• Quilmana

11 Casa de campo con más de 1 baño en venta en Quilmana, Cañete

Casa de campo de 5 habitaciones, Cañete · Oportunidad Venta Maravillosa Casa Equipada en Exclusivo Condominio en Quilmana
S/ 1,443,000 · USD 390,000
S/ 580 Mantenimiento
condominio el sueño

Quilmana, Cañete

2497 m² tot.5 dorm.5 baños6 estac.

Respira naturaleza, tu refugio para el descanso te espera. Disfruta de la tranquilidad, seguridad y paz del Valle con un excelente clima todo el año. Vendo esta hermosa casa de campo en uno de los más exclusivos condominios en Quilmaná, Cañete. Condominio El Sueño, con ubicación inmejorable, frente al Valle de Cañete, cerca al pueblo de Quilmaná y a 20min en carretera del Boulevard de Asia. Tendrás todo lo que necesitas de la ciudad en la tranquilidad y belleza de la naturaleza, Con seguridad 24/7. Casa de un solo piso, súper iluminada y distribuida, cuenta con una amplia terraza con piscina y hermoso jardín para disfrutar de los mejores momentos entre amigos y familia. Cuenta con variedad de frutales hermosamente distribuidos que podrás consumir (chirimoya, guanábana, plátano, pera, manzana, limón, mandarina, olivo, palta, mango, pacae). Un paraíso para disfrutar y descansar. La construcción de la casa es de 483m2 (Área Techada 272m2 y Área Sin Techar 211m2 en un terreno de 2, 496 m2. La casa está diseñada con una amplia sala comedor con chimenea que se integra a una hermosa terraza con parrilla, horno serrano, caja china, mesa de comedor para 10, sala completa, hamacas, piscina con equipo de recirculación y hermoso jardín. Tiene 5 dormitorios con 5 baños completos más baño de visita. Capacidad para dormir de 20 personas. Dormitorio Principal muy amplio: Cama King, walk in closet, chimenea y baño incorporado. Dormitorio 2: Cama matrimonial, camarote de plaza y media y cama de plaza y media, baño incorporado. Dormitorio 3: 3 camas de plaza y media, baño incorporado completo. Dormitorio 4: 2 camas de plaza y media con baño incorporado completo. Dormitorio 5: 6 camas y baño incorporado. Cuarto y baño de servicio, área de lavandería. Amplia e iluminada moderna cocina con isla y mesada de granito, comedor de diario y vista al jardín. Se vende totalmente amoblada y equipada (incluye colchones, ropa de cama, vajilla, electrodomésticos y línea blanca completa, entre otros). Pisos porcelanato importado tipo madera. Tiene dos cisternas con bombas de presión constante para agua potable y para agua de regadío. Faroles solares de iluminación para los jardines. Tiene línea blanca completa (lavadora, secadora, dos refrigeradoras, cocina). Energía eléctrica instalada con medidores independientes. Sistema de regadío con rociadores de agua en 8 circuitos independientes. 2 termas para agua caliente, un termotanque a gas que alimenta a toda la parte de cocina y dormitorios y otra a gas que alimenta a bungalow, patio de maniobras y área de servicio. Servicios de agua/luz e Internet. Baño para piscina. 6 estacionamientos. Inscrita en rrpp. Área común: cancha de fútbol con baños y cancha de tenis. Mantenimiento del condominio: 580 soles al mes. ¡¡No te lo puedes perder, es tu oportunidad!!

logo publisher
Destacado
Casa de campo de 4 habitaciones, Cañete · Casa de Campo Quilmana Cañete Piscina Bbq
S/ 846,000 · USD 225,000
S/ 350 Mantenimiento
2JJF+F6 Quilmaná

