• Lima

391 Proyectos inmobiliarios en venta - Propiedades e inmuebles en Provincia de Lima

Proyecto vertical , Lima · Strada - ¡Entrega Inmediata!
Desde
S/ 788,595 · USD 207,525
Calle Lord Nelson 130

Santa Cruz, Miraflores

34 un.2 a 3 dorm.83 a 166 m² tot.

Strada, palabra en italiano que significa calle, hace referencia a la ubicación privilegiada de nuestro proyecto en Lord Nelson, la mejor zona de Miraflores. Además de conectividad, ofrece practicidad, seguridad y calidad, así como un diseño y arquitectura atemporal a quienes decidan convertirlo en su hogar. . Perfecto para familias, parejas y aquellos nuevos independientes que prioricen un estilo de vida dinámico y social en un entorno residencial, Strada es un proyecto que piensa en el futuro ya que brinda espacios adaptables, se interconecta con el corazón de la ciudad y además se preocupa por el ambiente. El proyecto contará con certificación edge, asegurando eficiencias en el consumo de recursos valiosos, como lo son el agua y la energía, y por lo tanto contribuyendo a la sostenibilidad de nuestro planeta. Además, tendrás la facilidad para decidir cómo moverte. A pie, en scooter, en bicicleta o en auto, tendrás todo lo que necesitas (y lo que quieres) a pocos metros y minutos de tu hogar. Supermercados, tiendas, restaurantes, bancos y parques son solamente algunos ejemplos de opciones que estarán cerca de ti. En resumen, la frase “walking distance” nunca había sido más cierta. Todo esto complementado con el alto nivel de diseño, constructivo y de acabados con el cual contará el edificio, asegurando la seguridad de nuestros clientes y ofreciendo un producto que se revalorizará con el tiempo. Conéctate con tu estilo de vida, vive en Strada.

logo publisher
Destacado
Piscina · Invent Juan de Aliaga
Desde
S/ 384,176
Av. Antonio Miroquesada

Magdalena, Lima

165 un.1 a 3 dorm.42 a 86 m² tot.

GimnasioPiscinaÁrea de juegosParrillaÁreas verdes

¿Te gustaría vivir en un departamento conectado a todo y perfecto para independizarte? Eso es exactamente lo que consigues con nuestro proyecto. Aliaga 435, se encuentra ubicado en un lugar estratégico, a pasos de San Isidro, desde el que llegarás a cualquier lugar en solo unos minutos. Imagínate vivir a 10 minutos de Miraflores en bicicleta, a 8 minutos del Parque la Pera y a 5 minutos de avenidas principales como. La Costa Verde, A pasos de la Av. Salaverry y, la Av. Javier Prado Oeste. ¡Ahora es una realidad! El proyecto cuenta con un total de 164 departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y duplex de más de 142m2 perfectamente distribuidos en 22 pisos. Convirtiéndolo así en uno de los proyectos más exclusivos e innovadores por su privacidad. Sumado a esto, podrás encontrar un total de 105 estacionamientos, lo que hace de Aliaga 435, el proyecto que tanto estabas buscando. Nuestro proyecto se caracteriza por ser smart, lo que significa que podrás controlar tu departamento desde tu celular, y mantenerte conectado a internet con una súper velocidad gracias a la fibra óptica. Además, es un proyecto Eco-Invent, utilizando focos, griferías, y recursos de bajo consumo eléctrico, contribuyendo así con el uso responsable del medio ambiente. Además, cuenta con las mejores áreas comunes para que puedas aprovechar cada espacio, y que Magdalena se convierta en tu hogar ideal. Disfruta de la piscina, coworking, bike parking, zona de parrillas, sky bar, salón de niños y ¡mucho más!

logo publisher
logo publisher
Destacado
Fachada · Piura 24 - Vive Tu Barrio
Desde
S/ 517,500 · USD 138,000
Calle Piura 454

Santa Cruz, Miraflores

34 un.2 a 3 dorm.62 a 153 m² tot.

Piura 24 es un proyecto inmobiliario que no solo ofrece un diseño moderno y acabados de alta calidad, sino también una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores. Ubicado a pocos minutos del Parque Kennedy, uno de los puntos más icónicos de la ciudad que ofrece áreas verdes, actividades culturales, deportivas, gastronómicas, cercano a colegios, clínicas y otros lugares de interés. Nuestro proyecto de 9 pisos y azotea se compondrá de 34 amplios departamentos, cada uno diseñado pensando en la calidad y satisfacción de nuestros clientes más exigentes. Además, nuestros 3 sótanos de estacionamiento te brindan la comodidad y seguridad que necesitas en tu día a día. Nuestro edificio ofrece una variedad de áreas comunes que satisfacen todas tus necesidades, desde un gimnasio equipado hasta jardines. También podrás disfrutar de dos salas de usos múltiples con terraza/bbq para tus reuniones y eventos. Con opciones de departamentos flat de 2 y 3 ambientes desde los 60 hasta los 109 m2 y dúplex desde los 124m2 hasta los 154m2, encontrarás la opción perfecta para ti y tu familia. Además, los departamentos del primer y último piso cuentan con patios y/o terrazas. Nuestro edificio está diseñado pensando en el futuro y en nuestro compromiso con el medio ambiente. Por eso, contamos con la Certificación leed, la certificación internacional más reconocida a nivel mundial para edificios sustentables que garantiza una alta eficiencia energética y la protección del medio ambiente.

logo publisher
logo publisher
Destacado

Tipo de propiedad