• Santiago de Surco

482 Casas con 4 Dormitorios en venta en Santiago de Surco, Lima

Casa de 4 habitaciones, Lima · Venta de Casa 310 m², Excelente Zona Urb. Higuereta Surco - $549,000
S/ 2,130,120 · USD 549,000
pinos del valle 184

Santiago de Surco, Lima

310 m² tot.4 dorm.3 baños2 estac.

Venta De Casa 310 m2, Excelente Zona Urb. Higuereta, Surco $ 549, 000. 00. Contacto: Giuseppe - 9. 8. 6. 6. 2. 1. 4. 1. 6. G i u s e p p e l @ r e m a x g r o u p e x p o. C o m. Casa de 2 pisos, 4 dormitorios, 3 baños y medio, estacionamiento para 2 autos, se encuentra cerca de 2 parques y cerca de la Av. Pedro Venturo, Intihuatana y Caminos del Inca, de fácil acceso, restaurantes y tiendas cerca a la casa. La casa cuenta con una entrada y jardín, con estacionamiento para 2 autos, tiene una entrada principal y una entrada secundaria que da a la cocina. 1er piso. La sala y comedor tienen piso en parquet, con unas ventanas amplias que dan una buena iluminación y mampara que dan al patio posterior. Cuenta con una sala de estar con un medio baño de visita. La cocina con reposteros altos y bajo en madera de caoba, tiene una salida al patio posterior. La escalera es de caoba que conduce al segundo piso. 2do piso. Encontramos 4 dormitorios, todos con closets con espacio para cama tamaño queen. El primer cuarto cuenta mamparas y con balcón vista a la calle, el segundo cuarto cuenta con vista a la calle. El tercer dormitorio tiene vista al patio posterior, hay un baño completo que comparten los 3 dormitorios. El cuarto dormitorio cuenta con baño completo incluido, vista posterior y puerta que da a la escalera de caracol. 3er piso. Hay un espacio dividido en 3 ambientes y un lavadero. En el patio posterior se encuentra la escalera de caracol que conduce al tercer piso. El patio cuenta con jardín y un área de lavandería, un almacén, también hay un cuarto y baño de servicio. Área Terreno: 310 m2. Área Construida: 280 m2. Antigüedad: 49 años. Fronti. 10 metros. Certificado de Parametros: 4 pisos, más azotea. Monto de la Venta: usd 549, 000. Contacto: Giuseppe - 9. 8. 6. 6. 2. 1. 4. 1. 6. G i u s e p p e l@ r e m a x g r o u p e x p o. C o m VevEk

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 habitaciones, Lima · A&f1294 - Se Vende Linda Casa en Urb. Vista Alegre – Surco
S/ 1,692,800 · USD 460,000
ENRIQUE SALAZAR BARRETO 500

Vista Alegre, Santiago de Surco

275 m² tot.4 dorm.3 baños2 estac.

Excelente oportunidad, casa de 2 pisos, en perfecto estado, a 2 cdras. De la Av. Ayacucho y de la Av. Santiago de Surco, muy cerca de un bonito parque y de la parroquia Virgen de Loreto, también cerca del óvalo Higuereta, parque de la Amistad, supermercados, colegios, restaurantes y comercio en general, con vías de fácil acceso hacia Miraflores, San Isidro, San Borja y otros lugares más. Descripción: • 1er piso: • Jardín exterior. • Hall de ingreso. • Sala y comedor. • Estudio. • Baño de visitas. • Sala de estar (con salida a terraza) • Cocina con comedor de diario y alacena (incluye muebles altos, bajos y tableros de granito) • Terraza semi-techada con bbq. • Sala de juegos. • Jardín (espacio para una piscina) • Depósito. • Lavandería y patio-tendal. • Cuarto y baño de servicio. • Cochera techada para 2 autos (en paralelo y con control remoto) . • 2° piso: • Hall de distribución. • Sala de estar (o 4° dormitorio) • 4 dormitorios. • (todos con closets y principal con walk-in-closet y salita de estar) • 3 baños completos. • (2 incorporados a dormitorios y principal con jacuzzi) Área Terreno: 275. 00 m² - (11ml x 25ml) Área Techada: 260. 00 m² Precio de Ocasión: us$ 460, 000. 00 - (us$ 1, 670. 00 x m²) El Precio en Soles es referencial. Vende: A&F Grupo Inmobiliario sac - pj-1070 - ruc: Ver datos. Informes y Citas: 9. 8. 1. 1. 3. 1. 4. 2. 8 - Ignacio Angeles Cruz - pn-6972 (mvcs)

logo publisher
Super destacado
Casa · 420m² · 4 Dormitorios · 2 Estacionamientos · Ven a Ver La Mejor Cista de Casuarinas Sur Espectacular de Estilo Moderno Casa en Casuarinas Sur.
S/ 1,813,000 · USD 550,000
Cantutas Casuarinas sur

Las Casuarinas Sur, Santiago de Surco

420 m² tot.4 dorm.5 baños2 estac.

