• Chincha

Comprar
Casa
Dormitorios
Precio
Más filtros

24 Casas en venta en Chincha

Ordenar
S/ 555,000 · USD 150,000
S/ 350 Mantenimiento
Antigua Panamericana Sur km 204

Chincha Baja, Chincha

300 m² tot.3 dorm.3 baños2 estac.

¡Excelente oportunidad! Tenemos una hermosa casa de campo en venta con todas las comodidades que necesitas. Aquí tienes una descripción detallada de la propiedad: Características generales: Tipo de propiedad: Casa de campo. Ubicación: Condominio con seguridad las 24 horas, a solo 7 minutos de la plaza de armas de Chincha. Cerca de importantes colegios como Reyna, Santa Maria e Innova Schools. A 20 minutos de Pisco. Características de la casa: * Sala con chimenea y vista al jardín: Perfecto para relajarse en las noches frescas mientras disfrutas de la belleza del entorno. * Sala de tv: Espacio ideal para entretenimiento. * Comedor: Amplio y cómodo. * Cocina con reposteros altos y bajos: Equipada para facilitar tus tareas culinarias. * Lavandería. * Habitación principal con clóset, baño privado y hermosa vista al jardín. * 02 habitaciones con baño compartido y clóset. * Habitaciones de servicio con baño. * Baño de visita. * Terraza con vista al parque: Un espacio al aire libre para disfrutar de la naturaleza y relajarte. * 02 estacionamientos: Garantiza la comodidad y seguridad de tus vehículos. * Piscina exclusiva de la casa. Esta casa de campo te ofrece una excelente ubicación cerca de servicios y comercios, al tiempo que te brinda tranquilidad y privacidad en un condominio seguro. La piscina y la vista al parque completan esta increíble oferta para aquellos que buscan una vida tranquila y cómoda. Si estás interesado/a o deseas obtener más información, no dudes en contactarme. ¡Será un placer mostrarte esta maravillosa propiedad!

logo publisher
S/ 2,960,000 · USD 800,000
FUNDO SAN ALFONSO

El Carmen, Chincha

15000 m² tot.4 dorm.4 baños3 estac.

Oportunidad unica. Amplia casa de campo de 2 pisos, ubicada en un terreno de 15, 000 mts2 rodeada de áreas verdes, jardines y frutales. Se encuentra ubicada en la mejor zona del distrito de El Carmen, en Chincha, a pocos metros de la Casa Hacienda San Jose. El terreno se encuentra totalmente cercado y cuenta junto al portón de ingreso con un cuarto para el personal de vigilancia y un depósito de herramientas y accesorios para el jardín. Tiene energía eléctrica trifásica de la red pública ; un pozo de agua propio de gran profundidad y abastecimiento ilimitado y conexión a la red pública de alcantarillado. . Cuenta con filtros de agua en la salida de pozo y dentro de la casa. , sistema de riego automatizado y almacén de agua de geomembrana para el riego. Cochera techada para tres vehículos y dos caminos empedrados que llevan desde el portón de ingreso hasta la casa. El inmueble es de material noble y utiliza mucho el cotizado ladrillo "rococho" en su decoración. Tiene amplios ventanales lo cual permite que ingrese mucha luz y ventilación. En el primer piso encontramos un amplio comedor y podemos apreciar una sala que tiene un imponente techo a doble altura. La sala y el comedor colindan con 2 hermosas terrazas con una espectacular vista a la piscina y a los amplios jardines que la rodean. Sala de Tv y biblioteca con grandes estanterias. Cocina totalmente amoblada. Baño de visitas. En el primer piso se cuenta también con un cuarto de huéspedes con baño fuera del mismo y al cual también se puede acceder desde la piscina. En el segundo piso se encuentran 3 habitaciones con baño completo cada una, unidas por un balcón exterior desde donde podemos disfrutar tambien, la hermosa vista de los exteriores. Amplia sala de estar y una cuarta habitación con baño completo fuera de la misma, que puede ser utilizado como también baño de visitas. En el segundo piso una escalera que nos lleva a una amplia terraza / azotea, desde donde se puede disfrutar de la impresionante vista de todo el valle. Sin duda, una casa de campo muy especial, que nos invita a vivir y gozar de mucha comodidad y total contacto con la naturaleza.

logo publisher
logo publisher
S/ 3,391,500 · USD 850,000
S/ 300 Mantenimiento

El Carrizal, Grocio Prado

4000 m² tot.8 dorm.9 baños16 estac.

