• Breña

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

261 Propiedades e inmuebles en venta en Breña, Lima

Ordenar
Departamento de 2 habitaciones, Lima · Departamento con Balcon en Moderno Edificio en La Mejor Zona de Breña
S/ 310,800 · USD 84,000
JR Rebeca oquendo 485

Breña, Lima

65 m² tot.2 dorm.2 baños

Disfruta de una vida llena de confort y estilo en este moderno departamento en el piso 11, con una vista espectacular de la ciudad. Este espacio de 65 m2 te ofrece: - Amplia sala comedor, ideal para compartir momentos inolvidables con tu familia y amigos. - Balcón con vista externa, perfecto para relajarse y disfrutar del aire fresco. - 2 habitaciones con closet, brindándote comodidad y privacidad. - Habitación principal con baño propio, para tu mayor comodidad. - 1 baño completo adicional para tus visitas. - Cocina completa con muebles altos y bajos, lista para que des rienda suelta a tu creatividad culinaria. El edificio te brinda: -- Piscina para refrescarte en los días calurosos. - Zona de parrillas para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre. - Juegos infantiles para que los más pequeños se diviertan. - Gimnasio para mantenerte en forma sin salir de casa. - Área de lavandería para tu comodidad. - Áreas verdes para disfrutar de la naturaleza y el aire fresco. - 02 ascensores. Todo esto en una ubicación privilegiada en Breña, cerca de: - Centros comerciales. - Parques. - Colegios. - Supermercados. - Transporte público. No esperes más, ¡tu nuevo hogar te espera! 10 años de antigüedad. El inmueble se encuentra ubicado cerca de principales avenidas como Alfonso Ugarte, Brasil y Arica, a espaldas del Supermercado Metro y próximamente contará también con acceso a la Línea 2 del Metro de Lima. Está a pocas cuadras del Hospital del Niño, La Rambla Brasil, Promart, Mercado Las Flores y Mercado No. 3 de Breña, así como de los colegios La Salle de Lima, Salesiano San Francisco De Sales. Contáctanos hoy mismo y agenda una visita.

logo publisher
Destacado
Departamento · 64m² · 3 Dormitorios · Departamento en Condominio en Breña de 64 m.
S/ 419,974 · USD 109,941
Cerca a la Institución Educativa La Salle (avenida Arica 601) al 600

Breña, Lima

64 m² tot.3 dorm.2 baños

En el vibrante corazón de Breña, se despliega una oportunidad única para ti y tu familia. Este es más que un departamento; es tu hogar, un refugio de seguridad y cercanía. Con 64 m² a estrenar, es una inmejorable opción para cumplir tus sueños. Sumérgete en las características de este hogar excepcional: una cocina de concepto abierto, sala-comedor para tus momentos de convivencia, un dormitorio principal con amplio closet y baño privado y dos dormitorios secundarios también con su closet. Un baño completo para la comodidad de tus visitas y un cuarto de lavandería para hacer la vida cotidiana más fácil. Este es tu hogar, donde cada característica se traduce en un beneficio palpable. Imagina la comodidad de tener todo a un paso de distancia: supermercados, farmacias, hospitales, colegios, restaurantes, parques y más. En este enclave, la seguridad y la proximidad son prioridad, brindándote tranquilidad en cada paso. La ubicación central en Breña te sitúa a solo cuadra y media de la futura estación Pedro Murillo del Metro de Lima, ofreciendo no solo conveniencia, sino también una inversión inteligente con plusvalía y revalorización garantizada. Pero eso no es todo. Este edificio redefine el significado de las áreas comunes. Un gimnasio para mantenerte en forma, un jardín interior para momentos de serenidad, y salas diferenciadas para cada miembro de la familia, desde los más pequeños hasta los adultos. Un espacio diseñado para celebrar la vida en comunidad. ¿Te imaginas despertar cada día en tu nuevo hogar en Breña? ¡Haz clic, llama y hagamos que eso suceda! Tu cita para descubrir este refugio familiar te espera. R. U. C Ver datos

logo publisher
Destacado
cocina · Aviso de Prueba Superdestacado Espejo
S/ 2,200,000,000 · USD 15,000

Breña, Lima

89 m² tot.1 baño

Esto es una aviso de prueba de un aviso de prueba Espejo sd

Destacado
Departamento · 76m² · 3 Dormitorios · 1 Estacionamiento · Venta de Últimos Departamentos en Breña Limite con Pueblo Libre
S/ 395,730
Jr. Pedro Ruiz Gallo

Breña, Lima

76 m² tot.3 dorm.2 baños1 estac.

Hermoso edificio de 13 pisos con un total de 51 departamentos de 3 dormitorios desde 76m2 con ambientes amplios y naturalmente iluminados, para que disfrutes de tu vida en familia a plenitud. Cuenta con instalaciones para gas natural, moderna recepción, salón de usos múltiples y moderno ascensor. Tambien sistema de videdovigilancia, edificacion antisimica y sistema contgra incendios. Contamos con excelentes acabados en cada uno de nuestros deparatemntois: salacomedor bien iluminadas, cocina kitchenette con mesa de granito, reposteros altos y bajos, dormitorios con closet empotrados de melamine, dos baños completos ( 1 dentro del dormitorio princvipal y otro compartido), lavanderia, pisos porcelanatos, ventanas y mamparas de vidrio templado. #Ubicado estratégicamente en Breña, en el Jr. Pedro Ruiz Gallo, límite a los distritos de Jesús María y Pueblo Libre, muy cerca las Av. Principales como Av. Mariano Cornejo, Av. Del Río, y a poca distancia de bancos, clínicas, colegios, universidades, centros de postgrado, centros comerciales, comercios, etc. #Departamentos disponibles: Dpto. 504 - 503 (76, 00 m2) S/ 395, 730 (3 hab. Vista interna) Dpto. 404 - 403 (76, 00 m2) S/ 399, 710 (3 hab. Vista interna) Dpto. 304 - 204 (76, 00 m2) S/ 413, 650 (3 hab. Vista interna) Dpto. 702 (90, 00 m2) S/ 482, 310. 00 (3 hab. Vista externa) Dpto. 302 (90, 00 m2) S/ 511, 550. 00 (3 hab. Vista externa) #Estacionamiento: S/ 46, 000 #Estreno / No se paga alcabala! #Entrega inmediata #Informes: Agatha Oliva: *9*8*7*4*2*1*6*2*0* Angie Wong: *9*5*6*2*9*2*7*4*4*A Si quieres conocer otras propiedades en Lima, comprar o vender, ponte en contacto con nosotros.

logo publisher
Destacado
¿Estás buscando comprar Departamentos y Terrenos en Breña, Lima? Adondevivir.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos y terrenos en venta en Breña. En el último mes, el valor promedio de venta de departamentos en Breña fue S/ 387,323 (un 53.38% superior a la media de Lima), posicionando a Breña como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Lima. El precio promedio de venta por ambiente en Breña es de: 1 Dormitorio S/ 243,465, 2 Dormitorios S/ 320,143, 3 Dormitorios S/ 414,942, 4 Dormitorios S/ 708,514. También consulta los emprendimientos en Breña, Lima que tenemos para ofrecerte: Departamentos. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Breña dentro de Adondevivir.com.