• Barranco

Comprar
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

54 Departamentos con 4 Dormitorios en venta en Barranco, Lima

Ordenar
Departamento de 4 habitaciones, Lima · La Mejor Vista en Todo Lima – Departamento Espectacular en Venta, Barranco
S/ 4,604,000 · USD 1,250,000
S/ 1,200 Mantenimiento
28 DE JULIO 450

Barranco, Lima

510 m² tot.4 dorm.4 baños4 estac.

Este departamento elegantemente diseñado con vista al Océano Pacífico ofrece sin duda la vista más espectacular que una vivienda en Lima puede ofrecer. Un departamento en esquina, que cuenta con un balcón súper amplio que puedes dar un paseo en él, mientras contemplas la dramática vista antes de llegar a la gran terraza para disfrutar del café de la mañana (o cena por la noche…con un buen vino!). Vistas impresionantes por donde mires! El dormitorio principal es lo suficientemente grande como para combinar una gran cama, un área social y una oficina, con acceso directo también a la terraza. Complementado con dos walk-in closets y un cuarto de baño con jacuzzi, el dormitorio principal ofrece un entorno único y espacioso para dormir, relajarse, visitar, trabajar. Y sobre todo, ¡para vivir! Hay también 3 dormitorios secundarios grandes, cada uno con baño incorporado, así como una enorme sala de estar. La sala - con chimenea independiente de última generación, es inmensa, resaltada por ventanas del piso al techo, de pared a pared, con vistas al mar. El departamento cuenta con ascensor directo, así como ascensor de servicio directo. En conjunto, es un festín de confort, diseño y espacio rodeado de vistas embriagadoras. 510 mts2. Vista al mar. 4 dormitorios. Sala de estar. Cocina cerrada. Despensa. Comedor de diario. 3 walk-in closets. Armaría de ropa blanca. Despensa. 4. 5 baños (4 incorporados) Jacuzzi. Terraza. Balcon. Sala. Comedor. Hall ingreso. Chimenea. Permiten mascotas. Ascensor directo. Cuarto/baño de servicio. Ingreso de servicio. Ascensor de servicio. Lavandería. Seguridad 24/7. Deposito. Gimnasio. 4 cocheras lineales

logo publisher
Super destacado
Terraza - Areas Comunes · Espectacular Departamento en Venta en El Malecon Paul Harris, Barranco
S/ 2,325,625 · USD 625,000
S/ 1,100 Mantenimiento
Paul Harris

Barranco, Lima

320 m² tot.4 dorm.4 baños4 estac.

Extraordinario departamento situado en Malecón Paul Harris ofrece una vista panorámica incomparable del océano desde cada rincón, proporcionando un escenario impresionante para disfrutar de los atardeceres más espectaculares de la ciudad. Al ingresar a la propiedad, serás recibido por una espaciosa sala que se abre hacia un balcón privado, desde donde podrás deleitarte con las vistas del mar y del Parque Armendariz. La sala se fusiona perfectamente con el comedor, ambos con acceso directo a una generosa terraza, ideal para reuniones sociales o simplemente relajarse mientras disfrutas de la linda vista. La cocina, diseñada para el máximo confort, está equipada gabinetes empotrados y una amplia ventana que permite disfrutar de la vista al mar incluso mientras preparas tus comidas. Además, cuenta con un cómodo comedor de diario, añadiendo funcionalidad y comodidad a la experiencia culinaria diaria. Para aquellos momentos de relajación o trabajo, una acogedora sala de estar adicional proporciona el espacio perfecto, con capacidad para una pequeña oficina si así lo deseas. El dormitorio principal, con abundante luz natural y una vista linda. Cuenta un amplio walk-in closet y un baño e buen tamaño. Tres dormitorios secundarios igualmente espaciosos, cada uno con su propio baño y closet empotrado. Además de las comodidades interiores excepcionales, el edificio también ofrece areas comunes de primer nivel en su último piso, incluyendo una refrescante piscina, cómodos muebles de terraza y una zona de parrilla, perfecta para disfrutar de momentos memorables con amigos y familiares mientras admiras las vistas panorámicas del mar. Con su ubicación privilegiada e impresionantes vistas al mar, este departamento representa una oportunidad única para aquellos que buscan una experiencia de vida en el corazón de Barranco. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer de este extraordinario departamento tu nuevo hogar! ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

logo publisher
Super destacado
Departamento de 4 habitaciones, Lima · Moderno Penthouse en La Mejor Zona de Barranco
S/ 2,238,700 · USD 610,000
LAS MAGNOLIAS

Barranco, Lima

340 m² tot.4 dorm.4 baños2 estac.

