• Asia

414 Casa de playa en venta en Asia, Cañete

Casa de playa de 5 habitaciones, Cañete · Vendo Hermosa Casa de Playa Frente Al Mar Playa Gaviotas – Asia
S/ 3,145,000 · USD 850,000
S/ 2,000 Mantenimiento
PLAYA GAVIOTAS

Asia, Cañete

230 m² tot.5 dorm.4 baños2 estac.

Contacto: Ruth Frantzen Schuler. / pn - 4140 / ruc Nro. Ver datos. Teléfono: 9 4 0 4 8 0 9 9 3 Correo: Ver datos. Oficina: 01 6 9 3 7 9 7 0. Vendo espectacular casa de playa en primera fila con vista al mar en exclusiva Playa Gaviotas, Arquitectura moderna, con acabados de lujo, súper iluminada ya que se encuentra rodeado por jardín, antigüedad de 3 años Ubicada a la altura del Km. 100 de la Panamericana Sur. Área de terreno: 230 m2. Área construida: 157 m2. Descripción interna: 1. - Primer nivel: - Amplia sala comedor con vista a la terraza con una hermosa piscina vista al mar. - Baño de visita acabados de primera moderno. - Cocina amplia con reposteros altos y bajos con mesa de granito. - 2 Dormitorios con closet y baño completo completamente equipado. - Terraza amplia con hermosa piscina. 2. - Sótano: - 1 Amplia sala de estar. - 1 Baño de visita completo. - 2 Dormitorios con Walking closet y baño completo moderno. - Zona de Parrilla. - 2 Dormitorios secundarios simples de empleada. - Lavandería equipada con lavadora, secadora, terma. - Escalera hacia el primer nivel. Datos generales: - 2 Estacionamientos. - Vigilancia permanente. - Cable/ Wifi. - Total 6 habitaciones 5 Baños. - Área de terreno 230 m2. - Área construida 157 m2. - Lote 10 m2 x 23 m2. - Antigüedad 3 años. - precio de venta $850, 000 negociable. (El precio en soles está sujeto al tipo de cambio oficial del día. ¡no se pierda esta gran oportunidad de comprar una casa en una playa exclusiva en primera fila!.

logo publisher
Casa de playa de 6 habitaciones, Cañete · Venta de Casa de Playa en Exclisivo Condominio Playa Cocoa
S/ 1,485,900 · USD 390,000
PLAYA COCOA

Cocoa, Asia

236 m² tot.6 dorm.5 baños3 estac.

Buscas la casa ideal, totalmente amoblada, en la cual puedas disfrutar de la naturaleza frente al mar? Esta es la oportunidad de tener tu casa de playa en cocoa. la casa cuenta con una moderna arquitectura E infrestructura con espacios muy bien distribuidos Y vista expectacular. desde tu terraza hacia el mar Y la isla. Cuenta con la siguiente distibucion. primer piso: estacionamiento para tres autos en paralelo. 2 salas comedor. 1 habitacion con closets. 1 baño completo. amplia cocina. terraza con sala. cuarto de servicio con baño completo. segundo piso: 04 habitaciones Y tres baños. la habitacion principal cuenta closets, una sala, un baño incorporado Y una terraza. Segunda habitacion con cama matrimonial, cama camarote closets Y un baño completo. tercera habitacion, con dos camas camarote, closets Y propia terraza. Cuarta habitacion con cama matrimonial Y closets. Un baño familiar completo. tercer piso: terraza con vista hacia el mar, piscina, sala comedor Y area de parrilla. Este exclusivo condominio cuenta con areas verdes, piscina para adultos Y niños, cinco canchas de tennis, una cancha de football, salas de reuniones, calles dentro del condominio para familiares paseos A pie O en bicicleta, video camaras Y vigilancia las 24 horas del dia, tambien cuenta con estacionamiento para invitados. , disfrutaras de la mayor comodidad sin tener que salir del condominio, restaurantes como el punto, que brinda comidas de pescados Y mariscos, restaurantes de pizzas Y pastas, bagueteria, bodegas, capilla Y proximo topico A inagurase. El mantenimiento del condominio incluye los pagos de vigilancia, video camaras, jardines, agua Y luz comun. Importante mencionar que la asociacion grupal de todos los condominios en asia, dan el servicio de dos centros de salud con ambulancia, personal medico, patrullaje policial Y salvataje. ( empresa seguritas). Contactame para mayor informacion Y agendar una visita. Maria de cossio. cel: #922#546#623

