• La Perla

27 Departamentos con 2 Dormitorios en venta en La Perla, Callao

Departamento de 2 habitaciones, Callao · Venta de Dpto. de 2 Dorm. y Est. - Frente a Parque - en Esquina - de Estreno
S/ 259,000 · USD 69,500
jr ayacucho y jiron piura

La Perla, Callao

67 m² tot.2 dorm.2 baños3 estac.

Vive en unas de las mejores ubicaciones de la Perla frente al parque y en esquina, limite con San Miguel. Edificio conformado por 09 Departamentos y 03 estacionamientos. Todos los departamentos son con vista exterior, excelente iluminación y óptima distribución. Ubicado en una zona muy tranquila y segura, cerca a colegios, a centros comerciales y a paraderos. Se encuentra ubicado entre Jirón Piura y Jirón Ayacucho. Referencia Cuadra dos de Av. Pacifico con Jirón Ayacucho. Departamentos desde 2 dormitorios desde el segundo hasta el quinto piso y estacionamientos (opcional). Independizado, de estreno, no se paga alcabala, trato directo, entrega inmediata Y con todos los documentos en regla. Cuenta con luz y agua independizada, terraza en azotea y estacionamiento de bicicletas como áreas comunes para los propietarios. Departamento de 2 dormitorios vista exterior Y estacionamiento(opcional) Viene con espacio para closets, 2 Baños Completos, Sala Comedor, Cocina con muebles altos y bajos, Lavandería. Los acabados son los siguientes: *Sala de piso porcelanato, Comedor y Cocina con tablero de granito, inodoros one piece, muebles de cocina altos y bajos de melamine. Dormitorios con espacio para closet, agua fría y caliente, baños con mayólica de piso a techo. Departamentos con metraje a partir de 67 m2, los precios van a partir de us$ 69, 500 y los precios de estacionamiento van a partir de $12, 000. Si se desea solo se puede comprar el departamento, es opcional la compra del estacionamiento. El edificio solo cuenta con 3 estacionamientos en primer piso con puerta seccionable. Cualquier consulta comunicarse al Ver datos/ Ver datos. Visita previa cita. Es tu oportunidad de vivir en una zona bonita, tranquila y segura.

Destacado
Departamento de 2 habitaciones, Callao · La Perla, Urb. Leoncio Prado, Departamento en Venta Frente a Parque
S/ 292,000 · USD 80,000
Parque Heroes del Mar

Leoncio Prado, La Perla

104 m² tot.2 dorm.

Contacto: Isabel Canaval, celular 9. 5. 1. 3. 3. 0. 7. 3. 0. ¡Departamento flat en venta frente a Parque! Ubicado en la Urbanización Leoncio Prado, distrito de La Perla, en la Provincia Constitucional del Callao, este departamento se encuentra en una tranquila calle residencial frente al Parque Héroes del Mar. ️Con 2 habitaciones, con posibilidad de habilitar una tercera habitación, perfecto para vivir cómodamente. Todos sus ambientes están en impecable estado que le dan un toque de elegancia y confort. ¡Y no te preocupes por el estacionamiento! Este departamento no cuenta con uno, pero la zona es tranquila para estacionar en los alrededores. Su precio de $80, 000 es una buena opción para adquirir un departamento con una área construida de 104. 77 m², en zona céntrica y en perfecto estado de conservación. D I S T R I B U C I Ó N: segundo piso – Área ocupada 93. 02 m2. • Amplia sala con pisos de parquet con dd. • Habitación que puede ser adaptada como comedor independiente u otro dormitorio. • 2 dormitorios con vista exterior. • Bonita cocina, espaciosa, con mucha ventilación, equipada con reposteros altos y bajos, tablero de granito, cocina y horno empotrados, campana extractora. • Un baño. tercer piso – Área ocupada 11. 75 m2. • Lavandería, tendal y depósito. Precio us$ 80, 000. 00. Documentación en regla. ¡No pierdas esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita. Contacto: Isabel Canaval, celular 9. 5. 1. 3. 3. 0. 7. 3. 0

logo publisher
Departamento de 2 habitaciones, Callao · Bajó de Precio! Amplio Departamento en Venta en La Perla
S/ 332,500 · USD 87,500
S/ 180 Mantenimiento
Jr. España 372 La Perla

La Perla, Callao

124 m² tot.2 dorm.2 baños1 estac.

Amplio departamento en primer piso de edificio de cinco pisos en muy buena ubicación, para uso de vivienda y/o consultorio-oficina. - Área ocupada: 124 m2. - Área construida: 93 m2. El departamento fue remodelado para uso de consultorios y mantiene un área aparte para vivienda. Asimismo, el acceso al inmueble es completamente independiente al resto de departamentos del edificio. La distribución del inmueble es la siguiente: - Sala comedor amplia, usada como sala de visita. - Oficina o consultorio que ocupa la parte posterior del departamento, donde se encontraba el patio trasero, con techo de material aligerado y aislante, con luminarias y puerta mampara de acceso. - Baño de visita. - Segundo baño, que fue usado como área de depósito, pero mantiene las conexiones de agua y desagüe para habilitar nuevamente el baño completo. - Cocina iluminada, remodelada como consultorio, que puede ser utilizada nuevamente como tal. - Área de lavandería, techada con material aligerado y aislante, con lavadero y conexión para terma. El área diferencial consta de: - Habitación principal con baño completo, el mismo que cuenta con tina. - Closets empotrados. - Cocina abierta con muebles bajos de melamine, cocina empotrada, desayunador tipo barra, y un ambiente contiguo que puede ser usado como salita de tv o comedor de diario. El inmueble cuenta con pozo a tierra; también cuenta con cisterna, sólo falta instalar la bomba, el futuro propietario puede independizar el servicio de agua. Cuenta con estacionamiento semitechado con ingreso independiente. Muy buena ubicación, a tres cuadras de la Av. La Marina, dos cuadras de la Av. Santa Rosa, con rápido acceso a la Av. La Paz y la entrada a la Av. Costanera por la cual podrás llegaren pocos minutos a diferentes distritos de Lima. Costo de mantenimiento: 180 soles aproximadamente, incluyendo agua. Documentación en regla, libre de carga y gravamen, listo para compra al contado o crédito hipotecario. El precio no inlcuye el estacionamiento.

logo publisher