• San Borja Norte

19 Casas con más de 5 Dormitorios en venta en San Borja Norte, San Borja

Casa de 5 habitaciones, Lima · Preciosa Casa Cerca a La Av San Borja Norte
S/ 2,437,500 · USD 650,000
san borja norte

San Borja Norte, San Borja

363 m² tot.5 dorm.6 baños2 estac.

Excelente oportunidad para tener tu propia casita en una de las mejores zonas de lima! En venta esta preciosa casa con un diseño unico (3 lindos niveles), de construcción sólida de puro concreto y cimientos antisismicos, paredes más anchas de lo tradicional en otras casas, con full iluminacion natural, con espacio para 4 autos (2 internos y 2 fuera como visitas), zona residencial, cerca a San Borja Norte y Av. San Luis. Al ingreso la casa nos recibe con un lindo jardín interno, con escalones que te conducen a la puerta principal de la casa, en la primera planta tenemos un cuarto de escritorio u oficina privada con escalera caracol para un segundo nivel que puede usarse como bliblioteca o tambien si tienes hijos se puede usar como un bello y ampio cuarto de juegos, además una amplia sala comedor con plantas decorativas, amplio e iluminado baño de visitas, seguido de ello tenemos una segunda sala con bella chimenea de tiro con los escalones internos en la casa que nos dan acceso al jardin con bancas con fuentes iturri y terreza con zona exclusiva de parrillas con posibilidad para construir una hermosa piscina, tambien podemos acceder al jardin terraza desde la cocina que tiene unos bellos muebles altos y bajos de pino con espacio para comedor de diario, lavandería con patio tendal, cuarto y baño de servicio; además, en la primera planta tenemos un ambiente social para reuniones y/fiestas que tiene entrada y salida tanto a la sala como al garage. Como segundo nivel encontramos los cuartos, el principal con vista externa con bonito walking closet, 4 dormitorios adicionales todos baño incorporado completo. Adicional a lo mencionado, la casa tiene la opcion de que se pueda construir un amplio departamento independiente. Citas faciles y con anticipacion!!

Super destacado
INGRESO · Se Vende Amplia y Bien Distribuida Casa en San Borja Cerca a Javier Prado
S/ 1,968,750 · USD 525,000
SAN BORJA

San Borja Norte, San Borja

360 m² tot.5 dorm.6 baños2 estac.

Se Vende, Amplia, Espaciosa y Bien Distribuida casa en el corazón de san borja, ideal para una familia numerosa ya que cuenta con 5 dormitorios. Este inmueble te ofrece todo el espacio y comodidad que necesitas para crear maravillosos recuerdos en familia. Se encuentra ubicada cerca de las avenidas: Av. Las Artes Norte, Av. Rosseau, Av. Javier Prado y cerca a parques. Zona muy Residencial y Tranquila. ¡No pierdas la oportunidad de visitar en este encantador y cómodo inmueble! Área del Terreno: 303. 70m2. Área Construida: 360m2. Antigüedad: 48 años y otras ampliaciones 26 años de antigüedad. distribución: primer piso: -Ingreso a la casa, cuenta con Jadín y Plantas. -Hall de Ingreso y de distribución; amplio y muy bonito. -01 Escritorio (puede ser una habitación) -Baño Completo para Visitas y para el Escritorio. -Amplia Sala Principal. -Amplio Comedor el cual se conecta a Terraza Social y al Jardín. -Amplia y Hermosa Terraza Social con Jardín. -Amplia Cocina, con amplia zona para comedor de diario, muebles altos, bajos (la cocina requiere actualizarse) -Área de Servicio Completa: Cuarto y baño de servicio y Lavandería. -02 Estacionamientos paralelos entran 02camionetas grandes. -Escaleras descansadas. segundo piso: -Sala de Estar Familiar. -01 Amplio Dormitorio Principal con Closet pared a pared, cuenta con Baño Incorporado y ducha con vidrio templado en las puertas. -01 Amplio Dormitorio Secundario con Closet y Baño Incorporado y ducha con vidrio templado en las puertas. -02 Amplios Dormitorios Secundarios con closet de pared a pared, -01 Baño Completo para las habitaciones secundarias. tercer piso: -Azotea con cerco perimétrico en drywall. -01 Depósito en drywall. -01 Habitación amplia con baño incorporado en drywall. Visitas fáciles Y coordinadas! Documentos en regla! Contacta a nuestra Agente Inmobiliario: Carolina zecenarro. Celular/WhatsApp -9. 9. 2. 0. 5. 0. 4. 3. 8- **Visualiza nuestro video en esta publicación, dale click a la camarita, una vez que abras las fotos** **El Tipo de Cambio (T. C) utilizado en esta publicación es de 3. 75, el Precio de Venta en Soles es sólo referencial, ya que el Inmueble se vende en dólares.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 habitaciones, Lima · Vendo Casa Espectacular Vista Frente a Parque en San Borja
S/ 2,516,000 · USD 680,000
Av las Artes San Borja

San Borja Norte, San Borja

303 m² tot.5 dorm.5 baños4 estac.

