• Calango

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

14 Propiedades e inmuebles sin estacionamientos en venta en Calango, Cañete

Ordenar
Terreno / Lote · 300m² · Venta Lote en Calango - Cañete
S/ 143,520 · USD 39,000
Calango- Cañete

Calango, Cañete

300 m² tot.

** Estas buscando un terreno donde construir tu casa de campo y que además sea en un lugar donde tengas la opción de disfrutar de la naturaleza y que además cuentes con los beneficios de un Exclusivo Club con diferentes áreas verdes, recreativas y deportivas? ** Ya no busques mas, te presento esta excelente opción* Tu Lote para tu Casa de Campo en calango country club te espera, a precio de ocasion por motivo de viaje. este Lote de 300m2 en suelo plano a tan solo** precio de venta: $ 39, 000Aprovecha esta opción que te presento y disfruta del Campo, de un buen clima y de la naturaleza, para que puedas hacer realidad el sueño de tu casa de campo donde podrás disfrutar de las áreas verdes, recreativas y deportivas del valle en esta zona del sur y si te gustan los camarones a 10 minutos encontrarás lugares donde podrás disfrutar ricos platillos como chupe de camarones, tortilla de camarones, trucha, la riquísima carapulca con su sopa seca, etc. Así mismo podrás adquirir las ricas manzanas que se producen en el valleA. T. : 300 m2Con puntos señalizados de agua y luzPuedes disfrutar de estas Áreas Recreativas y Deportivas: *Piscinas* Mini zoológico*Canchas de Futbol, Tenis, Frontón, Vóley y Golfito* Juegos Infantiles* Zona de Parrillas* Paseo a caballo* Zona de Camping* ubicación: Altura del Km 12 de la carretera Mala – Calango, cruzando el río Mala, el acceso es por la Panamericana Sur a la altura del Km 79 de León Dormido. ** No dejes pasar esta gran Oportunidad! * Contáctame y con gusto te atenderé para brindarte mayor información y agendar una visitawhatsapp 9. 9. 8. 9. 0. 4. 1. 6. 2

logo publisher
Terreno / Lote , Cañete · Venta de Lotes en Calango Country Club
S/ 157,800 · USD 41,500
calango Country club

Calango, Cañete

200 m² tot.

¡Construye tus sueños! Terreno en zona privada de Calango, 225 m2. ¡Bienvenido al Calango Country Club! Este proyecto es una realidad y en su primera etapa albergará a 226 familias que tendrán la posibilidad de disfrutar de las áreas verdes de esta zona del sur. Además, podrás construir la casa de tus sueños en un terreno de 225 m2 en una zona privada y exclusiva. El Calango Country Club es un club privado de campo y de terrenos fundado en el 2015, que cuenta con más de 2, 000 afiliados y 250 propietarios. El condominio está desarrollado en un área de 600, 000 m2 y el club está desarrollado en un área de 240, 000 m2 de pura diversión. La ubicación del terreno es privilegiada, ya que se encuentra en el km 12 de la carretera Calango, a la altura del km 79 de la Panamericana Sur, a solo 20 minutos del Boulevard de Asia. Además, cuenta con todas las áreas recreativas y deportivas que esperabas para toda la familia, como canopy, piscina, mini zoo, zona de camping, restaurante, juegos infantiles, zona de parrillas, bungalow y áreas deportivas. Las características del terreno son excelentes, ya que están señalizados con puntos de agua y luz, con fácil y rápido acceso, y con una ubicación inmejorable dentro de un club y condominio de 90 hectáreas. Ofrecemos financiamiento directo hasta por 10 años o el mejor precio por pago al contado, para que puedas hacer realidad tu sueño de construir la casa de tus sueños en un lugar exclusivo y lleno de naturaleza.

logo publisher

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Terrenos en Calango, Cañete? Adondevivir.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de terrenos en venta en Calango. En el último mes, el valor promedio de venta de terrenos en Calango fue S/ 284,823 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Lima), posicionando a Calango como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Lima. El precio promedio de venta por ambiente en Calango es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Calango dentro de Adondevivir.com.