• La Planicie

229 Casas en venta en La Planicie, La Molina

Casa de 3 habitaciones, Lima · Hermosa Casa de Campo de un Piso en La Planicie
S/ 3,600,500 · USD 890,000
S/ 140 Mantenimiento
AV.DEL PARQUE

La Planicie, La Molina

1325 m² tot.3 dorm.3 baños2 estac.

Código: cv. Ver datosL. ac: 320 m² at: 925 m² + 400 m² + cerro. Dormitorios: 3. Baños: 3. Estacionamiento: 2. Linda casa de estilo rústico de un piso con muros revestido de piedra y techos inclinados de madera machihembrada, de espacios interiores confortables e integrados de toque de calidez. Sala con chimenea, terraza, piscina revestida con pepelma rodeada de jardines; bar, baño de visita, cocina americana con isla con cocina, campana y horno empotrado, dos pozos de lavadero, con muebles altos y bajos de madera con cobertura de granito, alacena, comedor de diario muy iluminado con salida a una terraza con pileta y muro de piedra pómez con plantas colgantes, comedor principal y salita de juego. Desnivel de 4 gradas, estar familiar con salida a una terraza que comunica al jardín, amplio dormitorio principal con baño completo, walkingcloset y estar con salida a la terraza y jardín; 2 dormitorios con closet comunicado por medio de un baño con ducha. Área de servicio: Estacionamiento para 2 autos con portón a control remoto, cuarto de herramientas, deposito, cuarto y baño de servicio, lavandería - tendal, cuarto de máquina, cisterna de 8 m3, bomba hidroneumática, sistema por riego por aspersión, instalación de cámaras. Cuenta con vigilancia exterior las 24 hras. S/. 140 mensuales. Si está interesado contáctenos al Ver datos – Ver datos o escríbanos a Ver datos indicando el código cv. Ver datosL.

logo publisher
Casa , Lima · Residencia en La Planicie C/vista Los Campos D Golf D Country Club La Planicie
S/ 5,208,000 · USD 1,400,000
Avenida Canaval y Moreyra 200

La Planicie, La Molina

1000 m² tot.4 baños4 estac.

Contacto: sandra leon 9. 0. 7. 1. 7. 0. 7. 3. 7. Email: Ver datos. ¡Descubre el hogar de tus sueños en la exclusiva zona de La Planicie! Esta hermosa residencia, ubicada estratégicamente frente al prestigioso Country Club Golf La Planicie y cerca del reconocido. Colegio Villa María, ofrece una oportunidad única para vivir la vida que siempre has deseado. Con un diseño impecable creado por un talentoso arquitecto italiano y una remodelación completa que la hace lucir como nueva, esta casa es mucho más que una simple propiedad; es un santuario donde podrás crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos. Al adentrarte en esta residencia, serás recibido por tres amplias terrazas que invitan a disfrutar del aire fresco y las vistas panorámicas. Su elegante sala y comedor principal son el escenario perfecto para reuniones familiares y cenas especiales, mientras que la exuberante vegetación que rodea la propiedad crea un ambiente de paz y tranquilidad. La sala de bar completa añade un toque de sofisticación y diversión a tus celebraciones, mientras que la oficina te brinda un espacio tranquilo para concentrarte en tus proyectos laborales. En cuanto a las habitaciones, el dormitorio principal es un verdadero refugio de lujo, con impresionantes vistas y todas las comodidades que puedas imaginar. Además, hay tres dormitorios secundarios, cada uno con su propio walk-in closet y baño completo revestido en piedra ónix, garantizando el máximo confort para toda la familia. Pero eso no es todo. Este hogar también cuenta con una piscina para refrescarte en los días calurosos, zonas de parrilla y bbq para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre, cuartos de servicio para mayor conveniencia y tres cisternas para garantizar un suministro constante de agua. Con toda la documentación en regla y lista para la transferencia, no hay nada que te impida hacer de esta residencia tu nuevo hogar. ¡Contáctame hoy mismo para programar una visita y comenzar a vivir la vida que te mereces!