San Borja es uno de los distritos con mayor superficie verde en Lima y la casa que ofrecemos hace honor a esta cualidad, pues está ubicada frente a parque. La zona es muy tranquila alejada de los ruidos del tráfico principalmente. Está cerca a avenidas principales de San Borja tales como Av. Aviación, Av. Las Artes, Av. San Borja Norte, Av. San Borja Sur, con rápido acceso a zonas comerciales, bancos, farmacias, clínicas, colegios, mercados. La casa tiene jardín delantero con cocheras para cuatro (4) vehículos con puertas automáticas independientes. Ingresando en el primer piso encontramos una acogedora salita de recibo con acceso a medio baño para las visitas. Amplia y ventilada sala y comedor. Hay una habitación con baño completo, cocina que incluye un comedor de diario, pasadizo a puerta falsa, patio trasero con escalera caracol, tres (3) depósitos pequeños y salida al patio trasero. En el segundo piso tenemos un acogedor “family room” y cuatro (4) dormitorios. • Una (01) Habitación principal con baño completo y clóset con vistas al parque. • Tres (3) dormitorios más con closet. De las cuales dos (2) tienen baño incorporado y una de ellas tiene vista al parque. En el tercer piso hay dos (2) cuartos de servicio, que incluye su baño, tanque elevado, lavandería y tendal. La casa está sobre un terreno de 308. 2 m2, con un área construida de 303. 00 m2

Destacado
Casa de 6 habitaciones, Lima · Elegante Casa 360 m² - Negociable
S/ 2,516,000 · USD 650,000
VERONESSE 2XX

San Borja Norte, San Borja

360 m² tot.6 dorm.5 baños2 estac.

Vendo espaciosa Y elegante casa de 2 pisos, ubicada entre las avenidas javier prado con san luis Y borja norte con san borja sur. área de terreno: 360M2 - área de construcción: 550M2. Cuenta con un retiro en posesion Y es usado como jardin con un area aproximada de 100M2. Propiedad bien distribuida de 2 frentes por encontrarse en esquina, acabados en fina madera de caoba Y recientemente remodelada. Cuenta con sala comedor con areas independientes entre si Y espaciosas, 6 dormitorios, area social con cocina independiente, area de bar, sala de reuniones, 2 estacionamientos. Primer piso: 4 dormitorios, 4 baños - hall de ingreso O recibidor, habitación principal con baño Y walk-in Y jacuzzi. - habitaciones secundarias con su baño completo - ambiente para sala de estar - comedor principal independiente - sala principal - amplio jardín - cocina, patio de servicio Y 2 estacionamientos. 2do piso: elegante escalera de caoba para acceso al segundo piso, 2 habitaciones, área social distribuido de la siguiente forma: oficina, sala, baño de visitas completo, bar diseñado con madera en caoba, amplia terraza con área de parrilla, segunda sala de estar - amplia zona de lavandería, tendal, escalera deservicio Y baño de servicio. 3er piso: almacén. cerca de varios parques Y avenidas importanes para acceso A diferentes distritos: san isidro, la victoria, miraflores, surco, lima centro etc. Cerca de hospitales, clinicas, centros comerciales como la rambla, centro comercial el polo, jockey plaza, totus, centro naval del peru, pentagonito, restaurantes, bancos ect.

Casa de 5 habitaciones, Lima · Hermosa Casa Frente a Parque
S/ 2,583,620 · USD 679,900
MANUEL DE FALLA 150

San Borja Norte, San Borja

308 m² tot.5 dorm.6 baños3 estac.

