• Barranco

5 Casas con 2 Dormitorios en venta en Barranco, Lima

Casa · 225m² · 2 Dormitorios · Barranco: en Venta Casa Excepcional en Una Joya Patrimonial Para Tu Negocio
S/ 2,029,259 · USD 550,000
Jirón Colina 100

Barranco, Lima

225 m² tot.2 dorm.3 baños

Te presentamos una oportunidad única en el corazón de Barranco, un distrito lleno de historia y cultura en Lima. Esta majestuosa casona, considerada patrimonio cultural, ha sido cuidadosamente restaurada y está lista para dar vida a tu próximo negocio. Características Destacadas: 7 Ambientes Espaciosos: ofreciéndote versatilidad y amplitud para personalizar tu espacio de acuerdo a tus necesidades. Jardín y Terraza: Disfrute de la frescura del aire libre en el jardín y la terraza, ideales para eventos al aire libre, cafeterías con encanto o áreas de descanso. 3 Baños Impecables: Para la comodidad de tus clientes y empleados, la casona dispone de tres baños en perfecto estado. Ubicación Inigualable: Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Barranco, a pocos pasos de restaurantes, bares, bancos, farmacias, colegios y zonas turísticas. Además, la playa está a un corto paseo de distancia, atrayendo a turistas y locales por igual. Oportunidades Comerciales Infinitas: Esta casona es el lienzo en blanco perfecto para diversos negocios, como restaurantes con encanto, cafeterías acogedoras, centros comerciales boutique, floristerías románticas, farmacias de barrio y pubs con carácter. Su encanto histórico y su ubicación envidiable te garantizan visibilidad y éxito en el mercado. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un pedazo de historia en Barranco. La casona restaurada te ofrece un escenario impresionante para tu negocio y una inversión a largo plazo. ¡Esta es tu oportunidad de hacer realidad tus sueños empresariales en uno de los lugares más emblemáticos de Lima! ¡Contáctanos ahora!

logo publisher
Destacado
Terraza con impresionante vista al mar - 2do nivel · Hermosa Casa Única en Venta con Maravillosa Vista Al Mar, Malecon Barranco
S/ 3,807,189 · USD 999,000
Malecon Pedro de Osma

Barranco, Lima

447 m² tot.2 dorm.2 baños2 estac.

Esta hermosa casa es única! Todos los ambientes tienen la vista al mar, se siente como en una casa de playa. Ubicada en el Malecón Pedro de Osma (Barranco) frente a un parquecito en calle tranquila y cerrada. Diseñada en 2015 por el prestigioso arquitecto jc Doblado, cuyo brief fue crear un hogar frente al mar donde se pueda trabajar, descansar y celebrar. Donde al despertar se pueda ver el mar desde todos los dormitorios y disfrutar del saludable aire marino. Y así se logró! Uno de los atractivos es una fachada que se abre por completo con mamparas corredizas. En los dormitorios, los closets incorporados tienen modernas puertas de espejo corredizas de piso a techo. El piso está 100% cubierto de porcelanato tipo "Roble Nórdico", resistente al agua y sol. Luces led en toda la casa reducen el consumo de electricidad. Techos altos y modernas puertas interiores. Construida con estructura reforzada anti-sismo (Estudio de Suelos, muros de concreto con vigas de acero). En el primer piso se encuentra una sala amplia multiuso, oficina y el baño de visitas. En el exterior, garaje para 2 autos, Cisterna (cap. 3 ton de agua), además lavandería equipada con lavadora secadora, y lavabo xl, incluye un dormitorio y baño completo de servicio. En el segundo piso un impresionante salón / comedor multiuso con vista al mar, mamparas corredizas de pared a pared abren hacia la terraza perfecto para reuniones. Moderna cocina integrada abierta al comedor equipada con cocina vitrocerámica, extractor, horno, refrigerador, lavaplatos, microondas, todo marca Bosch. El tercer piso contiene el dormitorio principal con 2 habitaciones conectadas, ambas con vista al mar. Útil si la pareja desea camas separadas, o tener al lado un dormitorio de bebe, o gimnasio. Contiene closet doble de piso a techo con puertas de espejos, 16 cajones, 10 repisas y 4 racks en su interior. Baño incorporado con walk-in shower, mueble con 2 lavabos, 6 cajones y repisas. En el cuarto piso se encuentran 2 dormitorios que comparten un baño. Los dos dormitorios tienen vista al mar, mamparas corredizas y 3 closets empotrados de piso al techo con puertas de espejos, 8 cajones, 5 repisas y 2 racks al interior de casa closet. En la azotea se ubica otra terraza más privada con piscina (7 x 2. 3 m) y una maravillosa vista panorámica al mar y a toda la bahía de Lima. La calle está cerrada con garita/reja vigilada las 24 horas. La puerta principal es de acero, tiene cerco eléctrico y video-portero. Ubicada a 1 min del Museo Pedro de Osma, a 3 min del galardonado restaurante Central, a 5 min del Parque Municipal de Barranco y múltiples bares. Es una joya!

logo publisher