Quilmana, Cañete

871 m² tot.4 dorm.4 baños

Casa en venta: Condominio Los Tangelos. Quilmaná - Cañete. Título de Propiedad Independizado en Registros Públicos con Declaratoria de Fábrica. us$ 235, 000. Área de Terreno: 871. 24 m2. Área construida Total: 200 m2 (Casa + Terraza + Piscina) 4 dormitorios con 4 baños. Dormitorio 1 principal: Cama Queen. Baño. Closet. Dormitorio 2: cama de 2 plazas más 2 camas de 1. 5 plazas. Dormitorio 3: 4 camas de 1. 5 plazas. Dormitorio 4: 4 camas de 1. 5 plazas. Lavandería. Terraza con parrilla y chimenea exterior. Piscina con deck. La casa se vende amoblada y equipada (Frigidere, Cocina, Microndas, Terma, Colchones, Muebles de terraza, etc) Suministro eléctrico trifásico con medidor. Cisterna y equipo hidroneumático. El Condominio Los Tangelos se ubica en el Valle de Cañete en Quilmaná, dentro de un ambiente campestre, rodeado de sembríos, y campos extremadamente fértiles por la gran abundancia de agua proveniente de las canalizaciones del Río Cañete. Quilmaná e Imperial ofrecen muchas bondades y atractivos. Podrá descansar gozando de una vida muy similar a los pueblos de nuestra sierra peruana. A pocos minutos del condominio, encontrará servicios públicos de salud (Hospitales y Clínicas Particulares) ; sodimac y tottus; así como otras tiendas comerciales, mercados y ferreterías; restaurantes y bancos. El Condominio cuenta con Portón de Ingreso con Caseta de Vigilancia, Cerco Perimétrico de Material Noble, Mini Market, Oficina de Administración, Club House, Piscina, Jacuzzi, Áreas de Parrilla, Zona de Juegos Infantiles, Canchas de Tenis y de Frontón, Áreas Deportivas para Fulbito y Voley, y Vías de Circulación que permiten el ingreso a todos los lotes.

logo publisher
Casa de campo de 5 habitaciones, Cañete · Casa de Campo Venta Quilamana Cañete, Piscina, Terraza, Bbq, Jardín, At.2496 m².
S/ 1,570,800 · USD 420,000
S/ 311 Mantenimiento
CONDOMINIO EL SUEÑO

Quilmana, Quilmana

2496 m² tot.5 dorm.5 baños6 estac.

área de terreno: 2496. 52 M2. / área construída: 271. 80 M2. Hermosa casa de campo en venta ubicada en el condominio el sueño, ubicada en el distrito de quilmana, provincia de cañete. Casa preciosa de 1 sólo piso. Cuenta con 5 dormitorios todos con baño incorporado, 5 baños, una sala comedor amplia con chimenea, baño de visitas. Bella cocina amplia con mesa de granito, isla central, comedor de diario. Los pisos de toda la casa están enchapados con porcelanato importado tipo madera. 6 estacionamientos. Amplias terrazas con jardín, parrilla, horno serrano Y caja china. Lavandería Y patio de servicio con baño Y cuarto. Línea blanca, lavadora secadora, 2 refrigeradoras, cocina, luz, agua, termotanque + terma de gas, servicio de internet. Pisicina con sistema de recirculación. 2 cisternas con con bomba de presión constante para agua de la casa Y agua de regadío. Faroles solares para iluminación de los jardines. Datos adicionales: mantenimiento 311 soles mensuales. Construcción terminada en el año 2015. Energía eléctrica instalada con medidores independientes. Sistema de regadío con rociadores de agua en 8 circuitos independientes. 2 termas para agua caliente, una termotanque A gas que alimenta A toda la parte de cocina Y dormitorios Y otra A gas que alimenta A bungalow, patio de maniobras Y área de servicio. Seguridad 24 hrs. / 7 días de la semana. área común: cancha de fulbito Y cancha de tenis. Dato para llegar al condominio: Tomar Panamericano Sur hasta el kilómetro 120. Avanzar más menos 800 metros, hasta encontrar sobre la mano derecha salida a Quilmana. Tomar esa salida pasar por debajo de la carretera y avanzar 13 kilómetros.

logo publisher
Casa de campo de 3 habitaciones, Cañete · Se Vende Casa de Campo en Quilmana Cañete
S/ 579,200 · USD 160,000
S/ 350 Mantenimiento
CONDOMINIO LOS NISPEROS QUILMANA CAÑETE

Quilmana, Quilmana

540 m² tot.3 dorm.2 baños2 estac.

