• Pimentel

Comprar
Casa
Dormitorios
Precio
Más filtros

30 Casas en venta en Pimentel, Chiclayo

Ordenar
S/ 280,000 · USD 73,298

Pimentel, Chiclayo

114 m² tot.

Se vende casa amplia Y remodelada de dos pisos en condominio galilea.

logo publisher
S/ 175,500

Pimentel, Chiclayo

98 m² tot.2 dorm.1 baño

¡¡Casa 1 Piso Buenísimo Precio! ! La Urbanización Sol de Pimentel es una zona residencial muy atractiva para las familias que desean vivir en un entorno tranquilo y seguro en la localidad costera de Pimentel, en la provincia de Chiclayo, Perú. A continuación, le proporcionaré más detalles sobre esta urbanización y sus atractivos para las familias: 1. Entorno tranquilo: La urbanización Sol de Pimentel se caracteriza por ser una zona residencial tranquila y apacible. 2. Seguridad: La seguridad es una de las principales ventajas de vivir en esta urbanización. 3. Áreas verdes y parques: Sol de Pimentel cuenta con hermosas áreas verdes y parques bien cuidados. 4. Proximidad a la playa: Una de las grandes ventajas de esta urbanización es su cercanía a la playa de Pimentel. 5. Infraestructura y servicios: Sol de Pimentel cuenta con una buena infraestructura que incluye calles pavimentadas, servicios básicos como agua, luz y desagüe, así como alumbrado público. Además, en las cercanías de la urbanización encontrarás diversos comercios, supermercados, restaurantes y servicios necesarios para el día a día, lo que facilita la vida cotidiana de los residentes. 6. Proximidad a colegios y universidades: Muy cerca a los mejores colegios de la Región Lambayeque como: San Agustín, Colegio Chino, Remigio Silva, Bruning, entre otros. Cerca de Universidades Señor de Sipán, Universidad Cesar Vallejos, Complejo de colegio de Ingenieros, Cerca del Hospitales, Farmacias. Características del inmueble: • Construcción material noble. • Buena iluminación y ventilación. • Área Total Terreno: 98 m2. • Área Tota Construida: 45 m2. Distribución del inmueble: • El 1° piso: cuenta con sala - comedor, cocina, baño, 2 habitaciones, lugar para estacionamiento y un patio trasero. ¿me conviene comprar este inmueble? Por supuesto que sí. Ya que se encuentra en una zona de fácil acceso cerca de todo. ¿quieres saber más? ¡contáctame, estoy para ayudarte!

logo publisher
S/ 677,100 · USD 185,000
Condominio Los Cocos

Cercado De Pimentel, Pimentel

181 m² tot.5 dorm.3 baños

¿buscas una casa linda acogedora Y muy cerca de la línea de playa…? Mira esto. En estos momentos esta linda y acogedora casa es una de los mejores de Pimentel por su ubicación, características y sobre todo por su precio de sólo $185, 000 dólares. Esta linda y acogedora casa es sólo para aquellas personas que sepan apreciar la calidad y que valoran mucho su imagen personal. A este precio, esta casa compite con cualquier otra a la venta en esta zona. Una envidiable casa con 5 dormitorios, el principal con closet y baño completo, los otros 4 dormitorios con closet y un baño compartido, una cocina con reposteros altos y bajos, un salón muy bien iluminado, terraza con piscina y áreas verdes recreativas para niños que te encantará. Casa elegante con lindos acabados con colores neutros para que te sea fácil personalizarlo, con una buena distribución y muy iluminado durante el día. Una casa realmente acogedora. Es una casa de tres pisos ubicada en el Condominio Los Cocos ii Segunda línea de playa y tercer malecón de Pimentel, bien gestionado y con total seguridad las 24 horas como no podía ser menos. ¡Ah! Y con un área de tendales en azotea. ¡Imagina lo que disfrutarás decorando esta casa a tu personalidad y estilo de vida! Una casa que sin duda reflejará tu éxito, tus aspiraciones y la calidad de vida que te has ganado. Te animo a que vengas a visitarla para que puedas apreciar su potencial y así poderlo comparar con otras casas similares en esta misma zona.

logo publisher
logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.