• La Libertad

731 Propiedades e inmuebles en venta en La Libertad

Local comercial · 1312m² · 20 Dormitorios · Local en Jr. Pizarro
S/ 7,900,000 · USD 1,960,000
Local en Venta a Una Cuadra de la Plaza de Armas

Trujillo, La Libertad

1312 m² tot.20 dorm.20 baños

¡Gran Local en el Centro de Trujillo a la Venta! Descripción: Este local cuenta con986m² de terreno y 1317 m² construidos. Es un inmueble de uso comercial de dos pisos. Construcción de material noble y liviano. Más de 20 locales en total. Más de 6 espacios con vista a la calle. Uso de tienda, cafetería, oficina, almacén, entre otros. Ubicación estratégica: Se encuentra en la Calle Pizarro del Centro Cívico de Trujillo cerca a la Plazuela de la Merced, la Corte Superior de Justicia de La Libertad y Plaza de Armas de Trujillo. A su al rededor hay distintos establecimientos como Sunat, bancos comerciales, localescomerciales de diferente giro de negocio principalmente comida, farmacias, telefonía, tiendas. Distribución: 1° Piso- Consta de zaguán, dos escaleras al segundo piso, dos tiendas conbaño, patio principal y terraza. - Consta de oficina (librería) con baño- Tienda 105 (restaurant con baño ydepósito) - Oficina 104 y oficina 103- Pasadizo circulación (2) - Hall- Patio- Tienda(cafetería) con baño- Oficina 107 con baño- Oficina 108 con baño- Guardianía conbaño- Patio- Pasadizo- Escalera al segundo piso- Depósito- Oficina 109 con baño- Oficina 110 con baño y depósito2° Piso- Consta de oficinas con baño, depósito. - Consta de dos escaleras que vienen del primer piso- Oficina 210 conbaño- Pasadizo- Oficina 209, 208, 207, 206, 205, 204, 203, 202 con baño cada una. ¡Contáctanos ya! Ver datos9Ver datos Ver datos

logo publisher
Super destacado
Local comercial · 1800m² · 22 Dormitorios · 12 Estacionamientos · Local - Los Jardines
S/ 14,820,000 · USD 3,800,000
Se Vende Hotel Los Delfines de Chicama

Trujillo, La Libertad

5000 m² tot.22 dorm.23 baños12 estac.

Excepcional Oportunidad Comercial: Hotel Los Delfines de ChicamaDescubre la oportunidad de adquirir el prestigioso Hotel Los Delfines de Chicama, una inversión única en un lugar incomparable. Este establecimiento ofrece una serie de características excepcionales que lo convierten en una inversión atractiva: Ubicación Privilegiada frente al MarEl Hotel Los Delfines se encuentra en una ubicación inigualable, con vistas panorámicas al océano Pacífico y la famosa "ola izquierda más larga del mundo". Este paraíso del surf es un atractivo indiscutible para surfistas de todo el mundo. Completamente EquipadoEste hotel se presenta en perfectas condiciones y listo para operar. Cada una de las habitaciones ofrece comodidades excepcionales, incluyendo baño privado, terraza privada y una pequeña kitchenette. Instalaciones de Primer NivelEl primer piso del hotel alberga 12 habitaciones, cocheras, gimnasio, piscina, bar al aire libre, el lobby y la cocina. Cada espacio ha sido diseñado con la comodidad y el lujo en mente. Experiencia Gastronómica InigualableEn el segundo piso, encontrarás 10 habitaciones, además de un comedor y bar con vistas espectaculares al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria inigualable mientras contemplan el paisaje marino. Precio NegociableEl precio de venta es negociable, lo que brinda flexibilidad para inversores y compradores interesados. No pierdas la oportunidad de ser dueño de este excepcional hotel y negocio. Para obtener más información sobre esta exclusiva propiedad y discutir los detalles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición para responder a todas tus preguntas y asistirte en este emocionante proceso.

logo publisher
Destacado
Terreno / Lote · 160m² · Long Beach Residencial Malabrigo
S/ 20,000
Puerto Malabrigo

Puerto Malabrigo, Razuri

160 m² tot.

¡Bienvenidos al paraíso de Puerto Malabrigo! Wazy inmobiliaria en Alianza con inmobiliaria green paradise te traen en esta oportunidad este increíble y moderno proyecto Residencial frente al mar. Long Beach Residencial Malabrigo, el lugar perfecto para vivir. Descubre la joya oculta con la ola izquierda más larga del mundo. Sumérgete en la serenidad de nuestras playas de ensueño y disfruta de la proyección turística en aumento. Adquiere tu propio pedazo de cielo con nuestros exclusivos lotes, tu hogar será una puerta al sol, arena, y experiencias gastronómicas únicas. ¡Invierte hoy en el futuro vibrante de Malabrigo! ¡Invierte en tu sueño hoy mismo! ¡Descubre hoy tu Paraiso en Puerto Malabrigo! Nuestro proyecto ofrece:. -Lotes desde 160 m2 con precios desde S/20, 000. 00 Soles . . -Financiamiento directo con una mínima inicial del 10% del valor total del terreno, con hasta 48 meses o 4 años para pagar sin interes. . - Portico de entrada. . -Piscina para adultos y niños. . -Canchitas de Futbol, Basquet, fronton y tenis. . -Area de recreación para niños y zona de picnic y parrillas. . -Parques y áreas de aporte. . -Calles afirmadas, alamedas y bermas. . -Punto de Agua, biodigestor y alumbrado publico con panel solar. No esperes mas y comunícate hoy mismo con uno de nuestros Asesores wazy y separa tu lote con tan solo S/200. 00 soles y se parte de esta experiencia única y exclusiva de vivir dentro del Paraíso que solo te ofrece long beach residencial malabrigo. ¡¡wazy sirviendo con fe! !

Destacado
En Adondevivir.com encontrarás miles de anuncios de terrenos en venta en La Libertad de la forma más simple. Compara entre todas las opciones de propiedades en venta y encuentra tu próximo hogar. Consulta acerca de los diferentes emprendimientos que tenemos en La Libertad: Departamentos. La Libertad puede ser una gran opción de compra para tu próxima propiedad. También, busca departamentos en La Libertad usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.