Contacto marisol neyra 9 23 4 33 4 25. ruc 1 O Ver datos 6. ¡Increíble oportunidad de compra en Quilmaná Cañete! Como expertos de la zona, tenemos el placer de presentarles esta hermosa casa de campo ubicada dentro del prestigioso condominio Los Nísperos. Si estás buscando un refugio tranquilo en medio de la naturaleza para disfrutar con tu familia y amigos, esta propiedad es perfecta para ti. La casa de campo cuenta con un terreno amplio de 540 metros cuadrados de exuberante área verde, donde podrás relajarte y disfrutar de la privacidad que tanto deseas. ¿Qué mejor manera de pasar el tiempo que dándote un chapuzón en la piscina o preparando una deliciosa parrillada en el área designada? Además, hemos creado una acogedora zona de fogata para que compartas historias y risas inolvidables con tus seres queridos. La vivienda principal consta de tres dormitorios, lo que significa que tendrás espacio más que suficiente para alojar cómodamente a tu familia y amigos. Con una construcción moderna y equipada de 120 metros cuadrados, no tendrás que preocuparte por nada más que relajarte y disfrutar de tu nuevo hogar. Pero eso no es todo. Pensando en los más pequeños de la familia, hemos incluido divertidos juegos de saltarín y sapo en la propiedad. ¡La diversión está garantizada para todas las edades! No dejes pasar esta oportunidad única de vivir una vida tranquila y rodeada de naturaleza en esta maravillosa casa de campo. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para programar una visita y descubrir más sobre esta increíble propiedad!

logo publisher
Casa de campo de 4 habitaciones, Cañete · Vendo Casa de Campo Moderna en Quilmana, Condominio Privado.
S/ 1,295,000 · USD 350,000
S/ 420 Mantenimiento
Dirección no informada

Quilmana, Quilmana

1133 m² tot.4 dorm.4 baños4 estac.

Casa de campo en venta en quilmana, Calle condominio privado. Venta: $350, 000, A. T. : 1, 133 m2, A. C. : 474 m2. Vendo linda casa de campo ubicada en condominio privado, en Villa Dominicus Quilmana, Cañete (a 20 min de Mega Plaza Cañete y a 25 del Boulevard de Asia). Mtto mes: S/ 420. 00. Antig: 4 años. Seguridad 24 horas. Distribucion:. Piso 1: • Ambientes de acceso interior: Hall de ingreso, sala con chimenea, Cocina-comedor con isla y mesada enchapada en madera; muebles altos y bajos en melamina antihumedad y tablero de cuarzo blanco. Amplia alacena que podría también ser utilizada como lugar de trabajo (escritorio) y escalera metálica con pasos de madera shihuahuaco para acceso a segundo piso. • Ambientes independientes (acceso exterior): Lavandería, armarios de jardinería, depósito, cuarto y baño de servicio. Dormitorio de huéspedes incluye: 1 cama queen, 2 camas de 1 plaza y 1 cama de 1 1/2 plazas y baño incorporado. • Exteriores: Terraza con horno de barro artesanal y zona de parrilla y mesa tipo barra. Piscina con deck enchapado en piedra cuarcita y baño exterior para uso de piscina y zona de terraza. Acceso subterráneo a cuarto de máquinas y espacio para calentador de piscina. Amplios jardines con paisajismo cuidadosamente diseñado combinando diferentes tipos de palmeras, árboles frutales (plátano, chirimoya, papaya, guanábana, limón, lúcuma, mango, palta) y buganvilias arbustiva y trepadora; todo con sistema de riego tecnificado automático. Biohuerto con sistema de riego por goteo automatizado. Cerco de malla galvanizada, con cerco vivo de mioporo y madreselva para dar mayor privacidad. 4 estacionamientos, y columnas de ingreso listas para instalar portón a su gusto. Piso 2: - 3 dormitorios amplios con closets, balcón y vista a la piscina: * D. pincipal: cama king, escritorio y baño propio con ducha, tina y tendal. * D. secundario 1: cama queen y 2 camas de 1 1/2 plaza y baño compartido. * D. secundario 2: cama queen y 2 camas de 1 1/2 plaza y baño incorporado. otros:. Equipamiento e Instalaciones. - Sistema de Desagüe con biodigestor autolimpiable de 1300 lts

logo publisher
Casa de campo de 5 habitaciones, Cañete · Casa de Campo Venta Quilamana Cañete, Piscina, Terraza, Bbq, Jardín, At.2496 m².
S/ 1,570,800 · USD 420,000
S/ 311 Mantenimiento
CONDOMINIO EL SUEÑO

Quilmana, Quilmana

2496 m² tot.5 dorm.5 baños6 estac.