logo publisher
Casa de playa de 6 habitaciones, Cañete · Casa de Playa en Condominio Playa Lobo Blanco Km 94.5 (Asia)
S/ 888,000 · USD 240,000
S/ 1,500 Mantenimiento
Condominio Lobo Blanco

Asia, Cañete

200 m² tot.6 dorm.4 baños2 estac.

Contacto: Armando Valdez. Cel: 9. 2. 0. 4. 8. 2. 3. 1. 3. Minelly Aspajo. 9. 5. 9. 8. 8. 4. 7. 3. 3. La oportunidad de tu vida te espera en Condominio Playa Lobo Blanco, Km 94. 5 (Asia) Precio de venta: usd 240, 000 (Negociable) Detalles de la propiedad: • Área Total: 200 m² • Área Construida: 175 m² • Antigüedad: 21 años. • Ubicada en condominio privado con solo 25 casas. • Mantenimiento mensual: S/. 1, 200. Características de la casa: • Casa de 2 pisos en la 3ra fila del condominio. • Acceso por puertas trasera y frontal. • 6 dormitorios en total: • 2 dormitorios principales en la segunda planta (con camas matrimoniales cada uno) • 2 dormitorios en la segunda planta con 2 camarotes cada uno (4 camas en total) • 2 dormitorios en la primera planta con 2 camarotes cada uno (4 camas en total) • 4 baños. • Amplia sala con chimenea. • Comedor. • Comedor de diario. • Cocina con barra abierta y muebles altos y bajos. • Patio interior. • Lavandería. • Baño de servicio. • Cuarto con cama tipo camarote. • 2 terrazas (una en la primera planta y otra en el dormitorio principal de la segunda planta) • bbq (Parrilla) en la terraza. • Piscina con una pequeña cascada. • 2 cocheras interiores paralelas + 2 cocheras en el estacionamiento de visitas. • Depósito. Se vende semi-amoblada si el comprador lo desea, lo que incluye cocina, refrigeradora, sala, comedor, vajilla, artefactos eléctricos, muebles de terraza y más. Comodidades del condominio: • Club House con piscina y área social para reuniones (siendo remodelado para este verano 2024 incluyendo Gimnasio y Sauna) • Estacionamiento para visitas. • Área de juegos infantiles. • Jardines. • Cancha de frontón. • Cancha de tenis (de cemento) • Cancha de fulbito. • Acceso directo a la playa, conectada al Malecón Interplayas entre Las Arenas y El Golf. • Circuito para pasear a pie y en bicicleta por las playas conectadas al Boulevard. Esta es una oportunidad única para vivir en un entorno de lujo y tranquilidad en una de las zonas más exclusivas de Asia. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita a tu futura residencia junto al mar.

logo publisher
Casa de playa de 6 habitaciones, Cañete · Venta Casa de Playa Condominio Bali Beach - Asia
S/ 871,850 · USD 235,000
S/ 450 Mantenimiento
bali beach

Asia, Cañete

177 m² tot.6 dorm.6 baños2 estac.

