• Magdalena

19 Casas con más de 2 Baños sin estacionamientos en venta en Magdalena, Lima

Casa · 240m² · 7 Dormitorios · Venta de Casa en Magdalena
S/ 845,000 · USD 225,000
Comandante Espinar con Echenique

Magdalena, Lima

138 m² tot.7 dorm.3 baños

Vive en Magdalena del Mar, Distrito hermoso que conserva su historia, tradición siempre a la vanguardia combinada con su moderna infraestructura, rodeada de parques, sol y mar y seguridad Se vende hermosa casa de dos pisos recién remodelada a una cuadra del malecón. **Primer Piso** Puerta principal y Hall recibidor. Sala comedor amplia, con pisos de madera recién instalados. Terraza interior, con detalles en piedra y con plantas ornamentales decorativas. Baño de visita. Habitación u oficina con vista a calle. Dos habitaciones secundarias amplias. Cocina cerrada. Patio trasero lineal techado. **Segundo Piso** Habitación Principal, amplio para juego de dormitorio king size, balcón con vista lateral al mar y ventanas amplias con vista a calle, excelente luz natural. Detalles en madera ventanas, techo y pisos en madera. Dos Habitaciones secundarias, amplias para juegos de dormitorio Queen, escritorio y adicionales, pisos en madera. Baño completo con ducha y tina relax. Cuarto de Lavandería completo Patio Tendal interior con ventilación natural. Cuarto y baño de servicio. La propiedad cuenta con dos escaleras de acceso - Escalera principal, conecta del primer piso sala comedor hacia las habitaciones del segundo piso. - Escalera tipo Caracol interna, conecta de la terraza interior hacia la lavandería y patio tendal del segundo piso. **Precio de venta us$ 225, 000 Dólares**Tipo de cambio referencial en soles** La propiedad, se encuentra recién remodelada en su totalidad. Todos los papeles se encuentran en regla, lista para hacer transferencia.

Super destacado
Casa · 120m² · 4 Dormitorios · Casa en Venta Cercana a Av Sucre y Brasil Frente Al Mar
S/ 699,300 · USD 175,000
Avenida Sucre con Avenida Brasil

Magdalena, Lima

120 m² tot.4 dorm.3 baños

Casa Magdalena con Vista Al MarA. Terreno: 50m2A. construida: 115m2A. Libre: 17m2Estado conservación: ExcelenteRango de antiguedad: (Ver datos)  El 1er piso esta construida de adobe y se ha cambiado la estructura de madera a partir del 2do piso y 3er piso. Total 132 m2Descripción: Primer nivel (Piso 1) - Sala comedor- Cocina - Centro de lavado- Baño de visita- EscalerasEn el primer piso, encontrarás una acogedora sala/comedor, un baño de visitas y una amplia cocina abierta con modernos reposteros altos y bajos, cocina empotrada, campana extractora y encimera de granito. También cuenta con un cuarto de depósito o lavandería, brindando comodidad y funcionalidad. Segundo nivel: (Piso2) - Habitación principal con vista al mar, wc y baño completo.  - Habitación secundaria(1) con vista al mar.  - Habitación secundaria(2) con vista interior.  - Baño cometo para habitaciónes secundarias.  En el segundo piso, se encuentra la habitación principal con una vista impresionante al mar, un walk-in closet y un baño completo. Las otras dos habitaciones, una con vista al mar y la otra con vista interior, comparten un segundo baño. Cada habitación cuenta con amplios closets, brindando espacio de almacenamiento adicional. Tercer Nivel (Piso 3)  - salon con mampara (puede ser habitación)  - puerta directa e independiente a la taerraza- Terraza con gras sintético (se accede desde el salón o por puerta independiente)  - Muro para parrilla.  - vista panorámica al malecón. El tercer piso te sorprenderá con un amplio ambiente techado de 11m², con una mampara de vidrio que conecta a una terraza de 18m², equipada con una zona de barbacoa (bbq) . Desde esta terraza podrás disfrutar de la amplitud del mar y, al atardecer, contemplar un espectacular sunset. Este es el momento ideal para agradecer por el día vivido, por las experiencias aprendidas y relajar tu mente. No hay mejor lugar para hacerlo que desde la tranquilidad de tu propia casa. Ven y descubre esta joya arquitectónica que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde cada día será una experiencia única! Descubre el encanto de esta hermosa casa totalmente renovada, ubicada a tan solo dos cuadras de la Base General del Serenazgo del distrito lo cual te brinda seguridad y vigilancia en la zona, a cuatro cuadras del Mercado de Magdalena, así como de las avenidas Sucre y Brasil. Además, a solo dos cuadras encontrarás el Malecón y el Mirador Castagnola. Desde la casa podrás disfrutar de una vista espectacular al mar y admirar a los parapentes volando.

