• Cañete

75 Casa de campo en venta en Cañete

Casa de campo , Cañete · Vendo Lindo Fundo en San Pedro de Mala Valle Cañete
S/ 3,600,000 · USD 900,000
S/ 1 Mantenimiento
San Pedro de Mala Valle Cañete

Mala, Cañete

10000 m² tot.

Video en la galería. Vendo Fundo de 10, 000 mt2 (1 Ha) en Mala. A $90 el mt2 (a tratar). Cercado todo el perímetro y con sistema de seguridad perimetral. Hermosa casa principal con 280 mt2 construidos, con diseño rústico y muy funcional, rodeada de jardín. Amplia terraza exterior techada sol y sombra. Amplia sala comedor con chimenea. Baño de visitas. Tres habitaciones muy grandes con closet y baño completo incorporado en cada una y con salida directa hacia el jardín. Espaciosa cocina con comedor de diario y muebles de mayólica, horno empotrado y cocina encimera. Área de servicio con alacena. Cuarto y baño de servicio. Lavandería interior con instalaciones para lavadora y exterior para tendal. Zona de parrilla y pérgola. Cuatro búngalows de 65 mt2 cada uno con terrazas independientes y distribución para ampliar a casas. Casa de guardián, depósito, corrales de caballos y de gallos. Dos pozos de agua que abastecen a todo el fundo. Internet, Cable Satelital Playas Movistar. Con producción de plátanos membrillos y hortalizas. Propiedad totalmente saneada con título de propiedad en Sunarp y registrada en la Municipalidad y el Ministerio de Agricultura. A 500 mt. De Panamericana Sur y 500 mt. De avenida de ingreso a Mala. Fácil acceso. A 5 minutos del pueblo de Mala. Zona de campo altura km 86, frente a Totoritas. A 11 km de boulevard de Asia (supermercados todo el año). Ideal para quien desee vivir en el campo a 50 minutos de la ciudad.

logo publisher
Super destacado
Casa de campo de 4 habitaciones, Cañete · Venta Casa de Campo en Azpitia, El Balcón del Cielo.
Destacado
Casa de campo de 5 habitaciones, Cañete · Oportunidad Venta Maravillosa Casa Equipada en Exclusivo Condominio en Quilmana
S/ 1,443,000 · USD 390,000
S/ 580 Mantenimiento
condominio el sueño

Quilmana, Cañete

2497 m² tot.5 dorm.5 baños6 estac.

Respira naturaleza, tu refugio para el descanso te espera. Disfruta de la tranquilidad, seguridad y paz del Valle con un excelente clima todo el año. Vendo esta hermosa casa de campo en uno de los más exclusivos condominios en Quilmaná, Cañete. Condominio El Sueño, con ubicación inmejorable, frente al Valle de Cañete, cerca al pueblo de Quilmaná y a 20min en carretera del Boulevard de Asia. Tendrás todo lo que necesitas de la ciudad en la tranquilidad y belleza de la naturaleza, Con seguridad 24/7. Casa de un solo piso, súper iluminada y distribuida, cuenta con una amplia terraza con piscina y hermoso jardín para disfrutar de los mejores momentos entre amigos y familia. Cuenta con variedad de frutales hermosamente distribuidos que podrás consumir (chirimoya, guanábana, plátano, pera, manzana, limón, mandarina, olivo, palta, mango, pacae). Un paraíso para disfrutar y descansar. La construcción de la casa es de 483m2 (Área Techada 272m2 y Área Sin Techar 211m2 en un terreno de 2, 496 m2. La casa está diseñada con una amplia sala comedor con chimenea que se integra a una hermosa terraza con parrilla, horno serrano, caja china, mesa de comedor para 10, sala completa, hamacas, piscina con equipo de recirculación y hermoso jardín. Tiene 5 dormitorios con 5 baños completos más baño de visita. Capacidad para dormir de 20 personas. Dormitorio Principal muy amplio: Cama King, walk in closet, chimenea y baño incorporado. Dormitorio 2: Cama matrimonial, camarote de plaza y media y cama de plaza y media, baño incorporado. Dormitorio 3: 3 camas de plaza y media, baño incorporado completo. Dormitorio 4: 2 camas de plaza y media con baño incorporado completo. Dormitorio 5: 6 camas y baño incorporado. Cuarto y baño de servicio, área de lavandería. Amplia e iluminada moderna cocina con isla y mesada de granito, comedor de diario y vista al jardín. Se vende totalmente amoblada y equipada (incluye colchones, ropa de cama, vajilla, electrodomésticos y línea blanca completa, entre otros). Pisos porcelanato importado tipo madera. Tiene dos cisternas con bombas de presión constante para agua potable y para agua de regadío. Faroles solares de iluminación para los jardines. Tiene línea blanca completa (lavadora, secadora, dos refrigeradoras, cocina). Energía eléctrica instalada con medidores independientes. Sistema de regadío con rociadores de agua en 8 circuitos independientes. 2 termas para agua caliente, un termotanque a gas que alimenta a toda la parte de cocina y dormitorios y otra a gas que alimenta a bungalow, patio de maniobras y área de servicio. Servicios de agua/luz e Internet. Baño para piscina. 6 estacionamientos. Inscrita en rrpp. Área común: cancha de fútbol con baños y cancha de tenis. Mantenimiento del condominio: 580 soles al mes. ¡¡No te lo puedes perder, es tu oportunidad!!

