• San Isidro

Comprar
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

1,681 Departamentos con 3 Dormitorios en venta en San Isidro, Lima

Ordenar
· Entrega inmediata
Precio de Proyecto - Ent. Inmd.
Desde
S/ 1,715,500 · USD 470,000
Los Cipreses 355

Orrantia, San Isidro

4 un.2 a 3 dorm.200 a 402 m² tot.

Departamentos exclusivos A precio de proyecto, no pierdas esta excelente oportunidad. diseño por mario lara arquitectosedificio Zypresses, es un proyecto totalmente exclusivo con solo 8 departamentos cada uno de ellos con ingreso directo desde el ascensor, con una ubicación estratégica, acabados y arquitectura A1. Este proyecto se encuentra ubicado en la cuadra 3 de calle Los Cipreses, a media cuadra de la Javier prado Oeste, Rodeado de Parque como el Dammert, Guatemala, Alfonso Ugarte y a tan solo 6 cuadras de lima golf club, veterinarias, gimnasios, restaurantes, supermercados como Wong y Vivanda, a tan solo 10 minutos podrás encontrar el centro empresarial de San Isidro y La Begonias donde se encuentran tiendas como Tottus, Saga Falabella, Ripley, Zara, Casa ideas, Plaza Vea, Bancos, Notarias, entre otros. Edificio Zypresses se caracteriza por tener una Fachada Verde y elegante, también cuenta con acabados excelentes, como mármol blanco en el lobby, pisos de madera Bambú en sala comedor, encimeras de Mármol en baños y cocinas, Griferias y aparatos Sanitarios Kholer, piedra Talamoya en Terrazas, escaleras de emergencias e ingreso al edificio y más. Cada uno de sus departamentos cuentan con bastante ingreso de luz natural. “Honestidad, Transparencia y Servicios Creativos. Nuestros pilares para brindarles la mejor asesoría inmobiliaria. ”Si desea vender o alquilar su inmueble no dude en contactarse con nosotros.

logo publisher
En planos · Entrega 1° trimestre 2025
¡Precios de Pre Venta!
Desde
S/ 1,355,500 · USD 356,700
Calle Los Petirrojos 450

Corpac, San Isidro

11 un.1 a 3 dorm.150 a 254 m² tot.

Bienvenido a una vida de exclusividad y comodidad en el corazón de San Isidro, Lima. Presentamos el proyecto de edificio residencial de Westcorp Inmobiliaria, un desarrollo arquitectónico que redefine el estándar de la vida urbana en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Ubicación Privilegiada: Ubicado estratégicamente en una de las avenidas más tranquilas y cercanas al centro financiero de San Isidro, rodeado de bermas centrales arboladas que brindan un ambiente sereno y sofisticado. Además, la proximidad a parques y espacios naturales ofrece un escape tranquilo de la agitación de la ciudad. Comodidades Inigualables: Este proyecto ofrece 11 espaciosos departamentos, diseñados pensando en el máximo confort y funcionalidad. Cada departamento cuenta con un mínimo de 2 cocheras, lo que garantiza la seguridad y comodidad de nuestros residentes. Estilo de Vida Exclusivo: Para aquellos que valoran la conveniencia, este edificio ofrece una ubicación privilegiada con relativa cercanía a zonas comerciales, colegios de prestigio y clínicas de primer nivel. Los amantes de la gastronomía, las compras y la cultura encontrarán una gran variedad de opciones a pocos minutos de su hogar. San Isidro Financiero al Alcance de tu Mano: Para quienes trabajan en el distrito financiero de San Isidro, este edificio es la elección perfecta. Elimina el estrés de los largos desplazamientos diarios, permitiéndote pasar más tiempo con tu familia y disfrutar de todo lo que esta exclusiva zona tiene para ofrecer. Para Familias Nuevas o Consolidadas: Este edificio es la elección ideal tanto para familias nuevas como para las consolidadas. Con amplios espacios, acabados de alta calidad y una ubicación inmejorable, brinda el entorno perfecto para crear recuerdos invaluables. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de este emocionante proyecto. Contáctanos hoy mismo para obtener más información sobre cómo puedes hacer realidad el sueño de vivir en San Isidro, donde la comodidad, el lujo y la calidad de vida se unen en un solo lugar.

logo publisher
S/ 912,450 · USD 237,000
S/ 350 Mantenimiento
A 4 Cuadras del Country Club - Edificio Double Leaf

Country Club, San Isidro

140 m² tot.3 dorm.3 baños2 estac.

