• Jesús María

154 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño con 3 Dormitorios sin estacionamientos en venta en Jesús María, Lima

Proyecto vertical , Lima · Residencial Orion
logo publisher
logo publisher
Destacado plus
Edificios , Lima · Monet
Departamentos desde
S/ 408,000 · USD 110,270
Av. General Santa Cruz 708, Jesus Maria

Jesús María, Lima

86 un.2 a 3 dorm.53 a 73 m² tot.

GimnasioParrilla

Rodéate de naturaleza en Monet. Depas de 2 y 3 dorm ubicados en la mejor zona de Jesús María cerca al Campo de Marte. Edificio de solo 11 pisos.

logo publisher
logo publisher
Destacado plus
Edificios , Lima · Invent Jesús María
Departamentos desde
S/ 466,900
Av. Talara 765

Jesús María, Lima

96 un.2 a 3 dorm.57 a 76 m² tot.

GimnasioParrillaÁreas verdes

Tener una vivienda es mucho más que tener un lugar para vivir. Si estás buscando un proyecto ideal para disfrutar en familia o iniciar una. Talara 765 tiene lo necesario para dar el gran paso. Con una mezcla de seguridad, ubicación estratégica y áreas verdes. Este gran proyecto residencial se encuentra en la zona céntrica del distrito de Jesús María. A pasos de la Av. Salaverry y del Campo de Marte. Cerca de distritos como Lince, Magdalena y Pueblo Libre. Además de estar cerca a colegios, universidades, hospitales, centros comerciales, y avenidas principales de la ciudad como Av. Brasil y Av. Arequipa. Con un total de 96 departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y duplex de hasta 154 m2, distribuidos perfectamente en 17 pisos, sumado a un total de 51 estacionamientos. Este proyecto te ofrece una variedad de ambientes, con todo lo que estabas buscando. Talara 765 cuenta con las mejores áreas comunes para que puedas aprovechar cada espacio y que Jesús María se convierta en tu nuevo hogar. Disfruta de áreas como: coworking, área de niños, bike parking, zona de parrillas, sky bar, centro de lavado ¡Y mucho más! Además, nuestro proyecto no es solo un departamento más; una de las características que distingue a Talara 765, es ser un proyecto smart. Es decir, te permitirá controlar tu departamento desde tu celular. Asimismo, es un proyecto eco-invent, al utilizar focos, griferías, y demás recursos de bajo consumo eléctrico, contribuye al uso responsable del medio ambiente ¡Sin lugar a dudas este es el proyecto que estabas esperando!

logo publisher
logo publisher
Destacado
Departamento · 127m² · 3 Dormitorios · Departamento en Jesús María
S/ 599,960 · USD 160,000
Jr. Huascar

Jesús María, Lima

127 m² tot.3 dorm.2 baños

Vendo dpto con hermosa terraza en jr. Huascareste departamento se encuentra en Jr. Huascar con avenida San Felipe, Jesús María. Se encuentra en una zona privilegiada a parte de ser muy residencial y está estrategicamente ubicado. Disfrutarás de una Excelente Vista a la ciudadSituado cerca a Centros Comerciales, a la Cámara de Comercio de Lima, Teatro Peruano Japonés, al canal 2, zonas verdes y diferentes tipos de comercios y restaurantes. Cerca a las avenidas principales como San Felipe, Salaverry, Escobedo y Pershing característica generales Dpto de 127. 52m2A. Techada: 80. 55m2Terraza: 46. 97m2distribución: Cuenta con Sala conectada a una amplia terraza donde se puede hacer una ampliación de la sala, además puedes colocar tu zona de bbq como tu sala de estar, gran iluminación y con vista externa.  2 amplios dormitorios (Habitación principal con baño incorporado y closet) y 1 habitación para cama de plaza y mediaCocina con muebles altos y bajos. Y cuarto de lavanderíaSe adecuó un 3er dormitorio o estudio, con vista externael edificioel edificio cuenta con una entrada elegante y distintiva, 3 modernos ascensores marca Schindler, con servicio de portería, y seguridad 24 horas. Este es de 20 pisos, de construcción antisísmica, hay 6 departamentos por piso. Cuenta con juego para niños en el primer piso, sala de gimnasio, sala de eventos, sauna y centro de lavado y secado, todo ideal para que recibas a tus visitas en ambientes agradables, espaciosos y ventilados. Agenda tu visita! Precio: $160, 000 negociable

logo publisher
Super destacado
Departamento · 83m² · 3 Dormitorios · Venta de Lindo Departamento en Jesus Maria Limite con Cercado
S/ 440,000 · USD 115,000
S/ 200 Mantenimiento
JR. Natalio Sanchez 200 Santa Betriz Jesus Maria