logo publisher
Destacado
Casa de campo de 3 habitaciones, Cañete · Vendo Lindo Fundo en Chilca
S/ 1,626,400 · USD 428,000
Predios Los Tilos, Sub Parcela G

Chilca, Cañete

5520 m² tot.3 dorm.3 baños

Vendo Casa de Campo Paso a Paso con 5, 520 mt2 de terreno en el distrito de Chilca. Con un precio de $77. 5 el mt2 (a tratar). El fundo se encuentra dentro del condominio Los Tilos y está cercado en todo el perímetro con cerco vivo y cuenta con sistema de seguridad perimetral. Al ingresar a la propiedad recorremos un camino amplio hasta el fondo en donde se encuentran los estacionamientos. La hermosa casa principal diseñada por un reconocido arquitecto fue inaugurada el año 2008, cuenta con 247 mt2 construidos, con diseño campestre y muy funcional, rodeada de jardines. La casa tiene al frente una amplia terraza con techo sol y sombra en donde hay un juego de comedor y una sala externos. Junto a la terraza está la piscina con una poza anexa con Jacussi. Al ingresar a la casa, con los techos muy altos, está la sala con una gran chimenea al centro, luego un amplio comedor y finalmente la cocina abierta. Todo el ambiente está con grandes ventanales con vista a los jardines y que permiten una excelente iluminación en toda la casa. Junto a la sala comedor está el baño de visita y una puerta de salida a la parte posterior de la casa. Previo al acceso a la parte de las habitaciones hay una sala de estar amplia. Una primera habitación con dos camarotes empotrados, closet y baño completo incorporado. Una segunda habitación con cama Queen, con closet y baño completo incorporado. Y finalmente la habitación principal muy grande, con pisos de madera y mamparas de vidrio templado para salir hacia los jardines y la piscina. Amplio walk-in closet y baño completo incorporado con tina y con ducha. Luego hay amplios jardines en donde hay zona de juegos, zona de parrillas y zona de fogatas. Al ingresar a la propiedad, hacia el lado derecho, hay un bungalow con sala comedor, dormitorio cocina y baño. Luego están los tanques de almacenamiento de agua, las caballerizas, estacionamientos y dos habitaciones grandes para el personal y baño completo. El fundo cuenta con abastecimiento de agua no potable para regadío mediante un pozo de la zona. Adicionalmente cuenta con una gran cisterna y tanques de almacenamiento de agua potable. El silo es bastante grande también. El fundo se encuentra a 900 metros de la Panamericana Sur y a pocos minutos del mar. La propiedad está totalmente saneada con título de propiedad en rrpp y registrada en la Municipalidad de Chilca. A menos de una hora de Lima un espacio ideal para vivir y disfrutar todo el año.

logo publisher
Destacado
Casa de campo · 2820m² · 5 Dormitorios · 8 Estacionamientos · En Antigua Hacienda San Andrés Km. 74,5 Panamericana Sur
S/ 1,698,300 · USD 459,000
Hacienda San Andrés | Espectacular Casa de Campo Estilo Colonial

San Antonio, Cañete

2820 m² tot.5 dorm.5 baños8 estac.

