• Quilmana

Comprar
Terreno / Lote
Dormitorios
Precio
Más filtros

46 Terrenos en venta en Quilmana, Cañete

Ordenar
Terreno / Lote , Cañete · Vendo Lote - Terreno 1,030 m² en Club House; Distrito Quilmaná Cañete $65,000
S/ 240,000 · USD 65,000
S/ 70 Mantenimiento
Villa Sausal Quilmaná

Quilmana, Quilmana

1030 m² tot.8 estac.

Contacto: Eli Cubas Tel. 9 5 2 3 2 9 2 0 5. Vendo lote de terreno de 1, 013 m2 en condominio club house “villa sauzal”, Condominio diseñado por el prestigioso arquitecto “ titi de col“. Lugar ideal para hacer realidad el sueño de su casa de campo, dentro de un entorno exclusivo. Lugar rodeado de naturaleza y vegetación con extensas áreas verde y áreas comunes. Fuera de la ciudad para disfrutar con familia y amigos. Ubicado en el Distrito de Quilmaná, provincia de Cañete a unos 25 minutos de Asia. Cuenta con tres accesos totalmente asfaltados: 1er acceso: Entrada carretera de penetración altura kilómetro 121 de Panamericana Sur. 2do acceso: Entrada carretera de penetración altura de kilómetro 132 Antigua Panamericana Sur, unos metros del restaurante "El Piloto". 3er acceso: Entrada carretera por Imperial – Cañete. Condominio rodeado de un entorno natural con muy buen clima, cerca de a ciudad importante de amplio comercio que es San Vicente de Cañete. a 10 minutos en auto, para poder abastecerse de víveres y artículos diversos. Sitio ideal para practicar diversos deportes como bicicleta de Montaña, trekking y paseo a caballo. Por una carretera asfaltada se puede llegar en menos de 40 minutos a Lunahuaná. El condominio cuenta con 50 lotes debidamente independizados e inscritos en registro públicos. Cuenta con aproximadamente 70, 000m2, con un área común de aproximadamente 20, 000m2. Consta de: – Pórtico de ingreso. – Cerco perimétrico sólido. – Sembrado de cerco vivo a manera de delimitación de cada lote. – Sembrado de pasto en áreas comunes. – Sembrado de plantas ornamentales en áreas comunes. – Fachada de lotes delimitada con cerco vivo. – Valla de ingreso a cada lote de dos hojas batientes de madera de 90 cm de alto. – Desarrollo de paisajísmo. – Caminos afirmados para la circulación de vehículos. – Conexión de luz para cada lote. – Conexión de agua para cada lote. -Alumbrado de áreas comunes. Cuenta con cuatro zonas distribuidas de la siguiente manera: zona1: Entrada/ Recepción: – Puerta de acceso. – Oficina de administración con baño. – Caseta de guardianía. – Vivienda de administrador. Zona 2: Club House: – Salón con chimenea, tv grande, con una barra integrada al salón (totalmente equipada) y mesa de billar. – Sauna. – Mini Gym. – Terraza con parrilla. – Piscina. – Baños y cambiador. Zona 3: Deportes y Entretenimiento: – Cancha de Tenis de arcilla iluminada. – Cancha de fútbol iluminada. – Baños y cambiadores. – 3 parrillas en forma de L con barra incorporada y mesa campestre con bancas corridas. – 1 horno de barro con barra. – 1 Sala de juegos (ping pong y fútbol de mano) – 1 espacio para columpios y cama elástica. Zona 4: Escape. – Huerto. – Salida de emergencia (portón) Los propietarios de lotes podrán usar las instalaciones mientras estén decidiendo construir su vivienda. Citas y visitas con 1 día de anticipación.

logo publisher
Destacado
Terreno / Lote , Cañete · Refugio Para El Descanso, Venta Terreno en Quilmaná, Valle de Cañete.
S/ 481,000 · USD 130,000
Quilmaná

Quilmana, Quilmana

2000 m² tot.

