• Trujillo

Alquilar
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

15 Departamentos en alquiler en Trujillo, Trujillo

Ordenar
S/ 1,100 · USD 296
MOCHICA

Trujillo, Trujillo

70 m² tot.1 baño

Departamento en alquiler en el tercer piso con una superficie de 70 mts, 2. Este encantador departamento cuenta con un diseño moderno y funcional, destacando especialmente por su cocina de concepto abierto que se integra armoniosamente con la sala y el comedor. Este diseño no solo proporciona amplitud visual, sino también una sensación acogedora. La distribución interior del departamento incluye tres habitaciones, lo que ofrece suficiente espacio para alojar a los residentes de manera cómoda. El departamento cuenta con un solo baño, bien equipado para cubrir las necesidades diarias de los ocupantes. La presencia de una lavandería interna agrega practicidad a la rutina diaria. Adicionalmente, el tendal en la azotea ofrece una opción conveniente para secar la ropa al aire libre, aprovechando la luz natural y el aire fresco. La ubicación del departamento es estratégica, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos del Mall Plaza, lo que facilita el acceso a una variedad de opciones de compras, entretenimiento y gastronomía. La cercanía a diferentes parques, farmacias y negocios locales añade comodidad a la vida diaria de los residentes. La proximidad a la Universidad Tecnológica del Perú (utp) y a la Reniec agrega valor educativo y administrativo al entorno, facilitando el acceso a servicios esenciales. En resumen, este departamento no solo ofrece un diseño interior atractivo y funcional, sino que también se beneficia de una ubicación estratégica que proporciona comodidad y accesibilidad a una variedad de servicios y lugares de interés. La Plaza de Armas de Trujillo añade un atractivo adicional, permitiendo a los residentes disfrutar de la vida urbana y cultural del centro histórico de la ciudad ya que esta a solo 10 minutos. Requisitos: - 1 garantía y 1 mes adelantado (sin mascotas) -2 garantías y 1 mes adelantado (con mascotas pero pequeñas) - No estar reportado en Infocorp y sustento de ingresos. -contrato mínimo 1 año.

logo publisher
S/ 4,950 · USD 1,300

Trujillo, Trujillo

160 m² tot.3 dorm.3 baños1 estac.

Moderno, amplio y ubicado en esquina lo cual permite que todos los ambientes tengan vista panorámica a la calle, sean ventilados y bien iluminados naturalmente con sol. Está ubicado en zona muy segura y exclusiva de Urb. El Golf, c/alto control de acceso y parques internos. Consta de: - 156m2. - Sala comedor amplios y c/acceso a balcón para bbq. - Baño para la visita c/mesada de granito y pared decorativa. - Sala de estar amplia c/mesa de escritorio. - 03 dorm c/closets completos. El principal tiene baño incorporado, los otros comparten baño común. Baños c/cortinas de vidrio templado. - Cocina amplia, equipada c/refrigeradora c/dispensador de hielo/agua, cocina encimera, horno eléctrico y campana extractora. Mesada de granito c/reposteros altos y bajos, c/luces decorativas. - Lavandería c/tendal y terma de 100L. - Cuarto de servicio grandecito c/repisas para organizar cosas. - Baño de servicio c/ducha y ventilación natural. - Departamento cuenta c/sistema de cortinas instaladas en todos los ambientes. - Departamento cuenta c/02 puertas de acceso: principal y de cocina. - Cochera techada, independiente y c/control remoto. - Edificio cuenta con lobby amoblado c/counter de Recepción, gimnasio, cámaras de videovigilancia, amplias escaleras de servicio, extintores y manguera contra incendio en cada piso. - Estacionamiento para visitas. - La urbanización es cerrada con rejas y con parques internos, uno de ellos con juegos para ñiños. Muy seguro. Precio negociable. . Llámanos: (+51) 9. 6. 2. 2. 7. 6. 1. 0. 0. Escríbenos: 8hn3. . Asesora Inmobiliaria. Cód. Reg. Mvcs pn - Ver datos. . Síguenos y encuentra más opciones en: Facebook --> sbs Asesores Inmobiliarios. Instagram --> sbs. AsesoresInmobiliarios

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.