• San Borja

1,806 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño en venta en San Borja, Lima

SALA COMEDOR · Venta Moderno Departamento en Av San Borja Norte - San Borja, a Pocas Cuadras del Pentagonito
S/ 787,500 · USD 210,000
S/ 460 Mantenimiento
Av. San Borja Norte San Borja al 1700

Mariscal Ramon Castilla, San Borja

107 m² tot.3 dorm.2 baños2 estac.

Venta moderno Y acogedor departamento en av. San borja norte A pocas cuadras del pentagonito Bello departamento con vista exterior, ubicado a pocas cuadras a la Av. Buenavista y del Pentagonito con fácil acceso a Panamericana Sur, Av. El Derby, Av. Primavera, centros comerciales como Jockey Plaza, cc El Polo, Centro Comercial Caminos del Inca, Supermercados, restaurantes, y bancos. , incluye 2 estacionamiento. Características GeneralesPrecio: us$210, 000 Mantenimiento: S/460 (incluye agua) Área Ocupada: 107m2Área Construida: 107 m²Antigüedad: 12 años Sala-comedor: Amplia, luminosa con balcón y vista exteriorCocina: Reposteros altos y bajos, tablero de granitoN° Dormitorios: 3 (principal con baño incorporado) N° Baños Completos: 2 Baño de visita: sicuarto de servicio: sibaño de Servicio: silavandería: siestacionamiento: 2 (lineales) Deposito: noascensor: sivigilancia: 24x7descripcion: Venta moderno departamento con una excelente distribución muy luminoso y ventilado con acabados A1, sala-comedor con balcón y vista exterior. Dormitorio principal con vista interior, luminoso, con Walk in closet y baño incorporado, con puertas de vidrio templado en la ducha. Dormitorios secundarios amplios, luminosos con vista exterior, el baño compartido tiene puertas de vidrio templado en la ducha. Cocina de concepto cerrado con reposteros altos y bajos en melamine en buen estado, mesón de granito en color sal y pimienta, lavadero de acero, cocina y horno empotradoIntercomunicador con pantalla de alta resoluciónLavandería independiente, cuarto de servicio con baño incorporado. adicionales: El departamento se vende con Rollers y luminarias en todos los ambientes. Intercomunicador Pisos laminados de 7mm en perfecto estado en el área social y área privada edificio: Es un edificio de 8 pisos ¡Vale la pena verlo!!

logo publisher
Super destacado
Departamento de 4 habitaciones, Lima · Bello Penthouse Duplex en Venta con 2 Lindas Terrazas Chacarilla San Borja
S/ 2,405,000 · USD 650,000
S/ 800 Mantenimiento
Bello Horizonte

Chacarilla, San Borja

348 m² tot.4 dorm.4 baños3 estac.

Bello penthouse duplex en venta con 2 lindas terrazas en Chacarilla. Ubicado estratégicamente a solo media cuadra del hermoso Parque San Francisco de Asís, cerca de colegios, iglesias, el Pentagonito, restaurantes, centros comerciales y vías de acceso fáciles, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Al ingresar al edificio, serás recibido por un amplio y elegante lobby. Este exclusivo edificio de 3 pisos cuenta con solo 12 departamentos en total, lo que garantiza privacidad. La sala comedor, de buen tamaño es muy iluminada luz natural y se conecta al balcón con vista a linda calle y lateral del parque. Además, cuenta con un baño de visitas para la comodidad de tus invitados. La cocina, también de buen tamaño, incluye un pequeño comedor de diario, perfecto para disfrutar de desayunos informales o comidas rápidas en familia. En el primer nivel, encontrarás 3 dormitorios, cada uno con baño incorporado. El dormitorio principal cuenta con un amplio walk-in closet, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con closet de pared. En medio de los dormitorios, hay una sala de estar como para disfrutar en familia El segundo nivel es bastante social, ya que cuenta con dos amplias terrazas, ambas con espacio para una buena sala de estar/bar. Una de ellas incluye un área de bbq, ideal para reuniones sociales y entretenimiento al aire libre. La otra terraza, tiene buen tamaño y cuenta una linda vista a la calle y lateral al parque. Además, en este nivel, encontrarás un espacio adicional de buen tamaño, que podría ser utilizado como un cuarto dormitorio o un espacio de trabajo/estudio; así como también con un baño completo. Para mayor comodidad, el departamento cuenta con un área de servicio completa, que incluye lavandería, cuarto y baño de servicio. El departamento cuenta con excelentes acabados, pisos de madera en todo el primer nivel, baños con mesado de quarzo, cocina y bbq con mesado de granito. El penthouse también viene con 3 cocheras paralelas (25, 26 y 19) y un depósito de buen tamaño. Seguridad las 24 horas. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y que conozcas este lindo departamento!

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 habitaciones, Lima · ¡Ocasión! Penthouse de Estreno con Amplia Terraza y Vista Externa Al Pentagonito
logo publisher
Super destacado
Casa de 5 habitaciones, Lima · Venta de Casa en Excelente Zona de San Borja
S/ 1,977,560 · USD 520,000
Jr. López de Ayala

San Borja, Lima

325 m² tot.5 dorm.4 baños2 estac.

Descubre la oportunidad única de adquirir esta casa en San Borja, ideal tanto como vivienda familiar o para un emocionante proyecto inmobiliario! Ubicada en la calle López de Ayala, esta propiedad se encuentra estratégicamente posicionada, limitando con la urbanización Corpac y con fácil acceso a las Avenidas San Borja Sur y Av. Del Parque Sur. Características generales: • Área total: 325 metros cuadrados. • Antigüedad: 40 años. • Niveles: 02 pisos + azotea. • 02 estacionamientos. • 05 dormitorios. • 3. 5 baños + baño de servicio. Potencial Inmobiliario: • Parámetros para construir hasta 03 pisos más azotea, ofreciendo oportunidades para ampliaciones o desarrollos futuros. Distribución: Primer piso: Este nivel es un espacio de amplitud y luminosidad. La sala principal, dividida por una acogedora chimenea, se integra a la sala de estar, que cuenta con un techo elevado. El amplio comedor principal ofrece vistas y acceso a la terraza y jardín, proporcionando una excelente iluminación natural. La cocina, espaciosa y bien iluminada, cuenta un comedor de diario y se conecta con la completa zona de servicio. 01 baño de visita y dos estacionamientos en la parte frontal. Completan esta planta, un amplio hall de ingreso que termina con mamparas que comunican a la terraza y jardín. Segundo piso: Este nivel cuenta con 01 dormitorio principal con un área de walking closet y baño incluido. Además, cuenta con 04 dormitorios adicionales y 02 baños completos. La escalera ofrece vistas a las salas del primer piso, brindando una sensación de conexión y amplitud. Esta propiedad se destaca por su diseño clásico, excelente distribución de espacios y su ubicación estratégica en el codiciado distrito de San Borja. Ya sea como tu próximo hogar o como una inversión inmobiliaria, esta casa es una oportunidad única. ¡Contáctanos para programar una visita y explorar todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer!

logo publisher
Super destacado