Moderno penthouse en la mejor zona de barranco ( recientemente remodelado por completo) cuenta con 340M2 en total, ubicado en 6to Y 7timo piso con vista exterior A la calle Y al oceano Y parque del malecon paul harris. Ingresamos por un ascensor con acceso directo al departamento, en la 1era planta encontramos una amplia sala comedor con balcon, una cocina tipo americana estilo abierto, una puerta de emergencia. Baño de visita Y area de lavanderia con 2 cuartos Y baño de servicio. Acceso A la segunda planta por una comoda escalera, encontramos por un lado una amplia sala de estar, por un lado la habitacion principal con baño incorporado Y walk in closet. Por otro lado las 2 otras habitaciones con baños completos Y otro baño para la visita. ( todas las habitaciones cuentan con ventanas de pvc) ademas cuenta con un espacio home ofice Y una terraza por una parte cubierta O podra disfrutar de un mini bar Y una calida chimenea Y por otra parte al aire libre con bbq Y techo sol Y sombra. *todo el departamento cuenta con acabados de lujo Y un estilo al gusto del dia* en el 1er sotano ingresando directamente encontramos los 2 estacionamientos lineales Y un deposito. El edificio cuenta con un moderno lobby, estacionamientos para la visita, vigilancia 24/7 Y una muy buena calidad de vida. Si tiene mayores consultas O desea coordinar una visita, estare atento A sus comentarios. Contacto: Ver datos

logo publisher
Super destacado
Sala · Malecón Pazos - Barranco - Venta Departamento - 463 m² - Vista Al Mar - 4 Dorm - 4 B - 4 Estc.
S/ 6,154,500 · USD 1,650,000
S/ 2,388 Mantenimiento
Malecon Pazos al 100

Pazos, Barranco

463 m² tot.4 dorm.4 baños4 estac.

¡Departamento en venta frente al mar en el corazón de Barranco! Este espectacular departamento en el Malecón ofrece una experiencia incomparable, 463 m2 de elegancia y comodidad. Características destacadas: - Vistas Impresionantes al Mar: Despierta cada día con una panorámica única del océano Pacífico, creando un ambiente sereno que te envuelve. - Iluminación Programable: Personaliza cada rincón de tu hogar con nuestro sistema de iluminación de última generación, creando atmósferas únicas para cada ocasión. - Sonido Central Multizona: Disfruta de la música en todos los rincones de tu hogar con nuestro sistema de sonido integrado, llevando la experiencia musical a otro nivel. - Amplias Áreas Sociales: La sala y el comedor, diseñados para la grandeza, ofrecen espacios generosos para el entretenimiento y la relajación. - 4 Dormitorios con Baño: Cada habitación es un refugio privado con su propio baño, brindando privacidad y comodidad a tus seres queridos y visitantes. - Dormitorio Principal de Ensueño: Un oasis personal con 2 walk-in closets y un baño incorporado con jacuzzi, proporcionando un escape de lujo. - Cocina Moderna y Espaciosa: La cocina, equipada con las últimas comodidades, es un lugar de inspiración culinaria con espacio para un comedor de diario. - Lavandería y Cuartos de Servicio: Con practicidad en mente, cuenta con una lavandería eficiente y dos cuartos de servicio para satisfacer todas tus necesidades. - 4 Cocheras y Depósito: La comodidad de tener tu propio espacio para estacionar, además de un amplio depósito para tus pertenencias. - Edificio de Prestigio: Con seguridad las 24 horas, disfruta de la tranquilidad que brinda el personal de portería, así como de las instalaciones de primer nivel, como la piscina temperada, gimnasio, sauna húmeda y seca, y un hermoso jardín. Esta es tu oportunidad de vivir en un entorno donde el lujo y la comodidad se fusionan en un hogar diseñado para aquellos que buscan lo extraordinario. ¡Contáctanos ahora y haz de este departamento tu próximo hogar frente al mar!

logo publisher
Destacado
Departamento de 4 habitaciones, Lima · Espectacular Duplex Malecon de Barranco!
S/ 4,712,500 · USD 1,250,000
S/ 2,000 Mantenimiento
Jr. Pérez Roca 318

Barranco, Lima

492 m² tot.4 dorm.4 baños4 estac.

