• Centro De Lima

Alquilar
Local comercial
Dormitorios
Precio
Más filtros

14 Locales Comerciales en alquiler en Centro De Lima, Lima Cercado

Ordenar
S/ 51,300 · USD 13,500
Av. Nicolás de Piérola N 7612, Lima

Centro De Lima, Lima Cercado

1553 m² tot.8 baños

Se alquila local comercial 1, 553 m2 Cercado de Lima $13, 500. El local comercial esta ubicado a 2 cuadras de Plaza San Martin con acceso desde Av. Nicolas de Piérola N 7612 y salida posterior al Jr. Ocoña, cerca al Poder Judicial, a la Corte Superior de Justicia, al Museo de Minerales y varias instituciones. El local (Ex cine Le paris) es un inmueble independiente de dos plantas con una extensión de 1, 553 mt2 que cuenta con certificado de defensa civil vigente y se presta para usos culturales como cine, teatro, auditórium, Museo, escuela de teatro, escuela de baile y danza, sala convenciones para instituciones o universidades. De otra forma se puede prestar a ser utilizado como discoteca, sala de grabaciones, Gimnasio, spa, o ser adaptado para poner una tienda (como por ejemplo saga), un supermercado (como por ejemplo wong), oficinas o también para uso religioso para usarlo como Iglesia, auditorio, sala de conferencias, instituciones públicas, entidades financieras, centros comerciales, empresas de investigación, casinos. alquiler: 13, 500 U$D. 2 meses de garantía + 1 mes de adelanto - id Ver datos - Vean también: • Ex cine Le paris - Av. Nicolas de Piérola N 7612, Cercado de Lima - 1, 553 mt2: 13, 500 U$D. • Ex cine bijou - Jr. De la Unión N 446 Int. 1344, Cercado de Lima - 608 mt2: 5, 5 00 U$D. Contácteme al 9 8 6 6 2 1 4 1 6 y le brindaré mayores detalles y podremos coordinar una visita y en esta ocasión tratar el precio. Mi nombre es Giuseppe. g i u s e p p e l @ r e m a x g r o u p e x p o. C o m

logo publisher
Destacado
logo publisher
Destacado
logo publisher
S/ 5,800 · USD 1,500
Av Abancay 459

Centro De Lima, Lima Cercado

200 m² tot.20 baños

Tenemos el placer de presentar una oportunidad excepcional en el competitivo mercado inmobiliario de Lima. Este edificio en plena remodelación de 8 pisos, además de un sótano, se encuentra en una de las ubicaciones más estratégicas de la ciudad, la cuadra cuatro de la Av. Abancay, en el corazón del centro de Lima. Ubicación de Prestigio: La ubicación de este edificio es inigualable. Ubicado en el centro de la actividad comercial y empresarial, se encuentra a pocos pasos del renombrado Mercado Central y de la bulliciosa Mesa Redonda. Además, disfruta de una vista frontal a la majestuosa Biblioteca Nacional y al Banco Central de Reserva (bcr). La proximidad a la Fiscalía y el Ministerio Público añade un atractivo adicional para aquellos que buscan un lugar de trabajo estratégico. Usos Comerciales y de Oficinas: La versatilidad de este edificio es uno de sus principales atractivos. Se presta para una variedad de usos, tanto comerciales como de oficinas. La flexibilidad en la planificación y el diseño hace posible una amplia gama de opciones, desde tiendas y negocios minoristas hasta espacios de oficina de alta calidad. Comodidades Modernas: Este edificio está en proceso de remodelación y modernización. Cuenta con dos ascensores para facilitar el acceso a los diferentes pisos. Además, baños en cada piso para mayor comodidad. El sistema contra incendios y el sistema eléctrico son completamente nuevos, cumpliendo con los estándares de seguridad y eficiencia actuales. Inversión Estratégica: Este edificio representa una inversión estratégica en el corazón de Lima. La demanda de espacios comerciales y de oficinas en esta ubicación central sigue creciendo, y este edificio ofrece una oportunidad única para inversores y empresas que buscan capitalizar esta demanda. La combinación de una ubicación inigualable, versatilidad de usos, y comodidades modernas hace de este edificio una joya en el mercado inmobiliario de Lima. Para obtener más información, detalles de la remodelación, o programar una visita al edificio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para brindar el apoyo y la asesoría necesarios para aprovechar esta oportunidad única.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.