• Ancón

Comprar
Casa
Dormitorios
Precio
Más filtros

17 Casas en venta en Ancón, Lima

Ordenar
S/ 450,000 · USD 119,000
yatch club ancon

Yacht Club Ancon, Ancón

69 m² tot.3 dorm.3 baños2 estac.

¡Descubre Las Carabelas: tu proyecto de ensueño con vista al mar! Las Carabelas es un proyecto Premium ubicado en el exclusivo balneario de Ancón. Con un terreno de 212. 85 metros cuadrados, este desarrollo residencial contará con 5 unidades tipo flat de 69 metros cuadrados cada una, y una unidad especial de 166. 94 metros cuadrados de área ocupada y 112 metros cuadrados de área techada aproximadamente, ubicada en el primer piso. Cada unidad es independiente y ofrece una increíble vista al mar, permitiéndote disfrutar de la belleza del entorno (La Niña, La Pinta y La Santa María). En Las Carabelas, la exclusividad es nuestra prioridad. Disfrutarás de espaciosas áreas comunes diseñadas para el deleite y tranquilidad de tu familia. Además, la ubicación privilegiada del proyecto te brindará seguridad y tranquilidad en un entorno residencial. A diferencia de otras zonas densamente pobladas y con mayor antigüedad de construcción, el balneario de Ancón ofrece una opción única. Nuestro proyecto se encuentra en una zona de menor densidad, con un amplio acceso y carácter residencial. Aquí encontrarás la combinación perfecta de comodidad y privacidad. El periodo constructivo del proyecto es de 6 meses, con excepción de los meses de enero a abril, temporada de verano, cuando se prohíbe la construcción según disposición municipal. Además, Las Carabelas es un proyecto autofinanciable, lo que significa que no necesitarás un préstamo bancario para formar parte de esta exclusiva comunidad. Te ofrecemos una oportunidad de inversión única. Adquiere tu flat de 69. 7 metros cuadrados por solo us$ 119, 000. 00 y obtén una rentabilidad efectiva anual del 15% durante los 5-6 meses de espera del proceso constructivo. Para brindarte seguridad, respaldamos tu inversión con un contrato de venta de bien futuro y garantía hipotecaria en el terreno del proyecto, el cual está libre de gravámenes o hipotecas. No pierdas la oportunidad de formar parte de Las Carabelas. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a vivir la vida que siempre soñaste con vista al mar! Contacto: luis moncada - tlf. 9. 6. 4. 6. 4. 4. 8. 0. 1

logo publisher
S/ 4,550,000 · USD 1,190,000
S/ 1,100 Mantenimiento
Marina Lancheros Sector 5 Lote 5

Ancón, Lima

1138 m² tot.8 dorm.8 baños4 estac.

Espectacular y moderna casa de playa doble con vista A la bahia de ancon. Excelente ubicación al interior de la Ascociación Naútica Marina Lancheros. Es una casa doble, ideal para dos familias que quieran compartir la piscina, terraza y parrilla pero con la privacidad de tener cada una su propia casa. Las casas tienen niveles y solo el primer nivel donde esta la terraza es compartido. En el tercer nivel tienen cada una 4 dormitorios con baño incorporado, el principal con walk in closet, el de huéspedes con cama doble y los otros 2 dormitorios con 4 camas cada uno (10 a 11 camas por casa). En el segundo nivel, que es por donde se ingresa, las casas cuentan con garaje para 2 autos, recibo, sala con chimenea, comedor, terraza, ba? o de visitas, cocina, area de servicio con 2 dormitorios, depósito, ba? o y lavandería. Desde la terraza de ambas casas se baja al primer nivel donde hay una gran piscina, con terraza, bar, parrilla y áreas verdes con una vista espectacular. Club House con muelle, deck con zona de recreo, bar / cocina, piscina sin fin, trampolin, salas con mesa de ping pong y fulbito de mano, baños, pluma para sibir zodiacs o lanchas chicasLos propietarios en este momento son socios automáticamente del Club sin pagar cuota de ingreso. Hay estacionamientos para visitas. Se alquila en $39, 5000 por la temporada completa. nota: precios válidos son en dólares, precios en soles son solo referenciales.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.