Esta impresionante residencia se encuentra en la exclusiva zona de Las Casuarinas Sur, en el distrito de Santiago de Surco, ofreciendo un estilo de vida exclusivo y sofisticado. Con un área terreno de 380m² y 420m² de área construida distribuida en 3 niveles, esta casa combina comodidad y funcionalidad. Al ingresar a la propiedad, se encuentra una amplia sala comedor con acceso a un jardín, piscina y zona de bbq. El área social dispone de un baño de visitas. Tiene una cocina con muebles altos, bajos y una isla que puede ser usada como comedor de diario. La residencia cuenta con 5 dormitorios, cada uno diseñado para brindar privacidad y confort a sus residentes. Cada dormitorio está equipado con su propio baño completo. (Dormitorio principal con doble lavamanos y jacuzzi y una ducha). 1er nivel: 2 salas con techos altos, comedor, cocina con muebles altos, bajos e isla moderna, ambientes vista y acceso al jardín, piscina y área de bbq. Baño de visitas. 1 dormitorio. 2do nivel: 3dormitorios, cada uno con baño incorporado (dormitorio principal con walk-in closet y baño incorporado con doble lavamanos y jacuzzi). 3er nivel: Amplio escritorio con baño incorporado. Área de lavandería, cuarto y baño de servicio. La casa tiene espacio para 2 autos. Propiedad ofrece fácil acceso a las principales vías, incluida la Panamericana, así como la proximidad a centros comerciales. En cuanto al área del inmueble, según la partida registral, el área techada del primer piso es de 110. 44 m2, con un área ocupada de 212. 35 m2, el área techada del segundo piso es de 96. 74 m2 con un área ocupada de 207. 67 m2, el área techada del tercer piso es de 11. 59 m2, con un área ocupada de 133. 83 m2. En el tercer piso se registra un área de 32. 24 m2.

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 habitaciones, Lima · Casa en Condominio en Venta - Santiago de Surco
S/ 3,412,000 · USD 898,000
S/ 1,250 Mantenimiento
JIRON LOS ALAMOS 183

El Cortijo, Santiago de Surco

376 m² tot.4 dorm.3 baños4 estac.

No es una casa solo para soñar - es una casa que merece hacerla realidad. Todas las cualidades que combinan lujo, practicalidad, comodidad y seguridad puedes disfrutar en familia, en esta linda casa, construida con mucho gusto. Lo que no se aprecia en el plano es la altura de los techos, que confieren a la sala de la primera planta el aspecto de un museo. ¡Pero un museo creado exclusivamente para ti y tu familia! A diferencia de la mayoría de las casas, no sólo es espaciosa de izquierda a derecha, sino también de arriba abajo. Con tanto espacio en las paredes que esta casa puede sacar lo mejor de un decorador. Tiene un jardín y una terraza tranquila y apartada ofreciendo el lugar ideal para meditar, contemplar, relajarse y disfrutar de los colores y sonidos de la naturaleza. Desde arriba, la vista de la primera planta ofrece una experiencia cinematográfica. En el segundo piso hay cuatro dormitorios, - cada uno con aire acondicionado, dos con walk-in closets, y uno con una oficina contigua / zona de estudio. ¡Seguridad las 24 horas y serenidad en esta casa de condominio completa la imagen de un hogar que muchas personas sólo pueden soñar - pero que tu puedes permitirte el lujo de hacerla parte de tu vida! At: 376mt2 ac: 319mt2. 4 dormitorios (cada uno con A/C) 3. 5 baños (2 incorporados) Jacuzzi. Balcón desde el cuarto principal. 2 walk-in closets. Sala de estar. Sala y Comedor. Chimenea. Techos altos. Escritorio. Jardín. Terraza. bbq. Bar. Cocina con comedor de diario. Cuarto/baño de servicio. 4 cocheras techadas

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 habitaciones, Lima · Preciosa Casa Moderna en Casuarinas Sur
S/ 2,290,000 · USD 619,000
Jirón Amancaes 441

Casuarinas, Santiago de Surco

308 m² tot.4 dorm.4 baños2 estac.

