• Trujillo

Comprar
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

19 Departamentos con 4 Dormitorios en venta en Trujillo, Trujillo

Ordenar
Departamento · 110m² · 4 Dormitorios · 1 Estacionamiento · Departamento en Condominio Palmeras del Golf Trujillo
S/ 529,250 · USD 145,000
S/ 130 Mantenimiento
Av Las Palmas - Urb Palmas Reales- El Golf - Trujillo

El Golf, Trujillo

130 m² tot.4 dorm.2 baños1 estac.

Moderno departamento en la mejor ubicación, con seguridad y rodeado de parques y jardines, cuenta con un recibo, un primer dormitorio pequeño que puede ser usado como escritorio o sala de estar, tiene un armario empotrado y amplia ventana con vista interior. Amplia sala comedor con balcón y vista interior con amplia iluminación natural, pisos de madera. La cocina está equipada con torre de hornos y cocina a gas empotrados, campana extractora, lavaplatos, refrigeradora lg y encimera de granito negro con dos lavaplatos de acero empotrados, asimismo mesa para trabajo tipo isla y/o comedor de diario en granito. Lavandería integrada, lavadora, therma eléctrica marca sole y tendedero retráctil en aluminio. Muebles altos y bajos en melamine. Los baños tienen finos acabados en mármol, espejos y puertas de vidrio templado en las duchas. El dormitorio principal tiene baño incorporado y closet de piso a techo, dos dormitorios adicionales con closets, uno de ellos tiene mueble de escritorios y el otro cuenta además con balcón. En el último piso del edificio el departamento cuenta con un dormitorio de servicio o depósito que cuenta con ventana e iluminación natural. En ésta área común del edificio hay baño disponible de uso de los copropietarios. Tiene una cochera techada en el primer piso. El edificio cuenta con recepción, servicio de vigilancia y ascensor.

logo publisher
Departamento · 260m² · 4 Dormitorios · 2 Estacionamientos · Vendo Lujoso Penthouse en Urbanizacion Santa Ines
S/ 912,000 · USD 240,000
Vendo Lujoso Penthouse EN Urbanizacion Santa Ines

Santa Ines, Trujillo

280 m² tot.4 dorm.4 baños2 estac.

Estas buscando un lugar amplio, comodo Y seguro para tu familia? te presento esta gran oportunidad de compra: en la urbanizacion santa ines. que te ofrecemos? un lujoso penthouse en urbanizacion santa ines. este hermoso penthouse con vista A la calle se ubica en el piso 11 Y consta de 4 habitaciones acogedoras, habitación principal cuenta con baño completo amplios closet Y salida A la terraza. 2 baños completos, 1 baño de visita, 2 habitaciones comparten un baño Y cuarto de servicio con baño completo sala comedor, cocina amplica con concepto americano, lavandería, cocina Y reposteros altos Y bajos, balcon en ambos niveles, espaciosa zona de parrilla Y 2 estacionamientos juntos. incluye 2 estacionamientosse encuentra ubicado frente al hospital primavera en la avenida nicolas de pierola. seguridad las 24 horas, referencia: frente al hospital primavera, en la avenida nicolas de pierola tienes acceso por avenida mansiche O nicolas de pierola crca A bancos, universidad utp al centro historico, colegios Y centros comerciales. mantenimientoprecio $ Ver datos dólares americanosmayor informacion rollvy estevescontacto: 9. 2. 3. 9. 5. 5. 7. 1. 1 Somos una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria a nivel de todo el Perú. Estamos acreditados por el Ministerio de Vivienda con el código Inmobiliario N° Ver datos-pj-mvcs. Contamos con un equipo de Asesores Inmobiliarios especializados, en la venta de todo tipo de inmuebles como Casas, Departamentos, Locales Comerciales, etc. .

logo publisher
Departamento de 4 habitaciones, Trujillo · Vendo Amplio Departamento + Cochera 1er Piso de 180 m² ID
S/ 424,600 · USD 110,000
CALLE LAS GAVIOTAS 1320

Trujillo, Trujillo

180 m² tot.4 dorm.3 baños

"¡Bienvenidos a este hermoso departamento ubicado en una excelente zona cerca de Sunarp de Larco y reconocidas universidades como la ucv! Con un área de terreno de 180m2, esta espaciosa propiedad es perfecta para aquellos que buscan comodidad y conveniencia. Al ingresar, serás recibido por una amplia sala que te brinda un ambiente acogedor para compartir momentos con tus seres queridos. La cocina, igualmente espaciosa, cuenta con suficiente espacio de almacenamiento y preparación para tus necesidades culinarias. La casa cuenta con 4 habitaciones, ofreciendo un espacio privado y confortable para cada miembro de la familia. Además, cuenta con 3 baños, lo que garantiza la comodidad y privacidad de todos los residentes. Si necesitas un espacio para trabajar o estudiar, esta propiedad cuenta con un estudio, perfecto para aquellos que necesitan un ambiente tranquilo y adecuado para concentrarse. La cochera amplia, con capacidad para dos autos, proporciona un lugar seguro y conveniente para estacionar tus vehículos. Además de todas estas comodidades, la ubicación estratégica de esta casa es un gran punto a destacar. La cercanía a Sunarp de Larco, universidades como la ucv y el centro comercial Real Plaza, ofrece fácil acceso a servicios, entretenimiento y actividades para toda la familia. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar. Contáctame para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer. Documentos en regla. listo para trasnferir

logo publisher