¿ Deseas una casa emblemática y acogedora con espacios sumamente amplios para el goce y disfrute de toda tu familia? Si tu respuesta fue asertiva entonces esta casa es para ti. Te presento esta inmensa mansión frente frondoso parque donde vivirán rodeados de inmensas áreas verdes, teniendo zonas de sano esparcimiento para los tuyos aire y sobre todo altos estándares de seguridad ya que San Borja es el distrito por excelencia con menos índice delincuencia a nivel de todo Lima. Presenta en el ámbito unifamiliar (vivienda) parámetros para tres (3= pisos más azotea, ésta casa tiene mucho potencial, si deseas hacerla crecer a futuro se puede ganar un piso más a lo ya edificado. En el ámbito multifamiliar (edificio) presenta parámetros para cuatro (4) pisos más azotea y si se realiza proyecto verde o eco amigable son cinco (5) pisos más azotea. Esta propiedad está fabulosamente distribuida de la siguiente manera: Área de terreno: 308. 20 m2 Terreno Totalmente Regular. Medidas Perimétricas: Por el frente: 12. 10 ml. Por la derecha: 25. 00 ml. Por la izquierda: 25: 00 ml. Por el fondo: 12. 60 ml. Esta hermosa propiedad presenta puerta de ingreso principal con intercomunicador y doble sistema de puertas levadizas de cocheras independientes todas estas indicadas en exquisita madera caoba finamente pulidas y laqueadas, al ingresar nos encontramos con inmenso estacionamiento sumamente espacioso para cuatro (4) vehículos internos en paralélelo presentando dicha zona mucha área verde el cual le da un toque de calidez y hospitalidad a todo aquel que la visita, una vez pasado este hermoso jardín delantero nos encontramos con amplia terraza para hacer de tus tardes y veladas un lugar para pasarlo al aire libre con hermosa vista a plantas ornamentales que te cautivaran y con la posibilidad que tu incluyas adicionalmente las de tu preferencia para que hagas de este espacio el paraíso que siempre soñaste. Al ingresa a los primeros ambientes de este primer piso nos recibe una puerta de doble hoja totalmente amplia en madera maciza, al cruzarla nos encontramos con un elegante hall de ingreso o recibidor el cual presenta a su izquierda acogedor baño de visita, a mano derecha nos encontramos con amplia sala muy elegante con mamparas de piso a techo y de pared a pared prolongándose dicha sala encontramos inmensa habitación con baño sumamente grande estos ambientes pueden ser utilizado como oficina, cuarto de estudio, biblioteca, área de entretenimiento, dormitorio para padres mayores, áreas de descanso y/o entretenimiento u otro uso que se le desee dar, enfrente de la sala encontramos inmenso comedor ambos ambientes con vista a los jardines majestuosos, integrados con grandes mamparas tipo ventanales de pared a pared y de piso a techo con acceso directo a la terraza la cual se extiende por todo lo ancho de este emblemático comedor y contiguo a este encontramos cocina sumamente espaciosa muy iluminada al tener ventanales muy amplios este ambiente lo puedes rediseñar a tu gusto del material y calidad que desees ya que es un lienzo en blanco para que des rienda suelta a toda tu creatividad y buen gusto donde alcanza para hacer hermosa y amplia isla, presenta espacioso lugar para comedor de diario de diez (10) a doce (12) sillas debido a sus impresionantes dimensiones y en la parte final coronando este primer nivel tenemos área de terraza interna con pequeña construcción de depósitos donde podrás implementar si es de tu elección con área de parrilla o cualquier detalle que tu imaginación te lo permita. En la parte final de esta excelsa sala encontramos escalera en madera muy reluciente para acceder al segundo piso el cual nos da pase a una sala de estar o family room para que nuevamente des rienda suelta tan lúdico y divertido que es crear, este elegante espacio que distribuye a cuatro (4) enormes dormitorios, dos (2) de ellas con inmejorable vista a parque, entre ellas la principal con closet recientemente renovados y amplio baño incluido, otras (2) habitaciones presentan closet y baños incorporados y la última habitación es tan amplia que se puede habilitar si se desea un baño independiente o puede ser utilizado cono lo es hoy biblioteca, todo los pisos de este nivel esta con madera parqué de 8 milímetros en impecable estado, pero más allá de ello déjame contarte que lo que destaca en esta imponente vivienda con ambientes tan espaciosos e iluminados se debe a que se priorizo la comodidad y buena estancia de sus residentes. El tercer piso tiene acceso desde el primer y segundo piso que nace desde el patio interno con escalera caracol pero si se desea se puede fácilmente hacer una escalera convencional ya se prolongando el acceso del segundo piso o por donde se ubica actualmente, cuenta con dos habitaciones de servicio con un baño completo cuarto complementario a lo indicado para cocina o kitchenette, área de lavandería y tendal, la cual si se desea se puede ampliar a las mismas dimensiones del segundo piso y el área de servicio y lavandería pasarlo a la azotea del cuarto piso de construirse, pero con lo que está actualmente construido te sorprenderás ya que es más que suficiente. Primer piso: Una (1) habitación amplia con baño incluido. Segundo Piso: Cuatro (4) habitaciones amplias con tres (3) baños incluidos. Azotea: Dos (3) habitaciones pequeñas (De servicio) un (1) baño completo. Cisterna de 3 m3 (3, 000 litros) Tanque elevado: 1 m3 (1, 000 litros) Cerco eléctrico + barrera fotoeléctrica y sistema Verisure. Inmejorable oportunidad de vivir con toda tu familia como siempre lo deseaste con espacios amplios, rodeado de la naturaleza con hermosos y acogedores ambientes A1. ! Llámanos ahora mismo y separa tu cita, no dejes que te ganen! Contáctate con nuestro broker Richard Obando al 9*9*1*0*6*4*8*7*3*.

logo publisher
Casa de 5 habitaciones, Lima · Asombrosa Mansion con 14 m² de Frontis Paradisiacos Jardines Lista Para Vivir A1
S/ 2,200,000 · USD 579,900
SAN BORJA

San Borja Norte, San Borja

322 m² tot.5 dorm.4 baños5 estac.