️ Condominio Bali-Beach, Asia! ️ Disfruta del confort y la exclusividad en esta hermosa casa de playa de 3 pisos, con un área de terreno de 177. 40 m² este hogar está diseñado para vivir momentos inolvidables, a 3km del Boulevard Asia. La Casa de Playa en Venta esta ubicada en el condominio Bali Beach, Asia altura km 93. 5 de la Panamericana Sur! Ideal para familia que quiera disfrutar la vida de en playa. El condominio cuenta con piscinas grandes, restaurante, cancha de tenis, canchas de futbol, marker, juego para niños, carritos de golf para traslados a la playa Arenas. La casa destaca por su amplia sala / comedor, cocina con acabados de primera con ventanas corredizas para integrar la vista. En la azotea se encuentra la terraza con bbq y piscina ideal para reuniones y gozar el sunset espectacular. Cuenta con 6 dormitorios, 2 de ellos en el primer piso y 4 en el segundo piso, cada uno con baño. La casa tiene camas para 14 personas en total. Espacio para 2 vehículos en estacionamientos seguros. Características Exclusivas: - Totalmente amoblado, listo para mudarse. - Áreas verdes para disfrutar del aire libre. - Buena vista, perfecto para relajarse. - Baño de visita. - Chimenea para noches acogedoras. - Cocina con concepto abierto, ideal para compartir en familia. - Piscina para refrescarse en los días de calor. - Antigüedad: 8 Años, perfecto estado de conservación. Ubicación: Condominio Bali-Beach, Asia, Cañete. Un entorno seguro y tranquilo. Precio: $235, 000 negociable. Área total: 177. 40. Contacto: Ver datos. Marleny Navarro. Ver datos. Este es el lugar ideal para quienes buscan un escape de la rutina, con todas las comodidades de la vida moderna y la tranquilidad de la playa. ¡Contáctame y haz realidad tu sueño de tener una casa en la playa! Para más información o para agendar una visita, no dudes en comunicarte con nosotros. ¡Tu casa de playa espera por ti!

logo publisher
Casa de playa de 6 habitaciones, Cañete · Id - 86482 Vendo Hermosa Casa de Playa Frente Al Mar Playa Gaviotas – Asia
logo publisher
Casa de playa de 4 habitaciones, Cañete · Vendo Espectacular Casa Vista Al Mar 4dorm
S/ 1,369,000 · USD 370,000
Playa Mar Azul, asia

Asia, Asia

239 m² tot.4 dorm.4 baños2 estac.

Casa en Playa Mar Azul - Asia, a 10 minutos andando al Boulevard, entre Cayma y Brisas. En Km 97. 5 de Panamericana Sur, a la derecha recto hasta el mar, en porton Azul a la derecha. Amoblada y equipada. Piscina, Tennis, chimenea, garaje techado para Cuatrimoto y un Auto, y dos Plazas en zona de parqueo. Club House, Gimnasio y Jardines, la vista al mar es fabulosa y está extremadamente cerca de la casa, siendo tercera fila. (2 Pisos) 4 cuartos + cuarto de servicio. (14 camas - 16 personas) 4 Baños completos + Baño de servicio Comedor techado y Comedor al Aire libre. Linda Casa de Playa en el corazón de Asia, a muy pocos minutos (10) andando al Boulevard. Primer Piso: Salita exterior. Sala interior. Comedor para 8 personas, con chimenea y techo de doble altura, (estos 3 ambientes se integran abriendo manparas) Baño de Visita completo. Cuarto con 3 camas, una Quenn; baño incorporado y armario de pared a pared. Cuarto con 4 camas y armario de pared a pared. Cocina abierta con tablero bar y 6 butacas, incorporado al comedor. Área de Lavandería. Cuarto de Servicio con 2 camas. Baño de servicio completo. Garaje techado para 1 auto y 1 cuatrimoto (2 Estacionamientos más dentro de la Urbanización. ) Tiene Armarios altos y bajos de despensa. Escalera Principal. Escalera de Servicio. Segundo Piso: Descanso con Armario de Ropa Blanca, butacas de cemento, cojines y vista al mar techado. Cuarto Principal con Cama Queen Armario empotrado muy amplio, Baño incorporado con Jacuzzi y desayunador. Cuarto con 4 camas, Armario de Pared a Pared y Baño completo incorporado. Salida a terraza por manpara: (Amplia y linda Vista al Mar) Comedor al Aire libre para 6 Personas. Terraza con Piscina y Parrilla. Área de descanso, con sillones y Chaise - Longue. Áreas Comunes: Jardines. Club House. Fulbito de mesa, Billar, Zona de Parrilla, Gimnasio y Bodega. Cancha de Tennis. Cancha de Fulbito. Alquiler marzo: 4, 800$ Alquiler abril: 3, 200

logo publisher
Casa de playa de 5 habitaciones, Cañete · Venta de Linda Casa de Playa en Condominio La Jolla, Asia
S/ 2,775,000 · USD 750,000
S/ 1,500 Mantenimiento
Condominio La Jolla, Lote 108, Asia

La Jolla, Asia

300 m² tot.5 dorm.5 baños3 estac.