Preciosa casa moderna en Casuarinas Sur con solo 8 años de construida. Ubicación: Calle Amancaes en urbanización Casuarinas Sur, espectacular vista de la ciudad. Descripción: Casa de tres plantas. 1ra planta: Sala, comedor, sala de estar y cocina en un super ambiente integrado, con techos de 3. 10m de altura, ambiente adicional de apoyo a la cocina con amplia alacena. Baño de visita. Terraza, zona de parrilla, amplio jardín con riego automático y amplia piscina con amplia vista panorámica. 2da planta: 3 dormitorios, el principal con super walk in closet y baño incorporado, los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. Techos de 2, 50m de altura. 3ra planta: 4to dormitorio/sala de estar y amplia terraza con vista externa, baño incorporado completo. Amplia zona de servicio (lavandería, cuarto y baño de servicio) 2 estacionamientos con un super depósito de unos 12m2. Acabados: Súper finos, con pisos de porcelanato español en la primera planta, tableros de cuarzo en cocina y polvo de marmol a medida en los baños, riego tecnificado en el jardín, pisos de porcelanato alemán en 2do y 3er nivel. Griferías importadas, vidrios templados, aire acondicionado en el cuarto dormitorio/sala de estar. La casa se encuentra vecina a una casa espejo donde solo comparten la entrada a los estacionamientos, todo los demás es totalmente independiente, por ello mismo no existe cobro de mantenimiento. A. O. 508m2, A. C. 307m2, A. T. 244m2. Datos importantes: -Casa construida por el mismo propietario para uso personal. -Las estructuras y cimentación es en base a una plataforma completa (losa armada) -Puesto de vigilancia del Serenazgo a una cuadra de distancia. -Piscina de 21m3, se le acaba de dar mantenimiento. -Se entrega con cocina equipamientos empotrados de cocina marcas Bosch y General Electric. Precio negociable.

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 habitaciones, Lima · Moderna y Linda Casa en Alamos - Surco
S/ 3,107,340 · USD 849,000
S/ 300 Mantenimiento
Amadeus Mozart

Alamos De Monterrico, Santiago de Surco

600 m² tot.4 dorm.4 baños3 estac.

Vendo! , Hermosa casa de 600 M2 a la entrada del condominio urbanización Los Alamos, frente a un parque super grande, zona muy tranquila, segura rodeada de áreas verdes y a solo cuatro cuadras de la Avenida Primavera y a una cuadra de la Avenida Central, cerca a buenos nidos, colegios y universidades, además de diversos bancos, restaurantes. y todo el comercio del centro comercial Monterrico. La primera planta se compone de ambientes amplios e iluminados, techos altos con entradas de luz natural tiene un inmenso jardín interior que se visualiza desde el recibidor lo cual hace que al entrar a la casa tengas una sensación mágica de tranquilidad y descanso, amplia sala, comedor con muebles empotrados de diseño, baño de visita, terraza con salida a jardín interior ideal para pasar lindos momentos en familia y/o reuniones, parrillas, etc, donde también hay otro baño de visita, cocina totalmente equipada con muebles a medida, una espaciosa despensa y puerta independiente de entrada, lavandería, patio tendal semitechado, cuarto y baño de servicio. También en el primer piso para el lado derecho tenemos una bonita sala de estar excelente para el relax familiar, tres habitaciones amplias una con salida a la terraza, al jardín interno, y baño propio, las otras dos habitaciones comparten un amplio baño completo, y la escalera para el segundo piso. En la planta superior tenemos otra sala de estar más intima, una amplia habitación principal con linda vista al parque, con amplio walk in closet y baño completo. Privacidad total. Techos super altos muy buena iluminación, ambientes con aire acondicionado, puerta de acceso al área social, que se encuentra al otro lado del segundo piso donde también se puede acceder desde la terraza del primer nivel. Todas las habitaciones disponen de closets empotrados de buen tamaño y suficientes cajoneras. El área social del segundo nivel tiene una amplia y moderna sala comedor, un maravilloso bar, tipo kitchenette, con barra de granito, y 2 ambientes (cuartos) por separados sala de juegos y sala de música, y un baño es una construcción moderna y con un lindo diseño, con numerosas entradas de luz que hacen la casa se vea muy luminosa, ( podría ser un departamento dentro de la casa) Tiene 2 cocheras techadas. Debes conocerla, !

Super destacado
Casa de 4 habitaciones, Lima · Encantadora y Moderna Casa Como de Estreno en Calle Tranquila, El Cortijo
S/ 3,367,000 · USD 898,000
Jr. Los Alamos

El Cortijo, Santiago de Surco

443 m² tot.4 dorm.4 baños4 estac.