Espectacular Casa de Campo Estilo Colonial en Hacienda San Andrés Km 74. 5 Panamericana SurCasa de campo de ensueño ubicada en la Antigua Hacienda San Andrés, espacios y jardines amplios con espectacular diseño interior. Ubicada en zona tranquila a 50 minutos de Lima y a 15 minutos del Boulevard de Asia. at: 2830mt2 | ac: 330mt2 | 5 dormitorios amplios con baños completos integrados | Cocina remodelada | Amplios jardines | 8 cocheras | Acabados de primer nivel, excelente iluminación y distribución. Distribución de la propiedad: Exterior: - Amplios jardines de ingreso, área de piscina de 50m2 con mayas de seguridad y 6 poltronas. - Área de parrilla y amplio horno de barro. - Parte frontal de la casa cuenta con sol y sombra, espacio para 2 mesas de 10 personas cada una y espacio para sofas. - Zona para biohuerto o árboles frutales en la zona lateral. - Zona de fogata en la parte posterior con acabados en ladrillo rústico. - 3 estacionamientos techados Primer nivel: - Dormitorio principal de más de 30m2 con baño y closet integrado, vista a jardin y piscina exterior. - Dormitorio secundario con baño y closet integrado, vista a jardin lateral. - Ingreso por el jardín lateral. Puerta de madera labrada de más de 3 metros. Área de bienvenida con imponente tragaluz estilo clásico, con espacio de recepcion con piso empedrado, con opción a construir una pileta de bienvenida (cuenta con conexiones habilitadas) - Sala amplia con tv y comedor para 8 personas con techo alto de dos pisos, chimenea y vista a jardines frontales. - Cocina americana remodelada, con iluminación natural y acabados de granito. Distribución funcional con comedor de diario para 6 personas. - Baño de visita amplio y remodelado- Área de lavanderia amplia y cuarto de servicio de 2 camas con baño completo integrado. - Depósito. Segundo nivel: - Hall de entretenimiento- sala de estar- Balcón interior con mayas de seguridad, amplia iluminación y acabados en alto relieve. - 1 dormitorio secundario con closet empotrado de piso a techo y de pared a pared. Baño completo. Vista lateral y bien iluminado. Cama queen y camarotes. - 1 dormitorio secundario con closet empotrado de piso a techo. Vista al frontis con amplio balcón integrado. Cama queen y camarotes. Ventanas amplia y bien iluminado. - 1 dormitorio secundario con closet empotrado de piso a techo y pared a pared con vista al jardin trasero y balcón lateral integrado. Cama queen y camarotes. Baño completo. Características de la Zona: - Antigua Hacienda San Andrés, condominio campestre muy tranquilo, cuenta con casetas de seguridad, reservorios de agua. - Ubicado en el km 74. 5 de la panamericana sur. Ingreso en sentido de Sur a Norte, - A pocos kilometros de Playas San Antonio, Totoritas, Puerto Viejo, Lagunas. Acceso rápido a la playa. - A 15 minutos del Boulevard de Asia, acceso a Deliverys en el condominio. - Atención 24/7 los 365 días del año. Agua, luz e internet habilitados 24/7. - Mantenimiento aprox. 750 soles. Incluye agua. Otros detalles: - El condominio cuenta con caballos para paseos internos. - 16 años de antiguedad- Parametros para 2 pisos, aún es posible construir una estructura de 100m2 en el terreno, por ejemplo, una casa de huéspedes o salón de juegos. - Es posible construir canchas de basket o fronton dentro del terreno, sin embargo el condominio ya cuenta con ese equipamiento en la zona de deporte. - Es posible construir una pileta en la zona de ingreso/tragaluz del primer piso, cuenta con las conexiones de agua habilitadas. - Es posible construir un jacuzzi al costado de la piscina, cuenta con las conexiones habilitadas.

logo publisher
Casa de campo · 2820m² · 5 Dormitorios · 8 Estacionamientos · En Antigua Hacienda San Andrés Km. 74,5 Panamericana Sur
S/ 1,698,300 · USD 459,000
Hacienda San Andrés | Espectacular Casa de Campo Estilo Colonial

Mala, Cañete

2820 m² tot.5 dorm.5 baños8 estac.

