• Chosica (Lurigancho)

Alquilar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

53 Propiedades e inmuebles en alquiler en Chosica (Lurigancho), Lima

Ordenar
Local industrial , Lima · Local Industrial I - 2 Av Cajamarquilla - 10,185 m² - Lurigancho
S/ 162,960 · USD 6,500,000
Av. Cajamarquilla

Chosica (Lurigancho), Lima

10185 m² tot.

Local industrial I-2. Area de Terreno: 10, 185 m2. Area Construida: 6, 201 m2. Zonificación: I2. Precio: us$ 6, 500, 000 m2. Antigüedad: 7 años. Edificaciones varias. Primer Piso: Ingreso, control-caseta, sala de espera-recepción, oficina de seguridad, tópico, baños y vestidores para damas, baños y vestidores para caballeros cuarto de bombas y sub estación eléctrica. Ingresando se encuentra una gran área destinado para patio de maniobras y sobre el lindero posterior se encuentra las siguientes edificaciones contiguas: Edificio Administrativo. Primer Piso: Ingreso, recepción, centro documentario, almacén, distribución, sala de reuniones, oficinas administrativas, servicios higiénicos de damas y caballeros. Escaleras de acceso externas de acceso al segundo piso. Segundo Piso: Hall recibidor, comedor, servicios higiénicos de damas y caballeros. Escaleras de acceso externas de acceso al segundo piso. Tercer Piso: Área libre, cuarto de guardián con baño. Nave Industrial. Compuesta por una gran estructura de cerramiento lateral, zona de ventiladores axial y extractores de aire axial; esta estructura está compuesta por 12 andenes de carga y descarga, en su interior cuenta con una pequeña oficina de control de acceso de productos, cuenta con vías de circulación señalizadas, racks para almacenamientos de productos a gran escala. Contactar: maribel gutierrez Ver datos. Newmark Grubb Knight Frank (ngkf) es una de las firmas. mas importantes de bienes raíces a nivel mundial, líder en. consultoría inmobiliaria. Ofrecemos soluciones integrales a grandes corporación. multinacionales e inversionistas institucionales en todo el. mundo, así como a propietarios y usuarios a nivel local, regional y nacional. Con oficinas centrales en Nueva York, Newmark Grubb y su. socio, con sede en Londres, Knight Frank operan desde mas. de 400 oficinas en mercados emergentes establecidos en. todos los continentes. Nuestra plataforma global nos permite atender. eficazmente los requerimientos inmobiliarios de inquilinos, propietarios, inversionistas y desarrolladores a nivel global.

Casa de 7 habitaciones, Lima · Moderna y Exclusiva Casa de Campo - Condominio El Ensueño
S/ 45,600 · USD 950,000
km 42 carretera centra, Ricardo palma, Huarochirí

Chosica (Lurigancho), Lima

11772 m² tot.7 dorm.5 baños20 estac.

Moderna y preciosa residencia de campo con una impresionante vista espectacular de todo el paisaje. Cuenta con una Casa Principal y dos Bungalows (total 7 dormitorios), tres amplias Terrazas rodeadas de la Piscina temperada mediante paneles solares, conectada con el Bar exterior y la Parrilla diseñada totalmente de acero. Área de lavandería independiente con cuarto y baño de servicio. Amplio jardín con un área para proyección de una futura cancha de tenis, área de Juegos, Zona de parrilla y Horno de barro, amplia Laguna de 600m2. Aprox. Con cascada, puente y muelle. Área de caballerizas y corrales para animales, estacionamiento para 20 autos, casita de guardián, etc. Memoria descriptiva. casa principal. Se accede a la casa principal mediante una pequeña laguna con pasos en piedra. La casa tiene las siguientes características: - Dormitorio principal con terraza privada, walk in closet y baño con jacuzzi. - 02 dormitorios secundarios con baño incorporado y closet de pared a pared. - Sala de estar con salida a la terraza principal. - Sala y comedor dividida mediante una chimenea con tiro colgante revestida en porcelanato tipo piedra, con mamparas corredizas que se conecta con la terraza principal y la piscina temperada mediante paneles solares. - Terraza de la piscina con piso tipo deck para las reposeras. - Zona de bar y parrilla con caja china, quemador, etc. Totalmente diseñada en acero, conectada con el comedor exterior y la terraza techa para juegos (ping pong, sapito, fulbito de mano, etc). - Cocina con reposteros altos y bajos con mostrador en granito conectada con la terraza principal con una vista espectacular del entorno. - Pisos interiores en porcelanato tipo madera. - Pisos exteriores en porcelanato tipo piedra y piscina revestida con el mismo material. - Paredes exteriores revestidas en porcelanato tipo madera y tarrajeado tipo adobe. - Baños secundarios con mostrador en cuarzo. 02 bungalows - Cada uno cuenta con lo siguiente: - 2 dormitorios que comparten un baño. - Dormitorio principal con una pequeña terraza. - Kitchenette con friobar y horno microondas empotrado, repostero alto y mostrador en granito. - Pisos interiores en porcelanato tipo madera. - Pisos exteriores en porcelanato tipo piedra. - Paredes exteriores revestidas en porcelanato tipo madera y tarrajeado tipo adobe. área de servicio. - Amplia área de lavandería totalmente independiente con un cuarto de cuatro camas y un baño. - Casita de 2 dormitorios con un baño, sala comedor y Kitchenette. Zona de caballerizas Y corrales. - 2 establos y 05 Corrales. - Cuarto de montura, Picadero y Bañadero.

logo publisher
Local industrial , Lima · Alquila Almacén Industrial en Chosica 5,000 m² Ubicación con Todas Las Facilidades
S/ 75,000 · USD 20,277
S/ 3 Mantenimiento
Calle Camino Real

Chosica (Lurigancho), Lima

5000 m² tot.10 baños20 estac.

