• San Antonio

142 Propiedades e inmuebles en venta en San Antonio, Cañete

Terreno / Lote , Cañete · En Venta Terreno en Playa Positano Km. 69 Panamericana Sur
S/ 285,000 · USD 75,000
S/ 500 Mantenimiento
KM. 69 PANAMERICANA SUR

San Antonio, Cañete

373 m² tot.

En venta terreno en condominio privado playa positano, entre playa las gramas Y lapa lapa, distrito de san antonio. Km 69 panamericana sur, A 1 km. De chilca Y A solo 45 minutos de lima. El condominio cuenta con malecón, club house, piscina, polideportivo con canchas de tenis, squash, futbol; vestuarios, duchas, baños. Agua, desagÜE, electricidad. Lote H24. área: 373M2. Linderos: frente: 14. 00 ml, derecha: 27. 14 ml. Izquierda: 27. 04 ml. Fondo: 13. 64 ml. Vista al mar. papeles en regla, con título de propiedad. Terreno rectangular, muy uniforme. Parámetros de construccion: 3 pisos. Cuenta con estudio de suelos y proyecto aprobado para casa de 3 niveles con vista panorámica desde todos los niveles aprovechando la inclinación natural del cerro. Cada nivel con su terraza, con posibilidad de hacer algunas paredes de roca natural. Primera terraza social. Segunda terraza social/familiar. Tercera terraza privada. Dormitorio principal. Características de la playa: - alrededor de 190 lotes. - aprox. 35 casas construidas. - su forma en herradura permite que todos los lotes tengan vista panorámica al mar. - la ubicación del club house Y piscina al nivel de la playa lo hace muy especial. - además de disfrutar del mar Y de la arena, también permite disfrutar de más de 4km de playa para caminar. - precio de venta del terreno: $75, 000 (negociable) - mantenimiento: S/500. - cuota de ingreso: $8, 000.

logo publisher
Terreno / Lote , Cañete · Mc ¿Cansado del Ruido y La Inseguridad de La Ciudad?
S/ 244,199 · USD 65,999
S/ 1 Mantenimiento
Los Portales Nuevo Polo, Ctra. Panamericana S km 72, San Antonio 15600KM

San Antonio, Cañete

140 m² tot.

¡Tu oportunidad de construir tu sueño! Venta de lote de 140m2 en Condominio Nuevo Polo de Los Portales, ubicado al sur de Lima. ¿Buscas un terreno para construir la casa de tus sueños en un lugar tranquilo y accesible al sur de Lima? Encontrar un lote bien ubicado y en un entorno acogedor puede ser un desafío. ¡La solución está aquí! Te presentamos un lote de 140m2 en esquina de la manzana E, ubicado en el exclusivo Condominio Nuevo Polo de Los Portales, a solo 35 minutos en auto al sur de Lima. Este lote es una oportunidad única para construir la vida que deseas. Su ubicación en esquina de la manzana E te brinda un espacio más amplio y versátil para planificar la distribución de tu nuevo hogar. El condominio ofrece un ambiente excepcional. Estarás a solo unos pasos de la piscina, fogata, parrillas y más áreas comunes, lo que te permitirá disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos. La ubicación del lote, a tan solo 35 minutos en auto desde Lima, te brinda la posibilidad de vivir en un entorno tranquilo sin renunciar a la comodidad de estar conectado con la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un lote de 140m2 en el Condominio Nuevo Polo de Los Portales, al sur de Lima. Con su ubicación en esquina de la manzana E y su cercanía a las áreas comunes, representa la base perfecta para construir la vida que sueñas. ¡contactame al 9. 6. 6. 8. 8. 5. 7. 7. 2 para más información!

Casa de playa de 5 habitaciones, Cañete · Oportunidad Venta Casa Playa Lagunas de Puerto Viejo. 1ra Fila Frente Al Mar
S/ 1,620,000 · USD 450,000
playa lagunas de puerto viejo

San Antonio, Cañete

300 m² tot.5 dorm.5 baños3 estac.

Goza del mar en 1ra fila, así como lagunas naturales, seguridad, paz y diversión para toda la familia en este excelente condominio de playa las lagunas de puerto viejo. El condominio cuenta con hermosas lagunas naturales, playa, club house, piscina, áreas verdes, áreas de juegos para niños, áreas deportivas (fútbol, básquet, tenis (4 canchas), frontón (3), deportes acuáticos), restaurantes, bodegas, posta médica con ambulancia, capilla (misa los sábados), actividades varias (fiestas, festivales, festival caballos de paso en día del pisco, bailes, actividades para todas las edades, deportes acuáticos, clases de natación, etc. Diversión asegurada para toda la familia. Hermosa casa en 1ra fila con vista directa al mar y muy buena distribución. Podrás gozar de los mejores sunsets. Amplia terraza con parrilla y piscina en donde podrás disfrutar de los mejores sunsets (puestas de sol) y momentos en la tranquilidad de tu hogar, con amigos y/o familiares. Sala con chimenea, comedor, cocina con vista al mar. Dormitorio principal tiene conexión con la piscina y la terraza independiente. Dormitorios 2 y 3 con dos camarotes (4 camas) con walk in closet y baño. dormitorio 4 con cama de dos plazas y un camarote con walk in closet y baño. closet para ropa blanca. dormitorio de servicio con dos camarotes con baño incorporado. area de lavandería. Semisótano con amplio dep osito. Tiene cisterna y bomba hidroneumática. 3 cocheras paralelas, cuenta también con estacionamiento de visitas. Propiedad inscrita en rrpp. A precio de remate podrás gozar lo mejor del mar, lagunas naturales, tranquilidad, seguridad y diversión para toda tu familia. No te la pierdas esta casa es para ti!!