Espectacular Casa de Campo Estilo Colonial en Hacienda San Andrés Km 74. 5 Panamericana SurCasa de campo de ensueño ubicada en la Antigua Hacienda San Andrés, espacios y jardines amplios con espectacular diseño interior. Ubicada en zona tranquila a 50 minutos de Lima y a 15 minutos del Boulevard de Asia. at: 2830mt2 | ac: 330mt2 | 5 dormitorios amplios con baños completos integrados | Cocina remodelada | Amplios jardines | 8 cocheras | Acabados de primer nivel, excelente iluminación y distribución. Distribución de la propiedad: Exterior: - Amplios jardines de ingreso, área de piscina de 50m2 con mayas de seguridad y 6 poltronas. - Área de parrilla y amplio horno de barro. - Parte frontal de la casa cuenta con sol y sombra, espacio para 2 mesas de 10 personas cada una y espacio para sofas. - Zona para biohuerto o árboles frutales en la zona lateral. - Zona de fogata en la parte posterior con acabados en ladrillo rústico. - 3 estacionamientos techados Primer nivel: - Dormitorio principal de más de 30m2 con baño y closet integrado, vista a jardin y piscina exterior. - Dormitorio secundario con baño y closet integrado, vista a jardin lateral. - Ingreso por el jardín lateral. Puerta de madera labrada de más de 3 metros. Área de bienvenida con imponente tragaluz estilo clásico, con espacio de recepcion con piso empedrado, con opción a construir una pileta de bienvenida (cuenta con conexiones habilitadas) - Sala amplia con tv y comedor para 8 personas con techo alto de dos pisos, chimenea y vista a jardines frontales. - Cocina americana remodelada, con iluminación natural y acabados de granito. Distribución funcional con comedor de diario para 6 personas. - Baño de visita amplio y remodelado- Área de lavanderia amplia y cuarto de servicio de 2 camas con baño completo integrado. - Depósito. Segundo nivel: - Hall de entretenimiento- sala de estar- Balcón interior con mayas de seguridad, amplia iluminación y acabados en alto relieve. - 1 dormitorio secundario con closet empotrado de piso a techo y de pared a pared. Baño completo. Vista lateral y bien iluminado. Cama queen y camarotes. - 1 dormitorio secundario con closet empotrado de piso a techo. Vista al frontis con amplio balcón integrado. Cama queen y camarotes. Ventanas amplia y bien iluminado. - 1 dormitorio secundario con closet empotrado de piso a techo y pared a pared con vista al jardin trasero y balcón lateral integrado. Cama queen y camarotes. Baño completo. Características de la Zona: - Antigua Hacienda San Andrés, condominio campestre muy tranquilo, cuenta con casetas de seguridad, reservorios de agua. - Ubicado en el km 74. 5 de la panamericana sur. Ingreso en sentido de Sur a Norte, - A pocos kilometros de Playas San Antonio, Totoritas, Puerto Viejo, Lagunas. Acceso rápido a la playa. - A 15 minutos del Boulevard de Asia, acceso a Deliverys en el condominio. - Atención 24/7 los 365 días del año. Agua, luz e internet habilitados 24/7. - Mantenimiento aprox. 750 soles. Incluye agua. Otros detalles: - El condominio cuenta con caballos para paseos internos. - 16 años de antiguedad- Parametros para 2 pisos, aún es posible construir una estructura de 100m2 en el terreno, por ejemplo, una casa de huéspedes o salón de juegos. - Es posible construir canchas de basket o fronton dentro del terreno, sin embargo el condominio ya cuenta con ese equipamiento en la zona de deporte. - Es posible construir una pileta en la zona de ingreso/tragaluz del primer piso, cuenta con las conexiones de agua habilitadas. - Es posible construir un jacuzzi al costado de la piscina, cuenta con las conexiones habilitadas.

logo publisher
Casa de campo de 3 habitaciones, Cañete · Se Vende Casa de Campo en Quilmana Cañete
S/ 579,200 · USD 160,000
S/ 350 Mantenimiento
CONDOMINIO LOS NISPEROS QUILMANA CAÑETE

Quilmana, Quilmana

540 m² tot.3 dorm.2 baños2 estac.

Contacto marisol neyra 9 23 4 33 4 25. ruc 1 O Ver datos 6. ¡Increíble oportunidad de compra en Quilmaná Cañete! Como expertos de la zona, tenemos el placer de presentarles esta hermosa casa de campo ubicada dentro del prestigioso condominio Los Nísperos. Si estás buscando un refugio tranquilo en medio de la naturaleza para disfrutar con tu familia y amigos, esta propiedad es perfecta para ti. La casa de campo cuenta con un terreno amplio de 540 metros cuadrados de exuberante área verde, donde podrás relajarte y disfrutar de la privacidad que tanto deseas. ¿Qué mejor manera de pasar el tiempo que dándote un chapuzón en la piscina o preparando una deliciosa parrillada en el área designada? Además, hemos creado una acogedora zona de fogata para que compartas historias y risas inolvidables con tus seres queridos. La vivienda principal consta de tres dormitorios, lo que significa que tendrás espacio más que suficiente para alojar cómodamente a tu familia y amigos. Con una construcción moderna y equipada de 120 metros cuadrados, no tendrás que preocuparte por nada más que relajarte y disfrutar de tu nuevo hogar. Pero eso no es todo. Pensando en los más pequeños de la familia, hemos incluido divertidos juegos de saltarín y sapo en la propiedad. ¡La diversión está garantizada para todas las edades! No dejes pasar esta oportunidad única de vivir una vida tranquila y rodeada de naturaleza en esta maravillosa casa de campo. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para programar una visita y descubrir más sobre esta increíble propiedad!

logo publisher