• Pulpos

9 Casas en venta en Pulpos, Lurín

Casa de 5 habitaciones, Lima · Venta/alquiler Casa en Pulpos Frente Al Mar 1era Fila
S/ 1,849,000 · USD 499,900
S/ 700 Mantenimiento
Bajada El pulpo 111, Lurín

Pulpos, Lurín

220 m² tot.5 dorm.5 baños2 estac.

Se Vende Casa De Playa totalmente equipada. Playa Pulpos, Km 40 Panamericana Sur. Precio Venta: $680, 000 con muebles. $650, 000 sin muebles. Área construida 264 m2. Área terreno 220 m2. Casa de tres niveles frente al mar con piscina. Acceso privado a la playa. Año de remodelación: 2015. 5 dormitorios cada uno con baño incorporado. Descripción: Tercer nivel (Ingreso a la Casa) 2 cocheras techadas. Dormitorio principal con chimenea y baño incorporado, walk in closet, Terraza, Mampara de piso a techo. Segundo nivel. 3 Dormitorios con baño incorporado. 2 de ellos con 1 cama 2 plazas y 2 camas de plaza 1/2. 1 dorm. 1 cama 2 plazas y 3 camas de plaza 1/2. Sala de estar con vista panorámica al mar a la Isla Ballena. Terraza con deck de madera, Mamparas de piso a techo. Primer nivel. 1 dormitorio con baño incorporado con Cama Queen y 1 cama de plaza 1/2. Amplia sala con chimenea y comedor con vista al mar. Cocina completa con tablero de granito y muebles altos y bajos. Área de servicio, Cuarto y baño de servicio 1 cama camarote, lavandería, cisterna 10m3, tanque hidroneumático 250Lts. Terraza abierta y techada con sala y comedor. Piscina tipo espejo con deck de madera pumaquiro acceso privado a la playa. Se vende equipada, Lista para habitar, juego de sala terraza, comedores, poltronas, pequeños electrodomésticos, menaje, refrigerador, congelador, etc. P. Preguntar por el detalle de los enseres. Mantenimiento del condominio privado anual: 8400 soles, vigilancia 24/7. Año de Construcción: 2002

logo publisher
Destacado
Casa · 264m² · 5 Dormitorios · 3 Estacionamientos · Paraíso Frente Al Mar en Los Pulpos: ¡Tu Sueño Hecho Realidad!
S/ 1,861,000 · USD 500,000
S/ 700 Mantenimiento
Calle el Pulpo Mz. B01

Pulpos, Lurín

264 m² tot.5 dorm.5 baños3 estac.

¡Su Refugio de Playa de Ensueño en Los Pulpos! Esta espectacular casa en el condominio El Barco lo tiene todo. Ubicada en una posición privilegiada, disfruta de un sol radiante durante todo el año, bañando la casa en cálidos tonos naranjas en cada atardecer. Su ubicación frente al mar garantiza que el viento nunca sople directamente hacia la casa, brindando una tranquilidad incomparable. Características Principales: * Ubicación: La mejor en Los Pulpos, con acceso privado a la playa. * Vistas: Panorámicas al mar, la Isla Ballena y la playa. * Remodelación: Completamente renovada en 2015 con acabados de primera calidad, perfecta tanto para el verano como el invierno. Niveles de la Casa: * Tercer Nivel: Ingreso principal con cochera techada para 2 autos, habitación principal con chimenea, cama king, terraza con vista panorámica y baño completo. * Segundo Nivel: 3 dormitorios con baños incorporados y closets. Amplia sala de estar con vistas panorámicas y una terraza espectacular. * Primer Nivel: 1 dormitorio con baño incorporado, área de servicio con lavandería, y una amplia sala y comedor con fabulosa vista al mar. Extras y Amenidades: * Cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad. * Tapicería de importación en todo el interior. * Amplias áreas de estar y comedor tanto en el interior como en la terraza. * Piscina tipo espejo y acceso privado a la playa. * La casa se vende completamente amueblada, lista para habitar. Esta propiedad es una joya frente al mar, un retiro perfecto para disfrutar de la belleza de la costa durante todo el año. No pierda la oportunidad de hacer suyo este paraíso en Los Pulpos.

logo publisher
Casa de 4 habitaciones, Lima · Venta o Alquiler de Casa, 3 Pisos en Pulpos, 4 Dorm, Piscina
FRENTE · En Venta Exclusiva Casa de Playa en Primera Fila
S/ 2,337,300 · USD 630,000
S/ 1,000 Mantenimiento
Calle Malecon

Pulpos, Lurín

650 m² tot.6 dorm.5 baños4 estac.

¡Se vende hermosa casa con piscina, en primera fila con acceso directo a la playa! Ubicada dentro del condominio La Barca, Seguridad 24 horas. La playa más privada y segura del Sur Chico, Playa Pulpos, Km 35, a 30 minutos de Lima. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan un refugio tranquilo y acogedor, el lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Tienes todo lo que necesitas para disfrutar de una vida de lujo y comodidad en la playa. La propiedad cuenta con 5 niveles, empezando por el area de estacionamientos descendiendo y termina con acceso directo a una playa privada. primer nivel- Estacionamiento lineal para 4 vehiculos con porton automatico. - 2 habitaciones de servicio grandes (para 6 personas) con baño compartido. - Amplia Lavandería. - 3 depósitos grandes. - Espacio para terraza de 100 m2segundo nivel- 4 Dormitorios que comparten 2 baños completos: Dormitorios 1 y 2, con vista interna y Dos camarotes en cada uno. Dormitorios 3 y 4, muy amplios con Cama Queen y vista al mar. tercer nivel- 2 Amplios Dormitorios Principales, con baño propio: Dormitorio 5, Una cama King Size, baño propio y vista al mar. Dormitorio 6, Dos camas Queen Size, baño propio y vista al mar. cuarto nivel- Amplia Sala, Comedor y Cocina totalmente equipada, con muebles altos y bajos y linea blanca, Terraza de 40 m2 y zona de parrillas. quinto nivel- Amplia terraza con baño, zona de juegos, piscina, zona de parrillas, bar y el acceso a la playa privada. toldo en la arena frente A la casa para uso exclusivo de los propietarios¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta maravillosa propiedad en Pulpos! Llámanos ahora para programar una visita y hacer realidad tu sueño de tener una casa de playa espectacular en primera fila.

logo publisher