Jesús María, Lima

83 m² tot.3 dorm.2 baños

Venta de departamento con vista interna en jesus maria A media cudra del parque de las aguas. Cuenta con una superficie de 83m2, se encuentra en el piso 9 cuenta con 2 ascensor el departamento tiene vista para una familia, todos los ambientes son bien iluminado y cerrada está equipada con muebles altos y bajos, todos los ambientes con buena iluminación naturalCuenta con 3 Dormitorios 2 baño1 sala comedor amplia 1balcon1 ascensor1 lavandería  El dormitorio principal con baño y closet incorporado, los demás dormitorios también tienen closet y comparten un año con la visita. Se paga 200 de servicios que incluye: Mantenimiento del edificio, mantenimiento de ascensores, personal de vigilancia luz es segun lo que consuma. El edificio cuenta con un salón de Recepción pequeño que puede usar para sus eventos familiares o cumpleaños, para el uso es con previa coordinación con la administración del edificio. Ubicación: El departamento se encuentra en una zona céntrica de Jesús maría y cercado de lima, a media cuadra del circuito mágico las aguas, muy cerca encontrara bancos, mercados, chifas. Además, también está muy cerca a lo que es la av. Arequipa y la estación del tren. Nota: el edificio tiene 15 años de antigüedad, pero el departamento está totalmente Remodelado completamente. Cuenta con seguridad 24 horas. Agenda una visita con nosotros.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Venta de Lindo Dpto con Estac. en Jr Huiracocha 2083 Jesús María
Super destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Se Vende Departamento en Jesus Maria
S/ 462,500 · USD 125,000
Calle Nazca 462

Santa Beatriz, Jesús María

80 m² tot.3 dorm.3 baños

**Descubre Tu Nuevo Hogar Frente al Campo de Marte en Jesús María** ¡Vive en el corazón de Jesús María! Te ofrecemos un departamento exclusivo frente al emblemático Campo de Marte, un lugar ideal para disfrutar de caminatas, ejercicios al aire libre y momentos de relajación en medio de la naturaleza. Este maravilloso departamento de 85 m² está diseñado para brindarte comodidad y funcionalidad. Cuenta con 3 habitaciones espaciosas y 3 baños modernos, perfectos para satisfacer las necesidades de toda tu familia. La sala comedor, amplia y luminosa, se convierte en el espacio perfecto para tus reuniones sociales y familiares, permitiéndote crear momentos inolvidables. Imagina despertar cada mañana con vistas al verde esplendor del Campo de Marte, tener la posibilidad de salir a correr o caminar en un entorno seguro y tranquilo. La cocina, amplia y bien equipada, te invita a explorar tu creatividad culinaria. Además, dispones de un área de lavandería para tu comodidad diaria. Este departamento no solo te ofrece un hogar, sino un estilo de vida saludable y activo, todo a un paso del centro de Lima y de las principales avenidas, facilitando tu desplazamiento por la ciudad. Se permiten mascotas. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en uno de los mejores distritos de Lima. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las ventajas que este departamento tiene para ofrecerte! ¡Tu nuevo hogar te espera en Jesús María!

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Departamento Familiar de 83 m² Buena Zona
S/ 460,000 · USD 125,000
S/ 200 Mantenimiento
Jirón Natalio Sánchez 251

Santa Beatriz, Jesús María

83 m² tot.3 dorm.2 baños

Departamento Familiar, 83 m2, buena zona, seguro, cerca a embajadas, al parque de las aguas, universidades, colegios, a la ciclo vía de la avenida arequipa, céntrico y seguro.