área de terreno: 2496. 52 M2. / área construída: 271. 80 M2. Hermosa casa de campo en venta ubicada en el condominio el sueño, ubicada en el distrito de quilmana, provincia de cañete. Casa preciosa de 1 sólo piso. Cuenta con 5 dormitorios todos con baño incorporado, 5 baños, una sala comedor amplia con chimenea, baño de visitas. Bella cocina amplia con mesa de granito, isla central, comedor de diario. Los pisos de toda la casa están enchapados con porcelanato importado tipo madera. 6 estacionamientos. Amplias terrazas con jardín, parrilla, horno serrano Y caja china. Lavandería Y patio de servicio con baño Y cuarto. Línea blanca, lavadora secadora, 2 refrigeradoras, cocina, luz, agua, termotanque + terma de gas, servicio de internet. Pisicina con sistema de recirculación. 2 cisternas con con bomba de presión constante para agua de la casa Y agua de regadío. Faroles solares para iluminación de los jardines. Datos adicionales: mantenimiento 311 soles mensuales. Construcción terminada en el año 2015. Energía eléctrica instalada con medidores independientes. Sistema de regadío con rociadores de agua en 8 circuitos independientes. 2 termas para agua caliente, una termotanque A gas que alimenta A toda la parte de cocina Y dormitorios Y otra A gas que alimenta A bungalow, patio de maniobras Y área de servicio. Seguridad 24 hrs. / 7 días de la semana. área común: cancha de fulbito Y cancha de tenis. Dato para llegar al condominio: Tomar Panamericano Sur hasta el kilómetro 120. Avanzar más menos 800 metros, hasta encontrar sobre la mano derecha salida a Quilmana. Tomar esa salida pasar por debajo de la carretera y avanzar 13 kilómetros.

logo publisher
Casa de campo de 5 habitaciones, Cañete · Venta de Preciosa Casa de Campo en Exclusivo Condominio en Quilmaná Cañete
S/ 1,291,500 · USD 350,000
Dirección no informada

Quilmana, Quilmana

1000 m² tot.5 dorm.4 baños2 estac.

Preciosa casa de campo, 1 año de antigüedad, en Quilmaná Cañete, a 20 minutos de Mega Plaza Cañete y a 25 minutos de Boulevard de Asia. Se vende completamente equipada y amoblada. ¡¡Lista para vivir!! Living-comedor con chimenea, sala de estar, cocina con cocina y horno empotrados, 5 dormitorios todos con closet, 4 baños completos, 2 incorporados, terraza techada con parrilla, horno de barro, piscina con deck, enorme jardín. Lavandería, cuarto y baño de servicio. Estacionamiento para dos autos y depósito de 20m2. Dormitorios y baños: -Dormitorio principal: cama King, baño completo, balcón con vista a jardín. -Dormitorio secundario: 2 camarotes, 4 camas de 1 ½ plaza, escritorio. Acceso desde el dormitorio a baño compartido. -Dormitorio secundario: 2 camarotes, 4 camas de 1 ½ plaza, escritorio. Acceso desde el dormitorio a baño compartido. -Dormitorio principal de invitados: cama Queen y dos camas de 1 ½ plaza, baño incorporado. -Dormitorio secundario de invitados: camarote con dos camas y cama adicional, las tres de 1 ½ plaza. Acceso a baño completo que tiene otro ingreso desde la terraza. -Dormitorio de servicio: cama camarote de 1 plaza, baño de servicio. Terraza: -Terraza con techo sol y sombra, muebles de sala y comedor campestre, parrilla con wok y horno serrano. -Piscina con deck y poltronas. Jardín: Jardín cuidadosamente diseñado y decorado con árboles frutales (mandarina, naranja, palta, membrillo, pecana, mango, limón, manzana, olivos, plátanos) y huerta con romero, tomillo, hierba buena, muña, entre otros. Instalaciones: Termotanque de 180 lt, sistema de luces led, grupo electrógeno, Direct tv, Wifi en toda la casa, alarma Verisure con cámaras, preparada para implementar paneles solares. Condominio: 15 lotes de 500m2 todos vendidos, pozo de agua propia. Áreas comunes: club house, área de juego para niños, piscina, zona de parrilla, mini granja con patos, gallinas, cuyes, conejos y carnerito. 3 estacionamientos visita, zona de caballos.

logo publisher