Bellísima casa lista para vivir con amplio jardín en San Borja en venta! Te presento esta hermosa casa totalmente lista pata vivir de 2 pisos con amplio jardín interior y exterior, con acabados de primera con inversión en remodelación cero encontrándose en zona exclusiva, tranquila y segura de San Borja, ubica muy cerca de las Av. San Borja Sur, Centro Naval y Av. Aviación. area de terreno: 321. 90 m2. área construida: 334. 00 m2. Esta inmejorable mansión presenta al ingresar elegantes pisos en mármol reconstituido con un ancho de 2 metros el cual se prolonga unos siete metros hacia adelante donde tenemos a la izquierda la entrada a la primera sala con su recibidor y un poco hacia la derecha entrada hacia la cocina la cual presenta casi contigua a esta un segundo ambiente de comedor de diario todos estos ambientes también en mármol reconstituido finamente pulidos. Todo el resto de la casa tanto primer piso como segundo piso presentan pisos en parqué en perfecto estado finamente pulidos al igual que escalera que da acceso al segundo piso en madera cedro. Distribución: * Primer Piso: 2 salas y antesala o hall de recepción a un lado de ello elegante baño de visitas • Cocina amplia con segundo ambiente de comedor de diario con puerta de vaivén que comunica hacia amplio comedor principal independiente sumamente iluminado al presentar amplias mamparas corredizas de piso a techo y de pared a pared• Amplia terraza en mármol reconstituido totalmente elegante que nos da acceso a emblemático jardín interno• Área de lavandería y patio con acceso independiente hacia jardín interno, paradisiacos jardín interior y exterior, área de escritorio, cochera paralela con techo sol y sombra en madera y tejas para dos camionetas adicional tres cocheras externas. Segundo Piso: 4 dormitorios: Dormitorio principal con vista externa a jardín con amplios ventanales presenta baño incorporado con tina, lavado con doble poza con diseño en mármol y walking closet amplio, otros 3 dormitorios grandes comparten un baño sumamente amplio dos de ellos con vista interna a hermosos jardines y el ultimo con vista externa, amplio y acogedor family room, cuarto y baño de servicio y tendal inmenso lo que hace posible que se puedan sacar más ambientes si se desea como dormitorios baños u otros. La propiedad presenta doble escalera de acceso hacia el segundo piso una interna desde el área social y la segunda desde el área de lavandería, esta última se prolonga hasta el tercer piso el cual presenta paredes en todo el perímetro de este nivel de 1. 15 metros de altura ideal para implementar terraza con techo sol y sombre y área de parrillas entre otros también presenta un cuarto con paredes totalmente altas el cual está listo para techar si es que se desease ya que los parámetros urbanísticos de este acogedor predio permite levantar un piso más y sobre este tercer piso inclusive realizar la azotea. Inmejorable oportunidad de vivir con toda tu familia como siempre lo deseaste con espacios amplios, rodeado de la naturaleza con hermosos y acogedores ambientes A1. ! Llámanos ahora mismo y separa tu cita, no dejes que te ganen! Contáctate con nuestro broker Richard Obando al 9*9*1*0*6*4*8*7*3*

logo publisher
Casa de 5 habitaciones, Lima · Exquisita Mansión con Arquitectura Unica 400 m² Ac Hermosas Areas Verdes Todo A1
S/ 2,405,000 · USD 649,990
BRETON 100

San Borja Norte, San Borja

275 m² tot.5 dorm.5 baños4 estac.

Cansados de buscar ambientes espaciosos, iluminados y con buena ventilación, con amplias zonas de esparcimiento y poder adaptar la casa según todas tus necesidades, Si tu respuesta es si, entonces ya no busque más, esta casa es para ti: Te presento esta hermosa casa con hermosa arquitectura única con entrepisos, donde las elegancias de sus múltiples niveles resaltan tus momentos sociales por doquier y harán de tus veladas algo inolvidable para toda tu familia. Distribución. Sótano: Nos encontramos con amplio cuarto de música con paredes acústicas forradas en corcho, con elegante pisos en madera pino, los usos que les puedes dar son diversos dándole a tu imaginación espacio para creer se ambiente ideal y privado que siempre has buscado (Alrededor de 35 m2) Semisótano: Nos encontramos con acceso a amplio ambiente de cocheras para cuatro vehículos dos techados y dos sin techar el cual si se desea se podría implementar su recubrimiento con un sol y sombra aligerado. Mezanine: Nos encontramos con elegante y amplio dormitorio principal, hermosa vista exterior a jardines delantera de la casa, closet de piso a techo y de pared a pared, enchapado en madera caoba, piso en parqué sumamente cuidados presenta baño completo incorporado con doble con doble poza en ovalin. Primer piso: Hermosos jardines decorando toda la zona de ingreso a la casa, al ingresar a la casa nos encontramos con amplio hall de recepción hacia su izquierda presenta agradable baño de visitas flanqueado por escaleras internas, avanzando nos encontramos con sala amplia con decorativa chimenea con tiro, aunado a esto está un emblemático y amplio comedor para 10 a 12 sillas los pisos de estas hermosas áreas son de madera bálsamo y presentan gran luminosidad ya que cuentan con enormes mamparas de pared a pared y de piso a techo los cuales nos conducen directamente a frondoso jardín interior. Hacia su izquierda de estos ambientes nos encontramos con cocina cerrada con muebles altos y bajos también con acceso a hermoso jardín y escaleras auxiliar externa muy bien construida sumamente ancha en material noble la cual nos conduce al segundo y tercer nivel de esta imponente propiedad. Segundo piso: Al ingresar a este nivel nos encontramos con amplia sala de estar y emblemático hall de distribución el cual nos permite el acceso a tres (3) dormitorios el primero con baño completo incorporado, vista exterior, closet de piso a techo y de pared a pared todo completamente elegante y funcional segundo dormitorio con vista interior y closet de piso a techo, tercer dormitorio con vista interior y closet de piso a techo todos estos ambientes con pisos en parqué finamente pulidos, baño completo con tina y ducha que comparten las habitaciones dos de las habitaciones. Adicional a ello tenemos amplio cuarto de estudio el cual lo puedes transformar en quinto dormitorio si lo deseasen presenta vista interior, también cuenta con área de lavandería con lavadero de doble poza. Tercer piso o Azotea: Este último nivel presenta cuarto de servicio con baño completo de servicio, área de lavandería todo techado con material noble en perfecto estado, zona de tendal. Adicional a ello presenta área libre de alrededor de 150 m2 totalmente plano y disponible para construir o ampliar área social pudiendo hacer área de parrilla gimnasio con techo de sol y sombra lo cual harán u deleite tu estancia en este nivel para compartirlo con amistades y toda la familia. Su ubicación es estratégica ya que esta a un paso de parques, centros comerciales, supermercados, restaurantes, colegios y mucho más, tienes que visitarla para descubrir todos sus encantos. Área Terreno: 287. 50 m2. Área Ocupada: 394 m2. Medidas Perimétricas: Por el frente: 12. 00 ml. Por la derecha: 25. 00 ml. Por la izquierda: 25. 00 ml. Por el fondo: 11. 00 ml. Esta impresionante propiedad presenta hasta seis (6) dormitorios amplios tres (3) de ellos presentan baño incorporado, 5 Baños 4 de ellos son completos y 1 baño de visita, Terraza, Estudio, Recibidor, Sala, Comedor, Cocina con Comedor de Diario, Sala de Estar, Jardín, Zona de Parrillas, Azotea, Lavandería, Cuarto y Baño de Servicio, Depósito. 4 Cocheras paralelas en doble fila. ! Dale a tu familia ese gran lugar que siempre anhelaste y vive rodeado de amplias áreas verdes ¡ No dejes que te ganen, contáctate con nuestro broker Richard Obando al 9. 9. 1. 0. 6. 4. 8. 7. 3 y separa tu cita ahora mismo