Super destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Vendo Departamento Amplio a Una Cuadra de Av Arequipa Doc en Regla 3 Dorm.
S/ 436,600 · USD 118,000
AV MARIATEGUI 129 SANTA BEATRIZ JESUS MARIA

Santa Beatriz, Jesús María

76 m² tot.3 dorm.2 baños

Siiii encontraste el departamento ideal para tu familia. este hermoso departamento en venta se encuentra ubicado en la cuadra 1 de la avenida mariátegui en jesús maría. A una cuadra de canal 5, A un paso de las avenidas principales del distrito como av arenales, av arequipa, av salaverry, cerca A todo lo que necesites. Muy cerca del del hospital rebagliati Y del circuito mágico del agua, ideal para pasear con tu familia Y tu mascotita. este encantador departamento se encuentra en un edificio de tan solo 5 pisos, que cuenta con un ascensor para tu comodidad. Al ingresar al departamento, te encuentras con una espaciosa Y acogedora sala comedor. La decoración Y el diseño interior están cuidadosamente pensados para crear un ambiente armonioso Y agradable. Los amplios ventanales permiten que la luz natural inunde el espacio, creando una sensación de amplitud Y calidez. La cocina es un verdadero punto destacado de esta vivienda, ya que cuenta con elegantes reposteros altos Y bajos que brindan mucho espacio de almacenamiento. Además, la distribución está diseñada de manera inteligente, lo que facilita la preparación de tus comidas. Cuenta con área de lavandería lo que te da comodidad adicional, permitiéndote realizar tus tareas domésticas de manera eficiente Y ordenada. El departamento cuenta con tres dormitorios hermosos Y bien distribuidos. El dormitorio principal es un refugio de tranquilidad, ya que tiene un amplio closet empotrado Y un baño incorporado. Esto te brinda privacidad Y comodidad en tu día A día. Otro baño completo, lo que lo hace ideal para familias O para tener espacio adicional para invitados. Además, una de las características más encantadoras de este departamento es su vista al hermoso jardín. Imagina poder disfrutar de la belleza de la naturaleza justo desde la comodidad de tu hogar. El jardín añade un toque de serenidad Y frescura al entorno. En resumen, este departamento en la cuadra 1 de la avenida mariátegui en jesús maría es una oportunidad única. Con su diseño cuidadoso, comodidades modernas Y la vista al jardín, ofrece un espacio verdaderamente hermoso Y acogedor para aquellos que buscan un lugar para llamar hogar. ¡no pierdas la oportunidad de visitarlo Y experimentar esta maravillosa propiedad por ti mismo! Llámame Y agenda una visita A tu próximo hogar al. 9. 4. 9. 4. 9. 2. 2. 6. 5.

Super destacado
Departamento · 137m² · 3 Dormitorios · Ocasion Departamento en Residencial San Felipe (- 2)
S/ 748,000 · USD 200,000
S/ 200 Mantenimiento
Edificio LAS Palmeras

Residencial San Felipe, Jesús María

137 m² tot.3 dorm.2 baños

Vendo mi departamento en una excelente ubicación en Jesús María, en el edificio Las Palmeras, situado en el piso ocho, departamento 80X. Este edificio residencial de diez pisos, ubicado en el Bloque N°1, cuenta con un total de cuarenta departamentos, distribuidos en cuatro departamentos por piso. Con 137 m² de área construida, este flat ofrece una espaciosa sala comedor con pisos de parquet, al igual que en dos de los dormitorios. El departamento tiene 29 años de antigüedad, pero está en muy buen estado de conservación. El departamento cuenta con tres amplios dormitorios, donde el dormitorio principal tiene un baño incorporado, mientras que los dos dormitorios secundarios comparten un baño completo. Además, tiene una cocina funcional y un área de servicio completa que incluye cuarto  de servicio. El mantenimiento mensual es de S/200. El edificio ofrece varias áreas comunes, incluyendo jardines y áreas verdes que proporcionan un ambiente tranquilo y agradable para sus residentes. También cuenta con guardianía, lo que garantiza la seguridad del inmueble. Es un edificio pet-friendly, permitiendo que los residentes puedan tener mascotas. El departamento goza de una privilegiada vista a la calle y está cerca de todo lo que necesitas. A pocos pasos se encuentra el límite con San Isidro y tiene fácil acceso a lugares importantes como la Universidad del Pacífico, el upc, el Mall Salaverry, diversos restaurantes, el Hipermercado Metro, Promart, y varias farmacias. La zona es ideal para familias y estudiantes, ya que también está próxima a colegios, clínicas y bancos. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a vías principales como Pershing, Escardó, Javier Prado y La Marina, facilitando la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. El edificio también está cerca de áreas verdes y parques, lo que brinda un entorno agradable para pasear y disfrutar al aire libre. Si bien el departamento se ofrece sin muebles, esto brinda la oportunidad de decorarlo y personalizarlo a tu gusto.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · Vendo Hermoso Departamento en Residencial San Felipe
S/ 715,000 · USD 193,300
S/ 350 Mantenimiento
Av. Gregorio Escobedo 560

