• Arequipa

Alquilar
Casa
Dormitorios
Precio
Más filtros

42 Casas en alquiler en Arequipa

Ordenar
S/ 14,850 · USD 3,900
S/ 100 Mantenimiento
Urb. Jardín

Jardin, Yanahuara

310 m² tot.4 dorm.4 baños2 estac.

Se alquila casa ideal para empresas en la prestigiosa Urbanización Jardín, ubicada en Yanahuara, perfectamente adaptado para diversas actividades comerciales. Con ambientes amplios y versátiles, la casa cuenta con áreas adecuadas para oficinas, salas de reuniones y espacios de trabajo. Con excelente iluminación natural y estacionamiento disponible, proporciona un entorno cómodo y funcional para el desarrollo de tu negocio. Ubicada en una zona tranquila y segura, esta casa comercial ofrece una oportunidad única para establecer tu empresa en uno de los distritos más prestigiosos de Yanahuara. Zona tranquila y segura para operar tu negocio, cerca de la Avenida Ejercito, Calle Ronda Recoleta, clínica Arequipa, principales centros comerciales y zona financiera. Distribución: ➤ sótano: 2 salones, 1 deposito, 1 baño. ➤ primer piso: Sala de estar, baño social, sala – comedor, cocina cerrada. ➤ segundo piso: Sala de estar, 4 dormitorios amplios cada uno con baño privado. ➤ tercer piso: salón amplio, piscina de 40m2 para 16m3 de agua, 2 baños, área de lavandería y tendal, área de servicios. Cuenta en la azotea con terma solar. Cochera para 2 vehículos. condiciones de alquiler: ➣ 2 meses de garantía 1 mes de adelanto. ➣ Cliente debe estar bien calificado en las centrales de riesgo. Para más información y detalles sobre el alquiler de esta casa comercial, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a encontrar el espacio perfecto para tu empresa.

logo publisher
Destacado
S/ 20,000 · USD 5,200
SELVA ALEGRE

Selva Alegre, Arequipa

700 m² tot.12 dorm.6 baños5 estac.

Casa amplia, ideal para empresas. Instituciones, Clínica. Otros. 2 plantas amplias, con mas de 15 ambientes. Excelente ubicación.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.