• Cerro Colorado

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

227 Propiedades e inmuebles en venta en Cerro Colorado, Arequipa

Ordenar
logo publisher
Super destacado
S/ 265,000
-

Cerro Colorado, Arequipa

69 m² tot.2 dorm.2 baños

¡Atención a todos los buscadores de oportunidades inmobiliarias! Hoy tenemos una propuesta que no pueden dejar pasar. Les presentamos una gran oportunidad, la venta de un hermoso departamento de estreno en el exclusivo Condominio Las Cumbres del Mirador, una ubicación envidiable a solo 6cuadras de Plaza Las Américas y a 3cuadras de la Avenida Aviación, con el Mall Arequipa Center a tan solo 7 cuadras de distancia. ¡Imagina la comodidad y conveniencia que tendrás a tu alcance! Este departamento cuenta con todo lo que necesitas para vivir con comodidad y estilo. Al ingresar, serás recibido por una amplia y bien iluminada sala comedor con un acogedor balcón, ideal para disfrutar de las vistas y el aire fresco. La cocina está equipada con modernos muebles altos y bajos, y no falta la práctica lavandería para facilitar tus labores diarias. Además, encontrarás un baño de visita/compartido para mayor conveniencia. En cuanto al área privada, el departamento tiene 2 dormitorios con closets, ofreciendo el espacio perfecto para tu descanso y tranquilidad. El dormitorio principal cuenta con un baño incorporado, brindándote la privacidad que necesitas. La buena iluminación y ventilación te permitirán disfrutar de un ambiente acogedor y relajante. El departamentose encuentranen piso diez, ¡pero no te preocupes por subir escaleras! Cuenta con ascensor para tu total comodidad. Pero eso no es todo, el Condominio Las Cumbres del Mirador es simplemente espectacular. Con sus bonitos jardines, zona de juegos para niños, sum (Salón de Usos Múltiples), gimnasio, piscina y zona de parrillas, tendrás diversión y esparcimiento asegurados. Además, para tu conveniencia, cuentan con una tienda muy bien surtida para cubrir tus necesidades sin tener que salir del condominio. El área ocupadadel departamentoes de 68. 88 m2, ofreciendo suficiente espacio para que puedas acomodar tus muebles y decorar a tu gusto. Ahora bien, sabemos que todos estamos buscando las mejores oportunidades, y aquí la tenemos: el precio de venta con crédito directo es de tan solo S/. 265, 000 soles. ¡Pero eso no es todo! Si necesitas estacionamiento, también te ofrecemos la opción de financiar uno techado. No pierdas más tiempo, la entrega es inmediata y esta oferta podría desaparecer pronto. Para programar una visita y obtener más información, no dudes en contactar a Avanza Gestión Inmobiliaria al Ver datos. Esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. ¡Tu nuevo hogar te está esperando en el Condominio Las Cumbres del Mirador! ¡Contáctanos ahora mismo y asegura tu lugar en esta comunidad excepcional! ¡No dejes pasar esta oportunidad única! ¡Llama ahora al Ver datos y asegura tu visita! ¡No dejes escapar esta increíble oportunidad de vivir en el Condominio Las Cumbres del Mirador! Pregunta por nuestros departamentos en stock, tenemos el departamento que estas buscando.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
¿Estás buscando comprar Departamentos y Terrenos en Cerro Colorado, Arequipa? Adondevivir.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos y terrenos en venta en Cerro Colorado. En el último mes, el valor promedio de venta de departamentos en Cerro Colorado fue S/ 452,376 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Arequipa), posicionando a Cerro Colorado como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Arequipa. El precio promedio de venta por ambiente en Cerro Colorado es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. También consulta los emprendimientos en Cerro Colorado, Arequipa que tenemos para ofrecerte: Departamentos. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Cerro Colorado dentro de Adondevivir.com.