Destacado
Casa de 4 habitaciones, Lima · Casa Magdalena con Vista Al Mar
S/ 676,400 · USD 178,000
mercado de Magdalena

Magdalena, Lima

150 m² tot.4 dorm.3 baños

Contacto: Miguel Zambrano. 9. 9. 2. 7. 0. 1. 8. 0. 2. Descubre el encanto de esta hermosa casa totalmente renovada, ubicada a tan solo dos cuadras de la Base General del Serenazgo del distrito lo cual te brinda seguridad y vigilancia en la zona, a cuatro cuadras del Mercado de Magdalena, así como de las avenidas Sucre y Brasil. Además, a pocas cuadras encontrarás el Malecón y el Mirador Castagnola. Desde la casa podrás disfrutar de una vista espectacular al mar y admirar el vuelo de los parapentes. En el primer piso, encontrarás una acogedora sala/comedor, un baño de visitas y una amplia cocina abierta con modernos reposteros altos y bajos, cocina empotrada, campana extractora y encimera de cuarzo. También cuenta con un cuarto de depósito o lavandería, brindando comodidad y funcionalidad. En el segundo piso, se encuentra la habitación principal con una vista impresionante al mar, un walk-in closet y un baño completo. Las otras dos habitaciones, una con vista al mar y la otra con vista interior, comparten un segundo baño. Cada habitación cuenta con amplios closets, brindando espacio de almacenamiento adicional. El tercer piso te sorprenderá con un amplio ambiente techado de 11m², con una mampara de vidrio que conecta a una terraza de 18m², equipada con una zona de barbacoa (bbq). Desde esta terraza podrás disfrutar de la amplitud del mar y, al atardecer, contemplar un espectacular sunset. Este es el momento ideal para agradecer por el día vivido, por las experiencias aprendidas y relajar tu mente. No hay mejor lugar para hacerlo que desde la tranquilidad de tu propia casa. Ven y descubre esta joya arquitectónica que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar donde cada día será una experiencia única! Contacto: Miguel Zambrano. 9. 9. 2. 7. 0. 1. 8. 0. 2.

logo publisher
Casa de 9 habitaciones, Lima · Excelente Oportunidad de Inversion Venta de Edificio en Magdalena del Mar
S/ 996,400 · USD 265,000
Calle Esther Festini de Ramos MIKA UMEZAKI

Magdalena, Lima

62 m² tot.9 dorm.6 baños

Contacto: Mika Umezaki. Ver datos. 9 0 2 9 4 9 6 5 0 - (01) 7 5 1 7 5 3 9. excelente oportunidad de inversion. Vendo Edificio de 62. 04 m2 con 5 departamentos Independizados ubicada en Jr. Diagonal (Ex Esther Festini de Ramos) en Magdalena del Mar. Primer piso: Sala, comedor, cocina abierta, patio para lavandería, 1 baño completo de visita y 1 dormitorio con baño propio. Segundo piso: Sala, comedor, kitchenette, 2 dormitorios y 1 baño completo. Tercer piso: Sala, comedor, kitchenette, 2 dormitorios y 1 baño completo. Cuarto piso: Sala, comedor, kitchenette, 2 dormitorios y 1 baño completo. Quinto piso: Sala, comedor, kitchenette, 2 dormitorios y 1 baño completo. Esta casa es ideal por su ubicación, por su tamaño y por su precio, es una verdadera oportunidad, debe considerar que esta clase de casa no suelen estar disponibles con frecuencia en el mercado. Zona tranquila para vivir, se encuentra muy cerca a todo, a dos cuadras de Av. La Marina y dos cuadras de Av. Sucre, cerca de centros de salud, colegios, a 5 minutos del Mercado de Magdalena donde encontraras restaurantes, cafés, bancos, también supermercado Plaza vea, y a 10 minutos de Centros comerciales como Plaza San Miguel y Open Plaza, con conexión a toda la ciudad. Precio de venta: usd$ 265, 000. 00. Cualquier consulta adicional, no dude en comunicarse conmigo, si desea una visita al inmueble previa cita. Contacto: Mika Umezaki. Ver datos. 9 0 2 9 4 9 6 5 0 - (01) 7 5 1 7 5 3 9

logo publisher
Sala · Casa en Venta en Magdalena del Mar
S/ 1,254,000 · USD 330,000
Jr. Gerasimo Garcia y Garcia (Ex Diego Ferre), Magdalena del Mar