De estilo moderno y techos altos. En todos sus ambientes cuenta con abundante luz natural, gracias a las ventanas y mamparas de buen tamaño, y en las áreas sociales por los techos a doble altura en la gran doble sala. Luce como de estreno y con acabados de primera, fina madera y modernas luminarias. Construida en el año 2008, muy bién conservada. Construida en un terreno de 443 metros cuadrados adicional con las atractivas zonas comunes desde el ingreso al condominio. Cuenta con sistema integrado inteligente de seguridad, cámaras y sonido. 1er Piso: El ingreso principal desde la calle Los Alamos con área de recepción y seguridad de conserje. Elegante puerta de ingreso al área de recibo. En esta zona se encuentra el baño de visitas. Se continúa hacía la doble sala y luego hacia el comedor. Ambos de gran tamaño y altura. Estos se encuentran separados y ambos con salida a una moderna terraza con área de bbq y al jardín interior. Cerca de la doble sala tenemos una de las dos salas de estar de la casa, la del primer piso que también puede ser usada como un área cerrada de estudio (u oficina) . También se tiene un moderno bar empotrado de fina madera en el hall hacía la sala desde el recibidor. El área de cocina es muy amplia e iluminada y cuenta con un espacio para comedor de diario, reposteros altos y bajos en color blanco, mesón de granito, horno, cocina y campana empotrados, 4 estacionamientos interiores, 2 cuartos de depósito. El cuarto y el baño de servicio son de buen tamaño y con acabados de calidad. 2do. Piso: En el 2do piso al subir encontramos una sala de estar o family room que distribuye hacia las 4 habitaciones. Cada una de la habitaciones cuentan con aire acondicionado, y dos de ellas con walk-in closets, y uno con una oficina contigua (zona de estudio) . Tenemos una linda vista desde esta zona elevada de la casa hacia el jardín y también hacia la zona de la sala por una gran ventana de vidrio. La habitación principal cuenta con un lindo baño incorporado con jacuzzi y ducha, un amplio walking closet y terraza-balcón. Las otras 3 habitaciones son de gran tamaño, una de ellas cuenta con baño incorporado y las otras dos comparten un baño completo. Cada una con aire acondicionado, dos con walk-in closets, y uno con una oficina contigua ó zona de estudio. Citas e información al Ver datos (What´s up)

logo publisher
Super destacado
Fachada desde jardin · Casa con Gran Jardín Remodelada Ideal Para Una Familia Grande
S/ 2,035,000 · USD 550,000
Frederic Chopin 453

Santiago de Surco, Lima

266 m² tot.4 dorm.2 baños2 estac.

¿Buscas un hogar con jardín, para darle paz y tranquilidad a tu familia? Esta casa completamente remodelada será tu hogar, donde podrás disfrutar de la chimenea en la sala secundaria, de la terraza amplia con vista al bello jardín. Todo esto cerca al lindo parque de la zona. ¿Cansados del melamine que se malogra luego de unos años? Todos los pisos y closets de esta casa son de madera sólida, dándole ese toque clásico que difícilmente se encuentra. Construida en 1976 e íntegramente remodelada el 2010, la casa te recibe con un jardín decorativo, hall de distribución, baño de visitas, dos salas muy grandes y comedor. Estos espacios tienen vista directa y acceso al jardín. La sala principal tiene pisos de madera perfectamente conservados y la secundaria tiene lozas para un look rústico y para disfrutar la chimenea de piedra sin problemas de chispas saltantes. La terraza tiene un área de bbq, suficiente espacio para poner mesitas y sillas, y desemboca en el jardín amplio, tranquilo. Es un espacio lleno de calma y serenidad en el medio de una ciudad caótica. Los niños podrán jugar seguros y felices en el jardín o pasear tranquilos por la zona. La cocina cerrada es grande, con espacio para una buena mesa de diario, artefactos nuevos, y alacenas. Salida también a la terraza. Acceso a la lavandería y al área de servicio. El segundo piso tiene otro hall de distribución que puede ser usado como salita de estar y que le da privacidad al área de dormitorios de la familia. El gran dormitorio principal tiene una vista linda al jardín desde el balcón, con un walk-in closet generoso, y baño incorporado con acabados lujosos de mármol. Aire acondicionado para las noches calurosas de verano. Dos dormitorios secundarios en el mismo piso de buen tamaño, con closets de madera empotrados y vista directa también al jardín o a la copa del árbol de la terraza. Estos dos dormitorios comparten un baño con el gran tercer dormitorio semi-independiente, ideal para visitas o un hijo un poco mayor. Este dormitorio es espacioso, tiene una vista a la calle y el parque frente a la casa, y disfruta de mucha privacidad por estar en un piso separado de los otros dormitorios. -la zona- Cerca a parques (parque Las Lagunas) y centros comerciales, esta área es netamente residencial. Es una zona muy segura por la protección de tranqueras y accesos controlados, lo que la hace ideal para familias y personas en búsqueda de privacidad. Para visitas llamar al 9. 9. 9. 1. 8. 9. 9. 4. 2.

logo publisher
Super destacado