• Bellavista

Comprar
Casa
Dormitorios
Precio
Más filtros

46 Casas en venta en Bellavista, Callao

Ordenar
S/ 1,066,537 · USD 290,000
Garcilazo de la Vega 476

San Joaquin, Bellavista

160 m² tot.5 dorm.2 baños

Cuenta con un area total de terreno de 160m2 y area construida de 249. 96. Casa de 2 pisos, incluye un departamento independiente en el tercer piso. Esta espaciosa e iluminada casa de tres pisos ofrece comodidad y amplitud en sus 160m2 de construccion. En el primer piso, encontrarás una acogedora sala comedor, perfecta para recibir a tus invitados. La cocina es amplia y cuenta con espacio suficiente para comida de diario y preparar deliciosas comidas familiares. Además, hay un baño para visitas en esta planta para mayor comodidad. En el segundo piso, se encuentran las 3 habitaciones, todas ellas con suficiente espacio para camas grandes y cada una con su closet lo que brinda privacidad y comodidad adicional. Los dormitorios comparten un baño completo. El tercer piso además de tener una entrada a la casa cuenta tambien con una salida independiente al exterior. Sala-comedor, cocina, dos dormitorios y baño completo si la intecion es vivir y alquilar a la vez ¡las posibilidades son infinitas! Además, este nivel cuenta con una azotea que ofrece una vista panorámica de los alrededores. La casa se beneficia de su ubicación en una urbanización tranquila y segura, lo que garantiza la paz y la tranquilidad para ti y tu familia. Además, su diseño permite una excelente ventilación e iluminación natural durante todo el día. Con una ubicación conveniente, cerca de escuelas, parques y tiendas locales y avenidas principales y muy cerca del aeropuerto, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan combinar la comodidad de una casa espaciosa con la accesibilidad a servicios cercanos. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa excepcional en Bellavista, Callao! Contáctame para programar una visita y conocer más detalles sobre esta maravillosa propiedad. " Precio de venta us $ 290, 000. "una casa como esta, no estara mucho tiempo en el mercado" ¡Agenda tu visita ya!

logo publisher
S/ 729,545 · USD 195,000
Urb. Jardines Virú, Bellavista

Jardines Viru, Bellavista

160 m² tot.4 dorm.2 baños1 estac.

Contacto: Abel Javá Cárdenas Celular: 9. 5. 2. 3. 6. 4. 4. 3. 2. id: 1 0 7 7 8 5 4. Venta de amplia casa frente a parque, con cochera, de un solo piso, de 160 m2 (8m de frente por 20m de fondo), ubicada en Urb. Jardines Virú, Bellavista, a una cuadra de la Av. Elmer Faucett. Zona residencial, segura, con vigilancia continua del Serenazgo. El inmueble es ideal para familia amplia, además con posibilidad de ampliar a más pisos como vivienda o inversión con parámetros de 5 a 6 pisos. Ubicada a pocos pasos del Mall Plaza Bellavista, Metro Faucett, Plaza Vea, cafetería Viena, Norkys, cerca a colegios, farmacias, minimarket, dos mercados, restaurantes, hoteles, grifos. Asimismo a unos minutos del Parque Las Leyendas, Universidad Católica del Perú y Universidad San Marcos. Descripción: • Doble entrada puerta principal y puerta falsa. • Sala comedor. • Ambiente para oficina o negocio. • Cocina. • Cuatro dormitorios. • Dos baños completos. • Un patio con tendal. • Cochera para un auto. • Frente a parque. • Servicios de luz y agua en buen estado. • Zona tranquila sin bulla ni ruidos controlados por el Serenazgo. • Parámetros de construcción de 5 a 6 pisos. • Medida frontal: 8 m. • Medida de fondo: 20 m. área: 160 m2. Precio: $195, 000 dólares A tratar. Contáctanos sin compromiso y no dejes pasar esta gran oportunidad! Contacto: Abel Javá Cárdenas. Celular: 9. 5. 2. 3. 6. 4. 4. 3. 2

logo publisher
S/ 1,687,500 · USD 450,000
Av. Jose Galvez , Bellavista - Callao

Bellavista, Callao

900 m² tot.

En un terreno rectangular de 900 metros cuadrados se vislumbra un emocionante potencial para el desarrollo urbanoFrente 22 mlFondo 40. 50 mlCon sus dimensiones bien definidas, este espacio ofrece una oportunidad única para la creación de un ambiente versátil que puede albergar viviendas, un almacén o incluso un supermercado, adaptándose a las necesidades específicas del entorno. Por otro lado, si la visión es orientada hacia un uso comercial o industrial, este terreno rectangular podría convertirse en el lugar perfecto para erigir un almacén. La disposición regular permitiría una distribución eficiente de la infraestructura, facilitando la circulación de mercancías y optimizando los procesos logísticos. Además, la ubicación estratégica de este espacio podría contribuir a una logística efectiva para la distribución de bienes. Si se considera la posibilidad de establecer un supermercado en este terreno, la amplitud del mismo permitiría crear un espacio comercial atractivo y funcional. En cualquier enfoque que se elija, la clave radicaría en un diseño integral que aproveche la geometría del terreno rectangular, maximizando su potencial para satisfacer las necesidades específicas del desarrollo. Con una planificación cuidadosa y una visión bien ejecutada, este terreno de 900 metros cuadrados podría convertirse en un elemento fundamental para el crecimiento y la mejora de la comunidad circundante.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.