• Cusco

94 Propiedades e inmuebles con más de 2 Baños en Cusco

Hotel de 16 habitaciones, Cusco · Hotel 2 en Venta, a Dos Cuadras de La Plaza de Armas de Cusco
S/ 3,553,000 · USD 950,000
Calle Saphi

Cercado, Cusco

489 m² tot.16 dorm.16 baños

Cusco, sede de una de las maravillas del mundo, considerado también como el centro energético de la tierra, ciudad turística por excelencia, ideal para inversión, en un entorno comercial turistico insuperable por estar a pocos metros de la plaza de armas, de Cusco por ende rodeado de establecimientos comerciales, museos, Centros turisticos, Galerias, restaurantes, etc, etc. Vendo bello y como hostal de 2 **, acreedor de premios por su excelente ubicacion y atencion al pasajero, actualmente en pleno funcionamiento, con licencias vigentes, documentosen orden inscritos en registros publicos. Construcción en material noble, implementado y equipado, 15 hab. Capacidad 34 pax. Documentos en orden, 5 niveles, puerta de conexion hacia la cuesta Don Bosco, todas la habitaciones con ss. hh. Area matriz del terreno 390. 40 m2, Descripcion: 1 er nivel Acceso directo de calle saphi. - Hall de recepcion, - Desayunador -patio techado de policarbonato lo que le da calidez y luminocidad, - ss. hh. De uso comun, - Vivienda, (2do nivel ingreso por sala de reuniones) - Cocina. - Deposito. 2do nivel. - Hall de ingreso. - 5 habitaciones (2 matrimonial, 2 matrimonial + adicional, 1 triple) 3er Nivel. - Anden (Terraza / Area verde) - 7 habitaciones, ( 2 dobles, 3 matrimoniales, 1 triple, 1 cuadruple) - Balcon de distribucion e ingreso. 4to nivel. - Anden (terraza /area verde) - 2 habitaciones sala de maquinas cuarto de maletas ( 1 doble, 1 matrimonial mas adicional) 5to nivel. - Anden (terraza/area Verde) - 1 habitacion (quìntuple) - Lavanderìa. Construccion con licencia, realizada en tramos una antiguedad de 24, 17 y 13 años

logo publisher
Casa · 500m² · 4 Dormitorios · 4 Estacionamientos · Casa Campestre en Yanaconca - Urubamba
S/ 7,560 · USD 2,000
Sector de Yanacona , Urubamba

Urubamba, Cusco

500 m² tot.4 dorm.3 baños4 estac.