logo publisher
Casa de 6 habitaciones, Lima · Preciosa Casa en Jr. Manantial 1era Etapa de La Planicie - La Molina
S/ 7,875,000 · USD 2,068,500
JR. EL MANANTIAL 500

La Planicie, La Molina

2955 m² tot.6 dorm.4 baños

Preciosa residencia en la Urb. La Planicie - Excelente clima todo el año. A. T: 2, 955 Mts - precio venta us $2'100, 000 Dólares. La casa tiene acabados en madera de primera calidad, con un diseño lineal para espacios confortables. Todas las áreas cuentan con mamparas corredizas y/o ventanas. Cuenta con lo siguiente: Piso 1: Sala de recibimiento, 2 salas con buena iluminación, comedor separado, comedor de diario al lado de la cocina y despensa, sala de estar, escritorio con biblioteca y baño de visitas. Dormitorio principal con baño incorporado y walk in closet. 6 dormitorios con closet y 4 baños completos, con un baño incorporado y pisos de parquet en área social y en en área privada. 3 dormitorios con vista a la terraza y 2 dormitorios con vista al jardín. Área de servicio (3 Cuartos de servicio, 1 Baño de servicio), Área de lavandería. Jardín decorativo alrededor de la casa, piscina de buen tamaño y tiene 6 estacionamientos paralelos. Aire Acondicionado, Jardín interior, Patio, Sótano, Walk-in Closet. Sótano: 152 mts. Con acceso desde la cocina o desde el jardín, 2 baños completos y vestidores para la zona de piscina. Área de lavandería, patio tendal, 1 depósito, 3 dormitorios de servicio, 1 baño completo, 1 cuarto de máquinas: equipo de piscina, bomba, cisterna. Muy cerca de: Colegio Villa María, Club La Planicie y Wong La Planicie. citas: inmobiliaria mercedes solidoro - ims agentes. Contactos: 9. 9. 6. 5. 9. 4. 6. 3. 3. /. 9. 9. 8. 3. 0. 2. 9. 8. 9

logo publisher
Casa · 380m² · 4 Dormitorios · 4 Estacionamientos · Encantadora Casa en Exclusiva Zona de La Planicie
S/ 2,941,000 · USD 795,000
S/ 1,020 Mantenimiento
Calle el Manantial 500 La Planicie, La Molina

La Planicie, La Molina

600 m² tot.4 dorm.4 baños4 estac.

Excelente Casa moderna en condominio de 4 casas totalmente independientes, ubicada en La Planicie (1era Etapa) Fácil Acceso, A unas cuadras del Club de La Planicie, Wong, Bancos e iglesia. . Preciosa casa de una sola planta con amplios ambientes, Excelente distribución. Cuenta con gran iluminación, amplias áreas verdes. Zona Residencial, Impecable en perfecto estado de conservación. descripción, Sala preciosa con techos altos, Comedor espacioso para 12 sillas, Cocina con reposteros altos y bajos, integrados en un solo ambiente que te permitirá integrarte con tu familia donde quiera que te encuentres. Cuenta con una espectacular vista al jardin por medio de una gran mampara, gozaras de una linda y espectacular vista al precioso jardín desde la sala, comedor y cocina. Home Oficce, Family room, Area de servicio completa, Lavandería, Pisos en porcelanato tipo madera en toda la casa, fácil de cuidar, Terraza con bbq super espaciosa y equipada para llevar acabo tus reuniones y vivir grandes momentos en familia y amigos. La casa tiene 4 dormitorios, Principal con 2 Walk-in closet, Baño, ducha -jacuzzi separado, 3 Dormitorios espaciosos e iluminados, cada uno con baño incorporados, closet de pared a pared super amplios. Detalles adicionales: Aire acondicionado, jardín interior, 4 Cocheras paralelas y deposito de 20 m2 y hb para cisterna con ablandador en sótano. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo con todas estas características en un entorno exclusivo! Disfruta de la linda vista desde casi todos los ambientes al gran y hermoso jardin. ¡No dejes pasar esta oportunidad de convertir esta casa en tu nuevo hogar!

logo publisher