• San Antonio

11 Casas con 4 Dormitorios en venta en San Antonio, Cañete

Casa · 186m² · 4 Dormitorios · 2 Estacionamientos · Casa en Venta en Exclusiva Playa en Boca León, 1era Fila, Finos Acabados 04 Dorm.
S/ 1,107,000 · USD 300,000
S/ 1,200 Mantenimiento
Asociacion Boca Leon Alt. km 79.5 Pan.sur.

San Antonio, Cañete

186 m² tot.4 dorm.4 baños2 estac.

Exclusiva casa de playa en primera fila, condominio boca leon: una joya arquitectónica A pocos pasos del mar Descubre la sofisticación en cada rincón de esta hermosa casa construida en un terreno de 262 m², estratégicamente ubicada en primera fila en la distinguida playa Boca León. La distribución impecable de sus 4 habitaciones, todas con baño incluido, asegura privacidad y comodidad para sus afortunados residentes. toques de lujo Y modernidad: baños elegantes Y detalles exclusivoscada rincón de los baños de esta propiedad es un de lujo y modernidad, proporcionando una experiencia única para sus habitantes. Un deleite para los sentidos en un hogar que busca la excelencia en cada detalle. estilo Y seguridad: dos cocheras para sus vehículosla propiedad ofrece no solo un estilo impecable, sino también practicidad. Con 2 cocheras, la seguridad de sus vehículos está garantizada de manera segura y directa, brindando una tranquilidad invaluable. encanto al aire libre: terraza espaciosa, área de parrillas. Celebre momentos inolvidables en la espaciosa terraza con vista directa al mar y área de parrillas, Un espacio diseñado para el disfrute y la conexión, perfecto para compartir experiencias inolvidables con familiares y amigos. vista privilegiada: una perspectiva encantadora desde la primera filadesde primera fila, disfruta de una vista privilegiada al malecón, con vista y fondo al mar, brindando una perspectiva encantadora de los alrededores. Un escenario perfecto para disfrutar de la vida con estilo. condominio con todas las comodidades. Este lujoso condominio cuenta con seguridad las 24 horas, además tiene club House, piscina, bar, restaurante, canchas deportivas, juegos para niños, tienda, áreas verdes, estacionmiento para visitas etc.

logo publisher
Casa de 4 habitaciones, Cañete · Vive Fente Al Mar Casa de Playa Condominio Lagunas de Puerto Viejo
S/ 1,999,000 · USD 518,000
S/ 800 Mantenimiento
C7Jx+98F, Ctra. Panamericana S, San Antonio 15600, Perú

San Antonio, Cañete

300 m² tot.4 dorm.3 baños3 estac.

Contacto: maria isabel tello // cel: 996*924*287. se vende hermosa casa de un piso en condominio lagunas de puerto viejo. Ubicada A la altura del kilómetro 70 de la panamericana sur primera fila con frente al malecón* el condominio cuenta con piscina, posta medica seguridad permanente 24 horas, canchas de tenis frontón fulbito basquet voley, jardines Y parque de juegos infantiles parroquia misa dominical, bodegas Y estacionamientos para visitantes, ademas de una linda vista al mar. El área de terreno de la casa es de 300 m2 y el área construida 283 m2. distribución: 1. Ingreso a la casa por el frente con el malecón, con piscina familiar y zona de parrilla. 2. Amplias mamparas que dan luminosidad a la sala, vista directa a la playa, 3. Comedor amplio, con kitchenette totalmente amoblado reposteros altos bajos, frigider cocina, acondicionado con artefactos varios. 4. Sala de estar o family room. 5. Cuenta con 4 dormitorios, 02 dormitorios principal y secundario cuentan con walking closet y baño incorporado. 6. Los otros 02 dormitorios adicionales comparten un baño completo. 7. Amplias terrazas con techo sol y sombra área de descanso, jardín interior. 8. Área de servicio lavandería depósito. 9. 03 estacionamientos. 10. Cuenta con cuarto y baño de servicio. Cuenta con piscina y amplia terraza para que disfrutes en familia de un lindo sunset

logo publisher
Casa · 95m² · 4 Dormitorios · 2 Estacionamientos · Venta Casa Playa – Puerto Viejo - Condominio Kalúa - Km 75 - 95 m²
S/ 520,000
S/ 600 Mantenimiento
Puerto Viejo Condominio Kalúa

San Antonio, Cañete

173 m² tot.4 dorm.2 baños2 estac.

Agente a cargo: Carlos Delgado - Celular: 9. 5. 6. 0. 8. 0. 1. 6. 4. Santiago Rossel - Celular: 9. 5. 2. 3. 3. 4. 1. 1. 8. venta casa playa – puerto viejo - condominio kalúa - km 75 - 95m2 ¿Quieres disfrutar con la familia de la mejor playa todo el año? ¡Esta opción es para ti! Hermosa casa de playa en Condominio Privado kalúa, ubicada a la altura del Km 75 de la Panamericana Sur, a tan solo 45 minutos de Lima, El condominio cuenta con todos los servicios propios de un Club de Playa: Cuenta con un Club House, incluye piscina para adultos, piscina para niños, juegos de niños, salón de usos múltiples, sala de televisión, restaurant, mini Market, tópico. Áreas comunes con otros condominios: 9 canchas de tenis, 3 de fulbito, 2 de frontón y una cancha multiusos (fulbito, vóley y básquet) y rodeada de mucha área verde. Esta iluminada casa familiar cuenta con diversos espacios integrados, haciéndola espaciada y acogedora al mismo tiempo, para llegar a la casa encontraras mucha área verde con terraza a la entrada de la casa con mampara. Lo mejor de esta casa es que se encuentra al mejor #precio de venta de la zona (Precio: S/520, 000. 00). Cuenta con las siguientes características: *Primer Piso*• Terraza• Sala – Comedor. • Cocina abierta con muebles altos y bajos. • 1 Dormitorio Principal con closet y baño. • 1 Dormitorio secundario con cama plaza y ½ y cajonería. • 2 Dormitorios adicionales equipado con dos camarotes y cajonería. • 1 Baño compartido. • Patio y lavandería. *Segundo Piso*• Amplia área de terraza con zona de parrilla y grifería. 2 Estacionamientos, Mantenimiento mensual S/600. 00Concluida la venta total, está el compromiso de la desarrolladora a independizar las propiedades en la Oficina Registral de Cañete, de la zona registral N° ix – Sede Lima. Otros*: Cuenta con Sistema de conexión a Gas para la cocina, Terma a Gas, 10 estacionamientos para visitas, 16 para discapacitados, en verano se duplica la seguridad y se contrata salvavidas, la enfermera (En verano los 7 días de la semana) en invierno la enferma atiende los días sábados, domingo y feriados, a 100 metros de la Playa Privada y cuenta con un área delimitada para poner sombrillas y sillas. Boost InmobiliariaPotenciamos Inmuebles. Conectamos Personas boost InmobiliariaPotenciamos Inmuebles. Conectamos Personas.

logo publisher