Espectacular Dúplex Malecón de Barranco! Tus sueños junto al mar se hacen realidad en este espectacular dúplex penthouse en el Malecón de Barranco! La mejor vista al mar del malecon! Impresionantes vistas al océano pacifico, lujosos acabados, pisos de madera y excelente distribución. Acceso directo desde el ascensor, ingresamos al recibo, nos encontramos este fascinante ambiente super iluminado con luz natural, hermosa sala con terraza vista al mar el área de comedor también con terraza amplia con vista al mar, área para parrilla, baño de visita, cocina moderna y amplia equipada con todos los electrodomésticos, una isla en el medio, comedor de diario, aparadores altos y bajos. Dormitorio de servicio, baño de servicio, Lavandería. En el segundo piso tenemos cuatro amplios dormitorios muy iluminados con luz natural, cada uno cuenta con baño privado y walking closets/closets. Family room /estudio con terraza vista al mar. Dormitorio principal con fantástica vista al mar, hermoso baño con tina, jacuzzi, ducha, tv. Walking closet. 4 Cuatro estacionamientos. 1 Deposito. Dos ascensores, uno directo al apartamento y el otro al lobby del piso ingresando por la puerta al apartamento. El edificio cuenta en sus aéreas comunes con piscina temperada, gimnasio, sauna y baño de vapor. Edificio impecable. Cuenta con portería y seguridad 24/7. Mantenimiento S/2, 000. 00 Soles.

logo publisher
Departamento de 4 habitaciones, Lima · Venta de Exclusivo Dpto, con Finos Acabados, 343 m² con Vista Al Mar, Barranco
S/ 2,408,737 · USD 650,000
S/ 1,200 Mantenimiento
AV SOL

Barranco, Lima

343 m² tot.4 dorm.3 baños3 estac.

