• Magdalena

19 Departamentos con 2 Dormitorios con más de 1 Estacionamiento en alquiler en Magdalena, Lima

Departamento · 78m² · 2 Dormitorios · 1 Estacionamiento · Alquilo Bello Dpto. 78.93 m² - con Maravillosa Vista Al Mar - Magdalena del Mar.
S/ 3,500 · USD 909
Calle 3

Magdalena, Lima

78 m² tot.2 dorm.2 baños1 estac.

Caracteristicas: - Dpto. Elegante, amoblado, buena distribución. - Piso 9- Amplia sala y comedor súper iluminada con luz natural y vista al mar. - Cocina abierta al estilo americano, full amoblado. - Cuenta también con un espacio de oficina con ventanas súper grandes y con una vista privilegiada hacia el mar. - 1ra. Habitación principal muy espaciosa con ventanas grandes que permite el ingreso de luz natural, cuenta con walking closet bastante grande y baño privado espacioso, con mamparas de vidrio templado. - 2da. Habitación segundaria amoblada, bastante amplia con ventana grande que permite una vista muy agradable hacia el mar, cuenta con un closet. - Baño de visita completo con mamparas de vidrio templado. - Lavandería espaciosa, con therma, lavadora y organizadores. - Cochera techada súper espaciosa. otros: - El edificio moderno. - 2 ascensores. - Vigilancia 24/7. - Edificio de 10 pisos. - Zona de parrilla, gimnasio, con bella vista al mar y aun parque que esta frente del edificio. - Cámaras de vigilancia. - Medidor de luz propio. El departamento está ubicado en la zona más atractiva de Magdalena del Mar, frente a un parque, de fácil salida para la Av. El Ejercito, la Costa Verde, Av. Salaverry, otros distritos como Miraflores, San Miguel, San Isidro, así como también muy cerca de farmacias, bancos, Centros comerciales, mercados, etc. llamame Y separa tu cita con 24 horas de anticipación. Las imágenes y/o información de este inmueble son de carácterreferencial. R. uc. : Ver datos Razón social: Inversiones DeliaS. A. C.

logo publisher
Departamento de 2 habitaciones, Lima · Hermoso Departamento Amoblado y Equipado en Alquiler en Magdalena del Mar
S/ 2,900
Av Javier Prado Oeste 770

Magdalena, Lima

67 m² tot.2 dorm.2 baños1 estac.

Contacto: teresa suzuki // cel: 949*211*455. ¿buscas un lugar cómodo, moderno Y con estilo para vivir? ¡no busques más! Este hermoso departamento de 2 dormitorios en Magdalena del Mar es perfecto para ti. Disfruta de un estilo de vida moderno y céntrico en este acogedor departamento ubicado en Av. Javier Prado Oeste, Magdalena del Mar, límite con San Isidro. A pasos de las principales avenidas, supermercados, restaurantes, parques, centros comerciales, farmacias, casinos, gimnasios, oficinas corporativas y comerciales. Espacio acogedor Y bien equipado: * 2 dormitorios, la habitación principal con baño completo privado y el otro dormitorio tiene acceso al baño de visitas. Ambos dormitorios están equipados con camas, mesas de noche y armarios para tu comodidad. * La cocina de tipo americana está totalmente equipada con electrodomésticos modernos, incluyendo refrigerador, cocina, horno y microondas. Además, cuenta con utensilios de cocina, vajilla y cristalería para que puedas preparar tus comidas favoritas. * Sala-comedor amplia y luminosa, un lugar perfecto para comer, relajarse y entretenerse. * Baño adicional para mayor comodidad. * Cuarto de lavandería con lavaseca y terma. * Balcón para que disfrutes de la vista de la ciudad. Edificio con áreas comunes increíbles: * Gimnasio para mantente en forma sin salir de casa. * Co-working, un espacio ideal para trabajar o estudiar desde casa. * Piscina para que disfrutes de un refrescante chapuzón. * Kitchen garden para que cocines a gusto para tus invitados y utilices las especias orgánicas del huerto. * Área para niños, un lugar seguro para que los niños jueguen y se diviertan. * Parrillas, perfectas para organizar una barbacoa con amigos o familiares. Ideal para: * Parejas o solteros que buscan un lugar moderno y cómodo para vivir. * Profesionales que trabajan en la zona y buscan un lugar tranquilo para descansar. Condiciones de alquiler: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. No estar en la lista de infocorp. 3 últimas boletas o sustentar con estados financieros de su empresa o negocio. Mantenimiento del edificio y arbitrios incluido en el precio de alquiler. El precio de alquiler no incluye el pago de luz, gas Calidda, cable, internet, etc. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso departamento. ¡contáctanos hoy mismo para programar una visita!

logo publisher
Departamento de 2 habitaciones, Lima · Depa Flat Amoblado en Alquiler con Gym, Sauna, Bar - Villar y Parrilla - Magdalena
S/ 2,800 · USD 753
S/ 220 Mantenimiento
Av. Brasil 3441

Magdalena, Lima

77 m² tot.2 dorm.2 baños1 estac.

¡Bienvenido a tu futuro hogar! Descubre este encantador departamento de 77 metros cuadrados en el corazón de la ciudad, estratégicamente ubicado en una de las arterias principales a la altura cuadra treinta y cuatro de la Avenida Brasil. Su proximidad a vías clave como Javier Prado, La Marina, El Ejército y el circuito de playas lo convierte en el lugar perfecto. A pasos de la Municipalidad de Magdalena, cerca de restaurantes, supermercados, colegios, bancos, farmacias y centros comerciales. Este acogedor hogar amoblado con todos los artefactos que facilitan la vida, situado en el piso catorce con una vista espectacular a la calle, te brinda comodidades modernas y accesibilidad con su ascensor. Cuenta con estacionamiento techado, su ubicación estratégica te permite disfrutar de la comodidad de moverte fácilmente por la ciudad. La sala y comedor es el espacio ideal para relajarte y compartir momentos especiales, conectando con un encantador balcón que ofrece una vista privilegiada de la ciudad. La cocina está diseñada con elegantes reposteros altos y bajos, equipada con cocina, horno, campana extractora, con conexión a gas calidda garantizando practicidad y estilo en cada comida. La lavandería, apartada de la cocina, cuenta con ventilación natural y una eficiente terma a gas calidda, proporcionándote comodidad en cada rutina diaria. El dormitorio principal cuenta con baño incorporado con closets y una plaza de 2 plazas, brindándote un espacio íntimo y funcional, una vista espectacular de la ciudad. El dormitorio secundario con una amplia ventana que ingresa mucha luz, closeth y cama de plaza y media, baño completo al costado de la habitación. El mantenimiento, aproximadamente 220 soles, asegura el cuidado de vigilancia 24/7 y la funcionalidad de las áreas comunes, contribuyendo a una experiencia de vida armoniosa, que permite disfrutar de sala Sum, sala y patio con juegos para niños, gym, jacuzy, sauna, zona de parrilla y un ambiente de bar con mesa de Billar. Condiciones: se requieren 2 garantías por 1 adelanto, facilitando tu acceso a este increíble hogar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento que combina ubicación, comodidad y estilo! Contáctanos para más detalles y agenda tu visita. ¡Te esperamos! ¡Haz de este espacio tu nuevo y emocionante capítulo! **