Respira naturaleza, tu refugio para el descanso. Disfruta de la tranquilidad, seguridad y paz del Valle. Excelente clima. El condominio tiene fácil y privilegiado acceso de carretera asfaltada, a 13km de la Carretera Panamericana Sur (salida Puerto Fiel/Quilmaná). Cuenta con dos puertas de ingreso Norte por carretera Quilmaná, y puerta Sur de Palmeras con acceso directo al Valle de Cañete. Ideal para cabalgatas, caminatas y bicicleta. Ubicación estratégica frente al Valle, cerca al pueblo de Quilmaná, bodegas, mercado, posta médica, parque zonal con zoológico, farmacias, comisaria, municipalidad. También a 20min del Boulevard de Asia en carretera asfaltada, donde podrás ir a variedad de restaurantes exquisitos, bares, discotecas, bancos, cines, tiendas, shows, supermercados y todo lo que necesites de la ciudad. El condominio está cercado y cuenta con: Cancha de fútbol de gras con baño y ducha, oficinas administrativas y de seguridad en el portón Norte las 24hrs, cancha de tenis de cemento, con baños, caballeriza, dos reservorios de 2700m3 de capacidad de agua de regadío, además, pozo de agua potable con capacidad de 7litros por segundo con cisterna de 52m3, pozo séptico y alumbrado. Terreno de 2, 000m2. lindero fte. = 47. 69 mts. , lindero fdo. = 45. 90 mts. , lindero der. = 42. 69 mts. , lindero izq. = 42. 70 mts. El precio por m2 es de $65. Tiene luz, agua potable y de regadío. El terreno cuenta también con regado por goteo. Lote Independizado en rrpp, Una de las mejores ubicaciones, lote 1 en esquina. ¡Oportunidad de inversión que disfrutarás con toda tu familia, vale la pena verlo!

logo publisher
Destacado
Terreno / Lote · 180m² · 4 Dormitorios · Terreno Agricola en Quilmana
S/ 7,300,000 · USD 2,000,000
Terreno Agricola, Acceso en el Km 121, Referencia Entrada a la Playa Puerto Fiel

Quilmana, Cañete

180 m² tot.4 dorm.3 baños

Estupendo terreno Agricola de 17 hectáreas, ubicado a la altura del Km 121, referencia entrada a la Playa Puerto Fiel, en Quilmana. A menos de 1 hora de Lima y a 20 km. Del Boulevard Asia, muy cerca a las playas de Asia, Puerto Fiel. Cuenta Muy buen clima durante todo el año. Cuenta con 11. 5 hectáreas de plantas nuevas (8 años) y 4. 5 hectáreas de plantas jóvenes (13 años). Las plantas nuevas ya están en periodo de producción, 62, 000 de estas plantas fueron traídas desde un vivero de Francia. Se cuenta con el permiso Fitosanitario de importación donde registra el origen de importación y la cantidad de plantas. Incluye una casa de campo de 130m2 equipada con cocina, comedor, sala, 3 cuartos, 2 Banos, terraza y lavandería. Aparte 1 Bungalow de 50m2 que incluye una sala, 1 baño y 1 cuarto matrimonial. Las herramientas de trabajo, 1 tractor, una camioneta de trabajo. Cuenta con punto de luz. Postes de Luz en el mismo fundo. Punto de agua. Desagüe por medio de pozo séptico. El sistema de regadio es por canales y viene directamente del rio Lunahuana. Se paga una cuota para establecer los dias que se tiene agua en el fundo. Jamas falta agua, Quilmana es un Valle con mucha agua. Cuenta con cuartos para los trabajadores con duchas y un pequeño comedor. Área Total de 17 Hectáreas, distribuidas en: 1. Área en producción 16. 2. 5 Variedades de Uvas y 1 de Palta: - Uva Italia: 8 Hectáreas. - Uva Exalta: 2. 5 Hectáreas. - Uva Redglobe: 2 Hectáreas. - Uva Hamburgo de Alejandría: 1. 5 Hectáreas. - Palestina: 1 Hectárea. - Palta: 1 Hectárea. Citas con anticipación. Precio de Venta: $2'000, 000

logo publisher