• Comas

Operación
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

203 Departamentos en Comas, Lima

Ordenar
S/ 190,000
S/ 90 Mantenimiento
Av. Micaela Bastidas, Torres del Campo Block 21, Comas.

Micaela Bastidas, Comas

52 m² tot.3 dorm.1 baño

Depa 3 dorm. 52. 50 M2, vista exterior, cond. Torres del campo block 21, comas. Contáctame directamente 9-7-9-5-2-7-0-8-2Condominio cerrado, con accesos seguros, ubicado en la zona con mayor proyección del distrito de Comas. Disfruta de tu día a día a pasos de un parque privado con áreas recreativas para niños, tiendas de conveniencia Tambo+ y supermercados Mass, así como bodegas, agentes bancarios y todo lo que necesites para hacer tu vida más fácil. A pasos de todo lo que necesitas: Instituciones educativas como Universidad Privada del Norte, Universidad Continental, Universidad César vallejo y colegios públicos y privados. Tiendas y centros comerciales como tiendas Tambo+, supermercados Mass, Tiendas Metro, C. C. Mall Plaza Comas y C. C. Real Plaza Pro. Descripción del inmueble: - 52. 50 m2 de área total. - Moderno ascensor. - Luminosa sala-comedor con vista exterior. - Cocina equipada con muebles altos y bajos en melamina. - lavandería- 1 baño completo. - 2 dormitorios secundarios. - 1 dormitorio principal o master room (cama queen size). - Todos los ambientes cuentan con mucha ventilación y luz natural. Accesibilidad: Llega rápidamente desde las avenidas Micaela Bastidas, Universitaria, Retablo, Panamericana Norte, Héroes del Alto Cenepa y estación Micaela Bastidas del Metropolitano. Financiamiento: Aplica a crédito hipotecario. Consulta por nuestros aliados financieros bbva, bcp Interbank, Scotiabank y Banbif para que podamos ayudarte con el financiamiento de tu próximo hogar. Seguridad: 4 pórticos de acceso al condominio con seguridad 24/7. Cámaras de seguridad dentro y fuera del condominio. Pet FriendlyContáctame directamente 9-7-9-5-2-7-0-8-2* No contamos con estacionamiento. ** Tipo de cambio referencial, puede cambiar sin previo aviso. Pide una visita ahora con Inmuebles Ya!

logo publisher
Destacado
S/ 259,000 · USD 70,000
Av. Micaela Bastidas

Comas, Lima

72 m² tot.3 dorm.2 baños

Solicita información en el 9. 3. 3. 1. 6. 3. 3. 3. 1. Por qué no vivir en un lugar que brinde seguridad las 24 horas del día, donde encuentres la tranquilidad de dejar a tus hijos divirtiéndose sin los peligros que hay en las calles?? El condominio Vista del Sol te ofrece estas garantías para ti y tu familia. Cuenta con amplias áreas verdes, con juegos para los más pequeños, canchas de fútbol, máquinas al aire libre para los que gustan del gym, variadas tiendas comerciales, y por si fuera poco, dos locales (sum) por si quieres realizar algún evento familiar. Encontrarás cámaras de vigilancia en cada piso y casetas de seguridad en cada uno de los 4 ingresos al condominio. El departamento: Ubicado en el piso 11. Tiene casi 72 m2 y acabados de primera. Piso de porcelanato en la sala, comedor y cocina. Enchapes en la sala que le dan un toque de distinción y elegancia. Balcón con vista exterior. Tres habitaciones, la principal con clóset empotrado (entra una cama queen) Dos baños, uno en la habitación principal (las duchas de ambos baños con puertas de vidrio pavonado) Tiene dos puntos de gas natural. El condominio se encuentra estratégicamente ubicado en la Av. Micaela Bastidas, a 04 cuadras de la nueva estación del metropolitano, 03 cuadras de las avenidas Trapiche y Retablo. Cerquísima de colegios, mall de Comas, Real Plaza de Pro, mercado Unicachi, y como dato extra, pronto tendrás un nuevo centro comercial y la nueva sede de la Universidad San Martín de Porres. Definitivamente no puedes perder la oportunidad de adquirir este departamento a un super precio considerando el valor agregado con las nuevas inversiones que ya se están dando. Solicita información en el 9. 3. 3. 1. 6. 3. 3. 3. 1. 1. 0. 0. 9. 6. 3. 8. 2. 3. 8. 9

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion

Búsquedas relacionadas