Magdalena, Lima

276 m² tot.3 dorm.2 baños

En venta! Casa en Magdalena del Mar  de amplios ambientes y ubicada en zona estratégica cercana a avenidas principales (Av. Brasil, Av. Sucre y Av. Ejército) , Está situada en una zona segura cerca a comercios, colegios, hospitales y losas deportivas. Además ofrece fácil acceso a movilidad para todos los distritos. Características del Inmueble: • 2 pisos + Azotea (parcialmente construida) • 1 dormitorio principal con baño y walking closet• 2 dormitorios secundarios• 1 dormitorio + baño de servicio• 1 Comedor principal + 1 comedor de diario• Sala• Cocina • Patio Interno• Pequeño balcón Te invito a visitar esta espaciosa casa. Agenda una cita y o pierdas esta gran oportunidad. Contactanos para mas informacion y agendar una visita! = Si te interesa la propiedad y necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales se reflejan en la copia literal del inmueble la cual podemos entregar al momento de la reserva del inmueble para verificar información. =Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, servicios y mantenimiento aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente anuncio puede ser modificado sin previo aviso. El monto en soles está sujeto al Tipo de Cambio del momento de la transacción o puede ser fijado por las partes al momento de la negociación.

logo publisher
Casa de 7 habitaciones, Lima · Encantadora Casa de 4 Pisos con 7 Habitaciones
S/ 516,120 · USD 138,000
progreso

Magdalena, Lima

51 m² tot.7 dorm.2 baños

Contacto Mariely Chinchilla 9. 2. 4. 7. 2. 7. 0. 3. 8. Esta impresionante casa en venta te ofrece una oportunidad única contando con 4 pisos, ya sea para inversión o vivienda familiar, esta ubicada a pocos pasos del Mar y te brinda la experiencia de disfrutar hermosas vistas y la brisa marina en todo su esplendor. A pocos pasos de las principales avenidas de la ciudad, como la Av. Brasil, La Marina, Av. Universitaria y la Av. Antonio José de Sucre con cercanía al Malecón Bertolotto, al Parque Malecón Castagnola y a su vez al Coliseo Aldo Chamochumbi. Casa de 4 Pisos. 7 dormitorios ideal para toda la familia o huéspedes. 2 baños Completos, 1/2 de visitas. Cocina con Reposteros Altos y Bajos. Cuarto y Baño de Servicio. Área de lavandería y tendal. Azotea con vistas al Mar. Precio 138. 000$ a tratar. detalles adicionales: Casa ideal para vivienda familiar O inversión. Terreno de 51 m2, 195 m2 construidos. Frente 3. 40m - Fondo 15m. 22 años de antigüedad con la solidez y la calidad de construcción que solo el tiempo puede brindar. No tiene cochera. La casa está ubicada en un pasaje. Al ingresar a esta maravillosa casa, te sorprenderá su excelente distribución la cual permite una excelente separación de áreas y una sensación de amplitud. Primer piso. Sala de estar y Comedor acogedora. Cocina Reposteros Altos y Bajos. Baño de visitas. Pequeño espacio para Jardín frente a la fachada de la casa. Segundo piso. 3 Dormitorios, (principal con vistas a la calle) 1 Baño completo. tercer piso. 4 Dormitorios. Cuarto piso. Cuarto y baño de servicio. Área de lavandería y tendal. Azotea donde podrás disfrutar de vistas panorámicas al mar y organizar reuniones al aire libre, es el espacio perfecto para relajarte y disfrutar del clima cálido. Disfruta de la comodidad de estar cerca de todo, colegios, universidades, centros comerciales, hospitales y al circuito de playas. Ubicada a solo 4 cuadras de la Av. Brasil y la Av. El Ejército. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos ahora para programar una visita y descubrir todos los encantos que esta casa en Magdalena tiene para ofrecerte.

logo publisher
false