logo publisher
Casa de 5 habitaciones, Lima · Majestuosa Mansion Frente a Parque Lista Para Vivir
S/ 2,500,000 · USD 658,900
SAN BORJA

San Borja Norte, San Borja

300 m² tot.5 dorm.4 baños4 estac.

Bellisima Casa Sumamente Iluminada con Vista Paradisiaca Frente a Hermoso Parque. Bellisima Casa con Paradisiaca Vista Frente a Frondoso Parque. Desea vivir rodeado de la naturaleza con una inmejorable vista y el mejor aire posible, entonces ya no busques más, esta casa dará a los tuyos todo el sosiego que siempre anhelaste. Te presente esta finísima casa con amplias áreas verde tanto internas como externas que con tan solo con visitarla sentirás lo paradisiaco que es estar en ella. Esta propiedad está fabulosamente distribuida en un área de terreno de 300 m2 (12 ml x 25 ml) Area construida: Piso 1: 131. 95 m2. Piso 2: 108. 45 m2. Piso 3: 19. 70 m2. - Area construida total: 260. 01 m2. Al ingresar a la mano derecha nos encontramos con hermoso jardín delantero con exóticas planas finamente ornadas, a la mano derecha emblemática e impresionante cochera para cuatro (4) vehículos en segundo acceso que da al área social nos encontramos con hermoso hall recibidor con mamparas traslucidas escoltando ambos lados de la puerta lo que permite dar una luminosidad impresionante a la casa asiéndola sumamente acogedora a mano derecha nos encontramos con una primera habitación que puede darse múltiples aplicaciones como cuarto para personas mayores, área de escritorio u oficina, cuarte de televisión o entretenimiento hasta donde tu imaginación te quiera llevar. En frente nos encontramos con elegante baño de visitas, mas adelante un separador de ambiente Ferrini de diseño futurista nos recibe al ingreso del comedor amplio para diez (10) a doce (12) sillas a la derecha enorme e imponente sala y y hacia la izquierda extensa cocina cerrada todos estos tres (3) últimos ambientes con enormes mamparras de piso a techo de doce (12) metros de largo lo que hace magnificar aún más la luminosidad indicada seguidamente nos encontramos con inmenso jardín posterior con un sinnúmero de plantas de todos los tipos que harán la delicia de los ojos propios como de tus invitados. En el segundo piso nos encontramos con cuatro (4) habitaciones, dos (2) con vista a frondoso parque y las otras dos (2) con vista a enigmático jardín, la habitación principal con hermosas ventanas también de piso a techo y elegante baño incorporado, colindando esta habitación con enorme terraza con balcón de idéntico tamaño que el cuarto principal seguidamente nos encontramos con tres (3) habitaciones sumamente amplias con hall de distribución y amplio baño doble recientemente remodelado totalmente con acabados A1. En el tercer piso nos encontramos con cuarto de servicio, baño de servicio, área de lavandería y tendal todo ello en materia noble con posibilidad de edificar si se desea un piso más y pasar la azotea al siguiente nivel. Si fuese multifamiliar se pueden edificar cuatro (4) pisos más azotea y si se elabora un proyecto bio-amigable se obtienen cinco (5) pisos más azotea la rentabilidad de este predio a futuro está totalmente garantizada por lo indicado y sobre todo su privilegiada ubicación. Inmejorable oportunidad de vivir con toda tu familia como siempre lo deseaste con espacios amplios, rodeado de la naturaleza con hermosos y acogedores ambientes A1. ! Llámanos ahora mismo y separa tu cita, no dejes que te ganen! Contáctate con nuestro broker Richard Obando al 9*9*1*0*6*4*8*7*3*

logo publisher
Casa de 5 habitaciones, Lima · !frente a Parque Oportunidad Única! Vive en un Oasis con Hermoso Jardín Interno
S/ 2,580,000 · USD 679,999
MANIEL DE FALLA 120

San Borja Norte, San Borja

308 m² tot.5 dorm.5 baños4 estac.