Venta de exclusivo departamento, con finos acabados, 343 M2 con vista al mar, barranco. - Área Total: 343 M2. - Área Construida: 300 M2 (área de departamento incluido balcón) - Área adicional: 42. 75 M2 (1 deposito 3. 75 m2 y 3 cocheras, cada una de 13 m2) características generales: - Departamento ubicado en 6° piso. - Cuenta con vista externa hacia el mar, más amplia terraza, por el lado posterior tiene vista parcial a parque. - Finos acabados en cada uno de sus ambientes. - Personal de seguridad, con sistema de cámaras 24/7. - Edificio de 08 pisos con 01 departamentos por piso. - El departamento se puede adquirir con todos los muebles, los cuales se pueden negociar. - El departamento cuenta con inversión realizada en los siguientes ambientes: todo el departamento remodelado, incluido tuberías, baños, cableado eléctrico, hace 06 años. Distribución del departamento: . 03 Baños completos. . Cómoda sala comedor amplia e iluminada con balcón y vista externa, decorado con fínísimos acabados. . Área de cocina estilo americana o kitchenete no es estilo americana, es cocina cerrada, con isla central + comedor de diario. Con finos acabados como tablero de cuarzo, más línea blanca incluida como cocina, horno y campana extractora. . Cocina totalmente remodelada con isla central y comedor de diario, con finos acabados como tablero de cuarzo, grifería telescópica, tableros inferiores de mdf, superiores con acabados de vidrio pavonado y al gloss. Con cocina empotrada y horno separado. . Dormitorio principal o “master bedroom” con vista externa, con baño completo con ducha española y tina con hidromasaje, doble ovalín, doble closet, zapatera aparte y gran mueble empotrado con cajonería y repisas para libros y tv. Aire acondicionado Frio/caliente (ver fotos y video). . Dormitorio secundario 01, con vista externa con baño completo con ducha. Closet incorporado de pared a Pared. . Dormitorio secundario 2, con vista externa y baño completo con ducha. Con mueble de Tv y cómoda incorporado. . Escritorio o Dormitorio 4, con pequeño closet y salida directa al balcón. . Amplia sala de Televisión con aire acondicionado. . Baño de visitas decorado. . Amplio dormitorio de servicio con baño de servicio. . Amplia Zona de Lavanderia y tendal, separada de la cocina. Especificar la distribución del departamento. Ingreso directo por el ascensor, da a un pequeño hall de recibo. Hacia la mano derecha encontrarás el baño de visitas y la amplia sala comedor y el balcón de fondo (aprox 10 m lineales) Hacia el frente del ingreso, tenemos una puerta que da a la cocina, la cual se comunica con el comedor por otra puerta interior (doble ingreso). Después de la cocina hay otra puerta que te lleva a la lavandería y dormitorio de servicio. Terminando el Hall de recibo luego del baño de visita hacia la mano derecha, tenemos un mini corredor que nos lleva al área privada, con una puerta que se puede abrir o cerrar según la privacidad que se requiera. Luego encontramos una amplia sala de tv que cumple también las funciones de hall de distribución privado. Hacia la mano derecha tenemos los 2 dormitorios secundarios, hacia el frente el dormitorio principal y hacia la izquierda el escritorio o dormitorio 4. Incluye 03 estacionamientos techados paralelos a nivel (piso 1), con amplio patio de maniobras y closet de pared a pared en las 3 cocheras y 01 depósito en el 1⁰ piso. monto de mantenimiento: - Mantenimiento: S/. 1200 soles - Incluye personal de vigilancia con videovigilancia 24/7, uso y mantenimiento de ascensor y bombas de agua, grupo electrógeno para zonas comunes, limpieza general del edificio, agua y luz de áreas comunes e incluso consumo de agua del departamento. Precio de venta del departamento: us$ 650 mil dólares - Incluye 03 cocheras y 01 depósito en el 1º piso. Ubicación Y referencia: Inmueble ubicado exactamente a 01 cuadra de la av. El Sol. En el ingreso del distrito de barranco, limite con Miraflores. Contacto: hellen salazar cabrera - 936*961*375. **

logo publisher
Departamento de 4 habitaciones, Lima · Departamento de Lujo en Venta en Malecon Barranco
S/ 6,840,000 · USD 1,800,000
S/ 2,388 Mantenimiento
Malecón Pazos

Barranco, Lima

462 m² tot.4 dorm.4 baños4 estac.

Espectacular departamento con sólo 15 años de antigüedad en edificio del Arq. Mario Lara con los más finos acabados y con vista privilegiada al mar. Desde el ingreso al edificio se percibe la gran arquitectura y los más finos acabados. Cuenta con 2 ascensores directos al departamento (principal y de servicio). Este maravilloso flat cuenta con 4 dormitorios, 3 de ellos con baño incorporado. Actualmente los propietarios convirtieron uno de ellos en una segunda sala de estar. La sala tiene espacio para dos juegos de muebles y el comedor es separado ambos con una linda linda vista al mar por estar en esquina. La cocina es grande con comedor de diario. El dormitorio principal cuenta con gran baño incorporado con ducha, tina y dos grandes walk-in closets. Los dormitorios secundarios tienen baños con finos acabados en mármol. Cuenta además con dos amplias salas de estar, una cercana al área social y otra en el área familiar. Todos los pisos son de madera pumaquiro tablón ancho y tiene los techos altos. Cuenta con aire acondicionado central, ventanas thermopanel (insulados) por lo que está aislado del ruido y de calor/frío, música centralizada, todos los rollers son eléctricos y el diseño de luces hecho por Trazzo. Tiene lavandería, dos cuartos de servicio y baño de servicio. El edificio cuenta con jardín en área común, piscina, gimnasio, sala de yoga, sauna seca y de vapor. El lobby de acceso es muy elegante. Cuenta con 4 estacionamientos lineales y 1 depósito. Zona muy tranquila, segura y muy exclusiva.

logo publisher