• San Vicente De Cañete

62 Propiedades e inmuebles en venta en San Vicente De Cañete, Cañete

Terreno / Lote · 1m² · Terreno en Las Colinas de San Antonio
S/ 408,000 · USD 110,000
la Colinas de san Antonio

San Vicente De Cañete, Cañete

1 m² tot.

Venta de terreno ubicado en el exclusivo Condominio Las Colinas de Puerto Viejo, a tan solo 73. 5 kilómetros al sur de Lima. Este terreno tiene una extensión de 1, 650 metros cuadrados, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan construir su casa de campo en un lugar tranquilo y seguro, rodeado de la naturaleza y a pocos minutos de la playa. Importante los papeles están en regla (inscrito en rrpp) y el Precio por M2 es de 67$. El Condominio Las Colinas de Puerto Viejo cuenta con vigilancia y seguridad todo el año, lo que garantiza la tranquilidad y privacidad que necesitas. Además, cuenta con ciclovías, parques, canchas de tenis y fútbol, juegos para niños y espacios privados para actividades sociales. También cuenta con una piscina y una zona de parrilla para que puedas disfrutar de los días de sol junto a tu familia y amigos. Este terreno tiene acceso directo a la playa de Puerto Viejo, lo que te permitirá disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece la costa del Perú. También se encuentra cerca de lugares como Las Lagunas, Puerto Nuevo, Gramas, San Antonio (Regatas Lima) y el Club Rinconada, así como del Boulevard de Asia, lo que te garantiza acceso a una gran variedad de servicios y actividades. En resumen, este terreno en venta es una excelente opción para aquellos que buscan construir su casa de campo en un lugar tranquilo, seguro y rodeado de la naturaleza. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno en el Condominio Las Colinas de Puerto Viejo y construir la casa de tus sueños! Contáctame para más detalles.

logo publisher
Terreno / Lote , Cañete · Oportunidad Inversionistas Terreno en Venta San Vicente, Km 101 Panamericana
S/ 16,863,000 · USD 4,620,000
rosario de asi, km 101 panamericana

San Vicente De Cañete, Cañete

110000 m² tot.

Exquisita oportunidad de inversión, único terreno con estos maravillosos atributos. Ubicación privilegiada. Por su proximidad a los distritos financieros, así como al desarrollo inmobiliario que alberga a más de 5 mil familias de alto poder adquisitivo y al Boulevard de Asia lo hace una exquisita oportunidad de inversión. Combinando elementos de playa, campos de golf, boulevard comercial, ambiente campestre de naturaleza, restos arqueológicos (existencia de huacas pre Incas), turismo de aventura y otros. ¡¡Que te harán tener todo! ! Elementos de naturaleza, campo, paz, tranquilidad, ciudad, diversión, playa, aventura y por si fuera poco con vista a la Huaca Malena e Isla de Asia. Inscrito en Registros Públicos. Cuenta con: Pozo de Agua. Tubería de gas de Camisea. Conexiones eléctricas y de agua de la calle listas para ser incorporadas al terreno. Cercado. Adicionalmente está rodeado de cerros lo que le da una alta iluminación y mayor sensación térmica. Combina elementos de playa, campo y ciudad. También puede ser usado con fines agrícolas: Clima ideal para. • espárragos. • lúcumas. • palta. • Uva red globe de exportación. Ideal para Centro de Convenciones (excelente por su proximidad al boulevard de Asia), Sala de Exhibiciones, Hotel, Universidad, Proyecto Inmobiliario, Plantación, entre muchos otros usos. Zonificación rdm con opción a súper áreas comerciales. $42 por m2. ¡Excelente oportunidad, terreno puede subdividirse!

logo publisher
Terreno / Lote , Cañete · Condominio Venta Terrenos de Campo en Asia Km 101 Diseño Arquitecto Domenack
S/ 313,480 · USD 84,954
S/ 550 Mantenimiento
km 101 panamericana sur, san vicente de cañete

San Vicente De Cañete, Cañete

850 m² tot.

Condominio el Rosario para casas de campo, diseñado por el arquitecto Domenack, lindo proyecto de vida sana a pocos km del Boulevard de Asia. Diseñado en un área de 59, 000m2. Son 42 lotes desde 650m2 hasta 1, 100m2; y 6, 000m2 de áreas comunes de recreación. Una zona privilegiada con micro clima rodeado de cerros y donde se producen frutas y hortalizas durante todo el año. Areas de recreación: Areas de descanso y lectura. Area de administración y bodega interna. Canchas deportivas multipropósitos (volley, frontón y tennis), cancha de fútbol, club house (bbq, baño, sala, terrazas), zonas para niños. Los lotes desarrollados permiten disfrutar un ambiente para pasear entre caminos de sembríos de duraznos, lúcumas, espárragos, moras, paltas, nísperos, plátanos y uvas red globe (todos productos agrícolas de exportación). Ciclovías sembradas de palmeras y eucaliptos, con zonas de descanso para la lectura y el relax con bella arquitectura paisajista. Parques con sembrío orgánico de lúcuma y paltas. Vista a la isla de Asia, rodeado de cerros. Precio por m2 $100. Lotes con cerco vivo, y algunas plantaciones de paltas, uvas, moras. Parámetros para dos pisos. Zonificación urbana, rdb. Para los amantes de la naturaleza, este condominio ofrece una real experiencia en el campo cerca de la ciudad. Rodeado de naturaleza y de cultivos todo el año. Podrás disfrutar del mejor ecosistema en el Valle de Asia. A unos 10 minutos del Boulevard de Asia con variadas tiendas, restaurantes, supermercados, bancos, hotel entre otras muchas más actividades que ofrecen, hace que puedas gozar también de todo lo que la ciudad te ofrece, dándole un valor agregado asegurado a tu inversión! ! ¡Excelente oportunidad!

logo publisher
¿Estás buscando comprar Terrenos y Terrenos agrícolas en San Vicente De Cañete, Cañete? Adondevivir.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de terrenos y terrenos agrícolas en venta en San Vicente De Cañete. En el último mes, el valor promedio de venta de terrenos en San Vicente De Cañete fue S/ 1,871,648 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Lima), posicionando a San Vicente De Cañete como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Lima. El precio promedio de venta por ambiente en San Vicente De Cañete es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en San Vicente De Cañete dentro de Adondevivir.com.