Casa de 5 habitaciones, Lima · Vta. J. María Av San Felipe Casa5d 5c Jardines Consulados, Embajadas + B/precio
S/ 13,125,000 · USD 3,500,000
Av. San Felipe

Jesús María, Lima

1000 m² tot.5 dorm.6 baños5 estac.

Venta us$ 3’800, 000. bajó de precio us$ 3’500, 000. A. t. 1, 000 m2. A. c. 580 m2. 71 años de antigüedad. 5 dormitorios. En muy buen estado. Lindero fdo. 25 mts. Lindero fte. 25 mts. Lindero der. 40 mts. Lindero izq. 40 mts. Zonificación rze. Dos plantas. 2 cocheras. Hall de ingreso, 3 salas, comedor, comedor de diario, cocina, escritorio, sala de estar, 5 dormitorios, 3 baños, 5 cuartos de servicio, 1 baño de servicio, lavandería, pisos de cerámico en área social, pisos de madera en área privada. Terraza, jardín. Muy buena casa en la Av. San Felipe de tres frentes, formando parte del olivar de Jesús María, muy cerca a la Av. Brasil, con jardín interior y exterior y cerca de instituciones y colegio los álamos. Como casa es especial para instituciones culturales, educación, consulados, embajadas, o edificio de viviendas, etc. 25 mts. Por la avenida san Felipe y 40 mts. Tiene 15 ambientes, 02 terrazas, jardín grande. El terreno está bajo el régimen del ministerio de cultura, aduciendo que es parte del olivar de Jesús María, por tener 11 plantas jóvenes de olivo, y que, para construir un edificio, se tiene que presentar al misterio de cultura un anteproyecto para su aprobación. La casa no es patrimonio cultural. También contamos con otras alternativas bastante similares en la misma zona y presupuesto, para nosotros será un gusto enviarle un listado para que Ud. Escoja ¿cuál sería de su interés? (con características similares a esta propiedad) a su correo, así facilitamos su búsqueda y si desea comuníquese con nosotros al 9. 9. 4. 2. 0. 7. 8. 6. 0. Será un gusto atenderlos!

logo publisher