• Ate Vitarte

169 Departamentos con más de 2 Baños sin estacionamientos en venta en Ate Vitarte, Lima

EN ESTRENO POR ENTREGA INMEDIATA · Residencial Cuzco
Departamentos desde
S/ 287,225
Calle Cuzco

Alejandro Alvarez, Ate Vitarte

20 un.2 a 3 dorm.71 a 80 m² tot.

Residencial cuzco. moderno edificio con instalación de gas en funcionamiento, con vista al parque Alejandro Alvarez, con ascensor, en estreno por entrega inmediata, con buena iluminación, bastante aire fresco y sol. Con una ubicación privilegiada pensando en la familia, colindante con la calle Ica, cuenta con un bonito lobby con salida a una terraza como Area Social. Es un edificio moderno de 7 pisos mas 1 semisótano donde se encuentran los Estacionamientos. Esta conformado por 17 dptos de 3 dormitorios y 3 Duplexs con amplias terrazas en el último piso. Todos los dptos. Tendrán vista externa. A una cuadra de la Av. Los Virreyes, donde circulan diferentes lineas de transporte público. Cerca a Colegios, Bancos y parques A solo 5 minutos de la Estación Vista Alegre de la linea 2 del Metro de Lima y del Real Plaza Puruchuco. También a 5 minutos del Gran Mercado Mayorista y del Mercado de Productores. Residencial Cuzco contará con buenos acabados, piso laminado en sala comedor y dormitorios, y piso de cerámicos y/o porcelanato en cocina lavandería, terrazas y áreas comunes, muebles altos y bajos de melamina en cocina. Con griferías de marca nacional de calidad garantizada, instalación de agua fría y caliente y Gas Natural, incluye terma de 5. 5 litros. Iluminación led en áreas comunes y Ascensor de ultima generación. Los precios de los Dptos no incluyen estacionamiento. Dptos. En estreno por entrega inmediata.

logo publisher
logo publisher
Departamento · 69m² · 2 Dormitorios · Venta de Departamento en Estreno 1er Piso Ubicado en Urb. Alpamayo - Ate
S/ 368,280 · USD 99,000
Calle Monte Vancouver Urb. Alpamayo

Ate Vitarte, Lima

69 m² tot.2 dorm.2 baños

Preguntar por Doris Solórzano Agente Inmobiliaria remax Talento, id de la propiedad 1. 0. 9. 3. 9. 7. 6. Lindo y moderno departamento de estreno localizado en una zona segura y con una excelente ubicación, colinda con el distrito de La Molina, a espaldas del Colegio Alpamayo, a 5 minutos del Real Plaza Puruchuco, cerca del Colegio Innova School, a 2 cdras de la Av. Prolongación Javier Prado, a 8 minutos de Moliplaza y otros centros comerciales, también para el lado de Ate está a pocos minutos del mercado mayorista y Josfel. La Urbanización es cerrada, cuenta con vigilancia privada y 02 puertas de acceso para mayor seguridad, asimismo cuenta con instalaciones de gas natural. Descripción: - Área Total 69 m2. - Ubicado en el 1er piso. - Sala – comedor. - Cocina moderna estilo abierto americano con reposteros altos y bajos, viene de regalo totalmente equipada (cocina, campana extractora, horno microondas y refrigeradora). - 02 dormitorios con clóset moderno (habitación principal con baño incluido). - 01 baño completo. - Lavandería, viene con terma a gas. - Amplio patio interior. - Buena ventilación e iluminación. - Viene con 02 puntos de gas natural. - Tiene intercomunicador con cámara. ¡Si deseas saber más contáctame! ¡Agenda una visita hoy y no dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar tranquilo y seguro! Consultar con el Agente Inmobiliario encargado para mayor información Ver datos.

logo publisher
Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Departamento de 3 Dorm., cerca de Real Plaza Santa Clara, Ate
S/ 231,260 · USD 62,000
S/ 120 Mantenimiento
Av. Nicolas Ayllón 7550 Ate

Ate Vitarte, Lima

66 m² tot.3 dorm.2 baños

¡descubre esta increíble oportunidad para vivir en ate! Id. 1. 0. 9. 0. 0. 8. 8. Este espacioso departamento de 65. 75 m2. Ubicado en el piso 8, ofrece una combinación perfecta de comodidad, seguridad y conveniencia. ** 3 dormitorios bien distribuidos, es ideal para familias que buscan un hogar acogedor. ** sala-comedor que invita a la convivencia familiar y a la relajación después de un largo día. ** La cocina está equipada con modernos muebles altos y bajos, brindando un espacio funcional para preparar deliciosas comidas. ** La lavandería integrada facilita las tareas domésticas, proporcionando comodidad adicional. ** La seguridad es una prioridad con vigilancia y cámaras de seguridad las 24 horas, garantizando la tranquilidad de los residentes en todo momento. ** Para el entretenimiento y el ejercicio, el edificio ofrece una amplia gama de amenidades que incluyen una cancha de fútbol, áreas verdes, juegos para niños y zonas de parrillas, sala para eventos. ** Cuenta con un minimarket para satisfacer tus necesidades diarias sin salir de casa. ** La conveniencia se completa con la presencia de un centro médico y farmacias en el mismo complejo, asegurando que todo lo que necesitas esté al alcance de tu mano. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo! ** Contáctanos para más información y agenda una visita hoy mismo. ¡Tú nuevo hogar te espera en Ate! Mantenimiento: S/. 120. 00 soles aproximadamente. Documentos en regla

logo publisher
Destacado