• Lima

368 Proyectos inmobiliarios en venta - Departamentos en Provincia de Lima

Fachada principal · Único Magdalena
Desde
S/ 371,339
Av, Faustino Sanchez Carrión 280

Pershing, Magdalena

151 un.2 a 3 dorm.50 a 73 m² tot.

Es un proyecto exclusivo para la privacidad, contacto con la naturaleza, distribución óptima para ti y tu familia.

logo publisher
logo publisher
Destacado
Fachada · Piura 24 - Vive Tu Barrio
Desde
S/ 517,500 · USD 138,000
Calle Piura 454

Santa Cruz, Miraflores

34 un.2 a 3 dorm.62 a 153 m² tot.

Piura 24 es un proyecto inmobiliario que no solo ofrece un diseño moderno y acabados de alta calidad, sino también una ubicación estratégica en el corazón de Miraflores. Ubicado a pocos minutos del Parque Kennedy, uno de los puntos más icónicos de la ciudad que ofrece áreas verdes, actividades culturales, deportivas, gastronómicas, cercano a colegios, clínicas y otros lugares de interés. Nuestro proyecto de 9 pisos y azotea se compondrá de 34 amplios departamentos, cada uno diseñado pensando en la calidad y satisfacción de nuestros clientes más exigentes. Además, nuestros 3 sótanos de estacionamiento te brindan la comodidad y seguridad que necesitas en tu día a día. Nuestro edificio ofrece una variedad de áreas comunes que satisfacen todas tus necesidades, desde un gimnasio equipado hasta jardines. También podrás disfrutar de dos salas de usos múltiples con terraza/bbq para tus reuniones y eventos. Con opciones de departamentos flat de 2 y 3 ambientes desde los 60 hasta los 109 m2 y dúplex desde los 124m2 hasta los 154m2, encontrarás la opción perfecta para ti y tu familia. Además, los departamentos del primer y último piso cuentan con patios y/o terrazas. Nuestro edificio está diseñado pensando en el futuro y en nuestro compromiso con el medio ambiente. Por eso, contamos con la Certificación leed, la certificación internacional más reconocida a nivel mundial para edificios sustentables que garantiza una alta eficiencia energética y la protección del medio ambiente.

logo publisher
logo publisher
Destacado
Proyecto vertical , Lima · Aquilaria
Desde
S/ 479,300
Av. General Salaverry 3570 - 3580

San Isidro, Lima

352 un.1 a 3 dorm.56 a 89 m² tot.

Aquilaria – Tenerlo todo #eselmomento. Un hito en la ciudad en la ubicación que esperabas. Tu vida, tu estilo. Vivir a unos pasos del parque La Pera del Amor, de un malecón interminable para caminar con quienes más quieres, disfrutar de un picnic, ver miles de sunsets, hacer deporte con los mejores paisajes, respirar la brisa del mar al aire libre, mucho aire libre. Todo lo que buscas, ahora puedes alcanzarlo. Tu mundo puede ser mejor, el que soñaste. Tu propio espacio, tu depa y esa vista que te hace sentir agradecido todos los días. Tenerlo todo cerca: el hub gastronómico de la Av. La mar con los mejores restaurantes y bares de moda, disfrutar de una tarde de shopping en Real Plaza Salaverry y la zona más exclusiva del golf de San Isidro a un paso de casa. Todo esto con la conectividad de la vía expresa costa verde, la Av. Javier Prado y Salaverry para llegar a donde quieras cuando quieras. Un proyecto ecosostenible con certificación Mivivienda verde, con un diseño que prioriza el cuidado del medio ambiente y permite generar ahorros de agua y energía. Con espacios únicos para disfrutar como Gimnasio y sala de yoga, Coworking, Pet wash, Jardín interior con paisajismo, 2 salas de entretenimiento, 2 lobbys de ingreso, sala de usos múltiples, sala de juegos para niños, piscina, terrazas con zonas de parrillas. **Precios publicados incluyen descuentos de acuerdo con la campaña vigente y se encuentra sujeto a disponibilidad.

logo publisher
logo publisher
Destacado
Tener una vivienda es mucho más que tener un lugar para vivir. Si estás buscando · Invent Jesús María
Desde
S/ 466,900
Av. Talara 765

Jesús María, Lima

96 un.2 a 3 dorm.57 a 76 m² tot.

GimnasioParrillaÁreas verdes

Tener una vivienda es mucho más que tener un lugar para vivir. Si estás buscando un proyecto ideal para disfrutar en familia o iniciar una. Talara 765 tiene lo necesario para dar el gran paso. Con una mezcla de seguridad, ubicación estratégica y áreas verdes. Este gran proyecto residencial se encuentra en la zona céntrica del distrito de Jesús María. A pasos de la Av. Salaverry y del Campo de Marte. Cerca de distritos como Lince, Magdalena y Pueblo Libre. Además de estar cerca a colegios, universidades, hospitales, centros comerciales, y avenidas principales de la ciudad como Av. Brasil y Av. Arequipa. Con un total de 96 departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y duplex de hasta 154 m2, distribuidos perfectamente en 17 pisos, sumado a un total de 51 estacionamientos. Este proyecto te ofrece una variedad de ambientes, con todo lo que estabas buscando. Talara 765 cuenta con las mejores áreas comunes para que puedas aprovechar cada espacio y que Jesús María se convierta en tu nuevo hogar. Disfruta de áreas como: coworking, área de niños, bike parking, zona de parrillas, sky bar, centro de lavado ¡Y mucho más! Además, nuestro proyecto no es solo un departamento más; una de las características que distingue a Talara 765, es ser un proyecto smart. Es decir, te permitirá controlar tu departamento desde tu celular. Asimismo, es un proyecto eco-invent, al utilizar focos, griferías, y demás recursos de bajo consumo eléctrico, contribuye al uso responsable del medio ambiente ¡Sin lugar a dudas este es el proyecto que estabas esperando!

logo publisher
logo publisher
Destacado