logo publisher
Casa de 4 habitaciones, Cañete · Vive Fente Al Mar Casa de Playa Condominio Lagunas de Puerto Viejo
S/ 1,999,000 · USD 518,000
S/ 800 Mantenimiento
C7Jx+98F, Ctra. Panamericana S, San Antonio 15600, Perú

San Antonio, Cañete

300 m² tot.4 dorm.3 baños3 estac.

Contacto: maria isabel tello // cel: 996*924*287. se vende hermosa casa de un piso en condominio lagunas de puerto viejo. Ubicada A la altura del kilómetro 70 de la panamericana sur primera fila con frente al malecón* el condominio cuenta con piscina, posta medica seguridad permanente 24 horas, canchas de tenis frontón fulbito basquet voley, jardines Y parque de juegos infantiles parroquia misa dominical, bodegas Y estacionamientos para visitantes, ademas de una linda vista al mar. El área de terreno de la casa es de 300 m2 y el área construida 283 m2. distribución: 1. Ingreso a la casa por el frente con el malecón, con piscina familiar y zona de parrilla. 2. Amplias mamparas que dan luminosidad a la sala, vista directa a la playa, 3. Comedor amplio, con kitchenette totalmente amoblado reposteros altos bajos, frigider cocina, acondicionado con artefactos varios. 4. Sala de estar o family room. 5. Cuenta con 4 dormitorios, 02 dormitorios principal y secundario cuentan con walking closet y baño incorporado. 6. Los otros 02 dormitorios adicionales comparten un baño completo. 7. Amplias terrazas con techo sol y sombra área de descanso, jardín interior. 8. Área de servicio lavandería depósito. 9. 03 estacionamientos. 10. Cuenta con cuarto y baño de servicio. Cuenta con piscina y amplia terraza para que disfrutes en familia de un lindo sunset

logo publisher
Casa de playa de 5 habitaciones, Cañete · Hermosa Casa Playa Lagunas de Puerto Viejo, 1ra Fila Vista a Laguna Gózala!
S/ 1,880,000 · USD 495,000
S/ 750 Mantenimiento
Playa Lagunas de Puerto Viejo

San Antonio, Cañete

300 m² tot.5 dorm.5 baños4 estac.

Excelente casa minimalista, con ubicación en 1ra fila vista a la laguna. Esta casa llama la atención, por sus hermosas vistas, amplios ambientes, construcción diseñada para sentir temperatura agradable todo el año. Con esta casa frente a la laguna y a 50mts del mar su calidad de vida mejorará. Imagínese corriendo por la playa por la mañana seguido de un desayuno en su amplia terraza con vista a la laguna. Cuenta con 4 dormitorios cada uno con baño incorporado más 1 dormitorio y baño de servicio. Total 5 dormitorios. Son: - 2 dormitorios familiares cada uno con cama matrimonial y un camarote. - 1 dormitorio con 2 camarotes (4 camas) - dormitorio principal con cama king y hermosa vista a la laguna. - Y dormitorio de servicio con un camarote. Area de lavandería, patio. Espaciosa sala con chimenea y comedor. Amplia terraza con piscina y parrilla bbq que se integra con la sala y comedor. Cocina tipo americana con tablero de granito, muebles altos y bajos, equipada. Vista directa a la laguna. Cuenta con 3 estacionamientos más 1 estacionamiento en el área de visitas. Goza del mar, así como de lagunas naturales y sus relajantes vistas, seguridad, paz y diversión para toda la familia en este excelente condominio de playa las lagunas de puerto viejo. El condominio cuenta con hermosas lagunas naturales donde también podrás realizar deportes acuáticos como kayak, paddle, remo, amplia playa con hermosas puestas de sol, club house, piscina, áreas verdes, áreas de juegos para niños, áreas deportivas (fútbol, básquet, tenis (4 canchas), frontón (3), deportes acuáticos, recorrido para bicicleta), restaurantes, bodegas, posta médica con ambulancia, capilla (misa los sábados), actividades varias (festival caballos de paso en día del pisco, actividades para todas las edades, deportes acuáticos, clases de natación, etc. Diversión asegurada para toda la familia. Propiedad inscrita en rrpp. A este increible precio podrás gozar lo mejor con tranquilidad, seguridad y diversión para toda tu familia. No te la pierdas esta casa es para ti!!

logo publisher
Casa de playa de 5 habitaciones, Cañete · Venta de Exclusiva Casa en Playa Las Gramas, Vista Al Mar Muy Finos Acabados
S/ 1,440,000 · USD 375,000
S/ 1,050 Mantenimiento
Las Gramas

San Antonio, Cañete

428 m² tot.5 dorm.7 baños2 estac.

