• Jesús María

7 Departamentos con 3 Dormitorios con más de 1 Estacionamiento A estrenar en alquiler en Jesús María, Lima

Departamento de 3 habitaciones, Lima · Alquiler en Soles, Dpto. de Estreno en Alquiler, 3 Dorm. Cochera y Deposito
S/ 2,500 · USD 670
S/ 318 Mantenimiento
Francisco Mariategui

Jesús María, Lima

80 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

. (ver video, pulsa en el icono correspondiente a una cámara que está sobre el cuadro de las fotos) Alquiler: S/ 2, 500. 00 soles mensuales sin cochera. S/ 2, 750. 00 soles mensuales con cochera y deposito. (se reciben propuestas) Área: 79. 36m2. Edificio construído en el año 2024 ubicado en a 4 cuadras del Parque San José y por el otro lado al supermercado Metro y Plaza Vea de la avenida Brasil. Diferentes tipos de negocios ubicados a pasos de distancia: mercado, farmacias, restaurantes, agencias bancarias, entre otros. El edificio tiene conserje las 24 horas del día durante todo el año asi como video vigilancia; las áreas comunes con las que cuenta son: amplia terraza con 2 zonas de parrilas conectadas al gimnasio y sala de reuniones, terraza privada con parrilla, sala de networking junto con una sala de directorio, área de juegos para niños. El departamento tiene una vista preciosa a la ciudad desde casi todos los ambientes, el ingreso de luz y ventilación natural es excelente. En el sótano del edificio cuenta con un estacionamiento paralelo y 1 depósito. Amplia sala-comedor que se integra, por un lado con un comodo balcón y por el otro con la cocina abierta, esta tiene muebles altos y bajos, encimera a gas de 4 hormillas y horno empotrado. La cocina se integra con el área de lavanderia. En el pasillo que lleva a los 3 dormitorios se encuetra el baño completo para los 2 dormitorios secundarios y a su vez para las visitas. Los 2 dormitorios secundarios tienen closet empotrado en la pared, ambos con vista a la ciudad. El dormitorio principal tiene 1 baño completo incorporado, closet empotrado en la pared y un agradable balcón. Vista a la ciudad. Mantenimiento: S/ 318. 00 soles mensuales. (incl. Consumo de agua)

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Alquilo Lindo Departamento de Estreno con Cochera en Jesús María
S/ 2,600 · USD 700
S/ 400 Mantenimiento
Jirón Ramon Dagnino 206

Jesús María, Lima

87 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Veronica troncoso 9 3 7 7 7 2 1 5 0. Alquilo Lindo departamento de estreno en Jesús María de 87m2 en piso 7 vista a la Avenida Arenales y Ramon Dagnino, edificio Pietra di Mare. Hermoso departamento de estreno vista a la calle con balcón excelente iluminación y ventilación, úbicado en una zona estratégica, cerca al hospital Rebagliati, clínicas, colegios, jardines, Ministerios, importantes avenidas como la Avenda Arenales, Arequipa y Salaverry. Cada rincón será tu lugar favorito. Realmente vivirás en el centro de la capital con múltiples vías de acceso, cercanía a los principales centros comerciales, amplia variedad de comercios y restaurantes de todo nivel. Indispensable para vivir experiencias maravillosas. Caracteristicas. - Sala comedor con balcón. -El departamento cuenta con 3 dormitorios. -Dormitorio principal con closet y baño independiente. - Los otros dos dormitorios con closet, comparten un segundo baño. -Cocina concepto abierto con resposteros altos y bajos. -Lavandería. -Cochera. Descubre sus espacios modernos: - Cuenta con amplio y elegante lobby con recepción, video vigilancia y control de accesos. - Tiene dos ascensores. - Vigilancia 24 horas del día. - Además podrá contar con áreas comunes: zona de parrillas, gimnasio, Sala de usos multiples. Todos los acabados de primera. Alquiler incluye 1 cochera en sotano. Condiciones dos meses de garantía y uno adelantado. Requisitos. No estar en centrales de riesgo. Demostrar ingresos.

logo publisher
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Hermoso Departamento en 7 Mo Piso de Estreno.
S/ 2,800 · USD 750
S/ 250 Mantenimiento
jiron coronel camilo carrillo

Jesús María, Lima

77 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

¡Bienvenido al lugar perfecto para vivir! Este encantador departamento ubicado en el séptimo piso te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y llena de luz natural. Imagina despertar cada mañana con una vista externa espectacular desde tu ventana, inundando tu espacio con la luminosidad del día. La cocina de concepto abierto, equipada con modernos muebles altos y bajos, te invita a preparar deliciosas comidas mientras interactúas con tus invitados o familiares. Con tres amplias habitaciones, todas con closets empotrados para un almacenamiento óptimo, tendrás espacio más que suficiente para tus pertenencias. La habitación principal cuenta con su propio baño interno para mayor privacidad, mientras que las otras dos habitaciones comparten un baño bien distribuido. Este departamento, recién estrenado, ofrece un recibidor seguro y elegante que te da la bienvenida a casa. Accede fácilmente a tu piso a través de dos ascensores modernos y disfruta de las comodidades adicionales que ofrece el edificio, como una sala de usos múltiples, área de parrilla y espacios comunes para socializar y relajarte. La ubicación no podría ser mejor: cerca del encantador Parque Eduardo de Habich, del dinámico Campo de Marte y del Ministerio de Trabajo. Además, contarás con una cochera para tu comodidad y tranquilidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento de estreno! Contáctanos ahora para programar una visita y descubre por ti mismo por qué este es el hogar perfecto para ti.

logo publisher