! Oportunidad Única! Vive en un oasis con hermoso jardín interno frente a parque. Solamente te haré una simple pero importante pregunta ¿ Deseas una casa emblemática y acogedora con espacios sumamente amplios para el goce y disfrute de toda tu familia? Si tu respuesta fue asertiva entonces esta casa es para ti. Te presento esta inmensa mansión frente frondoso parque donde vivirán rodeados de inmensas áreas verdes, teniendo zonas de sano esparcimiento para los tuyos aire y sobre todo altos estándares de seguridad ya que San Borja es el distrito por excelencia con menos índice delincuencia a nivel de todo Lima. Presenta en el ámbito unifamiliar (vivienda) parámetros para tres (3= pisos más azotea, ésta casa tiene mucho potencial, si deseas hacerla crecer a futuro se puede ganar un piso más a lo ya edificado. En el ámbito multifamiliar (edificio) presenta parámetros para cuatro (4) pisos más azotea y si se realiza proyecto verde o eco amigable son cinco (5) pisos más azotea. Esta propiedad está fabulosamente distribuida de la siguiente manera: Área de terreno: 308. 20 m2 Terreno Totalmente Regular. Medidas Perimétricas: Por el frente: 12. 10 ml. Por la derecha: 25. 00 ml. Por la izquierda: 25: 00 ml. Por el fondo: 12. 60 ml. Esta hermosa propiedad presenta puerta de ingreso principal con intercomunicador y doble sistema de puertas levadizas de cocheras independientes todas estas indicadas en exquisita madera caoba finamente pulidas y laqueadas, al ingresar nos encontramos con inmenso estacionamiento sumamente espacioso para cuatro (4) vehículos internos en paralélelo presentando dicha zona mucha área verde el cual le da un toque de calidez y hospitalidad a todo aquel que la visita, una vez pasado este hermoso jardín delantero nos encontramos con amplia terraza para hacer de tus tardes y veladas un lugar para pasarlo al aire libre con hermosa vista a plantas ornamentales que te cautivaran y con la posibilidad que tu incluyas adicionalmente las de tu preferencia para que hagas de este espacio el paraíso que siempre soñaste. Al ingresa a los primeros ambientes de este primer piso nos recibe una puerta de doble hoja totalmente amplia en madera maciza, al cruzarla nos encontramos con un elegante hall de ingreso o recibidor el cual presenta a su izquierda acogedor baño de visita, a mano derecha nos encontramos con amplia sala muy elegante con mamparas de piso a techo y de pared a pared prolongándose dicha sala encontramos inmensa habitación con baño sumamente grande estos ambientes pueden ser utilizado como oficina, cuarto de estudio, biblioteca, área de entretenimiento, dormitorio para padres mayores, áreas de descanso y/o entretenimiento u otro uso que se le desee dar, enfrente de la sala encontramos inmenso comedor ambos ambientes con vista a los jardines majestuosos, integrados con grandes mamparas tipo ventanales de pared a pared y de piso a techo con acceso directo a la terraza la cual se extiende por todo lo ancho de este emblemático comedor y contiguo a este encontramos cocina sumamente espaciosa muy iluminada al tener ventanales muy amplios este ambiente lo puedes rediseñar a tu gusto del material y calidad que desees ya que es un lienzo en blanco para que des rienda suelta a toda tu creatividad y buen gusto donde alcanza para hacer hermosa y amplia isla, presenta espacioso lugar para comedor de diario de diez (10) a doce (12) sillas debido a sus impresionantes dimensiones y en la parte final coronando este primer nivel tenemos área de terraza interna con pequeña construcción de depósitos donde podrás implementar si es de tu elección con área de parrilla o cualquier detalle que tu imaginación te lo permita. En la parte final de esta excelsa sala encontramos escalera en madera muy reluciente para acceder al segundo piso el cual nos da pase a una sala de estar o family room para que nuevamente des rienda suelta tan lúdico y divertido que es crear, este elegante espacio que distribuye a cuatro (4) enormes dormitorios, dos (2) de ellas con inmejorable vista a parque, entre ellas la principal con closet recientemente renovados y amplio baño incluido, otras (2) habitaciones presentan closet y baños incorporados y la última habitación es tan amplia que se puede habilitar si se desea un baño independiente o puede ser utilizado cono lo es hoy biblioteca, todo los pisos de este nivel esta con madera parqué de 8 milímetros en impecable estado, pero más allá de ello déjame contarte que lo que destaca en esta imponente vivienda con ambientes tan espaciosos e iluminados se debe a que se priorizo la comodidad y buena estancia de sus residentes. El tercer piso tiene acceso desde el primer y segundo piso que nace desde el patio interno con escalera caracol pero si se desea se puede fácilmente hacer una escalera convencional ya se prolongando el acceso del segundo piso o por donde se ubica actualmente, cuenta con dos habitaciones de servicio con un baño completo cuarto complementario a lo indicado para cocina o kitchenette, área de lavandería y tendal, la cual si se desea se puede ampliar a las mismas dimensiones del segundo piso y el área de servicio y lavandería pasarlo a la azotea del cuarto piso de construirse, pero con lo que está actualmente construido te sorprenderás ya que es más que suficiente. Primer piso: Una (1) habitación amplia con baño incluido. Segundo Piso: Cuatro (4) habitaciones amplias con tres (3) baños incluidos. Azotea: Dos (3) habitaciones pequeñas (De servicio) un (1) baño completo. Cisterna de 3 m3 (3, 000 litros) Tanque elevado: 1 m3 (1, 000 litros) Cerco eléctrico + barrera fotoeléctrica y sistema Verisure. Inmejorable oportunidad de vivir con toda tu familia como siempre lo deseaste con espacios amplios, rodeado de la naturaleza con hermosos y acogedores ambientes A1. ! Llámanos ahora mismo y separa tu cita, no dejes que te ganen! Contáctate con nuestro broker Richard Obando al 9*9*1*0*6*4*8*7*3*.

