• Punta Hermosa

Comprar
Casa de playa
Dormitorios
Precio
Más filtros

40 Casa de playa en venta en Punta Hermosa, Lima

Ordenar
S/ 7,425,000 · USD 1,980,000

Kontiki, Punta Hermosa

687 m² tot.4 dorm.5 baños3 estac.

Espectacular Casa en Punta Hermosa playa Kontiki, con la mejor vista de Punta hermosa hacia el mar playas y acantilados. Se ingresa a la casa directamente desde la antigua Panamericana Sur, y la casa tiene una salida espectacular a la playa Kontiki a travez de un tunel (dos puntos importantes que hacen que esta propiedad sea la mas privada y bella de esta playa). Ver video adjunto, consultar precio cel: Ver datos. Cuenta con 4 dormitorios cada uno con cómodos baños y W/C, las 4 habitaciones tienen vista al mar. La parte Social esta compuesta por una sala con una chimenea, terraza, y piscina (sin fin al mar). Tiene un comedor con cocina abierta, la cocina esta ubicada en un plano elevado con vista al mar y totalmente integrada al comedor y la sala permitiendo que sea una de las zonas mas lindas socialmente de la casa, conectada a su vez al patio y area de servicio la cual es muy amplia. La Casa esta rodeada de jardines sobre el acantilado, terrazas: cada una con un ambiente diferente y vistas panorámicas, y naturaleza del propio acantilado. La Casa tiene una zona de relax con sauna seco, jacuzzi y baño de visita, una de las habitaciones tiene salida libre hacia el acceso de la casa, tiene cochera para 5 carros, cuenta con casa de guardian y empleados con dos habitaciones una sala y baño (como una casita aparte cerca al a cochera) Area de Terreno 687m2. Area de Construcción 547. 60. Precio 1’980, 000 dólares

logo publisher
Super destacado
S/ 2,168,155 · USD 585,000
Condominio k 46, Antigua Panamericana Sur

Punta Hermosa, Lima

343 m² tot.4 dorm.4 baños4 estac.

Descubre una majestuosa casa de playa en un exclusivo condominio de solo 20 casas, con acceso directo a una hermosa playa privada. Disfruta de un estilo de vida inigualable con las comodidades que ofrece el condominio, como una piscina de agua dulce, área social, muelle privado y buggies para los residentes. La casa cuenta con un diseño moderno y funcional distribuido en tres niveles: En el primer nivel, encontrarás una amplia sala y comedor con acceso a una hermosa terraza que ofrece impresionantes vistas al mar. También hay un baño de visita y una cocina estilo americano completamente equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias. Además, la terraza cuenta con una zona bbq y una refrescante piscina, perfecta para disfrutar de tardes soleadas en compañía de tus seres queridos. En el segundo nivel, se ubica el dormitorio principal, que cuenta con acceso a una terraza privada con una vista espectacular al mar. Este dormitorio también dispone de un amplio walking closet, ducha con tina y baño completo. En el semi sótano, encontrarás tres dormitorios adicionales, todos equipados con closet y un baño completo. Uno de los dormitorios cuenta con un baño propio. Además, el área de servicio completo te brinda todas las comodidades que necesitas para la limpieza y el mantenimiento de tu hogar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir Punta Hermosa!

logo publisher
Destacado
S/ 4,400,000 · USD 1,100,000
S/ 1,200 Mantenimiento
Condominio kaia

Punta Hermosa, Punta Hermosa

350 m² tot.4 dorm.3 baños3 estac.

Vendo casa de playa en condominio privado Kaia. Exclusiva Casa de Playa, en lujoso Condominio Kaia, Punta Hermosa. Ubicada en el Km 46 de la Antigua Panamericana Sur, a media hora de lima. Referencia: Ubicado entre las playas Kontiki y La Quebrada. Condominio con solo 22 casas de 3 niveles en el acantilado. Debajo del condominio se encuentra la casa club, el bar y la piscina, forrados de piedra y madera de bambú. La playa, originalmente de piedras, tuvo que ser llenada de arena, 3 carros de golf, espigón para motos Acuáticas. Distribución: La casa consta de 3 niveles: semisótano, primer y segundo piso. Todas cuentan con vista al Mar, 03 cocheras. El área techada total de la casa es de 250 m2 y desde los 3 niveles se tiene vista directa al mar. 1er nivel: ingreso, baño de visitas, sala comedor con terraza, cocina, piscina. Sótano: Tres dormitorios, 02 baños completos, terraza interna para parrilla, lavandería, cuarto y baño de servicio. Segundo piso: Dormitorio principal con terraza amplia, baño incorporado, walking closet, dormitorio secundario chico o escritorio. La casa está equipada con: línea blanca, refrigeradora, cocina, terma, aire Acondicionado. Acabados: pisos de bambú, cocina con mesa de granito, acabado en poliuretano, acero y correderas Blum, aire acondicionado en todos los dormitorios, mamparas de vidrio templado en las terrazas, baños con acabados en mármol, terraza techada con deck de madera shihuahuaco. Alquiler por temporada 40, 000 usd. Jacqueline Benavente. Telf: Ver datos / Ver datos / Ver datos. Ver datos. Av. Angamos Oeste 651, Int. 803.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.