Contactarse juan podesta campos / Celular 9 8 9 2 7 1 9 4 1/ Oficina 7 5 1 7 5 3 9 Email: Ver datos. ¡esta casa tienes que verla, no permitas que se te vaya de las manos! Venta de linda casa de playa en Condominio La Jolla, ubicada en segunda fila, 3 niveles, en un entorno tranquilo y seguro, construida con finos acabados. Sus 300m2 de área de terreno y 750m2 de área construida son ideales para personas que quieren brindar a su familia un alto estándar de comodidad y amplitud en todos sus ambientes. Muy bien ubicada a solo 5 minutos del Boulevard de Asia. Al ingresar al primer nivel, te encuentras con una hermosa sala con techo de doble altura, amplio comedor, una espectacular terraza techo de triple altura, cocina bellamente decorada, con diversos accesos, totalmente equipada y un amplio comedor de diario, barra, lavandería, cuarto de servicio con 3 camas y baño de servicio, garaje para 3 automóviles y el baño de visitas. El segundo nivel cuenta con una sala de estar, 5 amplios dormitorios cada uno con su baño completo, acabados de lujo, pisos italianos en toda la casa. En el tercer nivel, una linda terraza con piscina, área de parrilla y bar, donde podrás disfrutar con tu familia y amigos de grandes e inolvidables momentos de esparcimiento e integración. La casa tiene un termo tanque tipo hotelero para agua caliente en todos sus ambientes, cisterna grande con equipos de presión constante. Piscina con todo su sistema de bombeo, circulación y recirculación, filtrado. Estado de conservación al 100% en todos sus ambientes, se pinta y mantiene la casa todos los años en su totalidad. Se vende amoblada con excepción de la sala y el comedor. Antigüedad: 8 años. Se permiten mascotas. Todo lo antes mencionado a un precio de venta de us$ 750, 000. 00. Nota: El precio en soles es referencial y podría estar desactualizado por tipo de cambio. Si deseas visitar esta linda casa, gustosamente agendamos día y hora.

logo publisher
Casa de playa de 4 habitaciones, Cañete · Venta Decasa de Playa Primera Fila, Frente Al Mar en Asia, Mikonos
S/ 1,457,000 · USD 394,000
S/ 1 Mantenimiento
Condominio Mikonos JENNY MATENCIO 932257327

Sarapampa, Asia

360 m² tot.4 dorm.5 baños3 estac.

Contacto: jennymatencio / cel. 9*3*2*2*5*7*3*2*7. Ubicada en el km 107 de la Panamericana Sur, en Playa Sarapampa, esta hermosa y moderna casa de playa te ofrece una vida exclusiva frente al océano. Con un extenso terreno de 85, 000 metros cuadrados, este condominio redefine el concepto de vida moderna y vibrante, donde las áreas verdes ocupan hasta un 60% del terreno. *características del condominio: -Piscina de 100 x 20 metros para disfrutar del sol y el mar. -Casa club de 1300 m² con 2 restaurantes de lujo, gimnasio, spa, guardería y salón de usos múltiples con vistas al mar. -7 tiendas comerciales para tus necesidades diarias. -3 canchas de tenis, 1 cancha de básquet, frontón y 1 campo de fulbito para los amantes del deporte. *beneficios: -Ubicación privilegiada en el km 107 de la Panamericana Sur. -Exclusividad como miembro de la mayor Casa-Club de Asia. -Primera línea de mar en Playa Sarapampa. -Condominios diseñados para una vida de lujo con spa, zonas deportivas, piscinas, guardería y zona comercial exclusiva. *características de la casa: -Área total: 360 m² -Casa en primera fila con terraza en segundo piso. -Piscina y jardín para relajarte al aire libre. -Sala-comedor elegante y espaciosa. -Cocina totalmente equipada con mesadas de cuarzo y muebles de piso a techo. -Baño de visita para mayor comodidad. -Cuarto de servicio con baño completo. -Lavandería con lavadora y secadora. -3Habitaciones amplias y cómodas, algunas con camarotes y c/u con baño en suite. -1 Habitación principal con cama King, Walking closet closet y baño privado. -Sala de estar de tv para momentos de relax. -Terraza en el segundo piso con piscina, parrilla empotrada y dos áreas para reuniones. -3 estacionamientos para tus vehículos. ¡Esta es tu oportunidad de tener tu propio paraíso frente al mar en Asia! Disfruta de la exclusividad, comodidad y lujo que esta casa de playa te ofrece. ¡Contáctanos ahora para más información y para programar una visita! Vive el sueño de una vida frente al mar en tu nueva casa en Playa Sarapampa.