Bella casa de campo, 4, 000 m2, super bien ubicada, La casa Principal esta situada en medio; Tiene Sala principal, 1Comedor principal, 2 Salas de Star, 2 cocinas con sus respectivos comedores de diario y Stars, 8 dormitorios, 6 con baños propios, 2 con Jacuzzi, 5 de ellos con Closets y 3 de ellos con walking closetts; tiene un dormitorio grande para servicio, con su respectivo baño; tiene un total de 9 baños, la casa tiene dos ingresos, por delante y por la parte posterior con su respectivas puertas de garage, Cocheras en ambos ingresos, 2 Cisternas, una con 30 pies3 y la otra de 20m3, con Bombas Hidroneumáticas, potencia de agua, Pozo a Tierra, linda Piscina de 7x5 con todos sus motores marca Hayward, con luces de encendido automático, La Cocina principal full equipada nueva con Horno Bosch ultima generación, Microondas, lavatorio con Triturador de desperdicios, Lavadora de Platos, Isla grande todo forrada de Quarzo, repostería moderna, tiene algunos arboles frutales, La Piscina tiene 2 baños para cambiarse, 2 duchas y 2 inodoros; esta casa estaba siendo preparada para Hotel o casas de campo por ello tiene 1 Plano para futuros Bungalows que se enttregarian al comprador, Los primeros 2, 000 m2 tienen 20 años y los siguientes 2, 000 m2 tiene 3 años y se compro, justamente para hacer el proyecto de un hotel, restaurant con Bungalows incluidos; Se esta realizando la venta motivos de viaje, siendo una oportunidad $ 850, 000 Dólares Americanos.

logo publisher
S/ 1,408,960 · USD 370,000
S/ 450 Mantenimiento
Playa del Carmen, Chincha al 200

Chincha, Ica

1000 m² tot.4 dorm.4 baños5 estac.

Vendo casa en condominio el carmen, chincha, excelente ubicación. Déjame contarte una historia para que la conozcas. Hace unos años, Juan estaba buscando una casa de campo y playa, que convine ambas cosas, para su familia. Quería un lugar donde pudieran disfrutar de la naturaleza, relajarse y pasar tiempo juntos. Después de buscar en varios lugares, encontró un terreno de 1000m2 en el condominio de Playa El Carmen donde construyó una hermosa casa de Playa y campo. El Condominio esta rodeado de pequeños lagos y tiene un diseño único en círculo que le da mucha privacidad. Además, esta ubicado justo al lado del mar, lo que la hacía aún más especial. Juan y su familia se enamoraron de la casa desde el primer momento en que la vieron terminada. El gran jardín era perfecto para disfrutar de las tardes y se relajaran. Había un pozo de fuego y una barbacoa donde podían cocinar y disfrutar de deliciosas comidas juntos. La casa en sí era moderna y acogedora, con techos altos y una chimenea que la hacía sentir como en casa. Desde entonces, Juan y su familia han pasado muchos fines de semana en su casa de campo y playa en Playa El Carmen. Han creado recuerdos inolvidables juntos y han disfrutado de todo lo que la casa y lo que el Condominio tienen para ofrecer (piscinas, canchas de deportes, sala de usos múltiples, etc. ). Y lo mejor de todo es que está a solo 2 horas de Lima y media hora de Paracas, lo que la hace perfecta para todas las estaciones. Espero que esta historia te haya inspirado y que puedas ver lo especial que es esta casa de campo y playa en Playa El Carmen. ¡Que tengas un buen día! Te dejo algunos datos de la casa: - Cuenta con pisos porcelanato de 65x65 en gris antideslizante- Todas las puertas son de madera- La cocina abierta, cuenta con encimera Bosch, refrigeradora de dos puertas con hielera Bosch, campana Bosch, horno también marca Bosch. - La terraza y zona de bbq cuenta con parrilla y caja china integrada en acero. - La fogatera esta terminada con piedra laja. - Esta hermosa casa, cuenta con un huerto donde encontrarás: plantas de manzanos, duraznos, cítricos, papaya, lúcuma, palto, guanábana, pera, ciruela, pecana y plantas aromáticas (hierba luisa, romero, orégano). - El casa está techada en su totalidad con tejas asfáltica, lo que hace que se minimicen las temperaturas altas y se mantenga la casa fresca. - Cuenta con sistema de mosquiteros en todas las ventanas y puertas de la casa, este sistema permite ventilar la casa impidiendo el ingreso de insectos. - cuenta con un balcón en el dormitorio principal que te da una vista de todo el condominio, jardines, terraza y bbq de la casa, tiene una terraza en el primer nivel que da amplitud a la sala comedor y te da acceso a los jardines de la casa. - El servicio de agua es proveído por el condominio y controlado con contometro, el desagüe es por sistema biodigestor, cuenta con medidor de luz independiente (electrodunas). Contactanos

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.