• San Martín de Porres

Comprar
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

289 Departamentos en venta en San Martín de Porres, Lima

Ordenar
S/ 366,720 · USD 96,000
Avenida Tomas Valle

San Martín de Porres, Lima

94 m² tot.3 dorm.2 baños

venta de departamento en 2do piso. Excelente ubicación de Lima Norte, altura de la cuadra 12 de Tomas Valle, a un paso de la municipalidad de los olivos, a 5 minutos de zona altamente comercial, plaza center, idat, gimnasios, veterinarias, farmacias, centros dentales, restaurantes, clínicas, y otros. A 5 minutos de Plaza Norte, Mega Plaza, Centro Financiero Lima Norte, Tottus, Metro, Plaza Vea, y al próximo Centro Comercial Rex y otros. A 10 minutos del aeropuerto. ? Área Ocupada: 94. 75? Área Techada: 94. 75? Área Libre: 16. 17Distribución? Edificio residencial de 5 pisos. ? Piso 2? Espaciosa Sala - Comedor? cocina/ lavandería con buenos acabados, muebles altos y bajos (tablero de granito)? 3 habitaciones con buena iluminación? 1 habitación principal con baño completo propio. ? 2 habitaciones con baño completo compartido? Área de lavandería/tendal. ? Accesorios de excelente calidad(Vainsa)? servicios de agua y Luz independiente- Intercomunicador? Punto de gas natural Cálida? Ingreso independiente. Toda la documentación se encuentra en regla, inscrito en la municipalidad, inscrito en registros públicos (cuenta con título de propiedad), disponible para compra de contado y/o financiado con su banco. *Empieza tu nueva vida en tu nuevo Departamento! precio: $ 96, 000. 00 (noventa y seis mil dolares) Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado. R. U. C Ver datos

logo publisher
Destacado
Bajó de precio
S/ 209,000 · USD 55,000
8%
S/ 80 Mantenimiento
Condominio Los Cipreses

San Jose, San Martín de Porres

58 m² tot.3 dorm.2 baños

Descubre el encanto y la modernidad en cada rincón de este espectacular departamento recién remodelado en el distrito de San Martin de Porres! Con 10 años de antigüedad y una ubicación inmejorable, esta joya de 59 m2 ofrece el equilibrio perfecto entre estilo contemporáneo y funcionalidad para las familias que buscan un nuevo hogar. Características destacadas: 1. Ubicación privilegiada en San Martin de Porres: Este departamento se encuentra estratégicamente ubicado en el corazón de uno de los distritos más queridos de la ciudad. Disfruta de la tranquilidad del entorno sin renunciar a la cercanía a [comercios, colegios, parques, etc. ], haciendo de este lugar el sitio ideal para tu familia. 2. Recién remodelado: Con una renovación completa, este hogar ofrece un diseño moderno y elegante. Los acabados de alta calidad y la atención a los detalles te dan la bienvenida a un espacio que se siente completamente nuevo. 3. Amplios 59 m2 con excelente distribución: Cada rincón de estos 59 m2 ha sido cuidadosamente pensado para maximizar el espacio y ofrecer una distribución funcional. Las 3 habitaciones y 2 baños proporcionan el espacio perfecto para el confort de tu familia. Segundo. 4. Luminosidad en cada espacio: La luz natural inunda cada rincón de este departamento, creando un ambiente cálido y acogedor. Disfruta de mañanas llenas de luz y energía positiva en tu nuevo hogar. 5. Cocina de tipo americana y lavandería: La cocina se convierte en el epicentro de las reuniones familiares gracias al diseño de tipo americana. Además, cuenta con una práctica lavandería que añade comodidad a tu rutina diaria. 6. Espacios versátiles: Las 3 habitaciones ofrecen versatilidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de tu familia. Pueden funcionar como dormitorios, home office o cualquier otro espacio que imagines. 7. Listo para mudarse: Este departamento está listo para que tú y tu familia lo hagan suyo. Sin complicaciones ni demoras, simplemente empaca y comienza una nueva etapa de tu vida en este acogedor hogar. No pierdas la oportunidad de ser dueño de este impresionante departamento. Conviértelo en tu nuevo hogar y descubre cómo la combinación de estilo, comodidad y ubicación ideal puede transformar tu vida cotidiana. ¡Contáctanos al /9/ 9/ 5/ 4/ 1/ 6/ 2/ 7/ 9/ para programar una visita y enamórate de tu futuro hogar!

logo publisher
Destacado
S/ 317,900 · USD 84,997
Cajabamba 642, UI 1

San Martín de Porres, Lima

160 m² tot.2 dorm.1 baño1 estac.

Contacto belkis rodriguez 969*914*000. Ver datos. Descubre este encantador departamento independizado y debidamente inscrito en sunarp, ubicado en el Primer Piso con más de 112 m2 y una generosa área libre de 47. 33m2, situado en la tranquila Calle Cajabamba, en la Urb. Asociación de Vivienda Los Chasquis. Con proximidad a las Av. Santa Rosa, Av. Carlos Izaguirre, Av. Dominicos y Av. Canta Callao, este hogar brinda comodidad y accesibilidad. Características Generales: Área Techada: 112. 67 m2. Área Libre: 47. 33 m2. N° de Piso: primer piso. N° Dormitorios: 2 Dormitorios + Depósito. Ubicación Privilegiada: Situado en la Urb. Asociación de Vivienda Los Chasquis, cercano a colegios, restaurantes, mercados y más. Detalles del Edificio: Con solo 4 pisos y un departamento por piso, este edificio ofrece privacidad y comodidad. Características Internas del Departamento: Primer Piso con ingreso desde la cochera y otro desde la sala y comedor que se conecta con un agradable patio. Cocina con ingreso independiente por la cochera, y acceso a la sala comedor, cuenta con muebles altos y bajos, mayólicas italianas y encimera de mármol. 2 dormitorios espaciosos con closets empotrados y un práctico depósito. 1 baño completo amplio, con la flexibilidad para ser personalizado con una tina. Sala-Comedor con pisos de porcelanato claro que brindan luminosidad. Patio para lavandería. Cochera con acceso directo a la propiedad. Precio expresado en dólares. ¡No esperes más. Hazlo tuyo ahora! Sé uno de los primeros en visitar este encantador departamento. Contáctanos para coordinar una visita. #VentaDeDepartamento #SanMartinDePorres #TuNuevoHogar"

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.