Si estás buscando un espacio industrial de calidad, seguro y funcional, no dejes pasar esta oportunidad. Te presentamos naves industriales de 1, 000 m2, hasta 80, 000 m2, ubicadas en el Km. 28. 5 de la Carretera Central, en la zona de I2 (industria liviana). Estas naves están diseñadas para optimizar tus procesos de almacenamiento y producción, ya que cuentan con alturas de 7. 5 mts (codo) y 10 mts (fondo), lo que te permite aprovechar al máximo el espacio vertical. Fácil acceso de carga y descarga de mercancías, reduciendo los tiempos y los costos operativos. Estas naves están ubicadas en una zona estratégica, con acceso directo a la carretera. También cuentan con servicios básicos como agua, luz y pozo a tierra. El precio de alquiler es de $7 por m2, lo que representa una excelente relación calidad-precio. No pierdas esta oportunidad única de alquilar una ubicación privilegiada con todas las facilidades que tu empresa necesita. El precio es de $7 por m2. Se requiere 2 meses de garantía y 1 mes adelantado. El contrato es por 1 año mínimo. ¿Te interesa este local industrial? Contáctanos hoy mismo y te daremos más información. Estamos seguros de que quedarás satisfecho con este local industrial. ¡No esperes más! Póngase en contacto con nosotros a través de WhatsApp al 051 9. 9. 4. 8. 6. 9. 4. 0. 2 o al 9. 7. 0. 0. 1. 3. 9. 4. 7 o envíe un correo electrónico a Ver datos. 工业厂房出租,面积 5676 平方米,设备齐全,可随时入驻。厂房内有屋顶仓库、三相电、饮用水、排水系统和天然气。配有 cctv 安全系统、消防系统、金属大门和电栅栏。还包括 10 个停车位、行政办公室和卫生间。它位于利马地铁 2 号线 20 号站和 21 号站之间,靠近 San Isidro 和 Jockey Plaza。价格为每平方米 9 美元。需要 2 个月的保证金和 1 个月的预付款。合同期至少为一年。联系方式:WhatsApp 至 051 9. 9. 4. 8. 6. 9. 4. 0. 2 或 9. 7. 0. 0. 0. 1. 3. 9. 4. 7,或发送电子邮件至 Ver datos。

logo publisher
Terreno / Lote , Lima · S. A./alquiler de Terreno 1,100 m² en La Av Ramiro Priale 9.9.4.8.7.9.9.3.8.
S/ 6,000
Av.Ramiro Priale, Ñaña

Carapongo, Chosica (Lurigancho)

1100 m² tot.1 baño

S. A. alquiler de terreno /1, 100 m² en la av. Ramiro priale 9. 9. 4. 8. 7. 9. 9. 3. 8. ¡Oportunidad única de inversión! Alquiler de terreno en la hermosa zona de Ñaña. Silvia Espinoza 9. 9. 4. 8. 7. 9. 9. 3. 8. Ubicado en la Av. Ramiro Priale a la altura del convento La Salle y a 6 cuadras a la Universidad de la Unión, estratégicamente en una de las áreas de mayor desarrollo y valorización de la región, este terreno ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en bienes raíces. Con una extensión de 1, 100 m2, este terreno cuenta con las características ideales para diversos proyectos residenciales o comerciales. Principales características del terreno: Ubicación privilegiada: Ñaña es reconocida por su entorno natural y su tranquilidad, convirtiéndola en un lugar atractivo para vivir o establecer negocios. Además, se encuentra a pocos minutos de importantes vías de acceso, lo que permite una excelente conectividad con otras zonas de la ciudad. Zona de alto crecimiento: Ñaña ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años, convirtiéndose en una de las zonas más cotizadas de la región. Esta tendencia ascendente garantiza una continua valorización de la propiedad, lo que representa una oportunidad inmejorable para los inversionistas. Infraestructura y servicios: El terreno cuenta con acceso a todos los servicios básicos, como agua, electricidad y alcantarillado. Asimismo, se encuentra cercano a centros educativos, centros de salud, áreas comerciales y recreativas, lo que brinda comodidad y conveniencia a sus futuros residentes o usuarios. Potencial de desarrollo: El terreno cuenta con un amplio potencial. Dada su ubicación privilegiada y el entorno natural en el que se encuentra. No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en Ñaña y ser parte del crecimiento y desarrollo de esta prometedora zona. Ya sea para invertir, para establecer tu negocio, este terreno ofrece un sinfín de posibilidades. Precio mensual: S/6, 000 (dos de garantía y uno de adelanto) Contacto: Silvia Espinoza 9. 9. 4. 8. 7. 9. 9. 3. 8. Ver datos

¿Necesitas alquilar naves industriales en Chosica (Lurigancho), Lima? Adondevivir.com es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de naves industriales en alquiler en Chosica (Lurigancho). En el último mes, el valor promedio de alquiler de naves industriales en Chosica (Lurigancho) fue S/ 29,537 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Lima), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de naves industriales dentro de Lima. El precio promedio de alquiler por ambiente en Chosica (Lurigancho) es de: 3 Dormitorios S/ 1,000. También, hay miles de ofertas de locales comerciales en Chosica (Lurigancho).Tu próximo alquiler está en Adondevivir.com