Residencial San Felipe, Jesús María

93 m² tot.3 dorm.2 baños

Descripción. Área Ocupada: 93 m2. Dormitorios: 3. Cuarto de estudio. Baños completos: 2. Estacionamiento: 1. Piso: 14 ( dos ascensores) Antigüedad: 1 año. detalles del inmueble. • Sala comedor con piso laminado. • Cocina cerrada con encimera de 4 hornillas y horno incorporado. • Cocina con tablero de granito y muebles altos y bajos de melamina. • Campana extractora en buen estado. • Lavandería con lavadero de loza y tablero de granito. • Dormitorio principal con closet y piso laminado. • 1 baño incorporado en el dormitorio principal. • 2 Dormitorios con closet. • Cuarto de Estudio. • Terma eléctrica. • Conexión a gas calidda. areas Y servicios comunes. • Salón de recreo para niños. • Zona de parrillas. • Sala de reuniones y eventos. • Amplia Terraza. • Lobby de recepción. • Control de ingreso en la recepción y vigilancia 24/ 7. • Cámaras de video vigilancia, intercomunicador y ascensores. Accesos. - Fácil acceso a la Av. Gregorio Escobedo, Av. Pershing, San Felipe, Huiracocha. - Cercano a zona comercial de Residencial San Felipe, Centros Comerciales como Real Plaza Salaverry, supermercados Metro, bancos y farmacias de la zona. - Cerca de Centro Cultural y Teatro Peruano Japonés, Universidad del Pacífico, upc. - Próximo a clínicas San Felipe, Policlínico Peruano Japones. Documentos en regla y listos para hacer transacción. adicional precio cochera: S/. 50, 000. Tienes la oportunidad de obtener un excelente lugar para vivir con todas las comodidades que tu familia necesita. Llámanos para más información o agendar una visita

Super destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · ¡Venta de Exclusivo Departamento con Ubicación Privilegiada!
S/ 506,250 · USD 135,000
Av. Cuba 1044

Jesús María, Lima

88 m² tot.3 dorm.2 baños

¡Bienvenidos a su nuevo hogar en el corazón de Jesús María! Este departamento destaca por sus dimensiones, ofrece una vista externa espectacular y una distribución que maximiza la comodidad y funcionalidad para toda la familia. Ubicado estratégicamente, este inmueble se encuentra a pocos pasos del Hospital Eduardo Rebagliati y cerca de importantes avenidas como Av. Salaverry, Av. Arequipa y Av. San Felipe, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, está a solo minutos de los centros comerciales Real Plaza Salaverry y La Rambla, así como de prestigiosas universidades, el Circuito Mágico del Agua, el Estadio Nacional y una variedad de restaurantes. Características del Departamento: Área Total: 87. 92 m² Piso: 9° con vista externa. Distribución: 01 Dormitorio Principal con amplio closet y baño completo incluido. 02 Dormitorios Secundarios con buena iluminación. 01 Baño completo adicional. Sala Comedor amplia y bien iluminada con vista externa. Cocina funcional y práctica. Área de Lavandería espaciosa y ventilada. Cuarto de Servicio con baño propio. Ubicación y Entorno: Hospital Eduardo Rebagliati: A pocos pasos. Avenidas Principales: Av. Salaverry, Av. Arequipa, Av. San Felipe. Centros Comerciales: Real Plaza Salaverry, La Rambla Brasil. Universidades Cercanas: Cerca a diversas instituciones de prestigio. Recreación y Entretenimiento: Campo de Marte, Circuito Mágico del Agua, Estadio Nacional. Gastronomía: Cercanía a una amplia variedad de restaurantes. Este departamento es la combinación perfecta de comodidad, ubicación estratégica y calidad de vida. ¡No pierda la oportunidad de vivir en uno de los mejores distritos de Lima! Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que este maravilloso departamento tiene para ofrecer.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 67m² · 3 Dormitorios · Departamentos en Venta de Estreno en La Mejor Zona de Jesús María
S/ 565,110 · USD 149,500
Huáscar 2