logo publisher
Casa de playa de 5 habitaciones, Cañete · En Las Palmeras Casa de Playa en 1era Fila con Terraza, Piscina y Vista Al Mar
S/ 1,710,000 · USD 450,000
S/ 700 Mantenimiento
LAS PALMERAS

Asia, Cañete

200 m² tot.5 dorm.5 baños5 estac.

Las palmeras, asia. Ref. : altura Km 123. 7 Panamericana Sur. La casa esta en primera fila con una linda vista al mar, diseñada con una arquitectura moderna. Área terreno: 200m2. Área ocupada: 365m2. Antigüedad: 7 años. 4 dormitorios, 5. 5 baños, 5 cocheras, 1 depósito. 1er piso. Sala comedor muy amplia, cocina con isla con linda vista al Mar. Piscina, jacuzzi, parrilla y terraza. Baño de visita. Un dormitorio amplio con baño incorporado, terraza y con vista al mar. 2do piso. Dormitorio principal amplio, baño incorporado, dos closet y salida a una terraza con vista al Mar. Dos dormitorios amplios, cada uno con baño incorporado y uno de ellos tiene vista al mar. Sala de estar con terraza. En sótano: Una sala de juegos, vestidor, camerino y 2 baños completos. Área de servicio completo: Dos cuartos, baño y lavandería. Acceso para discapacitados. Aceptan mascotas. Estacionamiento adicional para visitas. Mantenimiento: 700 soles. El Condominio cuenta con Club House con linda vista al mar. Restaurante con amplias terrazas. Hay un Mini Market, áreas de juego, piscina, áreas deportivas, canchas de tenis, canchas de frontón, canchas multiusos, juegos para niños y lindas y extensas áreas verdes. Tiene un amplio Malecón y la casa tiene asignado un toldo amoblado en la playa todo el año. Venta: usd 450, 000 totalmente amoblada Y equipada o sin muebles. Para citas contactarse con: Leny. fono: 9 64 55 3 4 36

logo publisher
Casa de playa de 4 habitaciones, Cañete · Se Vende Fantástica Casa de Playa en Gaviotas a 2.5 Km del Boulevard de Asia
S/ 814,000 · USD 220,000
MZ W PLAYA GAVIOTAS LOTE 02, Asia, Cañete, Lima

Asia, Asia

200 m² tot.4 dorm.3 baños2 estac.

