• Magdalena

81 Casas con Dormitorio principal con baño en venta en Magdalena, Lima

Casa · 240m² · 7 Dormitorios · Venta de Casa en Magdalena
S/ 845,000 · USD 225,000
Comandante Espinar con Echenique

Magdalena, Lima

138 m² tot.7 dorm.3 baños

Vive en Magdalena del Mar, Distrito hermoso que conserva su historia, tradición siempre a la vanguardia combinada con su moderna infraestructura, rodeada de parques, sol y mar y seguridad Se vende hermosa casa de dos pisos recién remodelada a una cuadra del malecón. **Primer Piso** Puerta principal y Hall recibidor. Sala comedor amplia, con pisos de madera recién instalados. Terraza interior, con detalles en piedra y con plantas ornamentales decorativas. Baño de visita. Habitación u oficina con vista a calle. Dos habitaciones secundarias amplias. Cocina cerrada. Patio trasero lineal techado. **Segundo Piso** Habitación Principal, amplio para juego de dormitorio king size, balcón con vista lateral al mar y ventanas amplias con vista a calle, excelente luz natural. Detalles en madera ventanas, techo y pisos en madera. Dos Habitaciones secundarias, amplias para juegos de dormitorio Queen, escritorio y adicionales, pisos en madera. Baño completo con ducha y tina relax. Cuarto de Lavandería completo Patio Tendal interior con ventilación natural. Cuarto y baño de servicio. La propiedad cuenta con dos escaleras de acceso - Escalera principal, conecta del primer piso sala comedor hacia las habitaciones del segundo piso. - Escalera tipo Caracol interna, conecta de la terraza interior hacia la lavandería y patio tendal del segundo piso. **Precio de venta us$ 225, 000 Dólares**Tipo de cambio referencial en soles** La propiedad, se encuentra recién remodelada en su totalidad. Todos los papeles se encuentran en regla, lista para hacer transferencia.

Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Lima · Preciosa Casa en Magdalena Límite con San Isidro
S/ 2,534,500 · USD 685,000
Bernardo Monteagudo 2XX

Orrantia Del Mar, Magdalena

177 m² tot.3 dorm.3 baños2 estac.

Vendo preciosa casa en la mejor zona de Magdalena límite con San Isidro. La calle (Bernardo Monteagudo) es muy tranquila, cuenta con una reja de acceso donde se encuentran otras casas (tipo condominio), lo que le da mucha seguridad. La casa tiene 177m2 de terreno y cuenta con 280m2 construidos techados (en 3 pisos). Piso 1: 106. 60m2. Piso 2: 113m2. Piso 3: 59. 60m2. Total: 280m2 construidos techados. Primer Piso: - Ingreso con piso de mármol. - Todo el resto de la casa, como la sala, comedor y área privada tiene pisos de madera estoraque. - Sala y comedor separados de buen tamaño. - Escritorio. - Baño de visita. - Terraza con parrilla y piscina chica. - Cocina con despensa. - Garage para 2 camionetas. Segundo Piso: - Sala de estar. - Dormitorio principal con w-closet y baño incorporado. - Primer dormitorio secundario con closet. - Segundo dormitorio secundario con closet. - Baño compartido. Tercer Piso: - Sala de estar / tv (piso de alfombra de alto tránsito) - Cuarto de depósito y closet. - Baño con ducha. - Terraza. - Lavandería. - Cuarto de servicio. - Baño de servicio. Instalaciones: Cisterna y tanque hidroneumático con bomba eléctrica para el sistema de agua. Bomba eléctrica para piscina, sistema de gas (glp) interior, calentadro de agua de piscina a gas, tanque de gas en techo de tercer piso (solgas), termotanque para agua caliente a gas, salida para cocina a gas, salida para secadora a gas, sistema de alarma. Nota: Se puede conectar a gas natural mediante una acometida desde la troncal en la calle Monteagudo. Precio: us$ 685, 000 (conversable) Cel. : 9. 9. 3. 7. 4. 9. 5. 5. 3. / 9. 6. 8. 1. 1. 6. 5. 5. 0.

Destacado
Casa · 115m² · 4 Dormitorios · Casa en Venta Cercana a Av Sucre y Brasil Frente Al Mar
S/ 699,300 · USD 189,000
Avenida Sucre con Avenida Brasil

Magdalena, Lima

150 m² tot.4 dorm.3 baños

Casa Magdalena con Vista Al MarA. Terreno: 50m2A. construida: 115m2Estado conservación: ExcelenteSe reciben OfertasRango de antiguedad: (Ver datos) El 1er piso esta construida de adobe y se ha cambiado la estructura de madera a partir del 2do piso y 3er piso. Descripción: Primer nivel (Piso 1) - Sala comedor- Cocina- Centro de lavado- Baño de visita- EscalerasEn el primer piso, encontrarás una acogedora sala/comedor, un baño de visitas y una amplia cocina abierta con modernos reposteros altos y bajos, cocina empotrada, campana extractora y encimera de granito. También cuenta con un cuarto de depósito o lavandería, brindando comodidad y funcionalidad. Segundo nivel: (Piso2) - Habitación principal con vista al mar, wc y baño completo. - Habitación secundaria(1) con vista al mar. - Habitación secundaria(2) con vista interior. - Baño cometo para habitaciónes secundarias. En el segundo piso, se encuentra la habitación principal con una vista impresionante al mar, un walk-in closet y un baño completo. Las otras dos habitaciones, una con vista al mar y la otra con vista interior, comparten un segundo baño. Cada habitación cuenta con amplios closets, brindando espacio de almacenamiento adicional. Tercer Nivel (Piso 3) - salon con mampara (puede ser habitación) - puerta directa e independiente a la taerraza- Terraza con gras sintético (se accede desde el salón o por puerta independiente) - Muro para parrilla. - vista panorámica al malecón. El tercer piso te sorprenderá con un amplio ambiente techado de 11m², con una mampara de vidrio que conecta a una terraza de 18m², equipada con una zona de barbacoa (bbq) . Desde esta terraza podrás disfrutar de la amplitud del mar y, al atardecer, contemplar un espectacular sunset. Este es el momento ideal para agradecer por el día vivido, por las experiencias aprendidas y relajar tu mente. No hay mejor lugar para hacerlo que desde la tranquilidad de tu propia casa. Ven y descubre esta joya arquitectónica que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde cada día será una experiencia única! Descubre el encanto de esta hermosa casa totalmente renovada, ubicada a tan solo dos cuadras de la Base General del Serenazgo del distrito lo cual te brinda seguridad y vigilancia en la zona, a cuatro cuadras del Mercado de Magdalena, así como de las avenidas Sucre y Brasil. Además, a solo dos cuadras encontrarás el Malecón y el Mirador Castagnola. Desde la casa podrás disfrutar de una vista espectacular al mar y admirar a los parapentes volando.

Destacado