Jesús María, Lima

67 m² tot.3 dorm.2 baños

Vive en una de las zonas más exclusivas del distrito de Jesús María, cerca de todos los servicios. contacto: 9. 5. 0. 4. 9. 4. 9. 7. 9. El Edificio garibaldi es un proyecto residencial único, ubicado en la mejor área de Jesús María. Su diseño interior aprovecha al máximo los espacios, brindando una excelente iluminación y ventilación natural. Destaca por su arquitectura moderna y cosmopolita. ¡Con solo 28 departamentos y dos vecinos por piso! Departamentos flat de 2 y 3 dormitorios desde: 60, 69 y 70 m². descripcion: sala-comedor: Amplia sala -comedor con buena iluminación y ventilación natural. Medio baño para visita. cocina: Amplia cocina bien distribuida con mesón de granito, muebles altos y bajos con acabados de melamina. Área de lavandería, con su lavadero y espacio para lavadora o lava-seca. dormitorios: Dormitorio principal con baño completo y closet con gran ventilación e iluminación natural. edificio: Edificio: 10 pisos (3 departamento por piso) Amplia recepción con baño de visitaSala de CoworkingEscaleras de emergencia. Ascensor marca Schindler. 28 estacionamientosubicacion: Cerca de la Av. Salaverry, Av. San Felipe, Av. La Marina. cc Real Plaza Salaverry. Universidades más cercanas: Universidad Pacífico, upccolegios más próximos: Sophianum, Los Álamos, San Antonio de Paduaexcelente oportunidadpuedes separarlo con tan sólo $1000 Asesoría durante todo el proceso de la compra. Inicio de obra: Agosto 2023Etapa de acabados: Abril 2024Fecha de entrega: Octubre 2024Piso 2/201/67. 64m2/$149, 500Piso 3/301/67. 64m2/$149, 500Piso 4/401/67. 64m2/$149, 500Piso 8 801/69. 22m2/$149, 500Piso 9 901/69. 22m2/$149, 500* Las imagines son referenciales R. U. C Ver datos

logo publisher
Destacado
Departamento · 78m² · 3 Dormitorios · Se Vende Lindo Departamento en Piso 11 en Edificio Moderno en Jesus Maria
S/ 500,000 · USD 135,135
S/ 250 Mantenimiento
Av. Cuba 254

Jesús María, Lima

78 m² tot.3 dorm.2 baños

    El Edificio se encuentra en Jesús María, el distrito te ofrece una ubicación privilegiada, refrescante y con mucha energía. Además, está conectado con las principales avenidas de la ciudad como Salaverry, Arenales y Arequipa. El edificio te ofrece la oportunidad de vivir rodeado de increíbles áreas verdes como el Parque Cáceres y el Campo de Marte en donde podrás crear recuerdos inolvidables junto a tu familia y amigos. Esta increíble propiedad se encuentra en el corazón del distrito de Jesús María. Este encantador departamento, ubicado en el piso 11, ofrece una superficie de 78 metros cuadrados, con una distribución inteligente y moderna que maximiza cada rincón. Consta de 3 dormitorios, una habitación principal amplia y 2 habitaciones secundarias una de ellas con closet, la habitación principal cuenta con baño propia y las habitaciones secundarias con 1 baño adicional. La sala comedor es espaciosa y luminosa, creando un ambiente acogedor para disfrutar con familiares y amigos. La cocina, de diseño moderno, está equipada con electrodomésticos de última generación, cocina empotrada, horno empotrado, campana extractora y ofrece un espacio perfecto para experimentar con tus habilidades culinarias. Este hogar no solo brinda comodidad en su interior, sino también acceso a exclusivas áreas comunes. Disfruta de una parrilla en familia, cuenta también con un área de reuniones, guardería para niños. Su ubicación estratégica lo convierte en el lugar ideal para aquellos que valoran la proximidad a universidades, centros comerciales y avenidas principales. Hospital Rebagliategui, Minsa, Contraloría cerca al edificio. La seguridad 24/7 garantiza tu tranquilidad. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble excepcional, ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y hacer realidad el sueño de tu nuevo hogar en Jesús María! Características resumidas: 75. 9m2Número 1103 departamento 03 habitaciones Zonas Comunes250 mantenimiento no cuenta con cochera pero en el edificio hay disponibles para alquilaraceptamos propuestas                                    T. C. 3. 70Tipo de cambio referencial, sujeto a variación diaria por fluctuación del mercado

logo publisher
Destacado