Se vende fantástica casa de playa en gaviotas A 2. 5 km del boulevard de asia. Venta: Casa en Condominio Privado en Playa Gaviotas - Km 99. 6, a 2. 5 Km del Boulevard de Asia. Ubicada en la segunda fila, a solo 50 metros del malecón de la playa, esta casa en venta es una oportunidad excepcional para disfrutar del estilo de vida playero en uno de los mejores condominios privados de Asia. Distribución de la Casa: Primer Piso: Sala exterior e interior. Cocina de concepto abierto. Comedor. 4 dormitorios: * 2 dormitorios con baño incorporado y closet (espacio para cama King size y Queen size respectivamente) * 2 dormitorios con closet compartiendo 1 baño completo y 1 medio baño extra. Zona de lavandería y patio de servicio. Cuarto y baño de servicio. Segundo Piso: Amplia terraza con zona de parrilla, ideal para fiestas y disfrutar de atardeceres inolvidables. (Piscina no habilitada por el momento) Detalles Adicionales: Capacidad para 10 personas. 1 terma a gas. Conexiones para cable en 4 puntos de la casa. Mantenimiento S/ 1300 (incluye aprils - Asociación de Propietarios) Agua con medidor propio. Electricidad de Luz del Sur. Suministro de agua proveniente de pozo y tanque elevado en el condominio. Características del Condominio: Áreas sociales. Canchas de tenis, fútbol, frontón. Piscinas para adultos y niños. Bodega y restaurante. Juegos infantiles. Iglesia. ¡Esta casa es la combinación perfecta de comodidad, estilo y ubicación privilegiada! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita.

logo publisher
Casa de playa de 4 habitaciones, Cañete · Venta Casa de Playa Impecable en Exclusivo Condominio Playa Blanca
S/ 2,438,300 · USD 659,000
Playa Blanca

Asia, Asia

300 m² tot.4 dorm.4 baños3 estac.

Playa Blanca es considerada una de las playas más exclusivas de Asia, no solo por su ubicación sino también porque el condominio tiene mucha vegetación y jardines, las áreas comunes son de primera, los estacionamientos dentro de cada casa y el frente de todo el condominio hacia el mar es muy amplio. Todas las casas tienen amplios jardines como área común en la parte frontal de sus casas, lo que hace que los terrenos se vean y sientan muy espaciosos. Esta casa ubicada en tercera fila se encuentra al centro de la playa por lo que se ve directamente la isla desde el segundo piso. Es muy funcional y cómoda (tiene 4 estacionamientos dentro de la casa!) dado que tiene el área familiar en el primer piso y el área social en el segundo. En total tiene 4 dormitorios completos. En el primer piso tiene 3 dormitorios completos con baño incorporado: 2 dormitorios con 1 cama queen + 1 cama adicional en obra y el tercer dormitorio del primer piso tiene 2 camarotes. En el primer piso hay una hermosa terraza amplia con vista al jardín y una sala de estar. Todas las áreas del segundo piso tienen maravillosa vista al mar y a la isla, tanto la sala, el comedor, la cocina amplia abierta, la hermosa terraza con bbq, el dormitorio principal con baño incorporado, es decir, todo con mucha luz y hermosa vista. El área de servicio cuenta con lavandería y 1 dormitorio con camarote y baño y se encuentra en el primer piso. La casa se puede vender con todos los muebles, electrodomésticos y articulos de cocina que hay en su interior. Esta hermosa playa tiene malecón y cada casa tiene asignado un toldo durante el verano. El condominio cuenta con minimarket, restaurant, moderna piscina para adultos y otra para niños, canchas de tennis, football, sala de masajes, etc. Durante el verano, todos los propietarios están asegurados contra accidentes al igual que los invitados. La casa tiene un total de 12 camas. Km96. Destacable: - Piscina olímpica y piscina para niños con instalaciones modernas. - Gran cantidad de canchas de tenis de arcilla, iluminadas. - Canchas de frontón, de fulbito y de squash iluminadas. - Gimnasio. - Tópico para propietarios e invitados durante la temporada de verano. - Masajes a domicilio en la temporada. - Gasfitero, electricista, carpintero y albañil todo el año. - Mecánico de bicicletas con recojo y entregas a domicilio en temporada. - Delivery de bodega bien surtida fines de semana, feriados largos y en temporada. - Muy buen restaurante con servicio de delivery a la playa, piscina, casas y catering. - Magnífico servicio de vigilancia. - Servicio de minibuses a cualquier hora, en temporada, hacia Boulevard y vice-versa gratuito. - Circuito de bicicross para los niños. - Clases para los niños de fulbito, natación y tenis en temporada. - Conexión gratuita de Directv en 3 puntos en la casa. - El amplio terreno que está entre el límite de Playa Blanca y la carretera Panamericana pertenece a la Asociación, lo que dará una plusvalía considerable en un futuro a los propietarios. Características. Garaje. Balcón. Terraza. Jardín. Estacionamiento techado. Parrilla. Seguridad 24 Horas. Patio. Áreas Comunes. Vista al Mar. Estacionamiento visita. Piscina

logo publisher
Casa de playa de 4 habitaciones, Cañete · Venta Casa de Playa. Condominio Playa Bonita
S/ 1,234,100 · USD 318,000
S/ 700 Mantenimiento
Condominio Playa Bonita, Asia, Cañete

Asia, Cañete

146 m² tot.4 dorm.4 baños2 estac.