logo publisher
Casa de 5 habitaciones, Lima · Ocasion a Precio por Debajo del Valor de Terreno 486 m² $1,420 m²
S/ 2,553,000 · USD 690,000
SAN BORJA

San Borja Norte, San Borja

486 m² tot.5 dorm.4 baños2 estac.

Te presento esta enorme propiedad a un inmejorable precio por debajo del valor del terreno ideal para realizar el proyecto arquitectonico de tus sueños ya que sera un lienzo en blaco de decidesiniciar desde cero o si deseas aprovechar las areas construidas tambipen es una excelente propiedad. Si buscas rentabilizar tu inversión este es el predio ideal donde podrás disfrutar de áreas sumamente grandes no solo en las habitaciones sino por su estenso jardin ornado de espectacular piscina con cascada ornamental. Área de terreno: 486 m2. Área Construida: 304. 50 m2. Area Libre: 343 m2. Medidas Perimétricas: Por el Frente: 12. 00 ml. Por la Derecha: 37. 30 ml. Por laizquierda: 35. 50 ml. Por el Fondo: 15. 00 ml. Distribución de la casa: Casa actualmente presenta tres (03) pisos. Primer piso: Sala comedor, cocina con muebles altos y bajos, 01 habitación con baño, 01 baño de visita, 01 Cuarto de Lavandería, cuarto de limpieza, majestuoso jardín y piscina con cascadas en piedra. Segundo piso: Cuatro (04) amplios dormitorios, Dormitorio principal c/ balcón, Hall (sala star) y terraza con vista piscina y otra frente jardín. Tercer piso: Dos (02) amplios dormitorios. Cochera para dos (02) camionetas. Casa con embrematico jardín amplio, piscina ornada, bar y terrazas. Antigüedad: más de 30 años. Inmejorable oportunidad de vivir con toda tu familia como siempre lo deseaste con espacios sumamente amplios, rodeado de la naturaleza con hermosos y acogedores ambientes A1. ! Llámanos ahora mismo y separa tu cita, no dejes que te ganen! Contáctate con nuestro broker Richard Obando al 9*9*1*0*6*4*8*7*3*

logo publisher
Casa de 6 habitaciones, Lima · Bajo de Precio Majestuosa y Moderna Mansión Finos Acabado Piscina Listo P/vivir
S/ 2,546,000 · USD 670,000
SEVERINI

San Borja Norte, San Borja

300 m² tot.6 dorm.4 baños2 estac.