Excelente casa en venta en Playa las Gramas. Esta propiedad cuenta con un área de terreno de 128. 00 m² y un área construida de 428. 00 m². Está estratégicamente situada con una excelente vista y se distribuye en 4 pisos, muy finos acabados en mármol. Esta propiedad cuenta con un área de terreno de 128. 00 m² y un área construida de 428. 00 m². Está estratégicamente situada con una excelente vista y se distribuye en 4 pisos. Dentro de sus ambientes, la casa posee 1 hall de ingreso, 3 salas de estar. Ofrece 5 dormitorios (1 matrimonial, 1 familiar, 3 con camarotes con 4 camas individuales) todos con walk-in-closets, y baño incorporado. Además, tiene 1 cuarto de servicio, zona de lavandería, 2 terrazas, 2 parrillas, un jardín común, sótano y piscina. Para quienes cuentan con vehículos, la vivienda ofrece 2 cocheras. Los pisos en las áreas privadas y sociales son de mármol, toda la casa con muy finos acabados. Pet friendly. Se trata de una vivienda de playa dentro del condominio Gramas, ubicado en la primera fila, respecto de la playa, asimismo, el predio matriz cuenta con áreas comunes como áreas sociales, club house, canchas de tenis, de fútbol, frontón, piscina, áreas de juegos para niños, capilla, laguna interior, entre otros. El predio se encuentra en el km 68 de la Panamericana Sur, rodeado de condominios similares como Positano, Tres Islas, Lagunas, entre otros, asimismo, a 10 minutos del Boulevard de Asia donde encontramos bancos, grifos, supermercados, restaurant, tiendas retail, cafeterías, discotecas, entre otros. Date una oportunidad en conocerla!

logo publisher
Casa de playa de 5 habitaciones, Cañete · Exclusiva Casa de Playa en Venta en Condomin Puerto Nuevo, Vista Directa Al Mar
S/ 1,037,000 · USD 280,000
S/ 1,000 Mantenimiento
playa puerto nuevo

San Antonio, Cañete

180 m² tot.5 dorm.5 baños2 estac.

Exclusivo condominio laguna de Puerto Nuevo. Cuenta con playa, hermosa laguna que te dará la paz y tranquilidad que buscas, y excelentes áreas comunes para disfrutar como: Amplias áreas verdes, canchas de tenis, frontón, fútbol, básquet, piscina, juegos de niños, salón de usos múltiples, zona bbq, minimarket, restaurante. Seguridad 24/7. Hermosa casa ubicada en segunda fila, con vista al mar. Primer piso: Jardín delantero. Ingreso con sala foyer. 4 dormitorios y 3 baños. Dormitorio 1: Con cama King y dos camas de 1plaza y baño incorporado. Dormitorio 2: Con cama queen y una de 1 plaza. Baño compartido. Dormitorio 3: Dos camarotes (4 camas de 1plaza). Baño compartido. Dormitorio de servicio: Cuarto con camarote (2 camas) y baño incorporado. Sala de estar. Area de lavandería. Segundo piso: Todas las áreas en el segundo piso están diseñadas de tal manera que puedes gozar y apreciar las hermosas vistas del mar. ¡¡Los sunsets (puestas del sol) son maravillosas!! Dormitorio Principal: Cama King, closet y baño incorporado. Con vista al mar y salida directa a la terraza. Amplia terraza con techo sol y sombra de madera, vista directa al mar. Comedor y sala de terraza, cuenta con parrilla y horno de barro. Piscina con cascada y barra. Baño de vistas. Sala de estar que se puede incorporar al área de terraza con vista al mar. Cocina con comedor de diario, diseñada especialmente en un medio piso más para contar con la vista al mar. Hermosa casa, vale la pena verla, te encantará.

logo publisher
¿Estás buscando comprar Terrenos y Casas de playa en San Antonio, Cañete? Adondevivir.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de terrenos y casas de playa en venta en San Antonio. En el último mes, el valor promedio de venta de terrenos en San Antonio fue S/ 489,560 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Lima), posicionando a San Antonio como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Lima. El precio promedio de venta por ambiente en San Antonio es de: 3 Dormitorios S/ 562,000, 4 Dormitorios S/ 1,098,016. También consulta los emprendimientos en San Antonio, Cañete que tenemos para ofrecerte: Casas y Casas de playa. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en San Antonio dentro de Adondevivir.com.