Acabas de encontrar la casa de playa de tus sueños que tanto buscabas para tu familia. El condominio playa bonita, uno de los Condominios más exclusivo de nuestro litoral, donde tus hijos vivirán los momentos más inolvidables de sus vidas, mientras crecen bajo tu compañía. Donde departir con tus amigos y familia será el tesoro que llevarás contigo siempre, sabiendo de haber disfrutado ver crecer a tus hijos en el mejor condominio de Asia y sobre todo en un habiente familiar inigualable. Contacta a W i l d e r F l o r e s D i a z al 9 9 99 8 1 9 2 8 en el w i l d e r f @ r e m a x g r o u p e x p o. C o m. Una propiedad de 156 m2, con un área construida de 146 m2. En el segundo piso puedes ver el mar desde tu terraza bajo la frescura de tus plantas y flores. También tienes la mirada al frente de tu casa de un hermoso parque que complementa la visión de relax del mar y la frescura del verdor de un parque con árboles muy bien cuidados. Todas las reuniones desde tu terraza serán siempre momentos de placer y regocijo, disfruta la calma y recárgate de esa vibra que todos buscamos y que esta vista te la dará por toda la vida, no pierdas esta oportunidad. La casa está en esquina; lo cual siempre la hace muy iluminada por los 2 frentes donde ingresa la luz. Al interior tiene 4 habitaciones, 3 baños, sala y comedor muy iluminados por estar en la esquina de la casa, una cocina abierta que se integra de manera muy funcional al comedor y una gran terraza en el segundo nivel, que tiene área de parrilla y su piscina. Tendrás a toda tu familia, amigos y familiares muy cómodos, con la disponibilidad de camas para 12 personas. Además de los servicios completos. Ubicado a 5 filas de la playa, para que el sol de la tarde no incomode ni los vientos del frío te molesten. Primer piso: - Cochera para 2 vehículos, además de los que da el condominio. - Una grande y muy bien iluminada sala debido a la gran ventana. Con techos altos que en conjunto te darán luz y frescura todo el tiempo. - Cocina abierta y con espacio para comedor de diario. - Comedor para una familia de más de 10 personas y muy iluminado por las grandes ventanas de ambos lados de la casa. - Habitación principal para cama King size, con y su baño respectivo. Muy iluminado por su patio interior. - Habitación secundaria para una cama queen size con su respectivo ropero de madera. - Habitación secundaria con 4 camarotes y su propio ropero de madera. - Habitación secundaria con 1 cama y 2 camarotes y siempre con su propio ropero de madera. - Patio interior. - Cuartos de servicio y su baño. - Depósito. Segundo piso. - Terraza para disfrutar. - Piscina en la esquina de la casa para ver a todos los lados mientras te refrescas. - Tu propia área de parrilla para disfrutar con 40 personas cómodamente instaladas. . Tu mejor lugar para relajarte contemplando el azul del litoral, vivir la calidez de nuestras costas o la alegría de disfrutar con la familia y amigos todos los días. Areas comunes. - Canchas de tennis. - Chanca de fulbito, basket y frontón. - Zona de juegos infantiles. - Chancha de fulbito en grass natural. Contacta a W i l d e r F l o r e s D i a z al 9 9 99 8 1 9 2 8 en el w i l d e r f @ r e m a x g r o u p e x p o. C o m. Es la gran oportunidad de tu vida y no la puedes dejar pasar. A pocos minutos del Boulevard Asia. El lugar a donde todos quieren llegar y tú lo puedes alcanzar.

logo publisher