Amplias habitaciones - mantenimiento de solo 350 soles mensualesUbicado a unos metro del cruce de castaños con Av. Javier Prado Oeste. El dúplex casi no se ha usado, y conserva sus acabados en perfecto estado. 2do nivel cuenta con dormitorio de servicio en el que se podría habilitar una 3era habitación secundaria de buen tamañoÁrea total: 140 m2 - Áreatechada: 95 m2 - Dúplex con 2 dormitorios – 3. 5 baños - hermosa terraza - 2 cocheras linealesDistribución del primer nivel dúplex: - Sala y Comedor integrados con excelente iluminación- Cocina abierta con reposteros altos y bajos empotrados. Incluye cocina, horno y campana extractora empotrados. - Habitación principal con closet de piso a techo y baño privado con tina. Piso de alfombra como nuevo. - Habitación secundaria con ventana y closet empotrado de piso a techo. Muy ilumado y ventilado. Piso de alfombra como nuevo. - Baño completo fuera de la segunda habitación. También se usa para la visita. - Piso laminado en perfecto estado en sala-comedor- Dormitorios alfombrados como nuevos. Distribución del segundo nivel dúplex: - Cuarto de lavandería - Dormitorio de servicio / 3era habitación secundaria de buen tamaño- Terraza amplia con pequeño jardín- Baño de visita- Amplia sala de estar integrada con la terrazaCaracterísticas del dúplex: - Iluminado, ventilado y en perfecto estado. - Muy acogedor. - Con terraza ventilada, algo muy único en San Isidro- Piso 15Áreas Comunes: - 2 ascensores - Acceso discapacitados- Sala de fiestas y reuniones- Zona de piscina y gimnasio- Sala de juegos para niños- Seguridad 24 horas- Cámaras de seguridad- Estacionamiento de visitantes

logo publisher
Super destacado
S/ 1,246,900 · USD 337,000
S/ 680 Mantenimiento
Coronel Portillo 104, San Isidro

San Isidro, Lima

209 m² tot.3 dorm.3 baños2 estac.

¡Descubre el enclave perfecto para tu hogar en este hermoso departamento en el segundo piso con vista al Golf! Con una generosa área total de 209. 45 m², este inmueble ofrece un estilo de vida único y exclusivo. Con dos amplias habitaciones y un versátil cuarto y baño de servicio, que fácilmente se puede transformar en un tercer dormitorio con una mínima remodelación, este departamento se adapta a las necesidades cambiantes de tu familia. Los espacios interiores han sido cuidadosamente diseñados, ofreciendo una distribución perfecta para brindar comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con dos baños, una práctica lavandería y dos estacionamientos lineales para dos vehículos, asegurando tu tranquilidad y conveniencia. Con 24 años de antigüedad, esta vivienda ha sido mantenida con esmero, garantizando durabilidad y calidad. Pero lo que realmente distingue a este hogar es su entorno natural, permitiéndote disfrutar de la serenidad y belleza que proporciona la vista al Golf. Además, su estratégica ubicación en San Isidro te acerca a una variedad de comodidades como centros comerciales, parques, colegios y clubes, proporcionándote una vida cotidiana llena de conveniencia y opciones de entretenimiento. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas, un elegante lobby y áreas verdes destinadas para eventos. Tu inversión en este departamento se traduce no solo en un hogar, sino en una experiencia de vida completa. No pierdas la oportunidad de ser dueño de este oasis urbano. ¡Llama ahora y descubre cómo este departamento puede elevar tu estilo de vida!

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.