• Chancay

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

104 Propiedades e inmuebles en venta en Chancay, Huaral

Ordenar
S/ 23,790,000 · USD 6,500,000
Carretera Panamericana Norte Km. 83

Chancay, Huaral

110000 m² tot.3 estac.

Vendo excelente terreno Industrial ubicado con frente de 160 metros lineales por la Carretera Panamericana Norte, a media cuadra de Ovalo de Chancay, accesibilidad por la misma con pista asfaltada, por el precio de $70. 00 M2 es una oportunidad para aquellos inversionistas de rubro de logístico, por la proximidad del mega puerto de chancay es momento de comprar una propiedad con la seguridad y respaldo de rentamás perú, la propiedad cuenta con todos los documentos inscritos en registros públicos no tiene carga ni gravamen; se vende como terreno teniendo en cuenta que tiene una casa de campo muy amplio y bonita con pisciana, cocina, sala comedor y dormitorios, para una mayor seguridad la cas tiene cerco perimétrico de material noble y portón metálico, en la zona periférica ya operan de diversas empresas de prestigio y fabricas como: arcor, planta otto kunz, procesadora packing maito sac, unicon, planta de alimentos san fernando, etc. Área de Terreno: 110, 000 m2 – 11 ha. Linderos: - Frente: 160. 00 ml. Lado derecho: 650. 00 ml. Lado izquierdo: 775. 00 ml. Fondo: 162. 00 ml. Zonificacion: Industria Elemental (I1) en rentamás perú nos hemos especializado en alquiler Y/O venta de locales comerciales E industriales, por lo que contamos con inmuebles de areas 2 ha. Hasta 80 ha. En las mejores ubicaciones cerca al mega puerto chancay, asegura tu inversion con nosotros.

logo publisher
logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
¿Estás buscando comprar Terrenos y Terrenos agrícolas en Chancay, Huaral? Adondevivir.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de terrenos y terrenos agrícolas en venta en Chancay. En el último mes, el valor promedio de venta de terrenos en Chancay fue S/ 16,947,700 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Lima), posicionando a Chancay como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Lima. El precio promedio de venta por ambiente en Chancay es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Chancay dentro de Adondevivir.com.