Sólo te haré una simple pero muy importante pregunta ¿Deseas lo mejor para tu familia? Si tu respuesta fue asertiva, entonces esta casa es para ti y si adicional a ello amas la naturaleza esta maravilla integra espacios verdes y luz natural con una sutileza única que te transportaran mentalmente a paisajes paradisiacos. Te presento esta hermosa casa con finos acabados y elegante piscina con detalles que no lo encontraras en ningún lugar, este predio de encuentra ubicado en la parte norte de San Borja, la cual presenta al ingresar amplia cochera para dos vehículos pudiéndose ampliar para un tercero, elegante piscina impecablemente integrando cada ambiente lo urbano con lo natural. Área de Terreno: 300 M2. Área construida: 322. 40 m2. Piso1: 151. 20 m2. Piso 2: 151. 20 m2. Piso 3: 20. 00 m2. Antigüedad 46 años. Totalmente remodelada en el año 2012 donde se cambió sistema de agua, desagüe y eléctrico, se tienen sustentos. En el primer piso nos encontramos con acogedor hall de ingreso el cual nos permite tener acceso hacia la izquierda un primer ambiente el cual puede ser utilizado como estudio o cuarto para padres, con amplio ventanales de pared a piso ornado en la parte exterior de hermosas palmeras lo cual hace una vista sumamente placentera con unión hacia el mundo verde ideal para toda hora de descanso o estudio, siguiendo adelante de este hall nos encontramos con amplia sala sumamente espaciosa la misma que esta integrada a jardín interno área individualizada de comedor hasta para más de doce sillas pudiéndose acoplar para más visitante si fuese el caso dada las amplitud de esta área y terraza sumamente amplia con zona de parrilla, bbq, baño de visita, cocina sumamente larga con reposteros altos y bajos, comedor de diario y alacenas, área de piscina y jardín con acceso a otra área acogedora al momento de salir de piscina para usos múltiples como zona de juegos para compartir con familiares o amistades como ping pong, fulbito u otros, como recepciones variadas todo ello al ser un área sumamente amplia la cual se adapta a toda tu creatividad. Un poco más al interior nos encontramos con el área de lavandería y servicio, estando conformada esta última por 2 dormitorios y baño completo y depósito. En el segundo piso nos encontramos con el área de family room, 4 dormitorios, el principal sumamente amplio con baño incorporado el cual presenta enorme jacuzzi y walking clothes, al lado un segundo dormitorio amplio con baño compartido ambos muy iluminados con vista externa, un tercero con salita y baño incorporado, otro dormitorio presentan baño compartido todos totalmente elegantes presentando closet de pared a pared, cuarto adicional de estudio que puede convertirse en otro dormitorio adicional según el requerimiento de cada familia, estos tres últimos con vista interna hacia la piscina y jardín sumamente iluminados. En el tercer piso nos encontramos con amplia sala de reuniones más una extensa terraza con hermosa vista, zona de parrilla esta área presenta baño completo sumamente amplio para hacer de tus reuniones en esta área sumamente placenteras Presenta área independiente de servicio con dos dormitorios un baño completo y zona de tendal. Adicionalmente puedes hacer revalorizar tu inversión ya que los parámetros edificatorio en el distrito te permiten construir un piso más en el momento que así de deseen. El predio consta de 300 m2 e impresionante 420 m2 de área construida, lo cual rentabiliza con creces lo invertido sol a sol, jardín, piscina, 2 cocheras. Jardín interior, patio, parrilla todo totalmente impecable con todos los detalles que siempre soñastes. Inmejorable oportunidad de vivir con toda tu familia como siempre lo deseaste rodeado de la naturaleza, aire puro con hermosos y acogedores ambientes A1. ! Llámanos ahora mismo y separa tu cita, no dejes que te la ganen! Contactate con nuestro broker Richard Obando al 9*9*1*0*6*4*8*7*3*

logo publisher
Casa de 7 habitaciones, Lima · Venta
S/ 2,213,400 · USD 595,000
lopez de ayala

San Borja Norte, San Borja

334 m² tot.7 dorm.6 baños2 estac.

Ubicación estratégica. Venta de casa en san borja. Ubicada en una de las mejores calles de San Borja. Área Terreno 334. 26 m2. Área construida 351 m2. A 1 cuadra de la Av aviación. A 1 cuadra de la Av san Borja norte. A 4 cuadras de la Av javier prado. A 4 cuadras de la estación San Borja Sur (tren eléctrico) descripción de fachada: -retiro con jardín. -escalera de 4 pasos amplios para el ingreso a la casa. -ingreso por puerta principal con retiro amplio. -puerta de servicio para ingreso a la casa. -puerta de garaje con retiro amplio. -ventana de escritorio en primer piso. -ventanas amplias en segundo piso. caracteristicas de la casa: -pisos de madera. -tuberías remodeladas en el año 2020. -7 habitaciones. -6 baños con therma. -1/2 baño para visita. -3 lavanderias. -garaje para dos carros cerrado techado con alternativa para expansión para 3 autos. primer piso: ingreso puerta principal A la casa: -sala de ingreso al primer piso (que dirige a la sala comedor) -cochera para 2 autos. -sala comedor amplios con mampara hacia el jardín interior y puerta vaiven hacia la cocina. -cocina amplia con ventana y puerta a la lavandería numero 1. -patio de servicio. -mampara hacia lavandería numero 2 y jardín interior. -espacio para alacena. -habitación para escritorio o estudio con ventana vista a la calle. -medio baño de visita. -01 dormitorio amplio con walking closet. -escalera al segundo piso con pasos de madera. Ingreso por puerta -puerta de servicio que conduce al área de servicio. -pasadizo largo de ingreso que dirige al patio de servicio, al área de lavandería y al cuarto de servicio o deposito. Segundo piso: -piso de madera. -sala de estar amplia o family room. -01 dormitorio principal amplio con vista a la calle, con sala de estar y con baño privado. -01 dormitorio secundario con vista a la calle, con baño privado. -01 dormitorio secundario con baño privado. -02 dormitorios secundarios que comparten un baño. escalera para acceso a la azotea. azotea: -lavandería (3ra lavanderia) -01 dormitorio moderno completo con baño incorporado. -01 almacén o espacio para dormitorio. patio para colgado de ropa o para construir zona de parrilla. preciazo. us$ 595, 000. 00. Contacto: Silvia García. 9 9 4 1 1 6 5 8

logo publisher
false