• Ate Vitarte

245 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño sin estacionamientos en venta en Ate Vitarte, Lima

Departamento · 78m² · 2 Dormitorios · Venta Departamento 2do Piso Urb Elbanco de Javier Prado Ate
logo publisher
Departamento de 2 habitaciones, Lima · Venta de Duplex 2 Dorm. con Balcon y Terraza Limite de La Molina con Ate
S/ 376,200 · USD 99,000
URB: BANCO DE JAVIER PRADO

Javier Prado, Ate Vitarte

112 m² tot.2 dorm.1 baño

Dúplex en venta en ate límite con la molina - A tres cuadras de av. Javier prado Y A la espalda del colegio alpamayo, frente A estadio monumental. Edificio de 6 pisos, entrega inmediata. Área: 112. 67 m². El Dúplex se encuentra en el quinto y sexto piso con vista a la calle, con salida independiente. 2 Dormitorios, solo uno cuenta con closet y balcón. 2 Baño completo. Primer piso. Sala, comedor amplio con piso de Cerámica con textura y color, vista a la calle. Kitchenette bastante amplio, con reposteros altos y bajos, iluminados internamente y con bisagras hidráulicas para un cierre delicado. Segundo nivel. Baño completo. El Dormitorio principal cuenta con closet empotrados cuentan con colgadores altos para blusas o camisas, bajos para pantalones, sujeta corbatas y sujeta correas, amplias cajoneras y zapateras, además de bisagras hidráulicas en gabinetes superiores de gran almacenamiento. Dormitorio auxiliar cuenta con closets. ambos con salida a balcón. Todos los ambientes han sido tratados con imprimantes impermeables y pintura de alta calidad dejando un excelente acabado de todas las superficies. La zona de lavandería esta a lado de la cocina. Características adicionales: Para el acceso interno tiene intercomunicador. El departamento tiene una puerta principal de madera y escaleras que son bastantes anchas y cámaras de seguridad de ingreso. Al encontrarse en un quinto piso, es ideal la vista y la iluminación natural. El Dúplex cuenta con canales internos que facilitan la instalación de servicios de cable o internet. Los servicios de agua y luz están independizados. La urbanización Banco de Javier Prado cuenta con tres grandes parques con juegos para niños, tiendas, librerías, lavandería entre otros. Los aires son independientes para cada departamento, puede utilizarlos como área de entretenimiento y zona de parrilla.

logo publisher
Casa de 2 habitaciones, Lima · ¡Venta de Casita en Los Sauces, Cerca de Salamanca - Ate!
S/ 303,620 · USD 79,900
Pje. Los Sauces

Salamanca De Monterrico, Ate Vitarte

44 m² tot.2 dorm.2 baños

Renato Avilez 9 2 2 4 5 2 0 8 3. Descubre esta acogedora casa en venta ubicada en el Pasaje Los Sauces, en la urbanización del mismo nombre. Con una excelente ubicación, cerca de importantes avenidas como Av. Separadora Industrial y Av. Las Torres, esta propiedad te ofrece comodidad y accesibilidad. Características destacadas: Precio en dólares: $92, 000. 00. Dos pisos con la posibilidad de construir un tercer piso en la azotea. Primer piso: sala, comedor, baño, lavandería y cocina. Segundo piso: dos habitaciones con baño compartido. Escalera interna que conduce a la azotea. Área de terreno: 44 metros cuadrados. Área construida: 83 metros cuadrados. Antigüedad: 32 años. Esta encantadora casa ofrece un espacio cómodo y funcional para que puedas disfrutar de momentos especiales con tu familia. La distribución inteligente de sus ambientes te brinda una sensación de amplitud y privacidad al mismo tiempo. Ubicada en la urbanización Los Sauces te permite acceder fácilmente a diversos servicios y lugares de interés en Salamanca y Ate. Además, su cercanía a importantes avenidas facilita tus desplazamientos hacia otras áreas de la ciudad. Si sueñas con tener un hogar propio y buscas una opción asequible en una ubicación estratégica, esta casita en Los Sauces es la oportunidad que estabas esperando. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos ahora mismo para obtener más información y concertar una visita. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para mostrarte tu próximo hogar en Los Sauces, cerca de Salamanca - Ate!

logo publisher
Terreno / Lote de 14 habitaciones, Lima · Ate - Se Vende Terreno - Rdm - 960 m² Asoc. viv. Virgen de Chaute
S/ 2,790,000 · USD 750,000
Asociación De Vivienda Virgen De Chaute

Ate Vitarte, Lima

960 m² tot.14 dorm.5 baños

Asesora raquel juarez. 9. 5. 3. 4. 4. 3. 0. 2. 8. id 1. 0. 6. 8. 1. 6. 0. Ver datos. oportunidad de invesion en ate vitarte. Venta de terreno, Área de terreno 960m2 y Área construida 392m2. ubicadon en: Asoc d viv. Virgen de Chaute, Distrito de Ate, Provincia y Departamento de Lima. Excelente ubicación, con acceso a diferentes Av. Principales como la nueva Av. Esperanza a unas cuadras De la dinoes Y a 5 min de la Av. Javier Prado también a la. Carretera Central y a minutos d la estación del corredor rojo. El terreno cuenta con dos edificaciones de dos pisos. edificacion nro 1. Hall, cocina, comedor, 2 baños, lavandería. edificacion nro 2. Hall, 6 oficinas, sala d reuniones. azotea. 6 habitaciones, 2 baños. El terreno se encuentra cercado con muros de concreto. ¡Lo mejor de todo es que este inmueble se ofrece a precio de terreno! Se permite una variedad de usos para la propiedad, incluyendo ferreterias, colegios, ideal para proyecto inmobiliario, almacenes, centros logisticos, centro de ventas, mantenimiento Y reparacion de vehiculos, automotriz Y conversion A gas, depositos entre otros. Linderos: • Por el Frente: Con la Calle 02, con 32. 00 ml. • Por la Derecha: Con el Lote 03 y lote 16con 30. 00 ml. • Por la Izquierda: Con el lote 08 y lote 11 con 30. 00 ml. • Por el Fondo: con la calle 03, con 32. 00 ml. Zonificación: rdm ( residencial media baja) (-) Una muy buena oportunidad d inversión. (-) Inscrita en los Registros Públicos. Precio: usd 750, 000 Precio negociable. ¡Excelente oportunidad! El entorno donde se ubica el inmueble cuenta con obras de infraestructura urbana, tales como: • Redes de agua. • Redes de alcantarillado. • Redes de alumbrado público. • Redes de gas natural domiciliario. • Redes de telefonía y otros sistemas de comunicación. Esta terreno ofrece una excelente oportunidad de inversión debido a su ubicación estratégica y amplias instalaciones. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio y bien ubicado para desarrollar tu negocio. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y coordinar una visita! El terreno se encuentra cercado con muros de concreto.

logo publisher