• Lima

5,870 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en alquiler en Provincia de Lima

Oficina , Lima · Reserve un Sitio de Coworking o un Escritorio Disponible
S/ 1,010 · USD 330
Avenida El Derby 254

Santiago de Surco, Lima

30 m² tot.

Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Espacio de oficina moderno en una dinámica ubicación de Lima. Establezca una red duradera en este vibrante lugar de trabajo en el floreciente distrito de Surco en Lima. La Torre Central de Lima, que ocupa un lugar destacado en una próspera comunidad comercial, tiene un diseño de vanguardia con fácil acceso al aeropuerto desde la cercana autopista 1S. Inspírese con los elegantes alrededores diseñados con destellos de colores, lujosas lámparas colgantes y hermosas vistas desde el piso 25 hacia la ciudad. Después de un día productivo, relájese en el famoso complejo Jockey Plaza con sus tiendas de lujo y su gran zona de restaurantes. Los espacios de coworking de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida. • Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Departamento Cerca Al Hospital Rebagliati
S/ 2,200 · USD 591
S/ 150 Mantenimiento
Jr. General Córdova 1500 lince

Lince, Lima

75 m² tot.3 dorm.2 baños

Bienvenido a este elegante y sofisticado apartamento de lujo, ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad y a solo una cuadra del prestigioso Hospital Rebagliati. Presentamos las características más destacadas de esta exclusiva residencia: Ubicación privilegiada: Este apartamento se encuentra en un edificio de alta gama, garantizando un ambiente tranquilo y seguro, mientras te coloca en una ubicación central y conveniente, ideal para aquellos que valoran la accesibilidad y la proximidad a servicios clave. Vistas panorámicas: Disfruta de vistas impresionantes de la ciudad desde las amplias ventanas de este luminoso apartamento, que ofrecen una perspectiva única y cautivadora del entorno urbano. Espacios amplios y luminosos: Con tres dormitorios bien iluminados y dos baños elegantes, esta residencia ofrece un ambiente acogedor y confortable para ti y tu familia, con amplios espacios que invitan a la relajación y al entretenimiento. Totalmente equipado: Equipado con todas las comodidades modernas que necesitas para una vida cómoda y sin preocupaciones, incluyendo electrodomésticos de primera calidad y muebles elegantes que complementan la estética contemporánea del apartamento. Tendedero privado en la azotea: Además, este apartamento cuenta con un espacio exclusivo en la azotea, ideal para tender la ropa de forma privada y conveniente, ofreciendo un toque adicional de comodidad y privacidad. Condiciones de alquiler: Precio: S/. 2, 200 mensuales. No pierdas la oportunidad de vivir en este lujoso apartamento y experimentar un estilo de vida urbano y refinado. ¡Contacta a Nicolas Alvarado al 9. 5. 9. 9. 1. 7. 4. 2. 2 para programar una visita y dar el primer paso hacia tu nuevo hogar de ensueño!

logo publisher
Super destacado
Oficina · 552m² · Weens Prime: Alquila Oficina Implementada. Areas Desde 400 m² a 1,200 m²
Consultar precio
Juan de Arona. San Isidro Empresarial. Cerca Av. Arequipa y Av. Javier Prado. Tenemos Variados Tamaños

San Isidro, Lima

552 m² tot.

Weens prime alquila oficina en importante complejo empresarial de san isidro1. ubicacion: Entorno: Zona altamente comercial, rodeada de bancos, edificios corporativos, restaurantes y notarias. Accesibilidad: Edificio estratégicamente ubicado en el distrito de San Isidro. Cuenta con acceso a más de 4 líneas de transporte público, a pocas cuadras de la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano, corredor azul, corredor rojo, entre otros. Accesos al Centro Financiero de San Isidro. 2. el edificio Tipo de edificio: primen° Pisos: 3 torres de 10, 8 y 7 pisosÁrea ofertable: 18, 5000 m2N° estacionamientos: 604N° Ascensores: 08 con pantallas que transmiten publicidad, noticiasCuenta con dos circulaciones verticales y sistema de llamada anticipada: Primera circulación: 04 ascensores (aforo de 15 personas) Segunda circulación: 04 ascensores (aforo de 13 personas) Áreas comunes: Lobby de doble alturaHall de ascensoresJardín vertical en LobbyCafeteríaSalón de Usos Múltiples (aforo de 150 personas) Terraza de 80 m2Centro de tramite documentario con ingreso independiente07 Módulos de atención al publicoSala de espera para atención de mensajería y delivery68 estacionamientos de bicicletas09 estacionamientos para personas con capacidadEquipamiento: Grupo electrógeno para las áreas comunesCircuito cerrado de tvclima aaccsistema de emergencia de detección, extinción y evacuación en caso de incendios05 Escaleras de emergencia PresurizadasSeguridad privada 24/7Sistema SpinklerMuro cortina 3. la oficina: Área: 552 m2Estado: Implementada y amobladaespacio 20 & weens. Tenemos los mejores y más variados espacios corporativos del perú para tu empresa weens, casas 20, moobins y señor lote son marcas registrada del Holding Inmobiliario más importante del perú: espacio20, especializados en comercialización inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Oficina , Lima · Disfrute de Acceso con Todo Incluido a Espacios de Coworking
S/ 1,087 · USD 199
Avenida Santo Toribio 173

San Isidro, Lima

30 m² tot.

Empiece a trabajar con una comunidad de profesionales como usted en nuestras oficinas compartidas. Nuestros espacios de coworking están diseñados pensando en un modelo colaborativo y disponen de todo lo que necesita. Reserve un escritorio de uso exclusivo o utilice uno disponible y consiga nuevas oportunidades de negocio. Atractivo domicilio comercial en un centro financiero. Haga que su negocio forme parte de una próspera comunidad comercial en la ciudad más grande de Perú. Ubicado en la vibrante zona de San Isidro, Real Ocho lo sitúa en el centro de un animado distrito sede de muchos bancos y grandes corporaciones. Disfrute de las impresionantes vistas del centro de la ciudad desde nuestros lugares de trabajo llenos de luz y bien decorados. Y si tiene invitados que atender, invítelos a probar la cocina tradicional peruana en los restaurantes que se encuentran en las cercanías. Los espacios de coworking de Regus incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo. • Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados. • Tecnología y wifi seguros y de alta calidad. • Impresoras y acceso a asistencia administrativa. • Limpieza, servicios y seguridad. • Escritorios por horas, días o meses. • La opción de trabajar en un espacio abierto o en una oficina compartida. • Posibilidad de reservar un escritorio de uso exclusivo solo para usted. • Eventos frecuentes de networking y comunidad. • Un sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Todas las imágenes que se muestran aquí, pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo

logo publisher
Super destacado
En Adondevivir.com vas a encontrar miles de anuncios de departamentos en alquiler en Lima de la forma más simple. Compara entre todas las opciones de propiedades en alquiler que tenemos para ofrecerte y encuentra tu próximo inmueble en Lima. Por otro lado, el precio promedio de alquiler de departamentos fue S/ 3,682 el último mes. Si estás buscando un alquiler temporal o vacacional en Lima, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos en Adondevivir.com de Departamentos y Habitaciones. Lima puede ser una gran opción de alquiler para tu próximo inmueble. También, busca locales comerciales en Lima usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.