Casa y 3 Bungalows en Urubamba, como vivienda o negocio. Casa PrincipalConsta de 02 salas de estar, una con chimenea a leña, cocina amoblada, comedor, baño de visitas, sala de juegos bar, en el primer piso; en el segundo piso, hall de distribución, 04 dormitorios, 3 baños, un estudio, todo esto hace un área construida de 240 m2. 03 BungalowsCada uno de ellos consta de sala de estar, baño completo cocina amoblada, área verde en el primer nivel y una habitación muy amplia hasta para 3 camas en el segundo nivel; haciendo cada uno, un área construida de 80 m2. Quedan aprox. 400 m2 de jardines y área verdeArea total del terreno: 650 mt 2Area construida: Aprox. 500mt2Materiales usados: - Adobe- Madera tratada- Tejas andinas- Piedra de canto rodado- Piedra laja- Cemento, mayolica etc. En cuanto a los servicios, cuenta con energía eléctrica monofásica, agua entubada para consumo humano, agua para regadio, desague, wi fi, internet, 08 cámaras de vigilancia, sistema de alarma en las puertas y demás. Se vende o alquila amoblado. La ubicación de la propiedad corresponde a las siguientes coordenadas: 13°17´20"S / 72°06´44" W, lugar denominado Yanaconas, a 5 minutos del pueblo de Urubamba en carro y 15 minutos a pie; tenemos como colindantes terrenos de cultivo en su gran mayoría, no existen edificaciones cercanas de material noble, abundante flora y fauna silvestre y abundante agua, la misma que para casos de emergencia se almacena en 02 tanques aereos, con capacidad para 5000 litros, como se puede apreciar es un lugar privilegiado, con casi 0 contaminación, muy tranquila y segura. Si la comparamos con otras zonas en Urubamba; esta es una zona vip. El Valle Sagrado esta ubicado a 35 Km de la ciudad de Cusco, empieza en la localidad de Pisac, continuan Coya, Lamay, Calca, Urubamba y Ollantaytambo, siendo la capital del Valle Urubamba la misma que por su estratégica ubicación es lo mejor del valle; tiene una altitud de 2, 800 m. s. n. m, temperatura que oscila entre 24 y 12 grados c. . Urubamba está equidistante de todos los atractivos turísticos el valle y está también a 20 minutos del nuevo aeropuerto de Chinchero. Entre las variedades de plantas y arboles frutales dentro de la propiedad, tenemos: Capuli, tunas, peros, manzanos, sauco, blanquillos, fruta de partir, paltas, duraznos, granadillas, ahuaymanto, naranjas, mandarinas, plantas de café, laurel, cedroncillo, romero, higos y muchas variedades medicinales más. Cuenta con un área de esparcimiento con horno de barro a leña, fogón a leña, parrilla y todas las comodidades para un lindo día al aire libre. Ideal para vivienda y negocio ya que los bungalows los alquilan para turistas. No pierda la oportunidad de vivir en el valle más hermoso de Cuzco y agende una visita.

logo publisher
Departamento de 3 habitaciones, Cusco · En Venta Departamentos en La Urb. Pueblo Libertador San Sebastián Cusco
S/ 346,500 · USD 90,000
URB. PUEBLO LIBERTADOR

Pueblo Libertador, San Sebastian

112 m² tot.3 dorm.2 baños

Comodos departamentos en segundo, tercer, Y cuarto nivel, en barrio residencial, cercano A centros comerciales, colegios Y universidad, en vía principal.

logo publisher
Casa de 10 habitaciones, Cusco · Vendo Casa en Casco Monumental
S/ 33,341,000 · USD 9,184,600
Cusco

Cercado, Cusco

2418 m² tot.10 dorm.3 baños

Cusco ciudad tradicional, histórica y magnética es hoy por hoy la más visitada, una inversion de cualquier tipo en esta ciudad trae réditos sustanciales, quien desee realizar una importante inversion, y de recuperacion garantizada, tiene a su disposiciòn un valioso inmueble en el Centro Histórico, de construccion de la época republicana-colonial, catalogado por el plan maestro como presunto monumento histórico, cuenta con arquerias, de la epoca clonial, terreno plano, area 2417 m2, frontis 32. 30 ml, servicios de luz, agua y desague, documentos en orden. Si desean hacer una compra mayor posibilidad de comprar los colindanes hasta por 4000 m2, lo que permitiria llegar hacia calle tullumayo. Cerca de zona hotelera del Cusco, a pocos metros de la plaza de armas e importantes centros comerciales, museos, zonas arqueologicas de la ciudad, etc. Etc. Descripción. 1 er piso ingreso portón de madera y un zaguán amplio como se estilaba en esa época, arqueria en forma de L que hace un majestuoso pasaje dando salida a los ambientes, al lado izquierdo construccion en adobe, gradas de piedra que dan acceso al segundo piso. 3 tiendas comerciales. 2do piso, amplio pasaje igualmente con arqueria y ambientes amplios. Es importante mencionar que es posible lograr la adquisicon de los terrenos colindantes lo que cubriría un área mayor a los 4800 m2. Por su ubicación es ideal para una gran inversión en el rubro turístico o instituciones (museo, campus universitario, sede institucional, etc, etc)

logo publisher
Departamento , Cusco · Venta de Departamentos en Cusco
logo publisher