• Rímac

Operación
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

125 Departamentos en Rímac, Lima

Ordenar
S/ 350,000 · USD 92,105
S/ 120 Mantenimiento
avda. alcazar 1250

Rímac, Lima

86 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

¿quieres vivir en un departamento en estreno, amplio, en zona segura Y que te ofrezca tranquilidad? Este acogedor departamento para Ti, en estreno tiene un área de 86 m2 y vista externa, está ubicado en el piso 11 del condominio Alamedas del Rímac en el distrito del Rímac. Colinda con la avda. Prolongación Alcázar y cerca a las avdas. Morro de Arica, Amancaes y Tupac Amaru el cual es una zona totalmente comercial, cerca de parques como Monitor Huáscar, El Periodista y donde hay transporte público para todos los distritos, cabe indicar que la ruta 302 y 305 de la línea del corredor azul llega hasta el condominio. Al ingresar nos encontramos con una sala comedor amplia de 14 m2 aproximadamente con una ventana grande que le brinda mucha iluminación y frescura a todo el departamento, posteriormente nos dirigimos a un área que podría adecuarlo en una acogedora sala de estar o área de escritorio. Ingresamos a una amplia cocina con pisos de porcelanato, con muebles bajos bastante área de almacenamiento, intercomunicador, área de lavandería y terma marca Sole. Se cuenta con 2 dormitorios secundarios con closet donde se pueden instalar camas de dos plazas, plaza y media, comparten un baño completo. Posteriormente nos dirigimos a un amplio dormitorio principal donde se puede instalar una cama King y veladores, cuenta con un amplio closet y baño incluido completo. El departamento tiene pisos laminados en la sala comedor, pasadizo, dormitorios, las ventanas son anti ruidos y los baños tienen extractor de aire. Se aceptan mascota. El condominio cuenta ascensor, extintores, manguera y alarmas contraincendios y luces de emergencia. El mantenimiento es de 120 soles aproximadamente que incluye el consumo de agua, servicio de seguridad y vigilancia las 24 horas, mantenimiento de las cámaras de seguridad, consumo de luz y agua de las áreas comunes, servicio de jardinería. ¿Quieres saber más? Este departamento en estreno está listo para mudarte, es tu oportunidad¡ Llámame ahora al 954 - 775 - 572 – Jorge

logo publisher
Super destacado
S/ 221,630 · USD 59,900
S/ 60 Mantenimiento
CALLE 10 HUERTA GUINEA RIMAC

Huerta Guinea, Rímac

84 m² tot.3 dorm.1 baño

Contacto marisol neyra 9 23 4 33 4 25. ¡Oportunidad Única! Departamento en Venta en el Rimac. ¿Sueñas con tener tu propio espacio en el corazón del Rimac? Esta es tu gran oportunidad. Presentamos un hermoso departamento de estreno, perfectamente ubicado a solo pasos del Parque Paseo de Agua, donde podrás disfrutar de actividades al aire libre y de un estilo de vida saludable. Ubicación Ideal: Disfruta de una ubicación privilegiada, cerca del Centro de Lima Histórico. A minutos del Malecón Rimac y la Alameda de los Descalzos. Acceso rápido a puntos de interés como la Comisaría Deppolcan y lozas deportivas. Seguridad, colegios, iglesias y conexiones inmediatas a las principales vías, incluyendo la Vía de Evitamiento, la Línea Amarilla y la Auxiliar Panamericana Norte. Características Destacadas: El departamento se encuentra en un edificio de 5 pisos con un departamento por piso, asegurando privacidad y comodidad. Equipado con cámaras de seguridad y cerco eléctrico para tu tranquilidad. Moderna fachada de piedra laja para una estética elegante. Iluminación constante de 5 pm a 6 am. Cuenta con instalación de gas natural de Calidda para mayor comodidad. Comodidades en el Departamento: Cocina equipada para tu comodidad. Dos cisternas de agua de 2500 litros cada una para asegurar un suministro constante. Cada departamento tiene su propio buzón de correo. Incluye luminarias, terma, medidor de luz independiente, intercomunicador y medidor de agua interno (contómetro). Costos Accesibles: El costo de mantenimiento mensual es de 60 soles, lo que facilita la gestión de tu propiedad. Distribución del Departamento: Este encantador departamento se encuentra en el quinto piso y consta de: 1 dormitorio principal amplio. 2 dormitorios secundarios. 2 baños, uno de ellos completo y un medio baño adicional. Lavandería para mayor comodidad. Cocina con tablero de granito, lavadero y mueble bajo. Tranquilidad Garantizada: Toda la documentación está en regla, brindándote la seguridad que necesitas en tu proceso de compra. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con nosotros hoy mismo para programar una visita y hacer realidad tu sueño de tener tu propio departamento en el Rimac. ¡Esperamos tu llamada!

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion